TE VOMITARÉ DE MI BOCA. ELECCIONES. General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

En el Parlamento vasco

Tengo que volver a la cruda realidad. Tan evidente que nadie hace caso. Ni aunque resucite un muerto.

Las elecciones están infectadas por una derivada: los filoetarras y la variable independentista que va más allá de Cataluña. Por la querida tierra vasca también se esconden los traidores y lo hacen en instituciones del Estado.

Los filoetarras de Bildu han presentado una propuesta en el Parlamento Vasco para vetar la presencia en su territorio de los partidos de derecha, PP, C,s., y Vox. durante la campaña electoral. Podría aprobarse. Dominan la situación. Lo que no se entiende es que estos individuos estén en ese parlamento. Señalemos al PSOE y a Pascual Sala. Recordemos:

<<El Pleno  del Tribunal Constitucional (TC) ha estimado con el voto de 6 magistrados frente a 5 el recurso contencioso-administrativo presentado por Bildu contra la sentencia del Tribunal Supremo que anuló las 254 listas de la coalición para los comicios del próximo 22 de mayo, informaron fuentes del alto tribunal. El tribunal considera que el Tribunal Supremo vulneró el derecho a la participación política de la coalición integrada por EA, Alternativa e “independientes” de la izquierda abertzale, consagrado en el artículo 23 de la Constitución. A favor han votado Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua y el presidente Pascual Sala, todos propuestos por el PSOE>> (El Confidencial. 5-05-2011).

Todo está dicho y hecho. Nadie denuncia y arroja la basura a su lugar de origen.

La Guardia Civil avisa: decenas de jóvenes están siendo citados por miembros históricos de la ETA para radicalizarlos. Estos encuentros se celebran en Navarra y Vizcaya.

Ya sabemos la postura del peneuve y la del partidosocialistadecataluña. Sabemos todo lo que piensan, dicen y hacen.

<<Pero como eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca>>.

¿Hay contaminación electoral?

Solo falta añadir que se den una vuelta por TVE., por las autonómicas o por cualquiera de las/los que se definen como independientes de todo aquello que no sea el dinero, venga de donde venga, y ya vemos, hoy por hoy, de donde viene. Ustedes, la audiencia, mandan. Eso se creen.

Pues con esta palpable contaminación hay que votar. El voto queda claro, aunque disperso.

Iré a votar, espero; aunque puede que la náusea me lo impida.

A días, en la solana

echas a volar tus esperanzas

y no hacen sombra.

¿Serán vanas?

 (El Precio. José Jiménez Lozano).

Parecía que todo había cambiado. Engaño: las cañas siguen siendo lanzas.

De nuevo la esperanza del voto… siempre que no haga sombra.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

23 septiembre 2019

11 pensamientos en “TE VOMITARÉ DE MI BOCA. ELECCIONES. General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Queridísimo Rafa, y amigos:
    – Dices bién, las elecciones están infectadas, ¡¡¡ y de que manera !!!
    – No se puede legalizar todo. Por ejemplo; al genocida Hitler.
    – Su para mi, mejor biógrafo, Joaquím Firsht (perdón ortografia) narra como tras el intento de golpe de estado, durante el tiempo encarcelado, comprendió que SOLO DESDE LAS INSTITUCIONES lograría el asalto al poder…
    – Lo que vino después, lo sabemos todos, ganó las elecciones….es decir Hitler, tenía LEGITIMIDAD DE ORIGEN, PERO LA PERDIÓ POR LA ILEGITIMIDAD DE EJERCICIO,
    – ¿NO OS PARECE QUE EN ESPAÑA ESTÁ OCURRIENDO LO MISMO CON LOS NEO-ETARRAS, Y LOS NEO-“INDEPES” CATALANES, O SEA, CON LOS FASCISTAS DE IZQUIERDAS….?
    – Las Autonomías ERAN un FIN en SÍ MISMAS, no una posibilidad de romper la nación, envolviendo la idea de maniobra en un falso pacifismo.
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 4 personas

  2. Gracias mi General. A las traiciones les pasa lo mismo que a los fallos, que a los errores. No hace falta alimentarlos. Se producen solos , en virtud de una ley que no sabría como calificar pero que debe tener relación con la estadística y el calculo de probabilidades .Si le dejamos espacio suficiente el fallo, la desgracia se producirán inexorablemente. Como la traición. Como la corta vida que les espera a los que no respeten los cambios de rasante. Un simple goteo que entra en un submarino por donde no debe puede significar su absoluta perdición .Los magistrados que mencionas parecen no saber matemáticas. Han abierto con gran irresponsabilidad , a mi me parece ,una grave vía de agua demasiado cerca del corazón, del alma de nuestra sufrida España.

