DESPUÉS DE LA SANGRE Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Mientras una feroz guerra asola los campos de Europa.

Mientras nadie entiende el porqué de esta guerra.

Mientras Europa se diluye en una mala historia, en su mala memoria invadida desde el oeste primero, luego desde el este, ahora a la espera del sur. Bajarán desde el norte…

Mientras Europa se introduce en el relativismo moral, todo vale, y admite todo, hasta su suicidio, y predica que lo malo es lo bueno y que la libertad es todo. Menos matar todo vale.

Mientras Europa aumenta el número de sus víctimas que caen a diario en su trampantojo y llega el verano de playas, piscina y montañita, como si aquí nada pasase.

Mientras los impresentables líderes europeos (nunca los hubo peores) provocan una guerra interna y nos hacen prisioneros de su voluntad, peor que misiles entrando por nuestra ventana. Acaban con la libertad y deshacen el orden, la cultura y la alegría (excepto para sus juergas) de las que ninguno da cuenta.

Mientras todo esto ocurre se da un hecho insólito: aparece la España guerrera junto a la de las pistolas en la nuca. El presidente se pone el casco de guerra y le da la mano a la ley de enfrentamiento entre españoles que reaviva, entre otros, a los asesinos de la ETA.

Mientras nos hundimos en la incultura, la zafiedad, el malhumor, la mala educación, la grosería y lo maloliente, España se mete en la peor de sus traiciones.

La nueva Ley que está en vías de aprobación tiene un único significado: los terroristas nos van a juzgar. A vivos y muertos. Los que tenemos familiares víctimas de estas alimañas vamos a ser señalados de nuevo porque las alimañas mandan.

Eso ocurre hoy en España: las alimañas se han hecho con el poder.

Aquí lo que hoy mejor se entiende es esa palabra: traición.

Aunque elegiría otra palabra para definir la situación. Busquen, empieza por eme mejor y la pista es su tercera acepción en el Diccionario de la RAE: «Hecho o situación que repugnan». Pues eso: una eme. También vale para decir que una eme es: «Persona despreciable».

Yo voy a ver como legalmente lucho contra la eme o me doy de baja de la eme y puedo enfrentarme a ella con descaro y si es necesario con algo más, incluida la máscara contra agresivos NBQ (legales).

La Ley de Memoria Democrática sale adelante.

¿Por qué? Gracias a la eme.

«EH Bildu ha capitalizado el grueso del trámite hasta tal punto que la Exposición de Motivos de la norma reconoce a los miembros de ETA perseguidos en democracia, ya vigente en la actual Constitución, como víctimas indemnizables por su lucha por la consolidación de la democracia, los derechos fundamentales y los valores democráticos».

Hete ahí la eme que ha salido de la Moncloa. Lo indigerible, progresistas, lo moderno y europeo, que la guerra siga, que suenen los cañones, que los inútiles, o peor, malvados, sigan gobernando, que nos juzguen y que las pistolas al fin se levanten victoriosas.

Señores ¡Hasta siempre! La guerra no ha terminado. Acaba de empezar en la M. Después de la sangre.

Por muchos miles de millones que den al Presupuesto de Defensa nunca habrá dinero para defendernos de esto(s).

Puede que por ahí fuera hayan engañado a muchos, pero aquí dentro nos conocemos muy bien.

¿De qué lado está usted?

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

6 julio 2022

 

 

23 pensamientos en “DESPUÉS DE LA SANGRE Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. A las órdenes de V. E., mi General.

    De antología. En esta imposible e increíble realidad es donde duele. Aunque a los malvados y los traidores que les amparan no les duele nada; están inmunizados contra cualquier dolor, y para ellos tampoco existe el dolor ajeno. Los muertos hechos por sus protegidos, porque de ellos depende su supervivencia y perpetuación en el poder, sólo son una estadística, precisamente por ser tan numerosos.

