LA MESA DE LA TRAICIÓN. O ESTO ACABA, O ACABA MAL General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Esto acaba mal: Que es la frase, más o menos, que por todas partes se oye.

No debería preocuparnos quien ataca, sino quien no se defiende. No hay mejor defensa que un buen ataque. Si no lo haces es que estás derrotado de antemano. ¿Lo estamos?

Felipe González dice de la mesa donde se negocia la traición a España que es una performance, y al ser un extranjerismo -que ya está bien de su abuso- hay que explicarlo: <<actividad artística que tiene como principio básico la improvisación y el contacto directo con el espectador>>. Puede que algo sea; desde luego espectadores sí, porque nos falta eso, protagonismo, y admitimos ya cualquier cosa, incluso que nos roben. España.

José María Aznar dice que la mesa de la traición es devastadora (que devasta), que eso sí que es español puro y duro: <<Destruir un territorio, arrasando sus edificios y asolando sus campos>>. Que sí, que además lo estamos viendo.

A mí me gusta más lo que dice mi amigo, juez y no parte, que se sabe de memoria la Constitución y el Código Penal: <<Que es delictivo>>. No la mesa, sino los que en ella se sientan; lo que pretenden. Pero claro que eso no es decir mucho, porque delictivo es un concepto que va por barrios y al barrio político aún no ha llegado la policía, que al fiscal lo ponen ellos, y al Constitucional, también al Consejo y hasta al general. Quien se mueva no sale en la foto. Hasta los generales andan tras la estela de Rasputín.

Los tres, González, Aznar, y mi amigo, juez que no parte, que tanto vale, vale tanto, dicen: preocupación, angustia, inquietud. No me lo creo. Ande yo caliente y ríase la gente. Aquí nadie mueve un dedo mientras no le toquen lo que todos sabemos. Porque las guerras solo se ganan con dinero, dinero, dinero.

Los que tienen porque lo tienen y los que no a luchar y obedecer.

Libertad, lo que se dice libertad, ni los medios que presumen de ser tan críticos e independientes.

Dado que la defensa no existe, que todos comulgan con ruedas de molino y viven, y viven, y viven, muy bien por cierto, sin defendernos, o solo la puntita, me quedo con el militar que vio al arriero:

<<De Jaén a Ximena / iba un arriero / con su recua de burros / de diferentes pelos. / Llevaba burros blancos, / llevaba burros negros, / llevaba burros pardos, / también burros plateros / Un militar curioso / observó al arriero / y dijo entusiasmado: / ¡Tú sí que eres discreto! / Tu conducta aplaudida / será del mundo entero: / tú las acciones miras, / no reparas el pelo: / palo al burro que es blanco, / palo al burro que es negro, / palo al burro que es pardo, / palo al burro platero / palos a todo burro / que no anda derecho>> (Apología…, LII- LV).

Fábula asinina por lo que se desterró a su monasterio al supuesto autor de la misma, P. D. Lino Picado, abad de San Juan de la Peña.

Lo nuestro es peor. ¡Qué pena de arriero! <<Tú las acciones miras / no reparas en el pelo: palo…>>.

Dice Pablo Iglesias que hay que meter en la cárcel a políticos, policías y medios… de las cloacas. Que empiece por la viga en el ojo propio  antes de la paja en el ajeno. Que para llevar paja ya le presento al arriero. El que conduce a la recua de burros de diferentes pelos. Seguro que la recua le es conocida, que no el arriero.

General de División (R.)  Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

4 marzo 2020

10 pensamientos en “LA MESA DE LA TRAICIÓN. O ESTO ACABA, O ACABA MAL General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. La libertad se pierde cuando no se ejerce la responsabilidad propia.Las Instituciones se crean con unas finalidades.Si no las cumplen, por no ejercer su responsabilidad, dejan de actuar libremente.Y la sociedad entera pierde.
    La libertad de los españoles corre peligro,porque vemos que algunas Instituciones permanecen calladas y sin actuar.Aunque le metan a uno en la carcel,sera uno alli dentro mas libre,porque habra ejercido su responsabilidad con respecto a sus compatriotas.
    Es lo que le paso a Vaclav Havel,preso por haber luchado contra la dictadura comunista de Checoslovaquia.Esa carcel le libero a el y a su pais, y de paso le hizo Presidente del mismo.Cualquier cosa menos la cobardia.