    Le gusta a 4 personas

  3. Si las izquierdas y alrededores son antipatriotas, rencorosas, peligrosas, vengativas, traficantes, tergiversadoras, inútiles, difamadoras, pasotas, amigas de los enemigos de España como NACIÓN ÚNICA E INDIVISIBLE y discordantes al Si bienestar social del conjunto de los españoles de Buena, Voluntad.

    Las llamadas derechas SON algo menos malas, NO digo mejores, porque sería ofender la inteligencia. Si todo está así, ello en buena medida lo hizo posible el PP, sobre todo con Rajoy, Pablo Casado lo hace lo mejor que sabe, puede y le dejan. A Ciudadanos le voté hasta que hizo con VOX lo que no debería hacer. Por eso pienso VOTAR A VOX, si no cambian de estrategia.

    El Hijo de un vencido de aquella Guerra que sigue en la palestra

    Arriba España y MUERAN los malos gobiernos habidos y por haber:

    Atentamente y a la orden de Vuecencia mi General

    Le gusta a 2 personas

  4. Muy bueno y acertado, General Dávila:
    Afectuosos saludos.

    !Viva España ! !Viva el Rey ! ! Viva las leales Fuerzas Armadas Ejército y la Legión !

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 2 personas

  5. Hoy han sido detenidos por la Guardia Civil 11 miembros de los “Comités de Defensa de la República” que preparaban explosivos y tenían en su poder los planos de un acuartelamiento del citado Cuerpo.

    No hace falta ser adivino para saber que estos grupos se irán radicalizando, máxime cuando cuentan con cierto apoyo institucional. Al fin y al cabo ellos aprietan, como les pidió Tora.

    Me gusta

  6. Gracias General Dávila por sus palabras.

    No se puede hablar más alto, claro y con acierto.

    Por lo que mi atañe, he perdido toda fe en el sistema electoral y en la clase política de este país. Lo de volver a las urnas (¿por cuarta vez’) me parece francamente un choteo y que nos toman a los españoles por tontos.

    Como catalán de nacimiento y español de convicción, únicamente me he sentido respaldado e incluso esperanzado, cuando su Majestad Felipe V, en su discurso a la nación del 3 de octubre de 2017, abordó claramente y sin tapujos, el problema de Cataluña, llamando a las cosas por su nombre; refiriéndose al Gobierno de la Generalitat dijo:

    “Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado. Un Estado al que, precisamente, esas autoridades representan en Cataluña”.

    Sentí esperanza cuando le escuché decir:

    Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos”.

    Si se aplicó en Cataluña el 155, tarde y mal fue gracias a su intercesión. Momento que fue desaprovechado por la tibieza de los políticos al mando. De nuevo nuestra Patria está en peligro.

    Conozco las funciones de nuestro Monarca, bien detalladas en el Título II de nuestra Constitución, artículos: 56 al 65. Pero en mi fuero interno, y ante la mediocridad, la deslealtad y la desvergüenza, de la inmensa mayoría de nuestros políticos (salvo unas pocas y honrosas excepciones y no oculto que me refiero a VOX, aunque no esté de acuerdo con todos su planteamientos), desearía que fuese EL REY quien directamente dirigiese el Gobierno de nuestra nación. Siento que es el único lo suficientemente preparado y con una visión verdaderamente progresista de España unida, libre y democrática; como Estado de Derecho que es y así es reconocida en todo el mundo. Lo demás es pura charlatanería, intereses partidistas y demagogia política.

    No sé si por lo que digo se me puede considerar reaccionario, me da lo mismo: sólo confío en su Majestad D. Felipe V, en la lealtad de las Fuerzas Armadas con la Legión al frente y en la inquebrantable voluntad de miles de españoles que queremos que nuestra nación permanezca unida.

    Un saludo a todos.

    Pedro Dalmau

    Le gusta a 2 personas

  7. Con permiso de Vuecencia, mi General. España siempre ha tenido traidores, aunque hasta hace cuarenta años estaban sujetos y controlados. Si Soros y el resto de masones que pululan por España y el resto del mundo, que además tienen muchos millones de dólares y euros están empeñados en destruir España tendremos que luchar mucho y duro para evitar la destrucción. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 1 persona

  8. Pues ya se que es una utopía, irrealizable por demás, pero la verdad es que si se pudiera votar al Rey para presidente del gobierno, iría a cumplir con mi obligación ciudadana no sólo con ilusión, sino vestida con la esperanza que hoy no logro encontrar por más que la busque. Debí dejarla guardada en un armario de algún sitio que hoy no localizo, así que es como si estuviera desaparecida.

    Lo malo es que puede que realmente esté desaparecida porque alguien se la haya llevado. Ya saben, hoy en día no se puede confiar ni siquiera en los propios armarios…

    Si alguien la encuentra, ¿le importaría devolvérmela? Le tenía un gran cariño…

    Afectuosos saludos a todos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .