EL NEOCOMUNISMO. General de División (R.)Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Para evitar el derrumbamiento del comunismo en América, tras la caída del Telón de Acero, Fidel Castro y Lula da Silva pusieron en marcha en 1990 el Foro de Sao Paulo

Cuba, Méjico Argentina, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador,… España- (IU) son algunos de los países que alientan el foro oficialmente o a través de sus izquierdas.

Al foro pertenecen más de 110 partidos políticos y agrupaciones,  unidos por las ideologías de: Progresismo, Feminismo, Indigenismo, Nacionalismo de izquierdas, Anticapitalismo, Bolivarianismo, Socialismo democrático, Socialismo del Siglo XXI, Marxismo -leninismo,… Sus objetivos,  a identificar en España, son:

2019 y 2020

  • Someter el Poder Legislativo y Judicial al Ejecutivo
  • Modificar los mandatos constitucionales para manejar el dinero de los presupuestos
  • Desmitificar la religión introduciendo confusión
  • Incrementar la manipulación de los medios de comunicación
  • Relativización a ultranza de los valores
  • Controlar la Educación para adoctrinar políticamente
  • Introducir en el Ejercito personas afines al partido

2021 y 2022:

  • Control total de redes sociales y de internet (ya actualmente)
  • Magnificar la corrupción de la oposición (ya actualmente)
  • Persecución grandes empresarios para que abandonen el país
  • Multiplicar gastos de la Administración a favor de personas y grupos (ya actualmente)
  • Establecimiento de estructuras paralelas para sobrepasar las administraciones publicas (ya actualmente)
  • Control de los Bancos, cambios y divisas.

2022 y 2023:

  • Expropiación masiva de terrenos y empresas pasando su administración a líderes de la extrema izquierda
  • Reparto de viviendas entre afiliados
  • Reforma de la Constitución y leyes electorales para garantizarse la reelección. (En curso)

Estos foros internacionales son herederos de aquellas iniciales que resumidamente mencionamos:

La Iª Internacional de Trabajadores creada por Marx (1864), y de la que derivaría el nihilismo ruso.

La IIª Internacional, de Ámsterdam (1889), socialista o amarilla inspirada en “el Capital” de Marx (“Ni  traición a la patria ni traición al socialismo”.

La IIIª Internacional, de Moscú o de Lenin, llamada “Komintern” (1919). El primer congreso comunista se celebra en marzo del mismo 1919 los partidos comunistas de cada país, entre ellos España, se adhieren como Secciones del Partido Comunista. Ahí pierde la identidad la Nación para depender del Partido Comunista que es único. El Partido Comunista Español nace en 1920 en Bilbao.

La IVª Internacional de Trotsky, Paris-Nueva York, (1939) mas nacional, supuso un desviacionismo. Trotsky fué asesinado en Méjico, por un catalán por orden de Stalin.

H Chaves pretendía 2009 crear la Vª

Junto a estas Internacionales, en España el socialismo español arrancaba con la Asociación del Arte de Imprimir (1871) creada por Pablo Iglesias, raíz del Partido Socialista Español (1879) y la UGT (1888). El socialismo español participa en la semana trágica de Barcelona y en la huelga revolucionaria de 1917.

Después del golpe de Estado del General Primo Rivera (13/09/1923), se restableció el orden público y la paz social y los socialistas y amigos se adaptaron al momento. A la operación militar del desembarco de Alhucemas (8/9/1925)) que serviría como modelo en la 2ª GM, siguió entre otras cosas, el aumento y la modernización de la red de carreteras y ferrocarriles, la multiplicación de escuelas, el Superávit en las Cuentas, la mejora de la sanidad, el aumento de prestigio internacional,…

Caída la dictadura, se hace cargo del Gobierno el General Berenguer (1/1930-2/1931), uno de los responsables del desastre de Annual, que pretendió ignorar el periodo de la Dictadura y volver al desastre previo al 1923.

El 17/8/1930 (solo 48 años antes de la denominación de “históricas”” a algunas autonomías) aun con el régimen monárquico, se produce el pacto de San Sebastián, que dió entrada al secesionismo. Firmaron los republicanos: Lerroux, Azaña Domingo, Albornoz, Galarza, Alcalá Zamora y M. Maura; y los separatistas: Ayguadé, Casares Quiroga, Mallol y Formiguera mas algunos “observadores”.

En las elecciones municipales de abril de 1931 los monárquicos lograbann 22.150 concejales y republicanos más socialistas 5.775…no obstante se declaraba la IIª República.

Juan de la Cierva, ministro del almirante Aznar, sucesor de Berenguer, de 2-4/1931, explicaba que los constitucionalistas y ministros débiles (“acomplejados”) convencieron al Rey para que no convocara elecciones constituyentes. Los anti España habían llegado al poder.

El primer periodo de la República se caracteriza por una legislación antirreligiosa, anti empresarial y antimilitar.

Ateísmo y laicismo: con Ley de congregaciones que deja sin escuelas a 350.000 niños y 17.00 estudiantes (Azaña: “España ha dejado de ser católica”) El 10 de mayo se inicia la quema de conventos organizada.

Reforma militar de Azaña para desmantelar el Ejército modelo a partir de 1978 con cambios cada decenio que afectan a las carreras militares duran más de 30 años.

Ley electoral – que ha servido de modelo a la desastrosa ley electoral actual que discrimina a favor de los partidos secesionistas de las autonomías-

Ley de términos municipales que impiden cambio de municipio para trabajo y provoca hambre- gasolina para la revolución-, cae la divisa, Cataluña saca su estatuto.

El desastre republicano de izquierdas de Abril de 1931 a Noviembre de 1933, se traduce en 212 escaños a las derechas, 163 al centro y las izquierdas 98 en las elecciones.

Pacto de San Sebastián

En Octubre de 1934 (1917 +17) los revolucionarios perdedores de las elecciones, para celebrar la revolución rusa (10/1917), organizan la revolución en España; principalmente en Madrid, Vascongadas Cataluña, Galicia y Asturias. De ella que forman parte separatistas catalanes y vascos, republicanos de izquierdas, socialistas y comunistas. Prieto y Azaña organizan el contrabando de armas del buque Turquesa que alimentaría la sangrienta revolución en Asturias.

Esa revolución de la izquierda contra la Republica cuesta 1372 muertos (1.074 en Asturias), 3.000 heridos, 58 iglesias destruidas, 750 edificios públicos destruidos, junto a fábricas, infraestructuras, …Como ocurre en otros momentos los dirigentes se escapan a Francia.

En julio de 1935 en el VIIº Congreso Mundial de la Internacional Comunista, Dimitrof recordaba la historia del Caballo de Troya del que aquí hemos hablado.

El Plan de la Komintern para España de febrero de 1936 pretendía: Exclusión de Alcalá Zamora de la presidencia de la República, Asalto al poder, Eliminación de la oficialidad del Ejército y Creación de las milicias y el ejército rojo, Destrucción de Iglesias, socialización de la industria y banca, Expropiación de fincas, Exterminio de la burguesía, Implantación del terror, Creación del estado soviético español e invasión de Portugal para crear el estado federal soviético. Largo Caballero busca la disolución de la Guardia Civil, la “desmilitarización” del Ejército, reparto de armamento para el pueblo, socialización del campo.

En Febrero de 1936 nuevas elecciones. Líderes de izquierdas manifiestan:

Casares Quiroga “si triunfamos las izquierdas seremos sordos y ciegos durante 48 horas.

Largo Caballero “si ganan las derechas iremos a la guerra civil”.

Ganan, con pucherazo, el Frente Popular y se fija Junio de 1936 para una nueva revolución coincidiendo con otra movilización en Francia

Entre el 16 de Febrero y el 15 de Junio se registran 270 muertos, 1285 heridos, 215 agresiones, 160 atracos, 380 asaltos a sedes de partidos, explosionan 145 IEDs,  160 iglesias quemadas y 210 templos más asaltados.

15 de Julio asesinato de Calvo Sotelo. 17 de Julio se inicia el Alzamiento cívico-militar.

De momento no hay violencia. La fractura social se irá consolidando en paralelo con la ruina económica, según la ideología que no practican sus líderes, ricos millonarios subvencionados. Hay que ver la evolución comunista de Venezuela y la previa  de los países del telón de acero.

Las revoluciones nunca retroceden, ni se apaciguan ante el miedo y rendición del “enemigo”. Contra la fuerza solo la fuerza es definitiva y la batalla que se rehúye se pierde, la gangrena continúa.

Si el voto de cada persona no vale lo mismo en función de su preparación tampoco debe ser diferente por su ubicación geográfica.

Si no hay poder judicial no hay democracia. Ahí está el freno.

Ahora que el asiento a la lumbre ha sido sustituido por la TV y los móviles “Español lee y divulga…”, que nadie alegue ignorancia ante la contumacia histórica del desastre.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

15/2/2020

Blog: generaldavila.com

 

 

18 pensamientos en “EL NEOCOMUNISMO. General de División (R.)Vicente Díaz de Villegas y Herrería

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    Magistral repaso de la historia. ¿Cómo es posible narcotizar a millones de seres humanos, toda una nación de siglos otrora admirada, respetada y a la vez envidiada y temida, para manejar su voluntad?. Y lo más desconcertante, utilizando como peones de la calidad y talla intelectual de ese grupo cómico que aparece en una de las fotografías con el puño a media altura, pues ni siquiera completamente en alto y con fuerza. Sencillamente patético

    Ante esta terrible y asfixiante sensación de bochorno e impotencia, después de haber tenido tres oportunidades de oro, tres elecciones generales seguidas, para haber enviado a esta gente al ostracismo más absoluto, que no solamente se han dejado perder, sino que al final se les ha legitimado para que, sin necesidad de pegar un tiro, hayan asaltado el poder y se hayan instalado en él con la intención y el propósito pregonados de no abandonarlo nunca, me quedo con el último párrafo del artículo:

    “Ahora que el asiento a la lumbre ha sido substituido por la TV y los móviles, Español, lee y divulga…, que nadie alegue ignorancia ante la contumacia histórica del desastre”.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 4 personas

  2. Leo y divulgo, mi general.

    Es curioso que en Hispanoamérica se esté encubriendo el término con el vocablo “bolivariano”, por Simón Bolívar, que para más escarnio era, aunque genocida y sanguinario dictador, como todos los comunistas, según se proclamaba, liberal, lo más opuesto al comunismo.

    Le gusta a 3 personas

  3. Exposición completa y detallada. Gracias por la lección de hoy.
    Saco dos vertientes, una buena y una mala.
    1ª. – MALA : De momento están triunfando, cumplen, punto por punto, su programa y van más rápido de lo previsto. Conocen su ruta y no dudan. ( estamos jugándonos España ). MUCHO CUIDADO.
    2º .- BUENA : Conocemos su ruta, sabemos lo que quieren y como esperan conseguirlo. Podemos identificar a sus líderes, son de sobra conocidos, y a los partidos a los que pertenecen. No hace falta nombrarlos.
    RESUMEN: Con lo expuesto anteriormente, Un LÍDER, tiene en sus manos muchas ventajas. Más del cincuenta por ciento de la población estaría con él. Conocimiento del Terreno ( España,). Dejo esto así, no soy un estratega. Doctores tiene la santa ESPAÑA, que lo podrán concluir. VIVA ESPAÑA. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  4. Magnífico artículo.

    Nuestra Historia reciente nos indica hacia dónde nos conducen los actuales derroteros.
    Sigamos mirando hacia otro lado.
    Después no digamos que no fuimos avisados.

    Este blog es el faro que disipa las tinieblas y alumbra el camino correcto.

    Gracias.

    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau.

    Le gusta a 4 personas

  5. Con permiso de Vuecencia, mis Generales. Este inmejorable repaso a nuestra historia reciente lo leen mas de cuatro millones de personas, si lo reenviamos habrá muchos millones mas que podrán conocer la realidad de las intenciones de este gobierno comunista. Aunque sea sin armas y pacíficamente tenemos que luchar para evitar la destrucción de nuestra PATRIA (ESPAÑA). ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 3 personas

  6. Un boton de muestra de hasta donde nos inunda ya la propaganda neocomunista.En una revista de la UGT que andan repartiendo por oficinas publicas,hay un reportaje a doble pagina sobre von Paulus,el general aleman que se rindio en Estalingrado.Y que demonios tendra eso que ver con los trabajadores españoles?
    No sera que Rusia anda detras,metiendo propaganda por todos lados?
    Mira que poco alude la Ugt al bombardeo que pilotos ingleses y yanquis hicieron sobre Dresden,el 13 y 14 de febrero de 1945,matando a 25.000 civiles indefensos (mujeres,niños,ancianos…).

    Le gusta a 1 persona

  7. Estimado General :
    La realidad actual es la que es y su diagnostico no puede ser mas objetivo, fiel reflejo de la realidad.
    La borrachera de este pais ya es mas que considerable, es brutal. Dar mas de beber al borracho es un suicidio, lo sensato y ideal es cortar por lo sano de forma drastica, y destinarlo a un internado para su rehabilitación.
    La rehabilitación consistiria en suspender la Constitución, forzar gobierno de Concentración Nacional, reformar Constitución y blindaje de la misma.
    El sistema democrático no da mas de si. Perdon, en sentido constructivo y positivo para el bien de la patria. Para su destrucción, si seguira su marcha.
    Esto se ha de parar. La sociedad española en su inmensa mayoria, lo entendera y es mas, lo estara deseando.
    No hay otra.
    O la anti España, o luchar en su defensa.
    Gracias General.
    Um abrazo.
    POR 🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  8. Mi General, perdón por tomarle la libertad de intervenir de nuevo.

    Acabo de subir a casa desde la calle, en la que me he encontrado con una hilera interminable de tractores agrícolas cruzando por el centro de la ciudad, cada uno con una preciosa bandera de España completamente nueva en la parte más alta del vehículo, ondeando alegre al viento y llenando de colorido todo el ambiente. No se ve ni una sola bandera republicana, ni siquiera, por una vez, ninguna autonómica que alguien, con más ambición personal que conocimiento de la historia, copió de los almogávares que se extendieron por Andalucía. arrasándola a sangre y fuego hace casi diez siglos.

    Son los agricultores que más que manifestarse, hacen acto de presencia en silencio, sin gritos ni algaradas, casi con el ánimo de pasar desapercibidos y sin molestar, con apuro por tener que salir a la calle para que sepamos que lo que les pagan por sus productos no les cubre ni la mitad del coste que a ellos les supone producirlos. Pasan, ya digo, en silencio, sin cencerradas ni uso de los claxons; y las personas que los acompañan a pie, sin producir agobio ni ser obstáculo para el normal desenvolvimiento y fluidez de los demás viandantes. Todo un ejemplo de dignidad y estoicismo de gentes sencillas y trabajadoras que no conocen horarios porque están “de servicio” permanentemente y las veinticuatro horas del día.

    Tengo que decir también, en honor a la verdad, que el numeroso despliegue de antidisturbios preparado para “hacer frente a tan rebelde y peligrosa masa humana”, que ni aperos de labranza llevan consigo, se mantiene a distancia y distendidos, como quien no quiere estar ahí porque no hay nada que hacer salvo contemplar lo que más parece una procesión de Semana Santa, que una manifestación para reivindicar algo.

    Si los CDRs catalanes hubieran desfilado así de prudentes por Barcelona, en lugar de ir incendiando a su paso, cortando avenidas y autopistas, y agrediendo y mandando al hospital a los pocos agentes del orden desplegados para cubrir el expediente, todo esto se podría entender mejor. Así, no se entiende nada. Y da miedo pararse a intentar entender.

    Perdón, nuevamente.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Buenas tardes general D. Vicente Díaz de Villegas:

    Magnífico escrito de la historia real, anterior, y realidad actual, con pragmático y planificación y realización, posible para volver al mismo lugar que persigue el comunismo, lentamente, para su implantación con armas modernas, sin derramamiento de sangre, pero, igual o quizás más eficaz, y difícil de erradicar, si no se toman las medidas adecuadas a tiempo.
    Es mi humilde opinión.
    Las exposiciones de los demás, muy acertadas, que también comparto. Y saludo con afecto.

    Un afectuoso saludo General D. Vicente Díaz de Villegas, con agradecimiento, por tan buen y detallado escrito.

    !Viva España ! !Viva el Rey ! !Viva la Legión !

    Josefa del P. Socorro López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

  10. Respetados y queridísimos amigos:
    – Colaboración de mano maestra por parte del Gral. DÍAZ DE VILLEGAS sobre el neocomunismo, y sus antecedentes.
    – Desde mi sencillo conocimiento, lo único que puedo añadir es la ENHORABUENA por su artículo de hoy en el blog del Gral DÁVILA, digno de ser el embrión de un trabajo de fin de carrera.
    – En cuanto a las réplicas de los lectores del blog, también me gustaría haber firmado la mayoría de ellas.
    – Respetuosamente les saluda, no sin antes añadir
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 1 persona

  11. “Contra la fuerza solo la fuerza es definitiva y la batalla que se rehúye se pierde”.
    Cierto, mi General; el neocomunismo español, débil en sus valores, en su deriva loca, se está pasando; y está provocando una nueva confrontación, pero se arriesga a que vuelva a ser vencido por la fuerza por un ejército de valores y amor a España.

    Le gusta a 1 persona

  12. Extraordinario articulo ,amplio y elaborado,sobre la aplicacion del rodillo(no solo socialista)a muchos paises y España no es el menos manipulado.
    Muchas medidas que parecian sociales o captadoras de votos(desde FG)van en esa direccion,:asi las pensiones ,al subir niveles en distintos ministerios,provocaran tarde o temprano un acercamiento a la media.por otro lado la bajada de sueldos (directa o mediante los años de paro ),la fuerte bajada en banca,complementos no fijos funcionarios,asi como la enorme masa de ayudas a extranjeros(junto con la subida de alquileres que presionan en contra).Aparte la inseguridad general (legislativa,ocupas y grupos de delincuencia ),amedrenta
    bajando la iniciativa y actividad en varios sectores.Todo ello sin contar el ejemplo de muchos politicos jovenes ,cuya obsesion no coincide con la de viejos senadores(de izquierdas)que era la de maxima gente cotizando,sino cambio de chalet ,y en vez de controlar el dinero negro, crearlo.Para que seguir con grupos,religiones y otros tabus.

    Le gusta a 1 persona

  13. Mi respetado y querido GENERAL,
    Enhorabuena por tan excelente artículo.
    Recomiendo que vean en la Red “Foro de sao Paulo” pinchen en cada uno de los partidos pertenecientes y las definiciones son de chiste.
    Sobre los objetivos señalados en 2019/2020 se han cumplido casi todos y el último a la inversa. De manera directa tengamos la esperanza.
    Los de 2021 /2022 excepto el último todos.
    El asesinato de Leyva Dominovich (Trosky) lo realizó el abuelo de un amigo E. P- MERCADER, que es GRAN CIENTIFICO y ha ocupado varios cargos técnicos de relevante importancia.
    El pacto de San Sebastián se ha ido repitiendo con otros nombres. Podría decirse que el Carrasco Formiguera equivaldría al Torras actual. Se pretendía “meter a la Monarquía en los archivos de la historia y establecer la república sobre la base de la soberanía nacional representada por la asamblea constituyente”. Precisamente, es lo que puede salir de la mesa del diálogo.
    Si a todo lo expuesto en el artículo de V.E, se suman fotos con Soros, aterrizajes en terrenos prohibidos, maletas secretas etc. llegamos a la novela de G.Oswald “1984” .
    Una forma de esperanza radica en nosotros mismos. Evitar sacar la Sagrada Bandera de ESPAÑA por sus calles y más cuando a la CUNA DE LA FIEL INFANTERIA solo se la permite llevar el Guión de la Academia por BANDERA es INCONSENTIBLE.
    “LEGIT ET TRADIT” …. Se ha cedido tanto en lo esencial que tendrá que volver Pavía con su imparable caballo.
    Un enorme abrazo para todos y a la orden de V.E.
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE Y G.CIVIL
    VIVA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

