LA ETA GOBIERNA ESPAÑA. POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS. Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

El terrorismo sigue siendo protagonista en España. Es tal el nivel alcanzado que ocupa las instituciones, el Gobierno, o facilita este al que lo preside. La ETA dirige y conduce la política en España. Terrorismo no es solo pistolas y bombas, sino que hay mucho más; las guerras no solo se hacen con misiles, sino que hay procedimientos más sutiles y aparentemente melifluos para hacer creer lo contrario de lo que está ocurriendo.

La guerra solo pretende una cosa: dominar la voluntad del enemigo e imponer la propia. En la guerra se enfrentan los ejércitos.

El terrorismo usa la traición y la cobardía para someter e imponer su voluntad. Son un atajo de cobardes constituidos en banda de pistoleros. Personalmente los he visto hacerse de todo encima mientras lloraban cobardemente cuando eran detenidos. Pero han vencido.

¿Cómo y por qué? Usted y yo lo sabemos, pero nos es más fácil mirar para otro lado. No es la primera vez que algo así ocurre en España.

No hay ETA política, ni militar, ni político-militar, no hay nada de eso, solo una panda de asesinos dirigidos, teledirigidos por la peor calaña de políticos que ha dado la tierra y que esperaban su oportunidad para recoger el fruto del asesinato.

El terrorismo de la ETA ha logrado su objetivo: imponer su voluntad y someter a su enemigo que era España y los españoles. Para ello ha asesinado a cerca de 1000 inocentes, pero eso está ya olvidado y su premio es mostrado como la cabeza del enemigo ensartada en la lanza: «Euskadi y España son países libres». Iba como una bala hacia su objetivo. Estaba pensado y muy consensuado.

La ofensa está hecha y el mensaje ha salido con más fuerza que la última de sus balas. Objetivo alcanzado.

El procedimiento de las pistolas y la bomba, del ataque por la espalda, ha dado resultado.

Las víctimas llevan camino de ser culpables. Así parecía en el homenaje a Miguel Ángel Blanco cuando entre el descaro de las alianzas interesadas para mantener el puesto —el personaje lo llama diálogo — se apuntalaba, delante del Rey de todos los españoles, la nueva ley hecha para ellos y por ellos.

Ni siquiera era un armisticio, era la firma de la derrota incondicional de España a los terroristas.

No le den más vueltas.

Sin duda la política no debe judicializarse, pero aún es más importante que lo judicial recuerde aquella sentencia del Tribunal Constitucional amañado para acabar con el Tribunal Supremo y reconocer a la ETA.

Si lo recordamos todos empezaremos a explicarnos de donde venimos y a donde vamos.

Todo está consumado.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

12 julio 2022

21 pensamientos en “LA ETA GOBIERNA ESPAÑA. POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS. Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. ¿Qué difícil es amar y en la iglesia dar la mano al que dice ser tu hermano y al salir te va a matar! No se puede mantener a un político mezquino que ha conseguido el poder pactando con asesinos. Cuando el presidente engaña, nos dan igual los partidos, es preciso estar unidos, que es por el bien de España. Volvamos a la cordura, ¿acaso es pedir la luna que apoyéis todos a una, una moción de censura? SINTON NISON ________________________________

    Le gusta a 7 personas

  2. Atentamente, con el permiso de Vuecencia y con el debido respeto Mi General

    Traicionando a la Nación se sienten reconfortados
    ———————————————————————-
    Traicionando a la Nación
    Se sienten reconfortados
    Estos seres endiosados
    En el altar de la maldición
    Que se consagra el pecado.

    Dicen ser los libertadores
    De los pueblos oprimidos
    Cuando sólo son bandidos
    Embadurnando pregones
    que envenenan el sentido.

    Del pundonor que se debe
    A la Nación que has nacido.
    Y. NO tantos desmedidos
    De maldit@s que se atreven
    A darle el contrasentido.

    En la expaña del momento
    Que se abonan los rencores
    Y se deshonran los colores
    Con ese empecinamiento
    Que oscurecen los albores.

    Esperando las alboradas
    De los soles que florecen
    En la España que aborrecen
    Las mentes endemoniadas
    Que a la deshonra se ofrecen.

    Hijos de la inmoralidad
    Incrustada en vuestro ego,
    Es tan grande la perversidad
    Y la falta de humanidad
    Como los mismos enredos.