    Y si a eso, a los asesinatos, le sumamos su obsesión por promover y decretar la muerte de cientos de miles de no nacidos, el suicidio de esta sociedad amoral, egoísta y estúpida, es eso, mera estadística, y una M mayúscula.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  2. Para el supuesto partido de la oposición, para el supuesto partido al que votan muchos españoles pensando que representa al español que lloró y llora por las víctimas de ETA y, para el supuesto partido de la oposición al que muchos españoles de bien creen que defiende España, para ese partido, el Partido Popular, todo eso no son maniobras para despistar y desviarnos de lo «realmente importante»: LA ECONOMÍA.
    Esa, a mi juicio, es la verdadera eme: desactivar al «ejército» que debe hacer frente al mal para que éste avance impune. Y no sólo ese partido es gravemente responsable del hundimiento social y moral de España sino aquella otra Institución antaño martillo de herejes que con su acción directa e indirecta da alas a tirios y troyanos, pero ni a España ni a las almas de los españoles de bien.
    Y de los intelectuales y sus modernidades liberales cabe otro párrafo, pero no hace falta redundar.

    Le gusta a 5 personas

  3. Buenos dias mi general y lectores/colaboradores.
    40 o 50 años después, resulta que Eta ha ganado. Y aún hay quien celebra nuestra «victoria»… La Progredumbre ha aceptado abiertamente la «Alternativa Kas». ¡¡Y los Acomplejados sólo hablan de números!!

    Le gusta a 6 personas

  4. Atentamente y con el debido respeto

    En su día eran para los asesinos etarras y algún que otro mal nacido.
    Hoy. Ahora entran muchos más empezando por el desgobierno de Sánchez. Que cada cual lo interprete como lo crea más oportuno. Para todas y todos que entren en los versos con mi más profundo desprecio, sin olvidar a ciertas fracciones de la derecha cobarde, los centros y alrededores.

    España día 6 de Julio de 2.022

    Ramón Lencero Nieto

    Para España son agravios
    ————————————————
    Esos que a la Patria escupen
    Bajo las sombras del mal
    Y con violencia se nutren;
    Antes que su suelo enluten
    Con ellos hay que acabar.
    Hijos de una madre perra
    Que promovéis el dolor,
    Y en una cobarde Guerra
    De sangre mancháis la tierra
    Con el más demente fervor.
    El suelo Patrio es anhelo
    De todo ser bien nacido,
    Y vuestros puñales de hielo
    Quieren romper el suelo
    De la tierra en que habéis nacido.
    Es tan grande vuestra demencia
    Que ya no causáis espanto,
    Y vuestra sucia conciencia
    Comulga con la indecencia
    Que a la honradez causa llanto.
    Se rompen en sinrazones
    Vuestros gritos de independencia,
    Y al compás de los tambores
    Que redoblan las traiciones
    Desfila vuestra indecencia.
    ¡¡¡Hijos de una perra madre
    Para España sois agravios,
    Y vuestro hacer despreciable
    Bien puede ser comparable
    Al decir de vuestros labios!!!

    Sentimientos Español

    Autor. Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  5. Obviamente, mi General, yo estoy del lado de todas aquellas personas de bien que hemos visto y padecido la cara y los crímenes del terrorismo y no nos conformamos con que nos quieran escribir una nueva «cantinela» a modo de historia en la que se exponga que: «lo que fue, no existió» y la realidad es la ilusión que ellos crean desde la falta de vergüenza, la mentira ( la cobardía no, porque esta gente no la conocen puesto que la desfachatez es su lema) y sobre todo desde la infamia y la ignominia. Pero al tiempo…

    Le gusta a 6 personas

  6. Resuenan en este momento eb mi cabeza, como un martillo pilón que aturde, las palabras «Con Bildu no vamos a pactar…. si quiere lo digo cinco veces…. o veinte….» ASCO es lo menos que siento, porque si lo tuviera delante lo estrangularía hasta que confesase su felonía. Esto, nos lo dicen hace no tanto y decimos: es imposible. Es un cabronazo (refiriéndonos a Sánchez) pero no será capaz. ¿Que no será capaz? Pues toma del frasco Carrasco, y si no quieres taza, toma taza y media. Del PNV hablaremos otro día, pero imagino que en la sede de los que aprovechaban las nueces, tranquilidad no es lo que debe haber. Muchas veces pienso que esto no tiene solución y no es que nos vayamos a la porra, es que ya hemos llegado. Espero que alguien me saque de la pesadilla, sería maravilloso.

    Le gusta a 5 personas

  7. Hay quien opina, mi General, que en la Transición no hubo una verdadera reconciliación, porque faltó generosidad en los perdedores para reconocer siquiera el sacrificio de quienes dieron su sangre por España, y que lo que se produjo en realidad fue una «recomposición» no tan ejemplar como creíamos.

    Le gusta a 4 personas

  8. Mi General : Hoy al leer tu relato y volver a leerlo, me ha dado mucha pena. Para escribir poco y hablar menos, solo puedo decir “ POBRE ESPAÑA “. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA!!! ¿ DONDE ESTÁ EL LÍDER ?

    Le gusta a 5 personas

  9. Muchas gracias Mi General. Por supuesto que estoy de su lado y estoy de acuerdo con todo lo escrito. Peor ya no podemos estar, con la crisis que tenemos, la imparable inflación y ahora esto, para qué queremos más. España no se merece a estos individuos que son de lo peor. Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  10. Tristemente, todo lo que expone usted está ocurriendo. En España y en Europa. Primero nos pintaron todo como una tabla de salvación. ¡Ya verás, ya verás! …..cuando se pueda hablar en España. Cuando la Prensa sea libre, cuando no estemos bajo el yugo de una sola persona y haya Parlamento…..
    Y apareció todo éso, y en el curso de cuarenta años, hemos ido reparando en que nada de esas promesas se ha cumplido. Y que , lejos de cumplirse, un sujeto que preside el Gobierno, ha traicionado, dicen, que incluso a los que le otorgaron la confianza de su Partido y se ha puesto indignamente de rodillas ante los Terroristas, que son los que en realidad detentan el Gobierno en España.

    Le gusta a 6 personas

  11. Con permiso de Vuecencia, mi General. Inmejorable exposición de la situación que estamos sufriendo los españoles de bien.
    Mi General, somos muchos a los que nos duele España. Si tuviéramos un líder, un jefe, está situación se arreglaría en 24 horas.
    Ya hemos podido comprobar que no podemos fiarnos ni de las derechas cobardes, ni de las izquierdas asesinas. Julio de Felipe.
    ! Arriba España y viva La Legión con todas las Fuerzas Armadas !

    Le gusta a 5 personas

  12. Con su permiso de nuevo, mi General. Si hemos de seguir creyendo en la democracia, me parece que esta vez harán falta hechos. Tal vez haya llegado el momento de que los parlamentarios españoles se cuestionen, en conciencia, sin han de mantener la disciplina de voto que les imponen sus partidos..

    Le gusta a 2 personas

  13. Con su permiso mi general .
    Nunca mejor descrita la situacion de precariedad moral y vacios de identidad , de
    valores y de un largo etcétera de sin sentidos que anulan la cordura en la que nos han sumido esta eme y que aceptamos como los satisfechos apesebrados.
    Que pena de los que moran en España , la dirigen al abismo y que no la quieren , si no es para sacar un provecho y mas pena me dan los que les sustentan .
    F.P.O.

    Le gusta a 3 personas

  14. Hace tiempo que en España no existe el Estado de Derecho. No es la primera ley que viola la Constitución y obvia los fundamentos del Derecho, pero si esa ley se aprueba, además de ello, amenaza con multar y castigos a quienes piensen y se expresen en contra de ellos. Prohíbe el debate ¿Quemaran archivos y libros?.
    Hasta hoy se podía debatir la mentira y derrotarla, a partir de esta se acabó. No hay legalidad y si no hay legalidad me declaro en rebeldía. Luchare contra ella en el campo que sea preciso y si he de morir en ello, estaré dispuesto. Recuerdo que solo hay dos alternativas, asumir la cobardía y la indignidad o morir con dignidad. Y ¡ojo! yo no he cerrado el callejón, lo cierran ellos.

    Le gusta a 3 personas

  15. Hoy tengo la mente un poco confusa. puede deberse al covid, que por fin me ha pillado o a la fiebre y resulta que cuando mando a una persona a comprar paracetamol tristemente paracetamol que es lo que dicen que hay que tomar para la fiebre y el dolor de cabeza, me piden receta.. Ni se me habría ocurrido. Como tenía test de antígenos en casa, he utilizado uno y ha dado positivo. No quise llamar al médico de urgencias (naturalmente de mi sociedad privada) porque me parecía absurdo molestarle si estaba claro lo que era.

    Y es que España se está convirtiendo en una prisión para todos. ¿A quién se le habrá ocurrido la brillante idea de pedir receta para el medicamento más simple que existe en el mercado?

    Una receta para el paracetamol, pero ni una mascarilla por ninguna parte, ni en supermercados.ni en eventos multitudinarios. Supongo que mañana ya estaré mejor, eso me asegura mi hija que lo pasó en Navidades junto con toda la familia, pero claro, ella no tiene mi edad y ese es un punto a tener en cuenta. Pero ésta gente lo que quiere es turismo y más turismo no importa en qué condiciones y si por el camino caemos alguno que sobrepasemos los 70, pues no importa. Un voto menos para la derecha.

    Si pudieran nos matarían a todos, y no se yo si no están en ello.

    Saludos

    Le gusta a 7 personas

  16. MIENTRAS que aquí nos reunimos con nuestros amigos de la OTAN, ya nos han cortado el gaseoducto ruso,
    MIENTRAS tanto hay que empezar a almacenar gasoil, butano…
    MIENTRAS tanto el Gobierno lo que hace es ponerse en lo peor a toda prisa, implantar de nuevo la mascarilla en interiores y a esperar.
    MIENTRAS tanto y más pronto que tarde, no habrá ni papel higiénico.
    MIENTRAS tanto, por si acaso, no tirar los periódicos viejos, tan útiles en tiempos de posguerras.

    Le gusta a 5 personas

  17. Vuelvo a reafirmar de nuevo mi decepción de cómo un pueblo tan magnífico como el vasco, al que me unen desde lazos familiares, hasta admiración por su trayectoria en la historia de España, haya podido excretar esta ponzoñosa verruga o cáncer de kukluxcaneros con boina, cuyo valor como gudaris ha sido demostrado únicamente con el tiro en la nuca, a traición y por la espalda.
    Desgraciadamente no conozco ningún otro pueblo en la faz de la tierra que teniendo la solera, el señorío y la calidad del vasco, haya podido supurar una purulenta excreción de extorsionadores y asesinos como la banda «eta».
    Seria un estudio antropológico de indudable interés y complejidad para el medio académico e intelectual de la sociedad humana

    Le gusta a 3 personas

  18. Muchas gracias General Dávila por su afectuoso mensaje. Esperemos que en efecto sean dos o tres días malos y tema resuelto. Hoy todavía me ha costado levantarme de la cama, pero el dolor de cabeza va remitiendo lo que es gran cosa, porque ayer me costaba hasta pensar. No soy nada aprensiva y nunca me pongo en lo peor, pero en general soy una persona sana y tiene razón, nadie me cuidará mejor que yo misma. No pensaba en mi cuando decía que a alguna persona puede resultarle fatal, pero es una posibilidad real para quienes padezcan de diabetes o tensión alta o exceso de colesterol y tantas cosas más que con los años van llegando irremisiblemente. Si me lo permite, mi General, le mando un respetuoso abrazo.

    Un abrazo, Josefina, y mil gracias por tus ánimos, siempre vienen bien si sabemos que son sinceros.

    E igualmente gracias por sus buenos deseos a D. Pedro Motas y un abrazo. Sabe que le aprecio mucho y que siempre leo con atención sus artículos. Toca temas muy originales y profundos y los echamos de menos.

    Le gusta a 2 personas

  19. Doña Margarita: Se de tu valentía, para mi eres especial, poco puedo ayudarte, eres tú, la única. Por tus comentarios, siempre únicos , te considero como de la familia. Cuídate y adelante, saca fuerzas y a luchar. La misa de hoy, te la dedicaré. Ánimo y un abrazo con todo mi cariño. Gracias por tus comentarios.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA!!!

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s