CORDÓN SANITARIO A VOX. Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

Escucho por radio y Televisión a tertulianos y periodistas y me llaman la atención las declaraciones de los supuestamente de derechas o de centroderechas.

El tratamiento a VOX resulta llamativo, nada nuevo por parte de la izquierda y la ultraizquierda que son fieles a sus postulados, aunque sean inconsecuentes con sus vidas y mientan para alcanzarlos.

El tratamiento a Vox  resulta sin embargo sorprendente y hasta indignante cuando, desde el centroderecha, hablan de constitucionalistas incluyendo al PSOE, Cs y PP y dejan fuera a VOX comparándolo con el partido marxista leninista de Podemos. Oyendo y viendo a algunos líderes del PP parece que se llevan mejor con los enemigos de ESPAÑA. No hay argumentos sino calificación o mejor descalificación.

La situación de alto riesgo en la que nos encontramos es la consecuencia de 40 años de un bipartidismo en el que no se ha querido corregir, por ninguno de los dos partidos gobernantes, la anómala situación de representatividad parlamentaria nacional resultado de la ley electoral. Podría hacerse por porcentajes de votantes respecto al total nacional, podría hacerse mediante una segundad vuelta,… pero no, los gobiernos de ESPAÑA han preferido siempre ceder al chantaje y pactar con los secesionistas del norte, socios de asesinos terroristas y corruptos.

El caballo de Troya electoral, cada vez más cargado con enemigos de ESPAÑA, vomita traidores a ESPAÑA y a nuestra libertad, que se convierten  en esos supuestos hombres de Estado que llaman al Himno Nacional cutre pachanga casposa/fachosa, o al Español lenguaje de las bestias, o que justifican a los asesinos terroristas,… ¡Qué nivel!!!

El PSOE, que es el partido que más continuidad de Gobierno ha tenido desde 1978, siempre ha estado abogando por un federalismo que va más allá de las Autonomías, con una o varias Repúblicas y sin embargo resulta que es constitucionalista y VOX no lo es, según portavoces del PP, antes AP, antes…

La persecución del idioma Español hasta su anulación ha sido consentida, en contra de la Constitución, y el partido mayoritario de centro derecha apoya, en Autonomías como la Valenciana, Balear y Gallega, la imposición de la lengua local sobre la nacional.

Los dos grandes partidos crean  un sistema de pensiones en el que, ponen límites a las pensiones máximas, por solidaridad dicen, pero lo hacen insostenible al no adelgazar las administraciones, nichos de colocaciones para los partidos. Ellos no respetan los límites de años trabajados para obtenerlas, ni los súper sueldos, por haber participado en la política nacional o autonómica como presidentes, ministros o consejeros. Aquí todos los partidos se apuntan.

Podría extenderme con la contaminación partidista del poder judicial pero quiero llamar la atención sobre la responsabilidad de la fractura social que corresponde al PSOE por su manipulación histórica y últimamente al PP por tibio, al no haber aplicado el 155 que ahora reclama y haber solucionado la ley electoral con el PSOE  desde la mayoría.

Tampoco hablaré de la corrupción pues parece que es cuestión de oportunidad pero, desde luego en cantidad, parece que el PSOE se lleva la palma seguido por el pujolismo secesionista.

Al PP es achacable la fractura por la derecha, dada su nula defensa de España frente al secesionismo autonómico.

Para el PP, la solución  al sistema electoral y autonómico, a pesar del coste real más los colaterales de corrupción y secesionismo, parece ser: Sostenella y no enmedalla

Hubo un partido, hoy desaparecido, cuya líder, procedente del PSOE y ahora parece que en el PP, atraía para si todo el fuego del líder del PP, quien trataba con mayor delicadeza al líder del PSOE que a ella. No confundamos los enemigos de España con los partidos competidores.

Más de 3 millones de personas han votado a VOX, han votado por una ESPAÑA libre, unida en la diversidad, próspera y la donde haya igualdad de todos los españoles de Finisterre a Chafarinas, de Punta Restinga a Creus.

Deben empezar los partidos españoles, por aglutinarse, en torno a ESPAÑA. Especialmente el PP debe limpiar sus divergencias internas antes de atacar a su derecha y debe defender a los españoles por encima de las administraciones autonómicas. No es la primera vez que un líder chaquetea del  y se declara independiente o se va con otros, es la historia de España en europa y ultramar.

Ciudadanos, que era el centro Izquierda, debiera haberse marcado como objetivo el espacio PSOE, el PP en el centro igualmente con objetivo el PSOE pasando por ciudadanos. En la II GM el segundo frente alemán y la inoportunidad de su apertura les hizo perder la iniciativa y la guerra.

UPyD y CS defendieron la unidad de España en Vascongadas y ambos han caído, UCD y CDS eran centro y desaparecieron. Si, la derecha y la izquierda son una hemiplejia, pero la izquierda tiene doctrina y voluntad y no tiene complejos y hay que pararla.

El PP es quien tiene ahora el mayor número de votos para defender a España y eso es lo que, sin complejos, hay que negociar o mejor dicho lo que no hay que negociar con PSOE, la unidad de ESPAÑA.

La orquesta del Titanic amenizaba el hundimiento y la muerte con un concierto, aquí lo que cunde en la cámara baja, sin director y sin músicos profesionales, es el desconcierto, sólo se oyen autobombos y tambores de guerra.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

22/11/2019

Blog: generaldavila.com

16 pensamientos en “CORDÓN SANITARIO A VOX. Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Con el permiso de Vuecencia mi General y el respeto que merece este BLOG.

    Como ya dije en su día voté a VOX y volvería a votar a VOX cuantas veces sean necesarias ¡¡¡mientras que no cambien la dirección.que pretender dar a ESPAÑA

    VOX es la última esperanza
    ———————————————–
    Como el persistente lucero
    que asomado a su ventana
    le da luz a las mañanas
    que se abren sobre el suelo
    en repiques de campanas.

    Es esa punta de lanza
    que empezó en Andalucía
    contra todas las felonías
    que rompiendo las esperanzas
    destruyen la luz del día.

    Si queremos que España resurja
    de este embrollo declarado
    hay que arrancar los tinglados
    que a la sociedad estrujan
    con ahíncos desenfrenados.

    Y. A mí entender le parece
    ver en VOX a esas razones
    que va contra las traiciones
    de los que en ellas se mecen
    con tan malas intenciones.

    Veo en VOX la salvación
    De esta España doblegada
    a las mentes endemoniadas
    que alineadas en el rencor
    nos vienen dando patadas.

    Por eso, y sólo por eso
    el sentimiento español
    quiere verse bajo el SOL
    de los pensares excelsos
    que arrodillan al traidor.

    Los que señalan y ofenden
    al que no es de su rebaño
    y lo tratan como a extraño
    los mismo nos reprenden
    tan sólo por hacer daño.

    Ellos saben que así será,
    y es por eso que rebaten
    con las armas que combaten
    de esa forma tan demencial
    que desgreñan los debates.

    Veo en VOX esa esperanza,
    que el que ama a su NACIÓN
    la entraña en el corazón
    cual racimos de bonanzas
    que fecundan la ilusión.

    Al creer que es el elegido,
    que puede ser el redentor
    de este ahora tan difamador,
    tan intrigante y enemigo
    de la noble condición.

    Por eso. Y SÓLO POR ESO
    les dedico esta composición,
    al pensar que en MÍ NACIÓN
    hacen falta esos procesos
    COMO EL PATRIOTISMO DE VOX.

    Día 8 de noviembre de 2.019

    Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    Le gusta a 3 personas

  2. Como se implica de la nueva entrada,es increíble que gentes que están supermanejados en lo económico(siguiendo el dictado a los que actúan en la sombra ) puedan prostituir sus ideas atacando a Vox,sin justificar sus patrañas y calumnias.
    La absoluta parcialidad de su formación(me refiero a los amos no a sus sicarios arriba indicados),hace que desconozcan que los mas radicales y ultramontanos no están en vox ,aunque le voten por ocupar el espacio ,salvo algún minipartido.
    La legislación,debidamente manejada, nos esta matando(según un viejo abogado),la ley lgt….aberrante e innecesaria para defender minorías,la de genero excesiva y criminal para proteger a la mujer(y encima no ha mejorado los derechos humanos de muchas inmigrantes)que es pasto de todo tipo de individuos que vienen o ejercen actividades ilegales con la absoluta tplerancia de estado y gobiernos.