    Del terrorismo aplaudido
    Por el populacho asqueroso
    De este ahora tan misterioso
    Que gobierna el enemigo
    Que doblegó a los miedosos.

    Enemigo soy del gobierno
    Que al indefenso humilla
    Y. Poniéndolo de cuclillas
    Se desatan los infiernos
    Dirigidos por sus pandillas.

    Hace mucho que en expaña
    Se nutren los estamentos
    Con estas clases de alimañas
    Que empuñando sus guadañas
    Van dañando los cimientos.

    MUERA EL GOBIERNO MALDITO
    DE BASTARARD@S QUE SE ATREVEN
    A IMPLANTAR LO QUE NO DEBEN
    Y. ENALTECIENDO EL DELITO
    EN LOS MISMOS SE PROMUEVEN.

    España día 12 de julio de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 8 personas

  3. De la bochornosa frasecita «serenidad y firmeza» a la claudicación de España por episodios.
    La madre de Boabdil dejó una frase para la historia que bien puede aplicarse al conjunto de la nación española.

    Le gusta a 4 personas

  4. Buenos días mi general y a todos.
    ¿Y todavía los políticastros, la prensa servil y las élites celebrando la «victoria» contra Eta? Y que dicen las Reales Academias, el alto funcionariado, el generalato, los colegios profesionales, los empresarios, los sindicatos (bueno, estos ya sabemos por quiénes han tomado partido), las jerarquías eclesiásticas (otros que tal bailan)… Desde luego se, ha producido eso que alguien denominó «rebelión de las élites» que nos deja al pueblo, a las amplias clases medias y bajas en caída libre, sin liderazgo, sin referencias… ¡Y nos quieren dictar la «buena» y «mala» memoria!
    Un abrazo desde Bcn, ciudad sin ley.
    ¡¡¡Arriba España!!!

    Le gusta a 8 personas

  5. El grado de ignomina que puede alcanzar este deshecho de mente, que desgraciadamente cobra como presidente del gobierno, no tiene límites, y cuando piensas que es la última, no, es la penúltima, porque mañana nos ofenderá con otra. El alivio cuando se vaya, lo echen o lo condenen va a ser de los que hacen época, lo que ya no sé es si quedará algo por recuperar.

    Le gusta a 7 personas

  6. Terrible. Desolador. Sólo si los españoles conseguimos unirnos y empujar todos a una, como sucedió hace 25 años, sería posible evitar este abismo al que nos asomamos.

    Le gusta a 8 personas

  7. Buenos días, mi General y todos. Hay dos clases de terroristas, los que cometen atentados, y los que TODAVÍA no, pero están en ello; los simpatizantes del terrorismo NO existen, de ese gremio se es o no se es, sin puntos intermedios. De momento el Enemigo va ganando; de momento.

    Le gusta a 8 personas

  8. Mi general, la única consumación posible es la del final absoluto. Éste no ha llegado, y millones tenemos memoria, no olvidamos y dejamos al Hacedor su prerrogativa de perdonar.

    Seguro que conoce este proverbio árabe: A las puertas de mi casa espero ver pasar el cadáver de mi enemigo.

    Precisamente la ignominia se ha acumulado hasta abismos tan profundos que va a provocar una reacción. No puedo precisar cuándo, porque nunca es fácil saber cuando se rompe una goma elástica, pero la paciencia de los españoles está al límite.

    Acabo como empiezo: no ha acabado nada. No se ha consumado nada. Hay que tener paciencia y esperar al tiempo adecuado para devolver a los terroristas y sus amigos al sitio que les corresponde

    Le gusta a 8 personas

  9. A las órdenes de V. E., mi General.

    Así es, los terroristas como organización de forajidos, tienen la llave del gobierno de España al ser los dueños de la voluntad e hipotética iniciativa de un presidente de gobierno al que tienen en sus manos, con su permanencia condicionada a sus pactos o acuerdos bajo cuerda inconfesables, y con la amenaza latente de retirarle el apoyo y empujarle para que caiga, si no continúa plegándose a sus exigencias.

    La clave para salir de este abismo no está ni en las urnas, que las manejan ellos, ni se puede esperar nada con la ley electoral vigente que tanto beneficia a los grupos nacionalistas y prima a dos partidos impropiamente considerados mayoritarios aunque a veces alguno esté poco menos que marginado por los electores. Los votos, mientras puedan ser manipulados, no solucionan nada, sino que lo empeoran. Una moción de censura bien preparada y ejecutada, sin payasadas ni lucimientos personales que tanto desvirtúan el fondo de la cuestión, sí podría mover los cimientos de la conciencia de la nación. Y en último extremo, un plante y exigencia de los partidos con representación parlamentaria ante cualquiera de las felonías diarias de quien todos sabemos, podría obligarle a dar marcha atrás y a romper lazos con quienes lo utilizan para sus fines. Si es que es ese el problema, y no que el sujeto sea parte del chantaje en este caso a toda España. A partir de ahí, y si no se consigue, tendrá que ser la sociedad quien prescinda de todos ellos y tome las riendas.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  10. Mi General : Magnífico relato de lo que es ESPAÑA hoy.. Estamos vendidos, no me atrevo a decir “”comprados “, es demasiado tarde para lamentaciones. Hoy por hoy no somos nada y
    que nadie “ Reble “. Los que quedamos, qué somos muchos, hemos sido elegidos, para salvarla, no podemos dar un paso atrás siempre adelante y ondeando la Bandera Nacional.
    La BANDERA que hemos “ besado y prometido luchar hasta morir, si eso fuera necesario para el bien de ESPAÑA. Que nadie dude.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA ¡!!!

    Le gusta a 8 personas

  11. Saludando respetuosamente al Foro : La reciente ofensa pública, vil y embustera del falso doctor en económicas conocido como el Antonio, aupado torticeramente a la Presidencia del Gobierno, al separar así sea verbalmente -mas muy conscientemente- a las Vascongadas de España, debe convertirse en el pistoletazo de salida democrática para la Reconquista de nuestra Patria…podría empezarse con la dimisión generalizada, como la empleada contra el liante y parrandero Premier británico; y si no la insubordinación como tal, sí la utilización diaria de la huelga japonesa y el «ahora mismo…voy volando»; hacer público por parte de alguien respetable y respetado el aviso de toque de alarma total ante la donosura del tal Antonio…que el señor alcalde de Móstoles advierta en la prensa que se está viendo obligado a hacer un llamamiento a los españoles para que acudan a salvar a la Patria….(Ruego me disculpen al mostrar tan airado y muy preocupado, mi miedo y mi indignación ante las intenciones y los planes del Gobierno de la ruina de España.

    Le gusta a 5 personas

  12. Buenos días y muchas gracias Mi General por su escrito tan certero. El «okupa» pues no me sale otro calificativo para este individuo, solo se le ocurre decir en el homenaje de Miguel Angel Blanco, que somos dos estados. En resumidas cuentas, que el país vasco no pertenece a España, y me veo en la tesitura de que quienes somos los españoles, yo me siento orgullosa de ser Española. En cuanto a Eta, todavía existe, y mientras existan estos sátrapas, existirá. Saludos para todos.

    Le gusta a 5 personas

  13. Quien es socio del Real Madrid es un madridista
    Quien es socio de los terroristas es otro terrorista. ¿Qué esperan las FCSE para detenerle y los jueces para juzgarle? Si no se hace no me hablen de Estado de Derecho ni de Democracia.

    Le gusta a 5 personas

  14. Aqui , alla , en las tertulias , en los foros , en los devates , en las calles con las manitas de blanco solo se lee y oyen quejas , lamentos , lloros y pamplinas blandengues , sobre los terrorstas crminales , cosa que no cabe duda de que les hara reir , y de que gobiernen estos indeseables , solo tiene la culpa el PP , cosa que no dice nadie en los medios antes citaods , y la tiene el PP por haber seguido la doctrina que le marco el nefasto zapatero y ese fue el motivo que perdiera la mayoria y el gobierno cayera en otro no menos nefasto que el de Zapatero , y ahora volvera a caer en otro no menos nefasto llamado Feijo .Resumiendo , que si no le damos la mayoria a VOX ,seguireis llorando , con quejas , pamplinas y lamentos .

    Le gusta a 5 personas

  15. Buenas tardes mi General y todos

    ¿No tienen la sensación, a veces, de no estar viviendo en un mundo real, de que estamos en una pesadilla de la que no logramos despertarnos?

    ¿Cómo pueden unos cientos de miles de votos, !y qué votos!, dominar a los 47 millones restantes sin que logremos hallar una solución?

    A mi me parece demencial haber llegado a éste punto. No lo entiendo.

    Que un tipo sin dignidad ni el más mínimo sentido del honor se haya adueñado de España y la esté llevando a la ruina, que nos esté dejando en manos de los que mataron sin compasión, y de los enemigos de nuestra Patria es inaudito.

    Y no es cierto que estemos callados, los hay que se juegan el tipo abucheando a Pedro Sánchez cada vez que asoma la nariz, y no es sólo éste blog el que denuncia las tropelías, hay medios de comunicación que diariamente lo denuncian, y cada vez son más, por eso digo que no lo entiendo, que ésta pesadilla tiene que acabar y estoy segura de que así será. Solo ruego para que todavía tenga solución, porque o vamos al abismo o de nuevo a un enfrentamiento que nadie bien nacido desea pero que parece el objetivo de ese sujeto, y por eso no quiere un ejército fuerte, ni instituciones decentes, va comprando CON NUESTRO DINERO voluntades, poco a poco, y poderoso caballero es don dinero, eso ya lo sabemos desde hace siglos, pero ese descaro, esa falta de decencia, esa indiferencia por el sentir de una mayoría no lo frena, y ya empiezo a dudar si no estarán también compradas las urnas cuando llegue el momento, y ya conocemos el camino al que ese tipo de actitudes puede llevarnos. Se respira en la calle, los paniaguados contra los que no tienen nada más que su honradez y su amor por España.

    Por eso hay que defender las urnas, o empujar a una moción de censura, cualquier cosa antes de llegar a un punto sin retorno. No se trata ya de un partido político, se trata de nuestra vida como personas libres, que lo que queremos es trabajar en paz y pagar unos impuestos justos, y esos derechos se van perdiendo sin remisión.

    Yo creo que una mayoría se siente encarcelada, que no quiere esto pero que no sabe cómo escapar.

    Me da igual que sea Feijoo o Abascal, siempre algo o alguien que sea razonable. Puede que el mal menor, pero alguien que sea capaz de escuchar el sentir general, que no quiere lo que tenemos, eso está claro, ni siquiera los socialistas decentes aguantan lo que está pasando, y Andalucía ha dado el ejemplo, porque no se cambia una mayoría sin unos motivos graves que son los que hay. Y muy graves.

    Un saludo a todos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 6 personas

  16. ¡¡¡¡Fuera las PALABRAS DE DESÁNIMO!!!. ¿Es que ese es el espiritu que nos infundieron nuestros mayores? ¿Es que nos rendimos ante los traidores y criminales que solo persiguen la ruina del pueblo español?¿Antes de entablar la lucha?. Pero, ¿A qué estamos llegando?Las brasas deben encender nuestro pensamiento y mirar hacia adelante, la vista levantada , y la mano fuerte para arrojar a escobazops si es preciso a tanto vividor oportunista que se ha encaramado al poder para destrozar los ideales que hicieron posible que nuestra Patria surtiera victoriosa por oceanos y tierras de todo el mundo, el mayor Imperio que registro la Historia. Soldados de España, Caballeros que manteneeis vivo en vuestro pecho, el verdadero significado de ser español, siempre ¡¡¡ADELANTE!!!, NO DESFALLEZCAIS JAMÁS, HASTA QUE UNA TRAIDORA BALA haga blanco en vuestro limpio cuerpo de Doncel..

    Le gusta a 4 personas

  17. ¿No hay nadie que pare esta aniquilación de España?
    Nadie, se supone, con la autoridad suficiente para aglutinar en una sola unidad lo que a todos nos es claro: nos están llevando al desastre.
    ¿Qué hace falta que asesinen nuevamente a líderes políticos molestos? De hecho, ya lo han hecho y ahora son los asesinos y sus cómplices políticos los que mandan.

    Le gusta a 2 personas

  18. No se como a estas alturas , se hace usted esa pregunta , pues todos conocemos a ese alguien que puede parar esta aniquilacion de España , lo que pasa que «solo » somos 5 millones los que le votamos , asi que demosle la mayoria , y vera used que España vuelve a resurgir

    Le gusta a 1 persona

  19. Don Santiago, gracias por su observación. Yo, ciertamente, pienso y estoy esperanzado en Abascal, por supuesto. Y espero que ni él ni ninguno de su grupo sea el nuevo «Calvo Sotelo». De momento es tal el odio que se está sembrando hacía su formación y tan evidente la indiferencia a ello del supuesto «amigo» , que la cosa no pinta nada bien.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s