JUICIO AL AVARO Y AL TONTO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

<<Luego el verdadero método, cuando hay que mandar hombres, consiste en utilizar al avaro y al tonto, al sabio y al valiente y en dar a cada cual la responsabilidad en las situaciones que le convienen. No confiéis a la gente tareas que no pueden cumplir. Haced una selección y dad a cada cual responsabilidades adecuadas a sus cualidades>>.

Los tenemos. Avaros, tontos, sabios y valientes. No es necesario buscarlos, pero sí es necesario hacer la selección para asignar las adecuadas responsabilidades.

Hay dos irresponsabilidades especialmente graves:

-El abandono de España, de la unidad de España, un hecho constatado, en manos del independentismo.

-Los asesinos de la banda terrorista ETA enaltecidos, ocupando las Instituciones, gracias a un Tribunal Constitucional ad hoc, inspirado por el PSOE de Zapatero.

El resto de lo malo que acontece es consecuencia.

En cualquier país culto y civilizado el PSOE debería haber desaparecido del mapa electoral. Aunque solo sea por esto.

Está pasando ahora, hoy, con consecuencias muy graves: mañana.

Hay mucho más.

<<Sí, amigo; ser honrado, según anda hoy el mundo equivale a ser escogido uno entre diez mil>>.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

20 agosto 2019

10 pensamientos en “JUICIO AL AVARO Y AL TONTO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Queridísimo Rafa, amigos, y simpatizantes:
    – Empiezo por el final. Hoy me atrevo a discrepar de ti en un aspecto, Rafa; hace falta una izquierda como la francesa, pongo por caso, y una derecha como la británica de los torys.
    – Debido a la putrefaccion generalizada del sector “turbio” del PSOE, así como el del PP (porque ambos partidos han ido a “pachas” en la corrupción, por eso se tapaban reciprocamente), decía que ambas formaciones políticas deben hacer sincera autocrítica, para que se produzca una catarsis que permita una limpia estructural de la clase dominante española.
    – Daría algo porque en España tuvieramos una izquierda como la izquierda que he conocido en Francia. Se matan por sus simbolos nacionales, que para ellos son incuestionables.
    – Son tan patriotas que han inventado el termino chouvinista para autodefinirse y diferenciarse del resto de naciones.
    – EL AVARO:
    – Los avaros nunca tienen suficiente, y les “chincha” ver como quien no lo es, es mucho más feliz que él mismo acumulando, y acumulando, porque además la mortaja no tiene bolsillos, y el avaro acabará siendo el más rico del cementerio.
    – EL TONTO:
    – Mi padre decía que personalmente, él prefería a un sinvergüenza antes que a un tonto.
    – Porque caso de precisarse, el sinvergüenza a bofetadas lo enderezas, al tonto ni por esas, y te va a absorber toda tu energia intentando lograr el imposible del entendimiento en su limitada mente. Además, de tontos está empedrado el infierno.
    – SABIOS:
    – Depende de al servicio de qué, o quienes, ponga su sabiduría, porque Dios nos libre de un sabio lleno de maldad.
    – EL VALIENTE:
    – NO EXISTE PEOR COBARDÍA QUE LA COBARDÍA MORAL, PORQUE EL COBARDE MORAL TAMBIÉN LO ES FÍSICO.
    – Sin desmerecer al resto de las Unidades de nuestro Ejército por las que también me mato, EL VALIENTE se alistará en La LEGIÓN y POR MANTENER INTACTO EL HONOR DE LOS TERCIOS, defenderá con uñas y dientes, las TRADICIONES Y SIMBOLOS DEL CREDO LEGIONARIO, al que rendirá culto con su ejemplo, y siguiendo la cadena de mando, y el curso reglamentario, se pondrá a las Reales Órdenes de S.M. EL REY, al que obedecerá hasta morir.
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 6 personas

  2. Hagamos historia porque muchos no saben o no se acuerdan por qué están los etarras en el Parlamento español.

    Vergonzoso aquel tribunal prostitucional ‒más que constitucional‒ el que legalizó a ETA. Un órgano no compuesto en su totalidad por jueces o magistrados como sería deseable ya que se integraron profesionales de cuestionable formación, nombrados a dedo por la ideología más corrompida e infame que la nación española sufrió jamás.

    Aunque tanto SORTU ‒finalmente ilegalizada‒ como BILDU se vieron obligadas a recoger en sus estatutos el rechazo a la violencia, el Tribunal Supremo entendía, que esa actitud «aparentemente democrática, no es real sino que forma parte de un nuevo fraude de ley de la banda terrorista para conseguir sus objetivos…»

    Por el contrario, el Constitucional ignoró cualquier otra consideración y opinó que los estatutos de las formaciones etarras suscribían de manera “clara, contundente e inequívoca” el rechazo a la violencia de ETA. Esto es “suficiente” para contrarrestar “otros elementos de convicción” contrarios a su legalización, olvidando que SORTU no hubiera condenado la historia terrorista de ETA y su negativa a pedir a la banda su disolución y la entrega de sus armas.

    El Constitucional ignoró que se trata de enemigos declarados de España y su Constitución, a las que utilizan en la medida y mientras tanto sirvan a sus intereses. Y aquí no estamos en el terreno de los indicios o las suposiciones, tal como argumentaba el Constitucional para rechazar su relación con ETA, sino que está más que probado su rechazo a la bandera española, sus declaraciones en contra de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de su Ejército y tantas otras pruebas de su anti-españolismo que serían suficientes para que cualquier tribunal no contaminado les impidiera formar parte de las instituciones de España, la nación de que quieren separarse, a la que aborrecen y desprecian ostensiblemente y a la que combaten desde distintos niveles mientras se aprovechan de ella.

    Los argumentos del auto y el voto de estos indignos “magistrados” no es diferente de lo que hubieran votado los propios etarras en defensa de sus intereses.

    ¿Y Don Mariano, qué dijo? Pues Don Mariano ya se definió cuando en Febrero de 2012 votó en contra de ilegalizar Bildu y Amaiur, según la moción presentada por Rosa Díez –UPyD– a cuyos cinco diputados dejaron solos con sus votos a favor de la ilegalización, mientras el PP pactaba con la demás basura.

    Le gusta a 7 personas

  3. Con el permiso de Vuecencia mi General:
    Yo pienso que estas izquierdas, esos tontos y esos avaros harían un buen servicio a España siempre que estuviera en la oposición, ¡¡¡Pero jamás en el gobierno!!!. Ya se sabe como se las gastan, sobre todo el dinero de los demás. Mientras que a las llamadas derechas y centros, habría que mirarlas con lupas además de pasarlos por las cribas de la dignidad. Sí, esa mesura, honradez, intelecto y nobles capacidades para llevar las riendas de esta Nación a la deriva, sin timonel ni Capitán que marque el rumbo para llegar al puerto deseado para los españoles de Buenas Voluntades.
    Ese puerto que ahora está tan lejano y tan mal visto y señalado por los dedos fríos y sucios de la degeneración y anti españolismo de las hordas hechas al capricho de indeseables, holgazanes, criminales, anarquistas y otras clases de sabandijas que vienen haciendo su agosto desde el uno de enero al 31 de diciembre, día tras día y año tras año.

    Arriba ESPAÑA y abajo los malos gobiernos de la izquierda y la derecha; el centro y las periferias:
    Atentamente: Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    Le gusta a 4 personas

  4. Totalmente de acuerdo con Vd. Mi General y los demás tertulianos. Aquí en España, no sirve ni la derecha, menos la izquierda y los de “centro”, total que los independentistas campan a sus anchas, mientras se llevan el dinero de las demás comunidades, que a mi corto entender, no se para que sirven al igual que las comarcas. Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  5. Un dato curioso que me viene a la mente en éstos momentos.

    En una encuesta hecha ya hace algún tiempo, años pero no demasiados, el partido político mejor valorado por los españoles resultó ser UPyD, y también el menos votado de los nacionales. Incongruencias que no se entienden pero que existen, ¿cómo se come eso?.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  6. Mi comentario está expuesto para un pueblo como el español que analiza muy poco las consecuencias que el socialismo trae para este pueblo, les refresco la memoria el PSOE nos ha llevado a dos bancas rotas llevando a millones de españoles al paro, también sufrieron la disminución de sueldo otros millones de españoles.

    Pero el pueblo español no está preparado políticamente para analizar las consecuencias sufridas con los gobiernos del PSOE, y si el pueblo español está preparado es un pueblo muy corto de memoria

    Le gusta a 3 personas

  7. Totalmente de acuerdo con su escrito General Dávila,:
    Y con todo lo aportado por los demás, muy acertado todos, es mi humilde opinión,

    Un afectuoso saludo.

    !Viva España! Viva el Rey ! !Viva la Legión !

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.