JUGANDO CON EL INDEPENDENTISMO Y EL TERRORISMO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Ninguna nación del mundo admite que se sienten en sus instituciones democráticas terroristas o sus franquicias; tampoco independentistas que llevan como programa destrozar la nación a base de fragmentarla, incumplir la Ley, cambiar su historia y encima proclamarse víctimas políticas, incluso mártires (lo que no dicen es que lo son, pero del 3%). Y no lo permiten precisamente por ser naciones democráticas. Repito: ninguna nación del mundo lo admite.  España sí.

Camino de terminar el juicio por rebelión habrá sentencia condenatoria, seguramente indulto y vuelta a empezar. Mientras les dejen…

Ya nadie se acuerda de aquel, ni se acordará, mes de octubre. A nadie le importa más allá de su plato de lentejas. El independentismo seguirá, como sigue el terrorismo, ejemplo a seguir, que después de asesinar y asesinar ha conseguido sentarse en las instituciones avalado por un Tribunal Constitucional ad hoc que le quitó la razón al Tribunal Supremo. El más grave y antidemocrático escándalo de esta democracia.

Si los terroristas matando han logrado lo que han logrado ¿no lo conseguirán los independentistas? Desde luego mucha oposición no se ve y el camino cada vez se lo encuentran más despejado. Su amenaza, sus acciones y apoyos a la moción de censura, situaron en el camino al señor Sánchez a La Moncloa;  tendrán su recompensa.

Un análisis sencillo es suficiente para concluir que España está en grave peligro. El grave riesgo es el terrorismo y el independentismo. Hay otro: los que nos gobiernan o están a punto de hacerlo. Inician los trapicheos bajo el lema: “Yo primero”. El riesgo son ellos, incapaces de afrontar el grave riesgo de la independencia y las filiales del terrorismo. Parece mentira que no se den cuenta de la urgente necesidad de hacer un frente común contra ese grave peligro. Sacar adelante la idea de España, de la unidad de España, contra franquicias del terrorismo e independentismo.

No señor presidente, España no es una nación de naciones. España es una nación soberana que no debe admitir la indecencia de que alguien llegue a ser presidente de su nación gracias a las franquicias del terrorismo y a los independentistas. Ese no es el camino. Eso es una vergüenza, por dejarlo posado suavemente.

Menos mal que aún nos queda Nadal, banderas en los balcones, muchos españoles dispuestos a no entregar España y, nos queda, por supuesto, un pelotón de soldados.

Mientras eso nos quede hay esperanza de que llegue el momento de lograr que nadie juegue con la unidad de España y que jamás alguien pueda alcanzar sus objetivos con el asesinato.

A ver si nos enteramos de cuál es la situación real. Con gente así no hay que abstenerse sino oponerse. Oponerse es decir ¡no! a quien ayer decía sí a ese camino emprendido al lado de independentistas y filoterroristas.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

11 junio 2019

16 pensamientos en “JUGANDO CON EL INDEPENDENTISMO Y EL TERRORISMO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Amén, mi General.

    También, leyéndole, y leyendo a algunos más, nos queda una reserva de raza y sangre españolas, de la que un día fue dueña y señora del mundo, y fue respetada y temida, y que todavía es admirada y añorada en muchos y lejanos lugares.

    ¿A donde fue mi juventud feliz y con ella la fuerza física?.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Antes de daros mi humilde opinión sobre el tema que planteas hoy, Rafa, retomo la réplica que anoche, tarde, te envié en respuesta a tu colaboración sobre el Padre Huidobro.
    Tal como a última hora os dije, ayer le pedí con toda mi FE que me ayudara en determinada cuestión, Y LO HA HECHO, y perdonad las mayúsculas, pero mucho más grande ha sido la PROTECCIÓN que el Padre Huidobro me ha brindado ante determinado RIESGO.
    Ya tengo la certeza que siempre que me encomiende a él, ese Jesuita Santo, me escuchará, y me sacará de cualquier atolladero, o peligro, que pueda correr.
    Perdonádme que hoy no me refiera ni al terrorismo, ni a los independentistas más que para deciros que NO pueden ser legales partidos que son inconstitucionales.
    La culpa no la tienen tanto los terroristas, ni los independentistas, de quienes me espero lo peor para mi amada Patria, España, como sí la tienen -la culpa, digo- los cobardes estomagos agradecidos, y traidores, que les han permitido acceder a las Instituciones democráticas.
    A estas alturas, admitamos que está empiracamente demostrado, que en España no sólo han viciado el tan cacareado Estado de Derecho, si no que lo han convertido en un “Estado de Injusticias, y de Torcido”.
    Es todo lo que hoy puedo deciros.
    Aún tengo encojida hasta el alma, como consecuencia de la emoción que me produce, que el Padre Huidobro haya escuchado mis plegarias de anoche, y en las últimas horas me haya hecho digna de su protección sobre mí.
    Mientras el Señor me de un aliento de vida, le rezaré.
    ¡¡¡POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 2 personas

  3. Reblogueó esto en Blog personal de Diego Jesús Romero Saladoy comentado:
    Ninguna nación del mundo admite que se sienten en sus instituciones democráticas terroristas o sus franquicias; tampoco independentistas que llevan como programa destrozar la nación a base de fragmentarla, incumplir la Ley, cambiar su historia y encima proclamarse víctimas políticas, incluso mártires (lo que no dicen es que lo son, pero del 3%). Y no lo permiten precisamente por ser naciones democráticas.

    Le gusta a 2 personas

  4. Totalmente de acuerdo, mi general. España esta en grave peligro. Los nacionalistas catalanes estan dispuestos a lanzar un segundo asalto para conseguir su objetivo de separar Cataluña del resto de España. Mas aun, recientemente Sociedad Civil balear denunciaba como se adoctrina a los escolares de esas islas en el catalanismo y el odio a España (el adoctrinamiento en el odio a España de los escolares catalanes ha sido denunciado reiteradamente, entre otros, por Albert Boadella o Jaume Vives).

    Mas aun, parece ser que el PSOE esta dispuesto a dejar que los nacionalistas vascos sigan en las instituciones navarras (a pesar de que el 70% de los navarros ha votado a partidos no nacionalistas) a cambio del apoyo del PNV enel Congreso. El objetivo de los nacionalistas vascos es euskaldunizar Navarra para, despues de anexionarsela, ir a la independencia.

    La situacion es muy grave. Hay un riesgo cierto de que España acabe como Yugoslavia, Checoslovaquia o el Imperio Austro-Hungaro. Afortunadamente, aun nos queda un peloton de soldados y millones de españoles que no estamis dispuestos a “tragar” con la destruccion de nuestra Patria.

    Le gusta a 3 personas

  5. Nacionalistas con nación, criticando a nacionalistas sin nación. Siglos intentando unir por la fuerza a culturas totalmente diferentes. Y, puesto que hablando se entiende la gente, hablemos si, y no nos matemos como lo hemos venido haciendo, unos por “una, grande y libre, y otros por abandonarla.
    Un saludo al militar que opinó, y a los amigos que le contestaron.

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo en lo que nos comenta, asi es.. General Dávila..

    estamos en una situación muy grave, y los políticos de centro derecha, no se enteran.. !! Que fuerte..!!

    Esta noche lo leo todo despacio. Me voy a la cofradía de Mena, tenemos aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Soledad. Y hay que rezar mucho.

    Un afectuoso saludo..General Dávila:

    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !!Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejército y la Legión !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

  7. Estimado y distinguido general Davila.
    Intentaré ser breve.
    Todavía no tenía el gusto de conocerle.
    Su escrito valiente y en defensa de españa me ha emocionado. Aunque lo leí rápido y de una pasada, suscribo totalmente lo que dice.
    He querido contribuir con mi humilde aportación para sumarme a los que ya lo han hecho.
    Esta democracia que ya ha anestesiado toda España se encuentra en una gravisima encrucijada. Estimo que de esta democracia ya tan denigrada y embrutecida ética y moralmente, no resulta ni remotamente imaginable una solución regenerativa que haga una especie de punto y final de esta desgraciada y funesta etapa. Voces nobles y leales porque me consta, hablan de un gobierno de concentración nacional a estas alturas del todo imprescindible y urgente. Y la pregunta es…….? Como se podría articular un gobierno de esta naturaleza????
    El sistema ya se encarga de machacar y denigrar un partido de reciente creación que está intentando lo “imposible”, dignificar tanta podedumbre. La verdad objetiva (no la que nos han contado…) del golpe de timon del 81 paro o freno la quiebra nacional.
    ? Quien parará la actual???
    Un gran abrazo distinguido general.
    Ni padre también fue militar.
    A sus órdenes!!
    VIVA la noble nación Española.
    VIVA VOX

    Le gusta a 2 personas

  8. Le recomiendo a Enrique que lea algun libro de historia. Descubrira que esos siglos intentando unir por la fuerza a culturas diferentes solo han existido en la imaginacion de algunos manipuladores. O si no quiere leer, hay un video en youtube en el que Jaume Vives cuenta como los nacionalistas catalanes se han inventado una historia de supuestos enfrentamientos entre Cataluña y el resto de España que nunca ha existido. O que vea esa entrevista en la que Albert Boadella (quien se define como español por los cuatro costados) cuenta que uno de los principales autores de zarzuela fue en catalan afincado en Madrid llamado Amadeo Vives. O que lea ese libro en el que Joan Planas cuenta que era independentista hasta que salio de Cataluña y tras hablar con decenas de españoles, descubrio que el odio del resto de españoles hacia Cataluña era una invencion de los nacionalistas catalanes.
    Y para terminar, citare al escritor Josep Pla, quien en una entrevista televisiva dijo que “el catalan es un ser cien por cien español pero al que le han dicho que deberia ser otra cosa”.

    En cuanto a los vascos, que investigue el origen de muchos de los mas importantes marinos españoles: Elcano, Churruca, Blas de Lezo y Olabarrieta, Gaztañeta, Oquendo, Legazpi, Urdaneta y un largo etc.

    La realidad es que los diferentes pueblos que forman España han convivido armoniosamente durante siglos, excepto en ocasiones muy puntuales, que los nacionalistas perifericos han exagerado y sacado de contexto.

    Es dificil dialogar con quien solo sabe manipular.

    Le gusta a 3 personas

  9. Cuando he leído a Enrique estaba pensando en darle una buena respuesta, pero Ud., Don Antonio se ha adelantado con mucha educación y elegancia. Gracias. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  10. Ayer, sin proponérselo, Jorge Pina, el Abogado de dos de los acusados, Sánchez, Turull y Romeva, al leer su informe ante la Sala del Tribunal supremo que juzga a los acusados de rebelión y otros delitos, sin pretenderlo, calificó a sus defendidos de TERRORISTAS. Inconscientemente dijo de ellos que eran “HOMBRES DE PAZ”, que es lo que el inconsciente del MMMMBS Rodríguez Zapatero dijo en su día de Arnaldo Otegui. El subconsciente le jugó una mala pasada al Letrado.

    Me gusta

  11. Este General dice lo mismo que yo digo,
    y en el momento que hice el Servicio
    Militar, para mí con mucha honra, y fui
    solamente Cabo en el año 1961, España hay que defenderla si no hay gente con
    ganas de destruirla.

    Me gusta

  12. Apreciado General Dávila.

    Expresarle mi total admiración por su valiente y emotiva defensa de la unidad de España. Suscribo cada una de sus palabras. Ojalá hubiesen personas en la política con su visión de Estado y con tan alto sentido del Deber y Amor a la Patria.

    No sé en que lugar de España vive el Sr. Enrique, pero le puedo asegurar que aún siendo mayoría los que no queremos la Independencia de Cataluña, defender la unidad de España es motivo de hostilidad e incluso de agresiones verbales y físicas por parte de los sectores separatistas. En Cataluña lo que hay es una fractura social enorme y de muy difícil solución. Muchas amistades y familias se han roto por este tema y muchas personas y representantes de partidos constitucionalistas han sido insultados e incluso agredidos bien por su defensa de la Constitución o bien por exhibir nuestra bandera en los balcones, o en la muñeca, o en nuestra solapa y lo digo con conocimiento de causa y por haberlo sufrido en mi persona. No me extenderé porque D. Antonio Fernández ya le ha contestado muy educadamente; pero aquí, en Cataluña, a pesar de que se intenta, no hay diálogo que valga, con quién no quiere escuchar, con el que manipula la historia y la realidad y con el que responde con insultos a las argumentaciones del contrario. Me temo que con la actual formación de Gobierno esta fractura social aumentará en vez de disminuir y además se extenderá por todo el territorio nacional.

    Es lamentable y una vergüenza que en España pase, lo que en otros países de Europa está prohibido y penado precisamente por ser países democráticos.

    Pero somos muchos los que queremos la unidad de España.

    Un saludo a todos,

    ¡Viva España Unida! ¡Viva el Rey! ¡Viva La Legión!

    Me gusta

  13. Mi querido General,
    en contestación a tu artículo, al que no cabe añadir nada, lamentablemente yo sólo creo en el “pelotón de soldados” y en el escuadrón de blindados, vanguardia de otros que pongan a los enemigos en el lugar que les corresponde.
    ¿Podrán por más tiempo aguantar los ESPAÑOLES tanto descaro y burla?
    Recibe un fuerte abrazo y como siempre a tus órdenes con el deseo de a Dios y a España servir hasta morir.
    Luis Montesino-Espartero
    Coronel de Caballería (XI pr)
    Marqués de Morella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.