  14. Insisto: cuando el derecho está por encima del poder es democracia, pero cuando el poder está por encima del derecho es tiranía, y todos los pueblos tienen la obligación de resistir y derrocar la tiranía, no digamos los ejércitos, que son el pueblo en armas.

    Le gusta a 1 persona

  15. Muchas gracias por todos los comentarios que a todos nos enriquecen.
    Debemos lograr q se sepa hacia donde vamos para pararlos.
    Un abrazo de Soldado

    Le gusta a 2 personas

  16. Mi respetado y querido General, por si fuese de interés : “LA SOMBRA DE LOS ABUELOS”.
    En una película del Oeste :”Walter, debes saber que la sombra que proyecta el revólver de su abuelo es muy alargada”.
    Transición :20.XI.75 -15.VI.77
    ADOLFO SUÁREZ (Julio 76 -Febrero 81) (Moción Censura en el 80)
    LEOPOLDO CALVO SOTELO ( Febrero 81 -Diciembre 82)/ (23.II.81 Tejero)
    FELIPE GONZÁLEZ (82 -86) Mayoría absoluta / (86 -89 ) repe / (89-93) Mayoría simple (GAL 83-87) Interviene CESID en Hotel SANTO MAURO etc.Gral. Peñaranda Argal) / Corrupción
    J.M AZNAR (Mayo 96-2004)Liberalísmo económico. Iniciativa privada frente a empresas públicas. Gran crecimiento económico. Crisis 2008 destruyendo burbuja. Atentado 11-M Acebes -Dazcayar todo sin aclarar. Debe saberlo Vera.
    J.L RODRIGUEZ ZAPATERO (Abril 2004- Diciembre 2011) /Progresismo. 1ºGobierno paritario / Ley contra Violencia genero / Ley Igualdad / Ley FALSA memoria histórica/ Ley Dependencia . ABUELO REPUBLICANO y Capitán con FRANCO).(Mismo colegio que Rajoy etc.)
    MARIANO RAJOY (Diciembre 2011 – Junio 2018)/ Moción de Censura / Corrupción
    PEDRO SÁNCHEZ (Junio 2018 – Actual) / tres elecciones etc/ ABUELO ALTO MANDO DE FRANCO.
    HIPÓTESIS: El abuelo de ZP pertenecía a la Maso G.O. Francés /¿ El abuelo de PS podría estar en la cuerda de los pagados por Churchill?. En este caso sería Maso G.O. Inglés
    TESIS : ¡ESPAÑOL LLEE Y DIVIULGA QUE:…..! Cada vez que pasaba por el RGTO VALENCIA 13 DE ABQ de SANTANDER entoces;rezaba ante el monolito el PADRE NUESTRO con suma devoción.
    Las cosas son así de simples.
    Abrazos para todos y a la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE Y G.CIVIL
    VIVA ESPAÑA

    Me gusta

  17. La Historia, esa gran maestra. Y qué olvidada (más bien desconocida) la tenemos en España. Así nos va, así vamos.
    Pues nada, mi General

    ¡CENTINELA ALERTA!

    Que corra la consigna porque vamos sin frenos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .