Este próximo jueves día 2 tendré el honor de presentar mi libro El nuevo arte de la guerra en Zamora invitado por Club La Opinión (El Correo de Zamora). El acto será presentado y moderado por Carmen Ferreras, Embajadora de las Fuerzas Armadas, y contará con las intervenciones de Gabriel Albiac que forma parte esencial del libro no solo por su prólogo, sino por las largas enseñanzas que de él recibí y sigo aprendiendo. Así mismo la amabilidad del Coronel José Andrés Cuellar que fue Delegado de Defensa de Zamora hace que podamos contar con su presencia.
Están todos ustedes invitados y deseamos acompañarles en esa tarde que se presenta fría en temperatura ambiente, pero auguro que será caliente en esta palpitante actualidad que todo lo llena: la guerra. En lo que a nosotros afecta pondremos paz y sosiego para mejor entender algo tan viejo como la guerra, pero que sigue persiguiéndonos como una pesadilla. ¿Por qué? Se lo explicamos este jueves.
General (R:) Rafael Dávila
Mi respetado y muy querido GENERAL,
En la seguridad de que EL PEREGRINAR DEL «NUEVO ARTE DE LA GUERRA» repetirá su EXTRAORDINARIO ÉXITO, LE DESEO De TODO CORAZÓN TANTO A V.E y tan EXCELENTE D: GABRIEL ALBIAC la COSECHA PATRIA DE FILOSÓFICAS ILUSIONES QUE UN GRAN ZAMORANO de ALFARAZ DE SAYAGO buscase para ESPAÑA con la fusión con ONÉSIMO REDONDO en «JONS» (Juntas Ofensivas Nacionalistas Sindicalistas). «RAMIRO LEDESMA RAMOS».
Hay una ENSEÑANZA DIGNA DE TODO CREDITO en todos sus ARTÍCULOS, según la modesta opinión de quien subscribe:» HUMILITAS OCCIDIT SUPERBIAM» ( LA HUMILDAD MATA EL ORGULLO/ Anónimo).
Aunque el citado LEDESMA, al final se dice que se paso de bando , fue fusilado el 29.X.36 en ARAVACA por los milicianos.
En la actualidad Zamora está con lo de LA ESPAÑA VACIADA y LAS RENOVABLES y el gobierno les camela con pasta para el empleo rural por elecciones.
Reitero LA ENORABUENA POR ADELANTADO y la gratitud por la invitación.
Abrazos y a la orden.
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVA EL E.M
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenos días.
Le deseo éxito con su nuevo libro, general.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi General : Un paso más, que como los anteriores, será un éxito. Un fuerte abrazo y como siempre a tus “Órdenes”.🇪🇸🇪🇸🇪🇸. ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V. E., mi General.
Será un éxito como todas las que lleva, y un privilegio irrepetible para quienes tengan la suerte de poder asistir.
¡¡¡Viva España!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona