LA DICTADURA. Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Autodefensa contra la constante influencia de lo(s) político(s) hasta en la intimidad de la recámara. No hay restaurante, despacho, o callejuela, en la que no se conspire. Las consecuencias, los resultados siempre contra nosotros todos.

Autodefensa ciudadana contra el todopoderoso mundo de lo(s) político(s).

Viven otro mundo, en otro mundo, y escenifican a diario el drama.

Ilusiones perdidas, esperanzas rotas, y lo que creíamos superado nos arrastra irremisiblemente al punto de partida, al enfrentamiento. No puede recaer la decisión de lo que es y debe ser España en un ejecutivo que se ampara en la división, se apoya en los que apuestan por la ruptura del Estado y la Nación.

Cuando creíamos haber superado diferencias, estas vuelven y se multiplican.

Cuando nos creíamos en el camino, nos descubrimos en la senda de la transitoriedad.

Cada día peor. De los tres poderes nada, queda nada: legislativo, ejecutivo, judicial. Nada, Un solo poder: omnímodo.

Autonomías legislativas, ejecutivas, hasta judiciales. Hasta policías variopintas y parciales. Fracciones, un puzle cuyas piezas erosionadas ya no encajan.

Estamos peor que antes.

Como parapeto para llenar la boca de ejemplaridad, entremés envenenado, hablan de la libertad. Esa que se vende por raciones mínimas y está restringida, limitada, y a un alto precio. En el parqué de los partidos políticos se mercadea a diario. También son unos cuantos los que manejan el IBEX de la libertad.

La transitoriedad define el momento. No está muy claro hacia dónde conduce. Hay signos que revelan la gravedad de la situación, sin guía aparente. El más peligroso de los signos es que el ejecutivo A se convierta en legislativo a base de unos cuantos Reales-decretos de Consejillo de ministros y el ejecutivo B en legislativo autonómico parcial e insolidario. El judicial empieza a dar miedo. Todo ello se resume en un intercambio de intereses de poder y partido, general y autonómico. Un evidente taifas cuyas consecuencias ya padecemos. Nadie se oculta. Está a la vista. Una representación escénica de la que se escapa algún grito tras las bambalinas que hiela el corazón del espectador.

El día que quede al desnudo lo que hay detrás del escenario veremos que lo que se representa es la tragedia. Temor y esperanza es una peligrosa mezcla ya conocida. Cuyo resultado es tan evidente que pasa desapercibido hasta que se instala entre nosotros sin que te hayas enterado cómo ha sido y de dónde ha venido: la dictadura. Tampoco quién la ha traído. A pesar de su evidencia.

Yo no pienso seguir de espectador en esta función. Ademas de aburrirme el poco talento de los actores, me repugna el sainete tanto como la tragedia.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

10 noviembre 2018

22 pensamientos en “LA DICTADURA. Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Hoy, es otro de esos días, en que comparto de principio a fín, lo que escribes.
    Esto, es una auténtica DICTADURA que nos lleva, de cabeza, a la BOLIVARIZACION de ESPAÑA.
    Pero, perdonad que haga un juego de palabras con mi nombre, tened la certeza, que al menos, esta pequeña esperanza, que está instalada con vosotros, dandoos réplica tras réplica, ni está rota, ni tiene miedo, por eso precisamente, no saben como aniquilarla, y recibe golpe tras golpe, pero cada vez que la derriban, vuelve a ponerse en pie, TODAVÍA no han logrado celebrar el funeral de vuestra esperanza, y morirá con las botas puestas, no lo dudeis, porque sabe que Dios proveerá, y que saldremos adelante, porque sea como fuere, tenemos que pelear. Lo de ésta esperanza, que suscribe, es tiro instintivo….
    Lo que no quita para deciros que hay que actuar con urgencia porque ya estamos tardando.., hay que ponerse el pantalón de cuadros CUANTO ANTES, PORQUE LOS TRAIDORES ESTÁN INSTALADOS DENTRO, Y SU ALEGRÍA, POR LOS LOGROS ALCANZADOS, ES NUESTRO DOLOR…la vergüenza nacional interna, no es más que la preparación del oprobio que nos viene del exterior, por eso, como decía Maquiavelo: divide y vencerás…
    ¿A QUÉ ESPERAMOS?, ¿QUIENES SON LOS COBARDES que NO QUIEREN VER que esto (antes llamado ESPAÑA) se les ha ido de las manos? Y QUE LA RESPONSABILIDAD ANTE LA HISTORIA DEL DESASTRE HACÍA EL QUE NOS ENCAMINAMOS SERÁ DE: LA FALTA DE DECISIÓN DE LA AUTORITAS QUE NO SE ATREVE …y perdón por las mayúsculas, pero estoy en un puro grito de dolor por la falta de decisión (repito) ajena, aunque es de mala educación no contener las emociones, estoy HARTA de represión y contención mientras los traidores campan por sus respetos….
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, POR LA VICTORIA VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 2 personas

