EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCIÓN CON LA DESGRACIA Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

El acontecimiento del momento plantea muchas preguntas pero lo que trasluce es el negocio político-económico que mercadea con los sentimientos de una masa a la que se manipula con la desgracia humana mediante una información sesgada.

No entraremos sobre el derecho en el mar porque ha quedado claro que no se ha respetado. Tampoco con el enfrentamiento con Italia. Ni entraremos en las nacionalidades de los inmigrantes.

La llegada e imposición de inmigrantes ilegales mas allá del buenismo, que se pretende humanitario, pone en entredicho la legislación y soberanía nacional mediante una inicial entrada forzando la ley, seguida de fraude de ley para permitir el asentamiento y retribución y asistencia sanitaria y social de unas masas, en las que no aparece un especial ánimo de trabajar ni de integrarse y que además incrementan el paro nacional español, de un 14% en junio, que supera con mucho la media europea  solo superado por Grecia.

Esa supresión de fronteras contrasta con los servicios de seguridad oficiales o contratados y con el uso de puertas en los domicilios de todos los líderes del negocio. Contrasta también con la escasa contribución de su patrimonio personal a aliviar las desgracias ajenas.

Abundan las desgracias humanas y las guerras, enfermedades sociales, están entre ellas. La principal de sus causas es la ambición humana de unas élites que a través de una política de corrupción material y de corrupción de virtudes humanas terminan arrastrando a sus ciudadanos a la ruina económica y al enfrentamiento civil e internacional.

Libia constituía un polo de trabajo, mucho de él en la construcción, para los países de su entorno como Niger hasta que fue atacada  militarmente por Francia (Sarkozy) impulsada por EEUU (Barak Obama) y apoyada por España (Zapatero) entre otros.

El ataque alimentó el avispero terrorista con armamento y llenó África de grupos terroristas activos en países como Níger, Mali, Argelia, Mauritania, Nigeria, Camerún, Burkina Fasso, Chad…

La emigración deja muchos mas muertos en el desierto que en el mar como reflejan los informes de las agencias internacionales.

Las guerras recientes han puesto en evidencia la necesidad de contar con profesionales dirigiendo las operaciones. Ejemplo de ellos fue el cambio que se produjo en Bosnia al pasar de una fuerza de NNUU (UNPROFOR) con injerencias políticas antimilitaristas de buenismo, a la entrada de la OTAN IFOR/SFOR) que, con las mismas fuerzas militares, alivió el sufrimiento y castigó a los que intentaron continuar con el negocio.

Si hay tantos refugiados, y no todos son sirios sino emigrantes económicos, NNUU podría constituir una fuerza para…protegerlos de mafias?

ACNUR está allí presente y según ella hay: 57.797 refugiados y solicitantes de asilo registrados en Libia, 172.541 desplazados internos en Libia y 5.600 refugiados y migrantes en centros de detención. Las fuentes tertulianas que se escuchan hablan de hasta 800.000.

Parece claro que las Organizaciones No Gubernamentales  (ONG) han dejado de serlo al recibir subvenciones oficiales gubernamentales.

El ultimo espectáculo del barco Aquarius terminó con algo serio, Cáritas apoyando a los que no “volaron” por su cuenta.

Lejos de solucionar problemas de los españoles y que sean ellos y las empresas quienes voluntariamente ejerzan la acción humanitaria, los diversos escalones administrativos (Estado, Autonomía, Diputación, Ayuntamiento) juegan con los impuestos como con si fuera pólvora del rey pero quedan problemas como la jubilación, el apoyo a residencias de ancianos, la recuperación de inteligencias españolas emigradas, el apoyo a las familias españolas, la deuda pública,…

Las cancillerías diplomáticas españolas, cumpliendo las órdenes, administran con cuentagotas los visados de entrada en España desde los diferentes países de África, mientras los emigrantes “náufragos” rehuyen integrarse en países de su cultura y entran directamente.

Parece claro que hay que ir al origen a ubicar el desarrollo y también a apoyar sus prácticas administrativas, pero tampoco eso es suficiente, la prueba está en Marruecos que, a pesar de unos apoyos políticos y empresariales, sigue exportando emigrantes. Sin complejos hay que ir a Africa y apoyar pero con compromisos legales y serios con los gobiernos locales.

Difícil es el salto de siglos de desarrollo y valores cristianos con otras culturas si no quieren integrarse. España es una plataforma por la que han pasado muchos pueblos y culturas y que llevó a cabo una colonización ejemplar en América. España también generó muchos emigrantes pero legalmente.

En España llegan muchos emigrantes procedentes de países cuyas potencias colonizadoras beneficiadas quieren que se distribuyan en los demás países.

Los inmigrantes son mercancía, las mujeres son mercancía, el aborto es mercancía, la homosexualidad, todo, hasta lo mas noble, se convierte en mercancía política electoral y económica.

La prostitución también está en el lenguaje: Buenista no es Humanitario, Pacifista no es Pacífico, Feminista no es Femenina,…

¿Por cierto qué pasa con los refugiados de Venezuela?

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

Blog: generaldavila.com 

21 08 2019

11 pensamientos en “EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCIÓN CON LA DESGRACIA Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Estimado General Díaz de Villegas:
    Estupendo artículo, como todos los que publica en este blog, A propósito de éste último y del problema de la inmigración tengo una pregunta: ¿Por qué los medios de comunicación no ofrecen una información veraz de la situación?
    ¿Por qué cuando aparece una investigación en Internet sobre el “open arms” desaparece a los pocos días?
    ¿Por qué se nos oculta la realidad de lo que pasa y por qué pasa?
    Disculpe General, lo cierto es que hay muchas preguntas sin responder. Aunque nos imaginemos las respuestas y nos cabree que nos tomen por tontos.
    Da pena escuchar los telediarios por no decir otra cosa.
    Saludos, mi General.
    José Manuel del Pozo González

    Le gusta a 4 personas

  2. Con permiso de Vuecencia, mi General. Menciona Vuecencia unos nombres que según dicen pertenecen a la masonería, los intereses de esa secta es destruir la civilización cristiana y bajo una invasión de algunos desgraciados y muchos estafadores conseguir enriquecerse a costa de los ciudadanos honrados. Menos “buenismo” y mas justicia. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 5 personas

  3. Nuestro General, como buen militar, sin duda conoce de antemano los riesgos de llamar a las cosas por su nombre y a pesar de ello lo escribe. Lo del racista, xenófobo o fascista será lo mejor que le dediquen los apóstoles del buenismo, Mi total enhorabuena porque decir la verdad cuando sabemos que existen riesgos y nos ponemos en el punto de mira de la perversidad es la mejor prueba de honestidad y valentía. El mismo comentario hago sobre el Gral Dávila y cuantos militares se asoman a este blog, cuyo valor queda nuevamente acreditado al exponer su opinión.

    Nuestra benéfica izquierda confunde premeditadamente el odio indiscriminado a los extranjeros con el rechazo a que los extranjeros vengan masivamente y sin control. Tratan de hacer creer que cualquier rechazo a una invasión de inmigrantes es por odio al extranjero o a su raza –xenofobia o racismo− cuando las razones del rechazo son otras que nada tienen que ver ni con su nacionalidad ni con el color de su piel.

    Se trata simplemente de impedir la quiebra de España y que los recursos se empleen adecuada y razonablemente ya que no podemos permitirnos ser el asilo de África y de todo el que quiera venir a vivir de nosotros mientras nuestros necesitados se ven desplazados y abandonados.

    Creo que son mayoría quienes no están contra raza alguna sino contra los abusos de nuestros políticos que pretenden dar entrada a miles de inmigrantes para que les den sus votos pero que sean los españoles quienes les mantengan. No sin razón pretenden traer a millones de ellos y acelerar los trámites para otorgar la residencia en España y que los inmigrantes ilegales puedan votarles.

    La inmigración sin control y masiva, tal como se está produciendo, ni es necesaria, ni conveniente ni asumible y si trata de destruir y reemplazar lo que somos y hemos sido, no sólo no es necesaria o conveniente sino que es un peligro a rechazar con todos los medios legales.

    No es otra cosa lo que los paganos exigimos.

    Le gusta a 5 personas

  4. Buenas tardes, general D. Vicente Díaz de Villegas:

    Magnifico escrito, como un autentica radiografía, de lo que sucede. Claro y alto. Que comparto totalmente. Como todos los comentarios leídos hasta ahora. Muy acertados, que aprovecho para saludarles a todos…

    Un afectuoso y agradecido saludo, por su valentía. General D. Vicente Díaz de Villegas..

    !!Viva España !! !! Viva el Rey!! !! Viva la Legión !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 4 personas

  5. Muchas gracias por todos los comentarios.
    ” La verdad os hará libres” Esta frase es del Evangelio de Jn 8,32
    Efectivamente, como ya tratado en otros artículos, la informacion que recibimos es incompleta y sesgada de ahi que se acuda mucho mas al sentimiento que a la razón para decidir sobre temas que buscan réditos electorales a corto plazo mientras se debilita moralmente a la sociedad para el futuro.
    Hay que fortalecer la familia y la educación.
    Un cordial saludo de Soldado

    Le gusta a 6 personas

  6. Totalmente de acuerdo con Vd. Mi General Díaz de Villegas y Herrería. Es muy valiente y loable por su parte de llamar a las cosas por su nombre, sin importarle lo que puedan decir, en ese caso a mi me dirían lo mismo pues estoy al 1000x 1000 con todo lo expuesto. Y También tenemos Venezuela como abandonada por estos “políticos”, que solo piensan en progresista, y nos hacen retroceder en valores. Muchas gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  7. Buenas noches a todos.

    Completamente de acuerdo con el artículo del General D.Díaz de Villegas y Herrería. Es de valientes llamar a las cosas por su nombre y asumir los improperios que “los políticamente correctos” quieran lanzar; cuando se tiene España en el corazón, todos esos insultos se resumen para nosotros en una única palabra “patriota”.

    Cuando leo estos artículos tan completos, acordes con la “auténtica” realidad que vivimos, no con la que nos quieren hacer ver, muchas veces pienso que si españoles de bien como ustedes: General D. Díaz de Villegas y Herrería, General Rafael Dávila; con sus conocimientos sobre nuestra nación y la situación internacional; con su experiencia militar estuviesen en la Moncloa, otro gallo nos cantaría en nuestra nación. Por ello me alegro de la incorporación de militares en las listas políticas de algunos partidos como PP y VOX y que además algunos de ellos tengan actas de diputados.

    Cada día me alegro más de formar parte de este blog donde la verdad y el amor a España son sus principales divisas.

    Un saludo.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 4 personas

  8. El tema es demasiado espinoso para dar detalles,pero no por ello menos actual.La UE lleva mas de 10 años divagando sobre voluntarios/as o forzosos/as;,la burguesia( en especial mujeres de cierta edad,no se mojan y lo niegan);el trafico junto con el de órganos ,drogas y otros,invade todos los países europeos;hay organismos sospechosos y personas que siguen décadas en algunos cargos.Hay cosas muy curiosas…¿Cómo pueden desaparecer 25000 menores/as refugiados en Italia en los últimos años?,y por aquí se limitan a detener a algúno con menores,pero a partir de los 18 es difícil salvar a nadie,es mas ,algunas nacionalidades se van a denunciar a sus países(Rumania vg) por la efectividad de sus policías frente a la permisividad,falsificaciones y leyes vigentes en otros.La brigada de interior hace su labor pero todos van en contra y la reducen,como en temas de hacienda.Y no tiene pinta de cambiar

    Le gusta a 3 personas

  9. Mi General es imprescindible leer con calma tu artículo para enterarse de lo que está pasando. Como veterano soldado me siento orgulloso de tener generales como VE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.