La revolución silenciosa. Melitón Cardona*

Diario El Mundo. Edición gráfica: Concha Fernández. FOTO: Alberto Di Lolli

«Para detestar las revoluciones, el hombre inteligente no espera a que empiecen las matanzas». El escolio del gran pensador colombiano don Nicolás Gómez Dávila viene a cuento de lo que está sucediendo en nuestro país, sin que yo sea capaz de percibir que haya un número significativo de compatriotas en condiciones de caer en la cuenta de la magnitud de la tragedia que inexorablemente se avecina, porque es un error muy generalizado pensar que las revoluciones necesitan de violencia, disturbios callejeros y derramamiento de sangre para triunfar. Inútil decir que no es siempre el caso. El revolucionario profesional sabe que hay vías alternativas más sinuosas pero eficaces para subvertir con éxito un orden establecido. Lo explicitó Antonio Gramsci al postular la penetración silenciosa pero constante en los medios, en la enseñanza, en la Iglesia y en las instituciones.

España lleva inmersa en un proceso revolucionario aparentemente inocuo hoy, pero que puede dar al traste con esa pseudodemocracia que padecemos resignadamente como mal menor. Ese proceso lo inició hace años un político socialista nefasto con una sibilina ley de memoria histórica que el indolente Rajoy no se molestó en derogar por razones que no alcanzo a comprender y de aquellos polvos vienen estos lodos: hoy amenaza a la Nación española una versión corregida y aumentada de un proyecto totalitario regresivo en forma de ley de «memoria democrática.»

Es sabido que el procedimiento de reforma constitucional es muy complejo y, de momento, no podría prosperar siendo como es la composición del arco parlamentario, pero el proyecto diabólico de quienes saben que no podrían lograrlo por los cauces legales establecidos es tan inteligente como preocupante: según ellos, si el vigente orden constitucional surgió «de la Ley a la Ley» (por primera vez en la historia de España, por cierto), debe tener necesariamente el vicio de origen de su procedencia legal franquista y, por tanto, su nulidad debe ser radical ab initio, de manera que no hay por qué respetar el procedimiento legal de reforma porque ese procedimiento también está viciado de una nulidad radical de origen. Inútil decir que se trata de un argumento perverso, pero sí asegurar que es susceptible de alentar a quienes pretenden alterar la Historia («madre de la verdad» -y no al revés- según la maliciosa sagacidad de Miguel de Cervantes) para tratar de convertir en victoria su inapelable derrota.

Como mi militancia en un partido político apenas duró 6 días de los más de 28000 que he vivido hasta hoy, no sé si los políticos más o menos mediocres de nuestro centro-derecha son capaces de comprender lo que hoy está en juego, que es mucho, porque los veo más inclinados a dirimir disputas intestinas inanes que a tratar de poner fin a una amenaza que tal vez sean incapaces de percibir, enfrascados como están en temas secundarios, irrelevantes e incluso a veces infantiles.

A fin de cuentas, no hay que engañarse: los países acaban teniendo los gobiernos que su oposición se merece y me temo que la oposición actual me induce a pensar que aunque lo peor se vea venir de lejos para quien no tenga anteojeras, al final acabará sucediendo, porque Quien en última instancia podría evitarlo no parece estar por la labor ni parece que se Le espere.

Delenda est Hispania.

*Embajador de España

11 diciembre 2021

Blog: generaldavila.com

25 pensamientos en “La revolución silenciosa. Melitón Cardona*

  1. Buenos días a todos.
    Sr. Cardona, un gran articulo. Busquen, lean, estudien a Nicolás Gómez Dávila, un gran pensador de afilados comentarios.

    Le gusta a 5 personas

  2. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    La exposición del GRAN DIPLOMÁTICO D: MELITÓN CARDONA vuelve como siempre a DAR EN LA DIANA.
    EL SUBVERTERE de LORENS DE ARABIA en sus catorce libros, la proyección de TROSKY (Leiba Dominovich) y tantos otros. las conoce a la perfección. Sabe muy bien que ZP, manipulado por los de siempre, hoy Logia gaditana, mañana Gran Oriente Francés, antes Alamínica logiecilla etc. y sienmpre tan bendecidas como teledirigidas sin perder el paso.
    El siguiente, lo dejó por eso de que «qué c.ñ..z.» etc. y así nos fue.
    Coincidimos en que alguien puede evitarlo y no se atreve. LA VIRGEN DE LORETO nos ampare y devuelva a ESPAÑA el SENTIDO IRRENUNCIABLE DE SER :¡UNA , GRANDE Y LIBRE!.
    Reitero FELICITACIÓN y ENHORABUENA. Como dijo QUINTO HORACIO FLACO : » AB OVO USQUE AD MALA » (Desde el huevo a la manzana / De principio a fin).
    A la orden de todos.
    A la orden de V.E mi GENERAL.
    A la orden de V.E D. MELITÓN.
    VIVA LA VIRGEN DE LORETO
    VIVA EL REY
    VIVAEL E.M
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

  3. Magnifico artículo, coincido con su argumento en su totalidad pero me preocupa esta sociedad de mi «patria». Me empezó a preocupar con la segunda elección del presidente Zapatero, como es posible que una persona mediocre, indigno antipatriota y traidor, puede volver a ganar en unas votaciones donde la sociedad dice que «si». Nunca lo he entendido ni lo entenderé. Estamos anestesiados?

    Le gusta a 6 personas

  4. Mi General: Se puede decir más alto, pero mejor imposible. D. Melitón Cardona, gracias por su artículo, es claro y preciso, así estamos en ESPAÑA y nadie se mueve.
    Todos sabemos lo que ocurre y lo dejamos pasar. POBRE ESPAÑA.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 6 personas

  5. Atentamente y con el debido respeto

    A la memoria de las alimañas
    ————————————————
    La memoria de estas alimañas
    y la revolución silenciosa
    es el desenfreno que se ensaña
    gritando en contra de España
    de las formas más insidiosas.

    Es el dogma que aprendieron
    los indignos que pregonan
    el deshonor que instruyeron
    y luego lo instituyeron
    los perjuros que blasonan.

    Hace falta una REVOLUCIÓN,
    la del porvenir HUMANO,
    donde el sentido del VALOR
    se haga ver en la RAZÓN
    DEL BIENESTAR CIUDADANO.

    Todas las demás son macabras
    a los principios del hombre
    que en la dignidad se cuadra
    contra las políticas bastardas
    de los “intelectos progres”.

    Hacen falta representantes
    que pongan sobre la mesa
    los dones del gobernante
    que su pregón es garante
    más allá de las promesas.

    Sin las derechas e izquierdas
    que engalanado la intriga
    se alejan de las enmiendas,
    Y. Ofuscados en las contiendas
    NOS AMARGAMOS LA VIDA.

    La revolución silenciosa
    solamente son patrañas
    de las políticas misteriosas
    que ofrecen ramos de rosas
    en la degradación de ESPAÑA.

    España día 11 de diciembre de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  6. Puede leerse en el Antiguo Testamento que las naciones pierden su soberanía a causa de la injusticia, de la violencia y del dinero. Nada ha cambiado. Pero hoy la tercera de las causas tiene un poder «increíble», como aseguran quienes a él dedcan sus vidas.

    Le gusta a 6 personas

  7. Don Melitón, su magnífica aportación termina, dicho con palabras más sabias, lo que comparto plenamente, con el más popuar que estamos «dejados de la mano de Dios».

    Le gusta a 5 personas

  8. Estimado Sr. Cardona,
    Muy oportuno su comentario porque los españoles tenemos la costumbre de ver los toros desde la barrera y una gran propensión a que sea el tiempo el que arregle los problemas y no bajar al ruedo y coger el toro por los cuernos. Vemos nubarrones en la distancia y hasta que no tienen soluciones los problemas no nos decidimos a buscar una solución, mala, de última hora. Ahora España es un concepto discutido y discutible. Los partidos políticos son los dueños de España, no son los españoles. El»turnismo» bipartidista, tipo Sagasta/Cánovas impuesto desde la mal llamada democracia ya no dá más de sí. Ahora se va a intentar una «grosse koalition» para evitar que VOX sea el que intente sacar la cabeza y mandar al paro a muchos que están dónde nunca debieron estar pero en el mejor de los casos ese intento de regeneración tardará una generación en tener efectos tangibles. No va a durar tanto como lo que tardaron nuestros antepasados en echar a los árabes de España pero hay muchos condes julianes que van a intentar que España deje de existir como nación.
    Churchill fué quién dijo que cada país tiene el régimen que se merece y ya hay muchos cuervos en España.
    Sr. Cardona yo también tengo más de 28.000 días de vida lo que significa que el Cristo de la Buena Muerte ya me tiene muy cerca. Usted y yo nacimos en una España que se estaba intentando curar de las heridas de la incivil guerra civil. Era una España pobre pero con ilusiones. Vamos a morir en una España pobre, triste, sin esperanzas y metida en el cuarto de la basura. Un saludo. Felipe Vidal. !!! Viva España ¡¡¡. !!! Viva la Legión ¡¡¡.

    Le gusta a 4 personas

  9. Buenos días a todos mi General:
    Magnífico y preocupante artículo Sr. Embajador. Parece ser que nada cambia en España, D. Melitón, los complejos y debilidades de la derecha nos traen los desmanes de la izquierda más rancia, totalitaria y rencorosa.
    Como ha señalado D. Miguel Ángel Velasco en su comentario yo tampoco entiendo cómo pudo ganar unas segundas elecciones Zp. Debe ser cierto aquello de: «Si un idiota llega al poder es porque quienes le eligieron están bien representados».
    Pero ¿por qué tenemos que aguantar a gentuza como Rufián y compañía?
    «No respondo a burbujas mediáticas de la ultraderecha?
    Y se manifiestan en Canet, con total impunidad, para acosar a quienes defienden un 25% de la enseñanza en español en las escuelas.
    No sé si Dios nos ha dejado de la mano, D. Cebrián, solo espero que no tengamos que llorar como Boabdil el Chico en la toma de Granada.
    Saludos cordiales.

    Le gusta a 5 personas

  10. No sé si me cuelo pero si no escribo hoy ,reviento. Estamos sumidos inexorablemente ,casi, en una perdida de control de la situación y tal como dice el Sr. Cardona ni está ni se espera a quien pueda resolver. Por cobardia y egoismo. Indudablemente o esto toma otro cariz o la catástrofe es inminente y con la agravante de que todos habremos sido partícipes y consentidores. La izquierda tiene derechos, claro que sí,¡¡¡ pero no tantos ¡¡¡. Aquí continua la lucha antifranquista, sin Franco, aunque se le haya vituperado ominosamente con el consentimiento de una España que pervive después de él, porque si no ya vemos hoy cual era el camino a tomar previsto; el que hoy desarrollan. No es el culpable. Hay odio. Nadie asume que hubo una guerra y que pasó y que unos la perdieron y otros la ganaron, como en todas, y por ello, unos crecidos y otros acobardados, van minando aquellos y soportando los otros por aquello del qué dirán. Alguien ha de dar el puñetazo en la mesa y poner orden. España tiene 500 años de Historia de unidad, de lengua extendida por el mundo, de hechos históricos de renombre, de cultura por el privilegio de haber convivido, e incluso cruzado, con muchas culturas que han pisado su territorio, de ser avanzadilla en el mundo del catolicismo con una Iglesia que mantenia bajo palio al anterior Jefe del Estado, por concesión de ella misma, y ahora permite desenterrarle y desterrarlo, etc. para que ahora cuatro advenedizos vengan a resucitar la Leyenda Negra y a romper ignominiosamente. Ya se le permitió a un traidor, como para mi es, el que fue Presidente del Gobierno en etapa socialista anterior, haciendo de niñera de los responsables de estos movimientos en America del Sur, y no podemos continuar dando por bueno todo lo que se haga por aquello del que dirán ,repito. La misma desfachatez, que no valentia que quieren llamar, que derrochan por a izquierda ha de exhibir por la derecha. Déjense de pelear por ostentar un gran cargo y privilegios y sirvan que es, según Vds , para lo que se han dedicado a la politica .Vean el panorama de irregularidades, desobediencias, violaciones de normas y cualquier parte que observen les definirá cual es el fin de esto que tantos años y penalidades costó construir. Se oculta que destierran a un Rey que hasta la fecha nadie puede dar nombre y numero de causa a la que está sujeto porque nadie se atreve a defenderlo con sus virtudes y defectos, los mismos que lo adulaban antes. Por ser más modernos y jovenes no crean que están en posesión de la verdad. Están menos preparados. Es falso lo de la generación «mas preparada de la historia». Diputados con faltas de ortografia, periodistas hablando de «el dia de antes» o «migrantes» que son «in» o con faltas de ortografia también. Un refrán español dice que «más sabe el diablo por viejo que por diablo». Más va a ser, después, cuando se apruebe sin aprobar en los Institutos y universidades para continuar en la ignorancia, que es la madre de todo esto. La lucha por la enseñanza pública sólo es la razón del adoctrinamiento perseguido.
    Serafin Verdejo
    Tte.Coronel (R)

    Le gusta a 6 personas

  11. Es evidente que los enemigos de España están actuando «a la chita callando» por decirlo de forma vulgar pero clara.

    Lo decía yo recientemente comentando un artículo del general Dávila en el que criticaba la visita del almirante jefe de la Armada a un buque del servicio marítimo de los Mozos de Escuadra. Ese servicio marítimo es un embrión de la futura Armada catalana. Los separatistas han dicho bien claro que su proyecto es ir creando lo que ellos llaman «estructuras de Estado» (una Hacienda, unas Fuerzas Armadas, una Policía, etc.) para que cuando llegue el día de la independencia, tener ya creadas unas instituciones que hagan viable el nuevo Estado.

    Pues en este caso el plan es el mismo: ir actuando sigilosamente, en la oscuridad, con el propósito de no hacer sonar las alarmas, para que cuando nos demos cuenta ellos ya se hayan salido con la suya y el resultado sea irreversible.

    Le gusta a 6 personas

  12. D. Melitón : Muchas gracias ,por su acertado artículo, que mejor «,no se fabrica».
    Me acuerdo haber leido ,de que que un sr. llamado Diego Martinez :Barrios , grado 33 de la viuda,abanderaba el gobierno del frente popular, compuesto por lo más granado de los revolucionarios bolcheviques españoles,… sii, ssiii ,tambien el PSOE, al igual que ahora, lo de rescribir la historia, tipo novela 1984, está en marcha, su escritor como todos sabemos, anarquista , vislumbró, con acierto ,lo que traerian, estos energúmenos.
    Más que a ellos(los del nuevo frente popular) hay que echarle la culpa ,a la oposición , que es totalmente inepta, parece que el ataque diario a las Instituciones ,no va con ellos, la fuerza se les va por la boca.
    Qué hicieron los enemigos de España el dia 11 de Marzo y siguientes, para derribar a un gobierno , que por falta,(diremos de determinación, de un modo educado), hicieron dejación de sus obligaciones , y permitieron una elecciones, en medio del caos de nueve vagones de tren volados con dinamita, que desaparecieron en dos dias ,del mapa, para borrar las pruebas de la INFAMIA, llevada a cabo por aquellos a quien beneficiaba el caos. Y que todos conocemos,hoy compadres de los terroristas, con los que dicen que gobiernan, (más bien) descompònen) el Estado.
    Pero que si se quiere , se puede hacer algo con la escasas fuerzas de los que nos oponemos a que España, nuestra Patria, desaparezca.HACER QUE EL ARPA DESPIERTE.Y por supuesto
    ,COPIAR Y HACER LO MISMO QUE ELLOS Y SEGURO QUE GANAMOS.
    Saludo con taconazo. y ¡¡¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!!!!!!!!!

    Le gusta a 4 personas

  13. Muchas gracias Dn. Pedro. Magnífica su exposición de lo que está ocurriendo en nuestra querida España, mientras la derecha no se deje de desgarrarse por dentro y unirse todos, tendremos otro «desgobierno» igual, que nos acabará destruyendo, hasta que no quede nada de lo que fué nuestra nación. Saludos para todos.

    Le gusta a 3 personas

  14. Mi respetado y muy querido D. MELTON.
    Ya veo que «las migas» son un plato extremeño altamente apetecible. ENHORABUENA Y UN MILLÓN DE GRACIAS.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVAN LOS AGEGADOS MILITARES Y EL E:M
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

  15. Buenas tardes, Mi General y todos:

    Magnifico escrito D. Melitón Cardona,agudo y acertado que comparto de principio a fin.
    Deseo que reaccionemos con coerencia, y firmeza, por el bien de España y de todos.

    Gracias y un afectuoso saludo. D. Melitón Cardona.

    Saludos con agradecimiento, General Dávila .

    Josefa del P. S. López del Moral Beltrán

    Le gusta a 5 personas

  16. España anestesiada,era un libraco de TFP,sobre la epoca de FG,lo leyeron pocos,supongo,pero entonces aun miraban su entornomahora ocupado el Estado absoluta y con una invasion de votos y leyes aberrantes,la impunidad es casi absoluta,pendiente del cambio de policia y gc .Las fuerzas vivas de los regimenes anteriores sometidas o esaparecidas y sin entidad(maxime con los tenebrosos proyectis de agendas exteriores), dan idea de la gravisima situacion,con una juventud sin runbo y dirigentes sin sentido de estado ni de una etica sovietica minima,envidias y odio produciran lo que para algunos(de la elite,otros estan fuera) empezo en los 70 y otros muchos lo sufren y solo lo comenta n en privado.La veda de los españoles hace años que empezo….

    Le gusta a 3 personas

  17. Ah, en cuanto a por qué el indolente Rajoy no derogó la ley de memoria histórica, frecuento un foro y uno de los participantes tiene la teoría de que la albañilería (quien sepa francés sabrá a qué me refiero) está muy infiltrada en los dos principales partidos políticos españoles. Quizás tenga razón.

    Le gusta a 4 personas

  18. Buenas tardes Señor Embajador D. Melitón Cardona; su artículo de hoy, por desdicha, es tan exacto y realista que da miedo leerlo por verídico.

    Y uno de los puntos en los que el tema nos pone en auténtica desesperación es que no tenemos ningún partido que nos defienda, ninguno al que afiliarse, ninguno al que votar en conciencia. No se llega a comprender cómo hemos llegado hasta aquí, pero aquí estamos, y somos, creo, más de media España la que se siente huérfana de una defensa que ni siquiera logramos vislumbrar desde la oscuridad del presente.

    Dicen que reaccionaremos cuando llegue la verdadera miseria al pueblo, cuando nos encontremos realmente bajo un régimen comunista que haya anulado todos nuestros derechos y libertades y nos haya arruinado totalmente. Yo sinceramente creo, como usted D. Melitón que llegaremos tarde y ya no habrá solución , que despacio pero sin pausa éstos están llevando el agua a su molino, y nosotros nos quedaremos sin siquiera un molino al que llevar agua.

    El descaro y la desvergüenza con la que actúan desde el poder éstos iletrados osados y manejados por unas fuerzas externas – importa bien poco que sea la masonería o simplemente el capital – no tienen diques para contenerlos, y Quien podría hacer algo está atado de pies y manos, que ya se han encargado miserablemente de anularlo antes de mandarlo al exilio, como a su padre. El futuro, pues, es muy negro, y en mi caso concreto no me importa. mis necesidades son pocas y, de momento, están cubiertas, pero tengo hijas, y nietos y ellos tiene la vida por delante y quizás yo no llegue a verlo, pero no les auguro nada bueno, y por supuesto que ni siquiera son conscientes de que el Estado les quitará hasta la herencia que podamos dejarles, y los impuestos se comerán sus sueldos y estarán, todos, en la pura miseria, que es lo que el comunismo ha traído siempre a los pueblos que han consentido que se establezcan en el poder. Ellos serían los que deberían luchar, pero por más que se les advierta, nos toman por derrotistas cuando no por simples ancianos seniles que todo lo ven negro, y yo no he llegado a los 28.000 días de vida, pero ando cerca de los 27.000, y mi mente está clara y diáfana para ver que tiene toda la razón.

    Día tras día el General Dávila nos va dando señales, todas serenas, bien pensadas y mejor expresadas, pero no veo que lo que llamamos el pueblo se de por aludido.

    No veo reacción, en las calles, y no digamos en el Congreso, en manos de cuatro chupatintas que se agarran a su sillón en la idea de que eso les va solucionando el problema, y que ya veremos.

    Por el camino que vamos serán los primeros que perderán su sillón, después de haber dejado perder España en manos de un auténtico inútil que debe odiar a su Patria aún más de lo que nosotros le odiamos a él, pero que carece de escrúpulos que es lo que necesitaban los que quieren ver, en efecto, España despedazada y en la runa, incluidos ellos, los separatistas y los asesinos, que tampoco se van a librar más pronto o más tarde. No me sirve de consuelo, pero estoy segura de que ocurrirá.

    Sólo nos queda esperar un milagro, pero en ese sentido hace tiempo que dejé de creer en ellos, como he dejado de creer en La Iglesia como institución desde que el papa recibe a quién recibe con los brazos abiertos y en cambio no viene a España a consolar a los que de verdad tenemos Fe en Dios, y queremos defender nuestros principios y nuestra Fe.

    Gracias Señor Embajador. Es triste enfrentarse a la realidad, pero más triste es aún vivir en la ignorancia.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 4 personas

  19. A las órdenes de V.E., mi General.

    Excmo Señor Embajador. En pocas palabras ha sinterizado la triste y vergonzosa situación que tiene a España sentenciada a muerte, y ya prácticamente en estado de coma.

    Triste, porque un pueblo bienintencionado aunque muy inculto en sumayoría, se ha dejado narcotizar con la verborrea barata y la gesticulación grotesca de dos o tres personajes que no necesito nombrar por harto conocidos y reconocibles. Por cierto, algunos discretamente puestos en hibernación, que no apartados definitivamente, por su incontinencia verbal, su pasión por estar frente a una cámara, y sus gestos al estilo de Hitler, Lenin y Stalin, y estaban dando al traste con la estrategia subliminal y callada de quien sea el maestro de ceremonias esta vez.

    Y vergonzosa porque quienes precedieron a este gobierno y hoy son en teoría, sólo en teoría, la oposieción, cuando tuvieron mayoría absoluta para haber desactivado y hecho desaparecer los misiles depositados en la santabárbara de este buque llamado España, no lo hicieron ni pensaron en ello, y ahora ya, su conducta y proceder es incalificable, que por mendigar alguna migaja, en realidad están echados en brazos de los enemigos. Con esta oposición, el comunismo no necesita más amigos ni propagandistas; los tiene asegurados y gratis.
    Esta «oposición», es un decir, y me refiero exclusivamente a los restos del PP, no sólo está traicionando a españa, por acción y por omisión, sino a una gran proporción de españoles gracias a los cuales ya sus votos y fidelidad, ellos todavía permanecen a flote, aunque sea con el agua al cuello.

    ¡¡¡Viva España!!!. Pese a quien pese.

    Le gusta a 4 personas

  20. Con permiso de Vuecencia, mi General. Estimado Don Melitón, magistral exposición de la situación de España y los españoles.
    A estas horas ya está todo comentado, me gustaría pedir, al que tenga posibilidades, que enseñe a esta derecha de la oposición la fabula de los galgos y los podencos. Muchas gracias. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 3 personas

  21. Creo que lo principal y más urgente es que España recupere la soberanía perdida. Se dijo que era de todos, o sea, de nadie y el resultado es que cualquiera se apropia de ella. La soberanía nacional hay que devolverla a los españoles, es decir, al Estado español, que es quien puede y debe ejercerla. Es condición previa y fundamental. Luego, todo lo demás vendrá rodado.

    Le gusta a 1 persona

  22. Estamos en una guerra donde se combate con palabras en vez de armas(no piensan asi los cafres ,nativos o sobrevenidos).No solo cultura,historia.falta formacion tanto humana como real
    (con la primera no es facil vivir en los ambientes popuilares de nuestras ciudades,y menos sin contactos o amistades de cierto nivel,).El dia que se asimilen la g.civil a policia politico social no solo caera el mundo rural sino el urbano.
    Poner autoridad basada en meritos y valores costaria años,la mili y otras cosas,como restaurar unas fas decentes (que no improvisar milicias»del pueblo»…).Algunos siguen con revanchas desde los 70,hay ejemplos escandalosos ,alguno le llego a FF que intervino.Estamos destruyendo hasta el español(es un decir,solo se hacen daño ellos).
    Las palabras ,masoneria ,judios,mafias,etc se usan con una alegria vergonzosa y hay muchos detalles,Un hebreo,llegado del otro extremo del mundo nos afeaba no defender el idioma;un frances maduro me explico alguna relacion clave entre esas organizaciones ,que pocos conocen.Aparte,tengo entendido que algunas de kas secretas no ven con cariño la deriva del gobierno e instituciones en España(mas por el daño que hacen a la gente normal que los fines que manejan).Sobre el tema judio es ignorancia total meterlos en la misma cesta…asi hace 1300 años la burguesia judia ayudo a Pelayo y sucesores con honores y prebendas(Cronicas deC y Leon),iniciando la Reconquista.Alquien deberia corregir los errores historicos y menos memorias pateticas y engañar al pueblo.Gracias a estas organizaciones algunos se defienden o vengan llas canalladas que sufren.Es dificil decir la verdad sin hablar claro.

    Le gusta a 1 persona

  23. Mi general : no entiendo «a qué ton» viene ese Quién (con mayúscula) o el Le siguiente (también con mayúscula) como no entiendo tampoco el utilizar «inter nos» el término «franquista»;.;Siempre a tus órdenes

    Me gusta

  24. Señora doña Margarita Armas qué pena de conentario,impropio de persona medianamente inteligente. En fin,que siendo absolutamente libre de expresar lo que quiera, no estoy en absoluto de acuerdo con usted. No debería rectificar? Atentamente.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s