    Le gusta a 4 personas

  2. Respetados y queridísimos Generales y amigos:
    – Comparto plenamente tu artículo de hoy.
    – Tenemos a unos dirigentes “salva patrias” separatistas catalanes que ya no se ocultan en decir que si hace falta lo hacen como en Eslovenia, es decir con un enfrentamiento militar y un alto coste de vidas humanas (las de ellos, claro…)
    -Asi que estoy contigo, apreciado General Dávila: o esto acaba, o acaba mal.
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 3 personas

  3. Muy mal acabará lo que nunca debió haber empezado, ni haberse permitido que lo hiciera.
    Un gran artículo mi General.
    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 3 personas

  4. A las órdenes de V.E., mi General.

    Magistral y certero artículo.

    Ya se quitan los restos del adhesivo de la careta y comienzan a hablar en su argot favorito de cárceles, pronto se destaparán nombrando los campos de reeducación, léase de exterminio por pura hambre, y para sus preferidos, el tiro en la nuca.

    Esto marcha mejor y más rápido de lo inicialmente previsto. Por si la Justicia, y el pueblo en nombre del cual se supone que se administra y aplica, no habían sufrido suficientes afrentas y burlas sarcásticas, cierto delincuente con una condena a trece años de prisión por ya no sé qué delito o delitos, pues los están borrando del código penal sus cómplices y amiguetes, a los cinco meses ya está en la calle y “dando lecciones” en la Universidad.

    ¿¡¡¡Pero, cómo hemos podido ser tan tontos durante tantos años hasta llegar a esto!!!?.

    ¡¡¡Santiago y cierra España!!!

    Le gusta a 3 personas

  5. Todos sabemos lo que ocurre, el diagnóstico de nuestro Director, es perfecto. Entonces ¿ que pasa ?, la solución no vendrá del cielo, es un tema solo nuestro. Nuestros “ amigos “ europeos están mudos. Los tribunales nos ningunean. Las auténticas Embajadas no se porque,, se han dejado comer el terreno, por los catalanes. Alguien lo ordenaría desde Madrid ?.
    Los de la foto, como poco, son traidores a la Patria. Y el resto estamos a la espera del Santo Advenimiento.
    Creo que nos merecemos lo que ocurre.
    Hay esperanza, somos más y además amamos a nuestra Patria, pero cuidado : Hay que despertar y cuanto antes lo hagamos menos cruento será.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

  6. Demasiados burros, mi General, y pocos arrieros dispuestos con los palos en ristre…

    Demasiadas razones como para seguir callados.

    Hay quién se la juega, desde luego. Acabo de ver un vídeo de una representación bastante nutrida de policías nacionales haciendo una sentada en plena Castellana de Madrid. Su reivindicación es la igualdad de salarios con los Mossos y la policía vasca, pero se veían Banderas españolas por todos lados y las frases eran contra Marlaska, Sánchez y el gobierno en general. Esperemos que no sufran sanciones, tienen toda la razón, aunque los que pagan las consecuencias son los pobres conductores que se han visto bloqueados en una de las vías más transitadas de Madrid, como siempre, los ciudadanos de a pié,

    La situación se hace insufrible, pero “ellos” no se dan por aludidos, siguen su ruta para destrozar España con la seguridad de que no les va a pasar nada.

    ¿Que se puede hacer? Usted, todos los que participamos en éste blog hacemos lo que podemos, pero no somos un peligro. Saben que somos gente honrada y pacífica…¿hasta cuando?

    Ellos colocan a sus peones en los sitios claves, y quién alza la voz lo anulan o lo ridiculizan con la ayuda de esos peones, y encima se ríen. Están muy tranquilos, tienen controlado todo, y cuando digo todo ya me refiero hasta a La Iglesia.

    En la televisión sólo se oye hablar del famoso virus, les ha venido muy bien ese tema para no tener que hablar de otras cosas.

    Está visto, las desgracias nunca vienen solas.

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 1 persona

  7. Me remito al comentario de ayer de Don Lorenzo Fernández. Todo esto se viene preparando desde hace muchos años. Y con los albañiles en la trastienda moviendo los hilos.

    Me gusta

  8. Con permiso de Vuecencia , mi General. A lo largo de mi vida he visto tantas traiciones a nuestra Patria (España) que no me extraña que el presidente sonría (O se ríe), pensando en lo bien que está destruyendo nuestra Nación. Todos en esa mesa parecen muy contentos, serán recompensados por sus jefes masones. ¡Despertemos españoles de bien!. ¡Arriba España y viva la Legión!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .