¿QUÉ VAN A HACER LOS EJÉRCITOS CUANDO SE DESHONRE A SUS HÉROES? Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

¡Ay el Honor! Honor y valor son el barro con el que se construye al soldado. Se le destruye con un soplo de traición. Siempre es lo mismo entre los que hacen la guerra sin entender de virtud, sino de interés suyo y malvado.

El militar cuyo propio honor y espíritu no le estimulen a obrar siempre bien, vale muy poco para el servicio.

Así con esas estrellas guías de comportamiento entregaron su vida los soldados, y soldados eran todos los que con su virtud enriquecían a España y, aunque pobres, todo lo entregaban: el campesino, el embajador, el general o el recluta, el cardenal o el cura de la parroquia.

¡Ay España que traicionas a quienes te aman y abrazas a los que te traicionan!

Ya no es España, esa no es España, sino lo que los traidores quieren que sea. Por ahora mandan.

Los Ejércitos de España hablaron después de ver tantas vidas entregadas a cambio de nada. Se les debía todo y nada les fue dado. Una condecoración para el pecho, mejor para su tumba. Sin título heredado; que llegue el olvido una vez enterrado el héroe.

Laureados y Medallas Militares olvidados. El título se lo tragó la tumba, bajo la tierra húmeda. Inorgánico.

La Real y Militar Orden de San Fernando se muere —¿no ha muerto ya?— y no por la edad sino por la Ley. La matan por la espalda.

Una Orden cuya misión principal es conservar los historiales que custodia: los del valor y el honor. Son las virtudes por las que te examinan para entrar en ella, pero los examinadores ya no se atreven ni saben. Se murieron los héroes y se borraron sus nombres; nadie parece haber recibido la herencia.

Ya no queda ningún Laureado ni Medalla Militar con vida ni tampoco parece que haya nadie dispuesto a abrir un expediente. El heroísmo se lo otorgan otros.

Es misión de la Real y Militar Orden conservar su recuerdo y ejemplo. Todos estarán y deben estar presentes, siempre, en esa institución cuya misión no es solo administrativa sino mucho más importante: espiritual. Porque son los héroes de España, y España se debe a sus héroes, sin más, sin preguntar, sin analizar más allá del valor y el honor, lo que la historia concedió al que su vida como héroe le entregó.

Ahora se abre un gran interrogante. En la Guerra Civil se concedieron alrededor de 70 Laureadas Individuales y 1214 Medallas Militares Individuales. A esos números hay que sumar los de Laureadas y Medallas Militares Colectivas que lucen las banderas de las unidades que las obtuvieron, aunque muchas de ellas han desaparecido y, lo que aún es peor, sus historiales duermen en la oscuridad de la historia olvidada con alevosía.

¿Qué se va a hacer con esas banderas, con esos hombres, con esos héroes a los que la Ley -con vileza llamada Memoria Democrática-camino de aprobarse? ¿Tendremos que desenterrarlos, llevarlos a otras tierras, retirarles el honor y traicionar a la Historia?

Por la tibieza de muchos y la maldad de unos pocos, algunos uniformados, se han borrado nombres de héroes de las calles, de los Regimientos y retirado de las efemérides sus acciones ¿Por qué? ¿Qué calificación le da la ley a esos hechos? ¿Qué calificación le da la Asamblea de la Real y Militar Orden?

¿Habrá que destruir sus historiales? ¿Desprender de las banderas las corbatas Laureadas? ¿Borrar de la historia militar a miles de héroes?

Son cerca de dos mil expedientes de los héroes de España. ¿Qué va a pasar con ellos a raíz de la nueva ley camino de aprobación?

Guardo con fervor, como ejemplo y honor, con devoción, la Medalla Militar Individual de mi padre ganada en Ciempozuelos al frente de una Sección de Regulares, la unidad más condecorada del Ejército español.

Nunca me habló de aquello y tuve que enterarme de lo que protagonizó leyendo a hurtadillas su hoja de servicios. Nunca hablé con mi padre de la Guerra Civil porque me decía que aquello había que olvidarlo y seguir caminando. Pero yo leía su acción, con fervor, sin rencor, sin enemigo al que señalar porque una bala le llevó al depósito de cadáveres de donde un milagroso médico le recuperó.

No hay rencor en mis palabras. Ni siquiera para los que pretenden revivir aquello que nos ancló en el dolor y el enfrentamiento.

Si la historia se escribe o se relata con rencor, no es historia sino dolor. Y dolor es lo que siento al ver como un viento inoportuno, presagio de otros males, se levanta en España dejando al descubierto heridas pasadas.

Los campos, aquellos de la guerra, están ahora sobrecogedoramente solitarios. Allí han quedado los de un bando y los del otro. En el fondo eran los mismos, en un bando y en el otro.

Dejad que los héroes, de uno y otro lado, todos, permanezcan con honor y el merecido respeto; y se les recuerde sobre el campo de batalla. Allí estarán sus historiales, en la tierra ardiente que ahora brota de plenitud. No habrá ley que impida recordar lo que en esas soledades ocurrió. Soledades que nadie tiene derecho a emponzoñar.

«Espera, traidor, que no te valdrán trazas, estratagemas, embustes ni encantamientos para librarte de mis manos».

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

11 julio 2022

Blog: generaldavila.com

 

 

33 pensamientos en “¿QUÉ VAN A HACER LOS EJÉRCITOS CUANDO SE DESHONRE A SUS HÉROES? Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Buenos días, mi General y todos; «memorias» por decreto, ley hecha por y para débiles y mediocres, no gana guerras, y menos guerras pasadas y perdidas. Esa Ley era para «ellos» labrarse un futura alterando un pasado, por definición inalterable, ahora siguen con ella sólo para librarse de sus miedos, empeño metafísicamente imposible para estos cobrades y traidoeres.

    Le gusta a 4 personas

  2. Buenos días.
    Los «Julio el Rojo» han hecho y están haciendo mucho daño en los Ejércitos. A estos no les importará empezar a cortar corbatas.

    Le gusta a 4 personas

  3. Si tenemos en cuenta que esa ley ha sido pergeñada junto a los más acérrimos enemigos de España, nada bueno se puede esperar de ella. El más perjudicado será el Ejército, principal garante de la unidad de España.

    Le gusta a 6 personas

  4. Atentamente, el debido respeto y con el permiso de Vuecencia mi General

    ¡Donde gobiernan traidores la Nación se va al carajo!
    ———————————————————————–
    ¡Donde gobiernan traidores
    La Nación se va al carajo,!
    ¿Dónde están los españoles
    Que elevaron los valores
    Enfrentándose al relajo?.

    Aquella España que había
    Ha quedado en la deshonra
    Y. Desterrando la hombría
    Se alzaron las bastardías
    Que proyectan estas sombras.

    Las banderas del mariconeo
    Se hacen ver en lo más alto
    Y. aguantando su mamoneo
    Se desatan los machorreos,
    Las injurias, y el quebranto.

    De este hoy tan desmedido
    Y ofuscado en la venganza
    Que haciéndonos enemigos
    Y poniendo falsos testigos
    Desterramos la esperanza.

    Con las leyes doblegadas
    Al capricho de estas hordas
    La justicia es confinada
    Y las mentiras ensalzadas
    Para darnos más deshonra.

    ¡Donde gobiernan traidores
    La Nación se va al carajo,!
    ¿Dónde están los españoles
    Que elevaron los valores
    Enfrentándose al relajo?.

    España día 11 de julio de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 7 personas

  5. A las órdenes de V. E., mi General.

    Hoy, en este artículo de lujo, se plantea la gran pregunta que nadie hasta ahora, que un servidor haya oído o leído, se había formulado o expuesto, con siquiera parecido valor y claridad: La suerte y el olvido definitivos, por ley, de los héroes gracias a cuyo sacrificio supremo y ejemplo, España continúa manteniendo su nombre y nosotros hemos tenido una vida feliz y plena durante el período más extenso de paz y prosperidad de la historia.

    Ya, al amparo, por lo visto insuficiente del preámbulo de esta ley, titulado como «De la Memoria Histórica», se consumó la profanación y expolio de algunas tumbas, ante el silencio cobarde de muchos, pero sobre todo y más vergonzoso, de algunos que lo debían todo, hasta la vida misma, a quienes descansaban, por derecho propio indiscutible, en esas tumbas.

    Ya podemos ir imaginando el aquelarre que nos espera, coronado por la explosión de la traca final con la desintegración de toda una montaña de roca, que es el sueño que acarician los promotores de esta trilogía. Porque la tercera y definitiva parte, será, con aprobación particular y específica, y por decreto para no dilatarla más, esa deflagración.

    No deseo alargarme y hacer esto ilegible por extenso, pero a un servidor se le ocurre que se podría contraatacar preventivamente, con una publicación extraordinaria urgente, de esas historias y méritos, financiada por suscripción de todos los que no nos resignamos a esta forma de muerte por segunda vez de aquellos a quienes debemos hasta nuestra misma existencia. Es vital que estos hechos y estos héroes sean conocidos del gran público. Tal vez lo que alguien bautizó como «mayoría silenciosa y trabajadora», reaccione y sea quien mande al ostracismo a estos impostores que nos manipulan.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 4 personas

  6. Mi General : Día triste y muy penoso. He leído un tema, capaz de destruirnos.”Llevamos ,una vida en la que nadie se dio por aludido, y poco a poco, nos empujó a lo que hoy somos.
    ESPAÑA se hunde y no pasa nada. ¿ donde están los que fuimos y somos sus supervivientes, yo nací en un nefasto día del 36, aun no había guerra, pero pronto llegó.
    Muchas veces, me pregunto si soy uno de los que nos olvidamos de ESPAÑA .
    Ahora estamos “ esperando”, no sé qué, pero “ huele a podrido .“
    Hay que moverse, mañana puede ser ya tarde( esto lo he dicho más veces).🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA!!! Todo puede ocurrir, ESTAMOS VIVOS.

    Le gusta a 5 personas

  7. Muy buena pregunta para un artículo que por prudencia, supongo, sigue desgranando en otras más, sin contestación… Pues eso, mi General, ¡sin contestación! ¿De qué valores hablamos…?

    Le gusta a 4 personas

  8. Con permiso de Vuecencia, mi General. Su escrito de hoy me recuerda la estrofa que dice «Donde el caldo lloró angustiado, donde el hermano la vida dió, donde traiciones piden venganza vuestra bravura siempre acudió». Ya no hay bravura?, Ya no hay honor?, Que nos pasa a los españoles?, Por qué no reaccionamos?.
    ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe Jimeno.

    Le gusta a 3 personas

  9. Fuera de juego. Nos consideran fuera de juego.Pero tienen sus escuchas alertas y en servicio permanente.Saben donde estamos pero esperan su momento para dar el golpe final pero lo alargan, dudan, porque como todos los traidores son cobardes, cobardes al limite., y tienen miedo porque su experiencia es ser derrotados al final con la consecuencia de verse ante la justicia para responder de tanto latrocinio o bien ,segun su costumbre, vaciar las arcas del Banco de España y largarse a vivir hogadamente con el botín a algún pais de escasos escrupulos al que «le venga bien» una inyección economica a sus dirigentes, siempre bien recibida.
    Pues si, compañeros mios, que nadie lo dude, estamos en sus listas,todos. Quiero decir todos los que no teNEmos miedo a escribir dejando las p…… al aire de todos aquellos que hacen de su cargo «un cortijo en plena producción»,como se decia antes.mientras todo a su alrededor se hunde gracias a su acción. No por supuesto me refiero en el «todos» a los tibios y «prudentes» que con gran inteligencia en el arte de sobrevivir permanecen en la sombra en todo momento, manifestando su descontento en voz baja y alguna conversacion aislada entre «amigos»
    Gracias ,otra vez, mi General, por su claridad, cada vez mas mas diafana.

    Le gusta a 4 personas

  10. Buenas tardes

    Tiene razón, mi General, al menos no callarnos mientras sigamos en pie, y contarla a nuestros descendientes para que no desaparezca porque la historia no es una cuestión política, es sólo eso, Historia.

    Y esas Laureadas forman parte de la Historia, que nunca podrán borrar a golpe de decreto por más que lo pretendan.

    Sólo hay que desear que el pueblo llano no se olvide de su pasado, y que no lo repita, por el bien de todos.

    Le gusta a 5 personas

  11. Enhorabuena, mi general. Sabias palabras que esta España en la que vivimos no solo no las aprecian, sino que se ríen de ellas. La juventud, salvo las excepciones de los hijos de cuna honrada y que han crecido de familias honradas en las que se daba el respeto y el amor de padres a hijos y entre los propios hijos, esta juventud no se ha forjado con esos valores. Honor, patriotismo, honradez y demás valores, no están en sus libros de texto ni en sus hogares. Solo nos queda rezar y dar ejemplo con nuestra vida. Gracias mi General. No está solo. Somos muchos y mejores.

    Le gusta a 3 personas

  12. Lo pagarán estos siniestros neocomunistas anti España lo pagarán,me encargo yo con mis dos Ictus y una angina de pecho,ratas ponzoñosas,las dos Medallas Individuales de mi Abuelo y la Laureada Colectiva de mi Padre por la Gesta de Oviedo lo contemplarán,en cuanto se Alcen si queda algo de Honor en la Milicia ,este Alférez de IPS saltará automáticamente …!Viva España!

    Le gusta a 2 personas

  13. Pues si su padre que en gloria este, no le hablo de la guerra deberíamos seguir su ejemplo mi general.
    Yo no quier ni pensar que en España ocurra como en EEUU, más de 150 años y siguen asaltando el Congreso

    Me gusta

  14. Mi General excelente su artículo pero me quedo con el silencio de su padre que en gloria esté este país lleva casi 90 años enfrentado por una guerra. Hemos visto como en EEUU siguen con sus problemas más de 150 años despues.
    Yo no quiero eso para España hay que mirar al futuro y dejar un mundo mejor
    Queda a sus órdenes

    Me gusta

  15. Qué pena Mi General, qué pena y qué asco!¡ Cuántas responsabilidades y cuánto traidor!
    Esperemos que esta situación desgraciada tenga pronto final.
    A tus órdenes y un admirado abrazo.

    Le gusta a 4 personas

  16. Gracias mi general por tanto amor a España.Entristece saber que una banda de resentidos políticos aprovechan el asalto del poder ejecutivo -gracias a la complicidad vividora del presidente y sus concesiones sin límites ni escrúpulos – programándose el abyecto desmantelamiento de la nación Española:

    Amputando la historia con la saña de quienes, careciendo de honor saben , sin embargo,que es lo que más duele a los honorables y a la patria por la que tanto sufrieron sus héroes , por el futuro, esa condición de los honorables que desprecan la vida por la de otros y por las generaciones futuras…al revés que los vividores del carpe diem moderno…

    Por ello y porque ya no hace falta rebeliones sangrientas para cambiar al poder ejecutivo y porque las leyes se derogan aunque dejen la cicatriz de la infamia legisladora, estoy seguro que éste borrón de tinta deliberado sobre las páginas de nuestra historia será restituido s es que no fracasan los malvados planes del monstruo Frankenstein antes…Que sería llo mejor.

    Abrazos y acompaño en los sentimientos a todos aunque no sea de alguna de las generaciones de éste foro pero comprendo la desazón como la de mis padres, abuelos y antepasados que escribieron con sangre alguna parte de nuestra historia…

    Viva España, el Rey, el honor y la gloria de quienes lo dieron todo por nosotros, de cualquier forma, con nobleza altruísta.!Animo!

    Le gusta a 4 personas

  17. Con la dispensa de V. E., mi General.

    Creo que nadie de los que damos nuestra opinión aquí hemos oído hablar en casa, mientras crecíamos, sobre la guerra civil. Lo que sabemos lo hemos estudiado por nuestra cuenta, y era muy difícil conseguir información de quienes mejores historiales tenían por su actuación en ella, pues no teniendo nada de que avergonzarse, sino todo lo contrario, preferían eludir cariñosamente el tema y hablar del futuro, de un futuro común para todos, por el que ellos habían dado todo y muchos se habían dejado la vida en ese empeño.

    Claro que sería ideal que la guerra se hubiera olvidado para siempre, y así pareció en determinado momento. Y ese momento fue muy hábilmente aprovechado por quienes no la habían olvidado ni tenían intención de olvidarla, y esperaban llegara su hora para atacar, sin previo aviso ni declaración formal, una vez situados en los puestos clave gracias a la generosidad y buena fe de alguien que renunció a todos los poderes heredados, en favor de toda la sociedad, que ellos llaman masa o pueblo, precisamente para dar ejemplo. Y ya vemos cómo se lo están agradeciendo quienes más se han beneficiado de aquella magnanimidad. Y prefiero no nombrar a nadie, pues es muy fácil situar a cada uno en su lugar.

    Ellos ha sido quienes desde mucho tiempo atrás desenterraron el hacha de guerra y nos han puesto a todos a cavilar, hasta el extremo de que ahora tendremos que luchar por nuestra vida, nuestra civilización, cultura y tradiciones, sin haber tenido la oportunidad de prepararnos, y sir armas como los medios de comunicación. de los que tuvieron gran cuidado en adueñarse en exclusiva.

    Lo siento y ruego se me disculpe, pues no era mi intención extenderme habiendo intervenido ya antes.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 2 personas

  18. Mi general tiene usted toda la razón en lo que dice.
    El problema es que cuando usted y otros como usted estaban en activo no alzaron la voz como la hace ahora.
    Ya lo decía el Almirante Blas de Lezo.
    Una nación no se pierde por que unos la ataquen,
    sino porque quienes la aman no la defienden.»

    Me gusta

  19. En respuesta a Ángel.
    Es usted un impertinente. De entrada no sabe lo que hicimos o dejamos de hacer. Por otro lado usted no es quien para recriminar nada cuando nada sabemos de usted. Por otro lado nadie le obliga a leernos y por último si quiere que otras cumplan la Ley y poder decirlo alto y claro el primero en hacerlo debe ser uno mismo. ¿O piensa que los militares van por ahí como espadones y que le van a sacar a usted de sus problemas?

    Le gusta a 2 personas

  20. Respuesta a mi general.
    Soy un militar con treinta y dos años de servicio en activo que lo único que sé es servir al ciudadano y a España.
    Soy como bien dice V.E ., un impertinente, que está harto de ver cómo sus jefes hacen brindis al sol mientras están en activo y amarrados al pesebre, para después desde su retiro dorado, lanzar arengas sobre lo que no se debería permitir. No se lo tome como algo personal. Mi credo es que valoro a un militar por su auctoritas y no por su potestas.
    Hay que tener valor para decir las verdades cuando uno ostenta una posición de mando que aunque no las cambie, sí calen en el sentimiento de sus subordinados y de la sociedad.
    Le pido disculpas si le he ofendido o molestado. Sólo soy un humilde militar de España.

    Me gusta

  21. Harán lo que quieran por que la impunidad les ampara pero la justicia y la verdad prevalecerán.
    La historia de unidades y hombres que se sacrificaron por nuestra Patria no va a desaparecer por lo menos en mi familia y en las de otros muchos.
    Esa maldita ley de odio y rencor no podrá con
    el ejemplo de honor y abnegación de nuestros héroes colectivos e individuales.

    Me gusta

  22. Magnífico y sentido el articulo del General, que ahonda aún más, en la sensación de derrota de España y el abandono de los españoles a su suerte.
    Ya no podemos llorar más por la leche derramada.
    Se ha permitido profanar el cadáver del Generalísimo sin rechistar. Ni siquiera el Clero ante semejante sacrilegio .
    Hay q pasar a la acción, no podemos esperar a que el pueblo español lo resuelva echándose a la calle como en el Dos de Mayo.

    El Ejército toma las riendas de la Nación en Francia, por mucho menos de lo q está ocurriendo en España, hasta q se restablezca el orden y la Ley.
    Tomando el mando de la Presidencia y la Dirección de la Nación, un General.
    Ha sucedido en diversas épocas históricas, siendo la última cuando lo hizo el General De Gaulle en los años 60 del siglo pasado y lo hizo muy bien.

    Soy una persona civil que además quiere exponerle que,
    Nunca debieron dejar después de la Transición, el Ministerio de Defensa , en manos de civiles. ¡Grave error!

    ¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!

    Me gusta

  23. En contestación a Ángel.
    Desconozco lo que usted, como militar que dice ser, ha aportado a España desde sus responsabilidades.
    Conozco al Gral Davila desde hace tiempo y le puedo asegurar que es un militar y español de los pies a la cabeza. Cuando estaba en activo fue un ejemplo para sus subordinados y un orgullo para sus superiores. Siempre supo anteponer los intereses generales del servicio a los personales. Usted no es nadie para decir lo que pudo o no pudo hacer cuando estaba en activo. Eso solo lo puede decir una persona que no conozca la esencia de la milicia. La milicia , le recuerdo porque parece que se la ha olvidado, va de lealtad y respeto tanto al Mando como representante de las FAS y de España como a la Constitución y resto de leyes que hacen de España un Estado de Derecho. En activo , las cuestiones personales quedan siempre al margen, eso es ser militar, que es lo que ha profesado durante toda su vida militar en activo el Gral Dávila. Ahora retirado, como cualquier ciudadano libre puede expresar desde el respeto sus ideas y pensamientos sin que nadie, y menos usted que no le conoce, le pueda crítica. La libertad de expresión es eso, LIBERTAD. Entiendo que haya quien eso de la libertad de expresión y respeto a las opiniones contrarias no lo acepten pero, afortunadamente, de momento en España las cosas funcionan así, aunque haya quien intente cambiarlo.
    Ángel creo que como militares debimos estudiar los mismos textos pero está claro que la asimilación fue muy diferente. A veces pasa, es un problema de vocación. Saludos

    Mi general, desde Sa Roqueta te mando un fuerte abrazo y permanezco, como siempre, a tus órdenes.

    Le gusta a 1 persona

  24. Un artículo muy necesario. Sus palabras nos recuerdan que la auténtica Memoria Histórica es aquella que recuerda a todos los héroes que gracias a su entrega y sacrificio hicieron posible la paz y prosperidad que hasta ahora disfrutamos; no esta mal llamada «Memoria Democrática» sesgada y maniquea con la que pretenden reescribirla a su conveniencia.

    Usted, mi General, permanece en pie, contra viento y marea, y gracias a Dios, callar no calla; a través de sus artículos en el blog, como el de hoy; de sus entrevistas televisadas, de su libro «La Guerra Civil en el Norte» y esperemos que con próximas entregas, nos recuerda esa verdadera historia y no con palabras nacidas del rencor, sino del amor a la verdad y que beben de fuentes bien documentadas, a las que usted ha tenido acceso y nos ha puesto al alcance de todos aquellos que deseamos conocerla.

    No callar y permanecer de pie es la clave.

    Doña Margarita de Armas tiene toda la razón; si en verdad deseamos que «los héroes, de uno y otro lado, todos, permanezcan con honor y el merecido respeto; y se les recuerde sobre el campo de batalla», seamos nosotros los primeros en no olvidarlas, démoslas a conocer, compartamos aquellas historias que conocemos, esos libros que «muchos desearían fuesen borrados», defendamos nuestra Historia alto y claro, sin rencor y con orgullo, si queremos que las cosas cambien nosotros debemos contribuir a ello; desde luego el silencio no nos hará libres.

    Gracias, mi General, por ser la voz que clama en este erial en el que quieren convertir a España. Sus palabras nunca caen en saco roto.

    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau

    Me gusta

  25. En respuesta al Sr. Ángel.

    No le puedo hablar personalmente del General Dávila como militar, ya que no he tenido ni el placer, ni la suerte de servir a sus órdenes, ni de conocerlo en persona; pero sí he leído las múltiples y elogiosas referencias que otros seguidores y colaboradores del blog, muchos de ellos también militares, le han dedicado a través de sus comentarios en este blog, o la que otros tertulianos le han realizado, en algunas de sus intervenciones en TV, a raíz de la presentación de su libro, o bien, durante sus explicaciones del conflicto armado en Ucrania.

    De lo que si puedo hablarle con conocimiento de causa y como seguidor de su blog es que el General Dávila, siempre desde el máximo respeto por las opiniones contrarias y por la libertad de expresión, ha compartido sus conocimientos históricos, así como su opinión o visión de la realidad y actualidad tanto política, como social que vivimos en España con todos aquellos que seguimos sus artículos. Siempre va con la verdad por delante, guste a quien guste, duela a quien duela; valor lo demuestra en esa defensa a ultranza de España, su verdadera Historia y sus valores que realiza diariamente desde su blog. A miles de nosotros que, como en mi caso nos declaramos constitucionalistas y ante todo españoles y no escondemos, ni nos avergonzamos de proclamarlo (créame que en Cataluña es particularmente duro) sus artículos nos inspiran y ayudan para seguir adelante, aunque éstos, en ocasiones, también nos creen desasosiego e incertidumbre . Si tiene más de seis millones de seguidores por algo será no cree usted?

    Jamás el General Dávila vetará su opinión o la censurará, la prueba la tiene en su propio comentario, eso sí tendrá la respuesta adecuada al mismo, como también ha podido constatar.

    Qué puedo decirle. Le animo a que siga su blog, lea sus artículos y se forje una idea más sólida del hombre que primero desde su condición de militar y ahora a través de su blog y escritos defiende siempre a España tanto de los tirios como de los troyanos.

    Atentamente,
    Pedro Dalmau

    Me gusta

  26. Honor y gloria Patria a todos los hacedores por España.
    Cervera churruca Blas de Lezo el Cid Isabel de Castilla. Pizarro Cortés y Don Pedro Alvarez de Soutomayor, nuestro Almirante Don Cristóbal Colón. Juan Sebastian de Elcano carlos primero de España y quinto de Alemania. Su hijo Felipe segundo…
    Lista interminable como obedece a nuestra historia.
    Amor a Dios, a nuestra historia gloriosa a la familia y a nuestra Patria. España!
    Viva España!

    Me gusta

Deja un comentario