FELIPE VI “El Esperanzador” Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

En la historia de España hemos tenido reyes con diferentes apelaciones como Fernando “el Santo”, Alfonso X “el Sabio, Alfonso I “el Batallador”, Jaime I “el Conquistador”, Isabel “la Católica”…

Dentro de la inmundicia política del 2018, algo ha brillado con luz propia, como un faro:  S.M. El Rey  “ Felipe VI “el Esperanzador”

En España llevamos 40 años transitando, desde la paz, la unidad, el esfuerzo y desarrollo  hacia la destrucción de la nación Española y su sociedad, a través de la “partitocracia” por la senda de la corrupción:

  • política, pactando con los enemigos de España y por ende traicionando la igualdad, generosidad, dignidad y libertad de todos los españoles, conseguida a lo largo de su historia con sangre y lágrimas.
  • económica, en todos los niveles de las administraciones, alfombrándola con los miles de millones de euros robados del sudor y sacrificio de cada español, y con otros tantos gastados en fruslerías como si fuera “pólvora el Rey”, sin control ni responsabilidad.
  • moral, reduciendo los valores tradicionales Españoles a apariencias engañosas de “donde dije digo digo Diego” y “ande yo caliente y j… la gente”, con falsos buenismos protectores de abortistas, de feministas intransigentes, de inmigrantes clandestinos, de dicto-demócratas,..pero sin dar ningún apoyo moral ni material a las familias, a los jubilados, a las embarazadas, a los enfermos terminales, a los discapacitados, a los parados…

Las vacaciones de la Navidad del año 2018 de nuestro Señor, han sido una ocasión mas para la burla de la mayoría cristiana Española, practicante o no,. La basura-esperpento de quienes han logrado burlar la democracia para todos los ciudadanos, no tiene límites y se ha visto reflejada en los Belenes y Iluminaciones. Cobardes, zafias y facilonas burlas que no se atreverían a hacer con otras religiones, como la musulmana.

Después de la dictadura en Vascongadas de un terrorismo oxigenado con nueces, y después de una dictadura linguística, histórica y cultural de 40 años de adoctrinamiento en la región catalana, consentida y alimentada desde los gobiernos de Madrid; en el año 2018 de nuestro Señor los secesionistas catalanes dieron un golpe de Estado, atacando el prestigio de España desde el exterior, atacando la Unidad de España, que no significa uniformidad, desde el interior, malversando fondos, violando la ley,…

España nos roba”, “lenguaje de bestias” “fascistas”, “franquistas” fueron y son insultos repetidos contra todos los españoles, lo que incluye catalanes. Los energúmenos han paralizado la libre circulación, han atacado a las personas y a las Fuerzas del Orden , han destruido propiedades…

Ante un gobierno timorato y poco convencido de lo que es la federación de reinos española, hoy España, de 500 años de equiparación de fueros, el golpe avanzó hasta que S.M. el Rey Felipe VI salió a la palestra de la TV, dando una luz de esperanza que brilló y brilla a pesar de la traición de los principales partidos políticos y líderes que seguían ofreciendo diálogo a los delincuentes.

La Justicia, muy interesadamente politizada y gobernada desde los partidos políticos, nos sorprende cada día con sentencias de corrupción mas prejudiciales a un lado que a otro ,que solo se explican por las tendencias y amistades políticas de algunos jueces, ¿Cómo es posible?

Sin embargo, pendiente de las sentencias, la reacción de la Justicia frente al golpe ha sido de responsabilidad, a pesar de las presiones y tejemanejes bananeros que pretenden los secesionistas y socios en las Cortes.

Se espera más que la Justicia actúe de oficio cuando se amenaza la unidad de España, se llama al enfrentamiento entre españoles, se potencia la desigualdad, es decir, se activan las dictaduras medievales autonómicas,..

Las elecciones en Andalucía son un punto de madurez ante los que se nos imponen como los legítimos demócratas.

El nivel de SM el Rey Felipe VI, no solo por su presencia física sino por su austeridad, preparación, amor a España y visión de futuro deja a la altura del barro a cualquiera de nuestros políticos que buscan dejarlo a los pies de los caballos.

Es difícil gobernar sin la muleta, el capote, las banderillas, los picadores y el estoque que a su Majestad le han quitado las leyes y aun así es una referencia para todos los españoles.

Existen monarquías hereditarias que son dictatoriales, como la coreana, la cubana o la de algunos políticos españoles de sagas juzgadas y condenadas por delitos de sangre, que son las que gustan a los marxistas.

Españoles! el Rey es el objetivo que quieren batir en todos los campos porque es mejor y mas honrado y les dejaría vía libre a politicastros dictadores.

El día de la Pascua militar, un año más, rompiendo la tradición de su origen, no será el Soldado de España mas antiguo, el JEMAD, el que hable con SM el Rey, sino el político del partido de turno.

Este Rey, Felipe VI “ El Esperanzador”, tiene y tendrá nuestro apoyo para lo que ordene.

A la orden de SM Señor es un orgullo estar a sus órdenes.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

4 diciembre 2019

Blog: generaldavila.com

11 pensamientos en “FELIPE VI “El Esperanzador” Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Mi General, Artículo 102. de la Constitución Española.
    La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
    A su orden mi General

    Le gusta a 2 personas

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Muy cierto e indiscutible todo lo que afirma, y una muestra y testimonio de lealtad a toda prueba y sin reserva mental alguna. Es de suscribir esta exposición en su totalidad. Porque, en efecto, S.M. el Rey es la única esperanza que nos queda. Es el único que nos representa a todos los españoles, mientras los “mandamases” (no tienen categoría de jefes, y menos aún de líderes) políticos sólo se representan a sí mismos y al pequeño grupo de incondicionales y cómplices que los sostiene.

    El Rey es el único que se preocupa por España y por las necesidades de los españoles. Los políticos sólo lo hacen de sus intereses particulares y de partido, más bien facción, pues así se comportan, como facciosos.

    Se dice que S.M. el Rey es el árbitro, el mediador, incluso el jefe supremo de los Ejércitos pero “sin mando” (¿?)., porque el mando lo ostenta el político de turno. ¿Pero, qué puede hacer, en cualquier actividad colectiva de la vida, un mediador, un árbitro, un Jefe, al que la Ley priva de toda capacidad de decisión y de veto?. Un árbitro deportivo, por ejemplo, con el Reglamento en la mano, tiene y ejerce la potestad absoluta en tiempo real de decidir y determinar si una jugada es o no correcta, y la autoridad para sancionar y expulsar del juego a quien no se ajuste a la norma o practique juego sucio o violento.

    Habría que cambiar muchas cosas y que el Rey recuperase competencias esenciales sin las que está atado de pies y manos y a merced de personajes siniestros que no ocultan sus intenciones ya sabemos de qué.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 2 personas

  3. En efecto, van a por el Rey, y lo están haciendo descaradamente algunas pocas veces y sutilmente siempre.
    Van a por el Rey.
    Y si mueve cualquier ficha que se vea mucho en el tablero de Ajedrez, le atacarán con virulencia, ya lo hicieron en el pasado con el Bisa.
    Esto significa una cosa muy clara, por lo menos para mí y mucha gente del pueblo llano.
    Que van a por la Tercera y la siguen con perseverancia, especialmente los Marx Media todos o casi todos.
    Lavando cerebros todos los días.
    Sólo nos queda la Esperanza.
    Pero sin que se vea, porque sino la Sentencia le caerá desde todo los lados, salvo por uno qué acaba de irrumpir.

    Le gusta a 2 personas

  4. Enhorabuena por el artículo:

    A la corrupción política, económica y moral, yo añadiría la corrupción judicial; sí, la de “allá van leyes do quieren reyes”, el “acátese pero no se cumpla”, “el que tiene padrino se bautiza” o el
    «obsceno espectáculo de unos políticos eligiendo a los jueces que los pueden juzgar».

    ¡Enhorabuena!

    Viva España, el Rey y las FF.AA

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenos días, General D. Vicente Díaz de Villegas y Herrería, :

    Magnifico, escrito con todo detalle y real como la vida misma..que comparto totalmente.

    Es momento de actuar, hay más que de sobras, motivos para ello, y quitar a todos estos OKUPAS y compañía, toda España de bien o sabe. !! Elecciones YA !!
    Si no se hace, ya será demasiado tarde, y posiblemente, mucho más difícil, para todos.

    La España de bien está con el Rey, y yo me incluyo naturalmente, también estoy a su disposición, por el bien de España, siempre por España, y los españoles de bien y todos.. Pues asi no se puede seguir.

    Feliz pascua Militar, que veremos, si la televisan, con verdadero interés,

    Un afectuoso saludo..General Díaz de Villegas..y Herrería.

    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas,Ejército y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Le gusta a 1 persona

  6. Para que España no sea destruida, está el articulo 102, la responsabilidad ,ahora está en los jueces y fiscales. si no la asumen serán cómplices de esa destrucción. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.