    Sin ética para los `políticos(pero¿la tienen nuestros altos cargos?),y sin una proporción fas/fop razonable el camino de Venezuela(que no el de Ecuador) esta servido y pagaremos tanto error con lña muerte o el destierro.

    Me gusta

  3. A las órdenes de V.E., mi General.

    Tal como magistralmente y a la vez con sencillez comprensible para todos, expone V.E., es la triste realidad. Diríase que la nula calidad intelectual de los políticos españoles que hasta ahora se han sucedido en el gobierno y administración de la nación, su estúpido narcisismo y su voracidad y dedicación a aprovechar su posición para enriquecerse rápida e ilegalmente robando descaradamente el dinero público, les ha impedido pensar en la existencia de errores en la legislación electoral, que por otra parte les han beneficiado cerrando el paso a opciones nuevas, y por razones obvias no los han corregido.

    Llevamos cuarenta años sufriendo un nivel de corrupción escandaloso y vergonzante no visto ni en las repúblicas bananeras. Y a nadie le ha interesado ni siquiera proponer un debate honesto para haber cortado el problema desde un principio. Elemental, todos se han beneficiado y ha imperado la consigna de “hoy por mí, mañana por ti”, y la del “y tú, más”.

    Cualquier otra cuestión, como el cumplimiento de la Constitución y la Ley, la unidad de la Patria, el sistema de régimen, la Monarquía, y no digamos la igualdad y solidaridad entre todas las regiones, en manos de esta gente, suena ya a canto de cisne. Y así, el trompetero que más fuerte y estridentemente nos aturde los oídos y la mente a diario, es quien está a un paso de llevarse el gato al agua e inmovilizarnos con su bota en nuestro cuello contra el asfalto. Ya tiene consolidada una cabeza de playa, y a marchas forzadas está desembarcando efectos y combatientes para el asalto final al Estado. Cuantos más días se tarden en contraatacar para barrerlo, más difícil y costoso resultará, máxime si acumula refuerzos que se estén desplazando desde fuera y les estamos dando tiempo para que lleguen sin dificultad.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Buenas tardes, General D. Vicente Díaz de Villegas y Herrería:

    Verdad aplastante, lo de hoy, al PP, no hay quien lo conozca, y además, a no se que cambie, no es de fiar, mucho.. les gusta sus poltronas, sillones.. ect.. y no España.
    Los únicos que han reaccionado como debe ser, en la coyuntura actual y los problemas que nos dejó RAJOY, vendiendonos al enemigo..
    !! Es VOX.!! al que todos atacan, partido constitucional, que en su trayectoria, defiende a España, su unidad, y su economía, evitando la duplicidad de cargos, y despilfarro del dinero de los españoles trabajadores. Hoy por hoy es la única esperanza, y deberían votarlo muchisimos mas..si supieran lo que se les avecina. Dado que el PP, no lucha por la unidad de España ( aunque lo diga..) ni se une a VOX, para mejorar todas las cosas, por ello y para ello.
    Es mi humilde opinión además con gran preocupación.

    Un afectuoso saludo, con agradecimiento, por el articulo,General. D. Vicente Díaz de Villegas.

    !Viva España ! ! VIva el Rey ! !Viva la Legión !

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

  5. Excelente comentario. Estoy de acuerdo con Vd. en todo, y con eso ya no digo nada más que felicitarle por su acierto, darle las gracias y saludos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Gracias por los comentarios.
    Nos queda informar a quienes no piensan igual y han sido engañados.
    En un artículo escribí sobre los millones de personas que viven de la política en España y que estimaba están cerca de los 6. Los EREs son una demostración clara y delictiva. Hay otras q son más finas y con las que es más difícil luchar.
    Se trata de adelgazar las administraciones y sus gastos.
    Un saludo cordial de Soldado

    Me gusta

  7. Pero, me pregunto, ¿los españoles somos así? Estos políticos salidos del pueblo piensan como el pueblo que representan y les votan, pero ¿de verdad somos así?