  2. Nuestra Constitución se ha quedado corta desde su aprobación. Debió haberse inspirado en el modelo de la Constitución francés, de la que copio estos artículos reveladores :
    Art. 1º : Francia es una República indivisible.
    Art. 5º : El Presidente de la República velará por el respeto a la Constitución , y asegurará, mediante su arbitraje, el funcionamiento regular de los poderes públicos, así como la permanencia del Estado. Es el garante de la integridad territorial.
    Art. 12 : El Presidente de la República podrá acordar la disolución de la Asamblea Nacional.
    Art. 15 : El Presidente de la República es el Jefe de las Fuerzas Armadas.
    Art. 16 : Cuando las instituciones de la República, la independencia de la Nación o la integridad de su territorio estén amenazados de manera grave o inmediata y el funcionamiento regular de los poderes públicos constitucionales esté interrumpido, el Presidente de la República tomará las medidas exigidas por tales circunstancias. Tras treinta días de ejercicio de los poderes excepcionales, se examinará por la Asamblea Nacional si se siguen cumpliendo las condiciones exigidas para el ejercicio de los poderes excepcionales.

    Este modelo se quiso trasplantar a nuestra Constitución de 1978 (enmienda 691/26 de López Rodó) , pero no se logró.Luego vendría el 23-F y las subsiguientes críticas al Rey y a nuestro modelo constitucional.
    Nunca es tarde para rectificar. Si un modelo no sirve ni funciona, habrá que buscar otro. Todo menos permitir que unas minorías radicales, separatistas y comunistas, implanten una dictadura irreversible. Una nueva Constitución que establezca un sistema seguro, que impida el espectáculo de asalto y destrucción del Estado que estamos viendo en España ( la sesión de hoy se titula : asalto al Tribunal Supremo. Lugar : Madrid). Un modelo que dé al Jefe del Estado poderes excepcionales, para defender a la Nación española de ataques a su existencia e integridad.
    No podemos seguir así. Ahora la sensación de indefensión es máxima. Nadie debería asistir impasible al suicidio de su Nación. Ayudar a la madre Patria en los momentos críticos es lo propio de unos buenos hijos.

    Tengamos en cuenta la razón de la Historia y del buen ejemplo de naciones civilizadas. El genio jurídico y político de Roma creó la institución de la dictadura temporal, para resolver crisis excepcionales. Es el modelo del artículo 16 de la Constitución francesa. Y en España, ¿qué hacemos ante situaciones de crisis gravísimas? Fijémonos en la Historia y en los ejemplos de naciones civilizadas , a menos que prefiramos que España desaparezca como Nación.

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenos dias General Davila:

    Autentico reflejo de la actualidad.. que comparto totalmente..

    No soy docta en estos temas, pero el sentido común me dice que no se debe posponer todo esto pues no vamos nada bien, y el final ya se sabe, con perjuicio de España y los españoles de bien e inocentes, de donde los conduce el gobierno OKUPA. !! Elecciones YA !!
    Saludos cariñosos a todos los ponentes,

    Y un afectuoso abrazo, General Davila..

    !!Viva España !! !! Viva El Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejercito y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  4. Buenos días mi General,
    Ayer nuevo ataque frontal del impresentable Dani Mateo, ofendiendo a S.M el Rey D. Felipe en un teatro.
    Ruego máxima difusión, y que cada cual adopte las medidas oportunas, incluyendo el boicot a los patrocinadores del interfecto.
    VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA!!

    Me gusta

  5. Ni un día mas , mañana puede ser ya tarde. Quizás se redactó una Constitución incomplerta o “no se pudo hacer mejor” por las enmiendas de ……….y los que mandaban entonces ya eran “ como los de estos años atrás (acomplejados,débiles). Creo que se me entiende lo que escribo. V.E.R.D.E.🇪🇸

    Me gusta

  6. Esta madrugada cuando he terminado las oraciones, hacía unos quince minutos, más o menos, que el Gral. Dávila había publicado su artículo. Y con precipitación me he puesto a sacar documentación para, basándome en ella ver las posibilidades legales, de una acción conjunta que impida caernos en el precipio, y, al igual que Dña. Esparanza, puedo hacer un juego de palabras: me he precipitado para no caer en el precipicio, tal que he ido directamente a contextualizar cómo Montesquieau diseñó la división de poderes (El Espíritu de la leyes), y demostrar que, aunque salgan con defecto de fábrica (masonería e intereses espurios), actualmente no se cumple en España esa división de poderes. Me he dado cuenta a tiempo y sólo he perdido hora y pico, para darme cuenta que todo eso hay que contarlo por capítulos para extraer consecuencias, y escribir un libro de un tirón es una insensatez, aparte de un imposible. Pero me he quedado con una frase : ¿qué hacer cuando un país por sus propias leyes no es capaz de corregirse? Quiere decir corregir las leyes que enmendarían la situación.
    Así que, contando con el asentimiento de D. Rafael, voy a seguir su guión, breve y directo, para dar mi opinión y exponer lo que yo he ido haciendo.

    Cuando él habla de la falta de intimidad hasta en la recámara, y de la conspiración por doquier (pactos y pactitos,) lo entiendo y comparto: se ha creado un megaestado domesticado y sumiso, por donde sólo pueden circular los que tienen llaves para ir abriendo puertas; puertas vetadas a los que en verdad si tendrían que tener derecho.

    El sistema electoral pone muy dificil las cosas, pues cualquier cambio conlleva hipotecas a cambio de tantas prevendas como obtienen los políticos y los paniaguados. Evidentemente este Estado es insostenible, lleva a la virtual desaparición de las clases medias, y sin una verdadera libertad de prensa el voto popular que en principio es la base primordial de la soberanía del pueblo, se convierte en mera falacia; y la maledicencia, la calumnia, el escepticismo, la desconfianza…llevan a que cada uno piense en lo suyo, y empiece a entender cómo legítimo lo que no lo es a todas luces. Su pequeño robo al cliente, la letra minúscula en extensas páginas
    … hay tantas formas…

    Uno de los últimos comentarios que yo he hecho aquí mecionaba que este gobierno ha agudizado la costumbre de levantarle la falda a la justicia que han tenido todos los gobiernos anteriores, y aquí no vale el “Y tú más” . Ni hay vocación de servicio -base de la acción política-
    ni hay respeto a la indepencia judicial. Mas se da el caso de que la última vez, con la contravuelta de Sánchez en un ese malcáculo de bancos o clientes, la reacción ha sido tal que a Dña.Justicia la han podido fotografiar, tranquilamente mientras se estaba duchando. Es decir no hay verdera independencia del poder judicial, cuyos cargos decisivos se consensuan o las salas del Congreso o banqueteando tranquilamente. Aquí quiero hacer un inciso, le voy a pedir a un jurista que creo que es honrado, que siga nuestras páginas y él intervenga, porque es beneficioso tener más unidad y campos de actuación, y porque es fácil percibir que los juristas honrados también están callendo en el hartazgo. La soledad de la juez Ayala, la extraña muerte del fiscal Maza (yo estaba el primer día hábil tras su deceso en la FGE, y la desolación y otras cosas que callo, me permiten ir más lejos pero no quiero comprometer a este foro, que empieza a molestar ya ha demasiados juanetes para que les dé munición), son sólo ejemplos de que muchos juicios son sólo un mero trámite de algo ya determinado de antemano, yo he sufrido dos así, y con todas las pruebas en mí mano, los llamados a defenderme de esto incidentes se limitan a decirme que nunca llueve a gusto de todos, y que lo ven muy dificil.

    El siguiente punto que trata el Gral. es el claro apoyo de este gobierno al separtismo. No sólo ocultando la terrible situación por la se está pasando ya en muchas partes de España, sino que su clara decisión de agotar la legislatura salvo que se consiga un amplio moviento de presión polular lo conseguirá, sin importarle los trapiés tras traspiés que da. Él habla, y con razón, de que sus apoyos le fuerzan a atuar así; mas yo voy un poco más lejos está ilusionado con esa presión que le fuerza a imponer por decreto ley la cuadratura del círculo como enseñanza obligatoria.

    Y efectivamente: un sólo poder omnímodo en la España aún no semicedida, y sumiso a los poderes extranjeros, que tanto cariño nos tienen. O lo que es lo mismo si se mira como tragedia, hierbe la sangre; si se mira como sainete, ni pizca de gracia.

    Yo sólo veo como solución “transitoria” intentar que los partidos fuera del cuatripartito, apoyen a VOX a cambio de tener un control -extraministerial pero real- del cumplimiento de sus acuerdos, y para ello que haya simples movientos sociales o colectivos, afectados por el disparate al que asistimos, que tengan también cierto control de la situación y de la solución a sus problemas. Pero ya saben ustedes: “Tres españoles, cuatro partidos”.

    Y a esto sumar el el hecho que desde este colectivo podemos escribir en más de media docena de periódicos digitales -uno, y posiblemente otro, ya me ha ofrecido una columna-, para, desde ahí, forzar a tabloides como ABC, La Razón, El Mundo… a escribir sobre estos sucesos no sólo desde las ópticas propias, sino como observadores de los actos de un movimiento social de respuesta a una situación de emergencia nacional. De ahí mi idea de un acto con oradores previamente diseñado en un lugar como el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid.

    Estos grupos deben estar avisados que, a mi entender, esta u otra parecida es la única solución para que los fastos previstos para los cuarenta años de esta Constitución, no resulten pasados por agua. O para que se me entienda más claramente: desbordados por las circunstancias.

    Me gusta

  7. Estimado General Davila:

    Vuelvo a escribirle, pues, he asistido, a la misa, y posteriores actos del primer aniversario de los “Legionarios de Honor ” en la residencia, Castañón de Mena, en Málaga. Ya la conocía, pero he vuelto a saludar a la hija de MIllan Estrain, No se cabía en la gran capilla de la residencia.. y ha sido un acto entrañable, y maravillosos..incluso con el himno Nacional, el de la legión, y condecoraciones…etc.. pues, después de la Sta Misa.

    Me he acordado de Vd, por lo que aprendo, sobre la legión y sobre todo y su gran amor a ella.. y he preguntado a D. Francisco Fernandez Verni, , presidente de la asociación en Málaga, si podía pèrtenecer como muchos, paisanos lo son, y estaban allí.
    El, me comentó que no es él quien lo concede sino la propia legión.
    Es cierto, que quizás para ello hace falta unos valores, que yo no tenga..

    Seguiremos y sigo, como estamos al servicio de España siempre, si se me necesita alguna vez. Ha sido entrañable…y me surgió el deseo espontaneo.. soy muy ignorante en esto y en casi todo, por ello, me encanta cuando escribe Esperanza Gonzales de Fonseca Marco, leerle todo, por su gran conocimiento sobre todo ello y sobre casi todo..lo que se expone en el blog y a los demás contertulios..
    Un afectuoso saludo.. General Davila.

    !! Viva España!! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejercito y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  8. Ser o no ser. Los reconocimientos en la Legión no son más que efímeros saludos humanos. En la Legión ser es algo más que un título. Sea usted y vaya y venga con la Legión que lo del título no lo es todo. Gracias doña Josefa.

    Me gusta

  9. Por el bien de todos, las personas que se consideren capaces de hacer el bien PARA la Nacion llegará un día en que den un paso al frente y se impliquen en la gobernanza de España. Dios quiera no sea demasiado tarde y más difícil de corregir.

    Me gusta

  10. Si, soy y seré de la Legión, de corazón, y de todo lo que sea , ( F. Armadas, Ejercito, y Seguridad en el Mediterraneo, en lo que también participo..con la universidad, de Málaga y universidad Internacional ) que dirige el coronel D. Rafael Vidal de artilleria, y profesor de la UMA, con temas de historia, economicos e internacionales, y mundiales, con temas de ” CERVANTES, LA ESPADA Y LA PLUMA ” tal como estan las cosas.. , unido y relacionado también a temas de la ONU, en esta ciudad de Málaga. Siempre para y al servicio de España.. Gracias General Davila.

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  11. Buenas tardes estimado General Dávila, le traslado el agradecimiento, tardío pero muy afectuoso que no pude devolverle en una anterior entrada..

    La Resistencia Española actúa en Cervera – Cataluña. ¡ Mañana seremos más !

    Me gusta

  12. Se oyen lamentos ,pero pocas soluciones,y la situación empeora cada minuto.El otro dia una familia africana extraordinaria se van al RºUº,hoy mismo uno del este bastante decente,me hablaba de una España sin futuro:Nadie repara en el negocio que algunos hacen(alguno habla del ingreso que tenemos con ellos) desde hace mas de diez años con ofertas,carnets,visados e incluso trabajos.
    Habria que integrar a los inmigrantes trabajadores y recuperables para formar una gran hermandad,o similar ,sin perjuicio de una formación minima de defensa,para evitar que cuando estalle la revuelta gente llegada sin ningún principio,religion ni buen fin se enfrente a los ciudadanos legales(de diverso origen),con violencia y muchos con antecedentes en conflictos étnicos en diversas latitudes.Cada dia se observan mas operarios de fuera y mas jóvenes,negocios puestos en manos de otros con el fin de traer gente,algunas que han trabajado en las ayudas hablan con dolor; el desorden es evidente y nadie cotiza,realizando las mas increíbles tareas sin ningún miedo ni control,el inversor (lease taxistas,compradores de pisos o kioskos..)pierde traspasos o derechos ante las mafias del exterior mientras el estado mira para otro lado.La ley ha muerto y con ella el futuro de nuestro país ,hoy en manos de traidores y vendidos.

    Me gusta

  13. A las órdenes de V.E., mi General.

    Cada día que pasa es más triste y preocupante porque hemos caído sin opción a opinar, en las manos en que estamos de personajes siniestros que nos llevan al abismo. Hemos vivido y disfrutado de tantos años de paz ininterrumpidos, a excepción de los zarpazos del terrorismo de ETA, que hemos creído que esto era Jauja y que esa paz y prosperidad era lo único posible.

    Han nacido y crecido generaciones que nunca oyeron, ni en la enseñanza, oir hablar de la auténtica historia de España ni de los años treinta. La única referencia que tienen es falsa en forma de “memoria histórica”, que de histórica tiene muy poco y sí mucho de histérica y sectaria. Y a ver ahora cómo se deshace ese entuerto.

    La situación ya es de locura y no quiero imaginar las consecuencias si se les continúa consintiendo el destrozo de España y la destrucción de nuestros recuerdos y referencias para seguir viviendo. Se ultraja la memoria de nuestros próceres más grandes y preclaros, y hasta sus restos mortales se pretenden profanar para mercadear apoyos políticos con ellos.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  14. El nuevo golpe de Estado contra la Nacion española consiste en torcer por decreto un gobierno accidental de 84 diputados, las resoluciones firmes de los máximos órganos jurisdiccionales españoles (Tribunales Superiores, Supremo y Constitucional), ya sea en lo tocante a uso del castellano en las aulas, ya el pago del IAJD, por ej. Haz la Reforma Política y la Transición Democrática para esto… ¡Porca miseria!

    Me gusta

  15. Mi respetado y querido General,
    Enhorabuena por su artículo.
    Los términos dictadura, absolutismo, despotismo, autocracia, totalitarismo, tiranía etc,. tienen un denominador común, aunque los muy expertos cualifiquen las definiciones con absoluta claridad, evidenciando las pertinentes diferencias.
    En algún medio, ayer, se decía que España no era una dictadura, más bien se trataba de una tiranía democrática.
    Si tomamos como definición de DICTADURA : ” Regimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de formular y modificar leyes a su voluntad”
    Se define TIRANÍA : ” Forma de gobierno en la que el gobernante tiene un poder total o absoluto, no limitado por unas leyes, especialmente cuando lo obtiene por medios ilicitos, y abusa de él”.
    Es decir se puede entender como un abuso de la superioridad o del poder ante las demas personas. El despotismo podría ser cuando el poder se ejerce de acuerdo a su voluntad y sin justicia. Cuando hay un uso abusivo del aparato estatal se trata de tiranía pura.Ejemplos : Falaris, Genghis Khan etc. Además en general, el tirano llega al poder por la fuerza o mediante elecciones.
    Por democracia entendemos : ” Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del mismo a elegir y controlar a sus gobernantes”.
    No podemos decir que nuestros gobernantes hayan accedido por la fuerza, pero tampoco mediante elecciones. Por tanto, el político que señalaba una tiranía democrática no se equivocaba demasiado. En realidad, los cauces del acceso al gobierno, sin ser por elecciones directas ha sido mediante los mecanismos que la actual legislación, al parecer, permite.
    Por otra parte, algo de cierto hay en que el poder se ejerce de acuerdo a su voluntad, son múltiples ejemplos: Inmensa cantidad de decretos -Ley, y al parecer también lo permiten los mecanismos legislativos de éste sistema democrático.No sé si con justicia o no. Cuando en Estrasburgo se permite lo que se permite, la justicia se convierte no solo en una injusticia relativa, sino general, que diría Einstein.
    ¿Qué ha ocurrido?. La respuesta es lamentable. Para que se entienda con claridad, la respuesta la ha dado el ministro de Exteriores: “Las embajadas de las CC.AA, y en especial las de Cataluña en el extranjero, no se pueden quitar legalmente”
    En mi humilde opinión, y comparto lo dicho por “juamu”, la fiesta del voto es más importante de lo que parece. Ya lo señalaba V.E, en el anterior artículo. “debemos aportar desde nuestra situación, lo mejor para ESPAÑA”. No podemos lamentarnos, ni mucho menos criticar las acciones del gobierno, cuando resulta que le hemos otorgado poderes conforme a leyes dentro del marco legal.
    Si el modelo actual no encaja en nuestra mentalidad, por los medios constituyentes tratemos de enderezar cuánto podamos por la SAGRADA UNIDAD DE ESPAÑA y EL BIENESTAR DE SU TITÁNICA RAZA.
    Sentimos cuánto aguanta S.M, y rogaría al gobierno actual que se implique mucho más en la defensa de su imagen.
    DOÑA ESPERANZA, ¡LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!
    Cuando se habla de la memoria histórica, no sería mejor descubrir la traza de los asesinos de 375 españoles asesinados por la eta, que se desconocen sus asesinos todavía.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE Y G.CIVIL
    VIVA ESPAÑA

    Me gusta

  16. Acabo de hacer una lectura rápida de algunos comentarios, y me he parado en particular en el de Doña Esperanza. Efectivamente, las personas que tienen capacidad de ver el alcance de lo que -con absoluta impunidad- se está cometiendo en España a marchas forzadas desde el gobierno es alarmante. También es alarmante la domesticación de muchas personas que se desentienden de cualquier problema mientras no les afecte directamente a ellos.

    Realmente hay que considerar lo que está sucediendo como una de las crisis más graves de la España contemporanea. La capacidad de aguante de la nuestras nación -y puede que de más-, ya se puede valorar. Aún sabiendo que citar cifras puede ser imprudente, mi opinión es de dos a tres años, y es alarmante que eso es lo piensan estar en el poder los actuales dirigentes, despues vendría una dictadura disfrazada, donde los valores morales y la libertad, serían frases vacías de contenido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.