    Parece increíble que una ciudadanía que ha crecido sin grandes carencias o privaciones sean mayoría en ideología afín al marxismo. Lo lógico es que ese grupo se limitase a una minoría que sufrió penalidades y conoció la miseria, junto con gente de buena fe adoctrinada por parte de quienes tan sólo son teóricos de la justicia social y que tampoco conocieron el hambre.

    Quiero decir que esa mayoría está sobre-representada y que si la ley electoral fuera justa ‒una persona/un voto‒ el actual porcentaje izquierda-derecha-centro sería otro muy distinto porque España no es así.

    Igualmente incomprensible me parece que el PP, con una mayoría absoluta, no haya hecho nada para corregir tanta barbaridad, no sólo en tal asignación de votos sino en cuestiones tales como la ideología de género, a la que continuó dando dinero, o permitiendo que la educación fuera manipulada vilmente por quienes odian lo español, etc.

    El PP es responsable de mucho de lo que nos pasa. La izquierda y el secesionismo lógicamente se aprovecharon de su debilidad y complejos.

    Poco ha cambiado. VOX sigue recibiendo fuego amigo.

    Me gusta

  8. Muy acertado y claro tu comentario mi General, con tu permiso este “novato” tuyo lo quiere compartir en su muro. Siempre a tus gratas órdenes.

    Me gusta

  9. Hay que quitarle las caretas, a los partidos políticos.
    La Construcción fue una tomadura de pelo, nos engañaron dándonos un caramelo y casi todos picaron. Nos metieron de matute algunas casas muy importantes y que con el tiempo hemos descubierto “ NACIONALIDADES “. Yo voté NO, por esa nimiedad y ahora veo que acerté.. Quiero aclarar , que siempre he acatado la Constitución.
    Hay que llamar a los partidos políticos por su ideología: Derecha, Izquierda, Comunista, Centro, Separatista, Leninista, Antesitema-comunista. . . Etc.🇪🇸🇪🇸

    Me gusta

  10. Con el debido respeto, D. Vicente Díaz de Villegas y Herrería:

    Ante todo felicitarle por su excelente artículo y agradecerle, como votante de VOX, su defensa de este partido político a los que el resto de formaciones atacan precisamente por defender lo que, a mi entender, deberían defender todas las formaciones políticas que se dicen nacionales: la unidad territorial, la Constitución y los intereses de España y sus habitantes.

    Vienen malos tiempos para nuestra nación, pero confío en que “España sobreviva, a pesar de los españoles. ” Creo firmemente que VOX hará todo lo posible para que pueda haber una solución política a todo este entuerto, pero necesita el apoyo de todos aquellos que amamos a nuestro país. Espero que todo ese “cordón sanitario” contra VOX , y alentado incomprensiblemente por la práctica totalidad de formaciones políticas y medios de comunicación, sirva para que los españoles despierten de una vez de su letargo, depositen su confianza en ellos y les vote masivamente.

    Tengamos esperanza.

    Ahora más que nunca ¡Por España!

    Desde Barcelona, un saludo a todos.
    Pedro Dalmau

    Me gusta

  11. Estimado general!!
    Radicalmente de acuerdo con usted.
    Creo q últimamente le he escrito algunas seguidas y tampoco deseo abrumarle, pero sus escritos no tienen desperdicio, su voz es otra de las autenticas brujulas de esta España nuestra ya moribunda.
    Quisiera una vez mas agradecerle su heroica labor narrativa en pro de una causa nobilisima en defensa de España.
    Acabo con una frase muy sabia y profetica que pronuncio un grandisimo patriota no hace muchos años y es la siguiente :
    -España es ya un manicomio en estado de sugestión -.
    Viva el ejército
    Viva España
    Un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .