EL REY DON JUAN CARLOS I DE ESPAÑA. LA LLAVE DE LA POSICIÓN DEL 75 Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Leemos en Clausewitz un enigmático capítulo, sin desarrollar al completo, que lleva por título Llave del país. «La idea indeterminada y confusa que se esconde bajo esta antigua metáfora militar, se aplicaba tan pronto a la parte más descubierta de una país como a la más fuerte».

La simplicidad del ejemplo militar nos lleva a entender que en España si poseo La Zarzuela, símbolo del  Reino, posición donde ondea la bandera de la Nación, poseo el país. De manera que para un hipotético enemigo de España esa sería la llave maestra.

En buena estrategia hay que buscar un objetivo en quién centrar la mirada mientras se socava el conjunto. Nada como ir directamente a por la bandera, lo más elevado de la nación: acabar con el símbolo para que lo simbolizado desaparezca: La Corona: España.

Los ataques frontales producen muchas bajas y no suelen ser decisivos. Se impone la maniobra que se constituye en un juego del espacio con el tiempo. La cerradura de la posición del 75 era firme y a partir del 78 se reforzó con una «Constitución» que vigilaba la puerta y los interiores para que nadie asaltase las estancias.

El descuido y la complacencia de muchos bajó la guardia de las murallas. Los centinelas se dormían al calor del bienestar y la bandera languidecía perezosa, falta de viento para flamear. Era el momento de hacerse con la llave. «Decimos pues: si la palabra llave debe tener una significación determinada en estrategia, no puede designar nada  más  que una porción de territorio sin la posesión de la cual no  podemos exponernos a penetrar en un país». Lo penetraron. Cambiaron la llave y van camino.

Muchos son los que lo piensan: ¿El  Rey?, aunque nadie lo dice en voz alta. Ni en círculos reducidos porque quizá ya no los hay. Todos callan y nadie se fía, mucho menos del compañero de pareja. Demasiadas traiciones en el camino. Nadie quiere comprometerse con nadie ni con nada. Estamos ante la España cobarde ¡tienen tantos tanto que callar!

Mientras discutimos la amnistía se consume sin pausa, sin prisa, la mecha ya prendida: diez, nueve, ocho, siete, seis cinco…

España ha pasado de ser un modelo de convivencia a ser un Estado vengador. Calificar a la Nación no me atrevo ante su peso histórico. Como Reino ha sido de una grandeza incomparable. Todo ha terminado y ahora «el conjunto de los poderes y órganos de gobierno» nos enfrentan al abismo, no hay futuro. Estamos postrados ante un Estado vengador.

España vive en la anormalidad política, institucional e histórica. ¿Democrática?

¿Alguien puede explicar por qué el Rey de España D. Juan Carlos vive fuera de España en contra de su voluntad? ¿Quién (es) se lo impide (n)? ¿Cuales son las razones?

No se nos muestran los denunciadores, ni las acusaciones. Mientras lo hacían, en la manipulación de las redacciones, ocultaban su rostro no fuese alguien a escribir en el suelo. En las cuevas se han criado y de los pechos de una serpiente mamaron.

Así que se han ido retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos. No es la Justicia. No hay ley que se lo impida. No es el dinero culpable ni otra acusación ronda los juzgados.

Nadie a Don Juan Carlos ha echado. Echar a un Rey  equivale a hacerlo a la Corona, a la institución, a la dinastía que representa. ¿Entonces? ¿Quién (es) se opone (n)?

Evidente anormalidad que debe de tener algún oculto sentido para que nadie se atreva a poner negro sobre blanco.

¿Será la llave del país, de la que hablaba Clausewitz?

El Rey Don Juan Carlos I, que fue de España y sacó adelante a España, no  puede vivir en su nación porque… Nadie lo sabe.

Esos puntos suspensivos acabarán con España y será a jirones, cuando ya vemos los primeros desgarros de los traidores que se instrumentalizan desde sus cargos para la venganza institucionalizada. Cuidado con tirar de los extremos porque de acuerdo con Ortega acaba produciendo «una escisión del cuerpo social mediante una tracción continuada ejercida desde sus extremos».

Hay tres imperdonables contra los que se dirige todo lo que se instruye y construye. Tres motivos de venganza: Transición, Corona, Constitución.

Hay facciones infiltradas en la organización que de manera sutil conducen el rebaño que se define con inocentes siglas, que no dicen nada, pero son la marca al hierro candente que caracteriza la historia más triste de los pueblos.

El Rey Juan Carlos fue el conductor de la Transición, de la Corona y de la Constitución. Lo hizo con mano hábil y férrea hasta culminar la democracia. No era fácil. Mantuvo la unidad de España y el prestigio internacional fue acrecentándose hasta ser una nación referente en el mundo. Algo imperdonable para el socialismo que irrumpió con aquel «Hay que aceptar la Monarquía como el mejor y más fácil puente hacia la democracia. Luego ya veremos», que sentenció Tierno Galván. Aceptaron el reto, el «ya veremos» lo convirtieron en un futuro de progreso para España hasta que regresó la torpeza y el rencor histórico socialista de antaño con dos gobiernos alimentados desde fuera y con España como objetivo: José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez. Habría que volver al 31 y si era necesario al 36.

La demolición supone empezar con los tres imperdonables citados: Transición, Corona, Constitución. Son dinero y luego Poder: ejecutivo, legislativo, judicial.

La  Transición ha sido denostada. La Constitución vulnerada. La Corona señalada. La llave estaba en La Zarzuela. A por ella…

¿Qué queda?

La anormalidad está en el conjunto, pero la que hoy señalamos del Rey Don Juan Carlos tiene muchas lecturas. Es solo una parte del recorrido. Habrá segunda parte.

Algunas de esas razones que llevan a tener al Rey de la Transición y la Constitución alejado de España saltan a la vista, pero para no reiterarme señalaré solo algunas:

-Apoderarse de «la llave del país».

-Desarticular, desprestigiar, desmontar la Transición y señalar a su mayor culpable. Recuperar la violencia y rencor socialista de antaño.

-Acabar de manera definitiva con la Constitución. Borrar la Ley de forma que se imponga el «Partido único».

-Llegar al final del recorrido a la República de repúblicas.

-Acabar con aquel proceso que cristalizó en 1969 con la aprobación por las Cortes de la designación de D. Juan Carlos como sucesor del Generalísimo a título de Rey.

-Demostración de fuerza: aquí mandamos nosotros. Buena prueba de que se puede echar a un rey sin que pase nada.

-Abril del 31: sin amparo legal ni ley que lo apoye expulsamos al rey de España y le declaramos delincuente. Sea. Agenda 2030+1.

Es palpable y objeto de terror comprobar que de todo este proceso salgan ganadores: el terrorismo y el independentismo. Debería hacernos pensar, pero puede que ya sea tarde después de haber educado a unas cuantas generaciones en un proceso sin retorno.

El camino recorrido no tiene vuelta atrás. Es terreno ganado de manera irreversible. Ha sido preparado meticulosamente y nadie se hace idea de las instituciones infectadas que han colaborado en el proceso. Nombres y apellidos que descansan como si hubiesen sido conductores de la democracia a la que minaban de manera hipócrita ¿o traidora? Algún día se sabrán sus nombres.

El dinero mueve guerras, pero cosas más sutiles y sencillas también. Si. Las de toda la vida.

Enumerar la lista de traidores aún es posible. No habrá rincón de la tierra que oculte su nombre, y menos los apellidos.

Han quebrantado la fidelidad y lealtad a quien todo le deben, han traicionado a quien trajo el sistema que se lo ha permitido y Él ha tenido que sacrificarse por la Corona de España.

Esperemos que haya servido para algo porque mientras discutimos la amnistía, se consume la mecha ya prendida: diez, nuevo, ocho, siete, seis, cinco…

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

20 febrero 2024

8 pensamientos en “EL REY DON JUAN CARLOS I DE ESPAÑA. LA LLAVE DE LA POSICIÓN DEL 75 Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. ?Estado vengador? Se impone, entonces, LA CONQUISTA DEL ESTADO. Antes de que pueda causar más daño. Y nada más.
    !VIVA ESPAÑA!

    Le gusta a 4 personas

  2. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    UNA MARAVILLA DE EXPOSICIÓN NOSOLO POR CUANTO ENTRAÑA EL TEMA SINO POR TANESPERADO MENSAJE DESDE QUE S.M EL REY DON JUAN CARLOS I FUE EXPULSADODE SU PATRIA.
    «El poder es fundamentalmente la capacidad del empleo de la fuerza,
    se creó por medios militares, financieros y diplomáticos, y se apoyó
    en el control de territorios, poblaciones, y la motivación de las tropas propias. Los soldados deben reclutarse en los propios territorios
    del príncipe, para que al servirlo estén defendiendo su propio país.»
    Así inauguraba MAQUIAVELO en 1502 el ARTE DELA GUERRA de la era MODERNA.
    Vino en 1820 un genio alemán KARL VON CLAUSEWITZ con «DE LA GUERRA» abarcando ocho libros :
    L1: Sobre la naturaleza de la GUERRA
    L2: La Teoría de la Guerra
    L3: De la estrategia en general
    L4: EL ENCUENTRO
    L5: Las Fuerzas Militares
    L6: LA DEFENSA
    L7: EL ATAQUE
    L8: PLAN DE UNA GUERRA
    «La obra de Karl von Clausewitz De la guerra} escrita alrededor de 1820,
    es la culminación de toda una época de pensamientos y doctrinas militares. La misma abarca desde la decadencia del Renacimiento y el surgimiento del capitalismo en el siglo XVI, hasta su consolidación y aparición de
    lo que serán los Estados-nación contemporáneos a fines del siglo XVIII
    y principios del XIX»
    Hace años, había leído una TESIS DE UN ARQUITECTO RELATIVA A LA CLAVE MAESTRA DE UN EDIFICIO Y ELCOMIENZO DE SU ARTICULO ME LO RECUERDA.
    En efecto, «LA IDEA INDETERMINADA Y CONFUSA QUE SE ESCONDE BAJO ESTA ANTIGUA METÁFORA MILITAR, SE APLICABA TANPRONTO A LA PARTE MAS DESCUBIERTA DE UNPAIS COMOA LA MÁS FUERTE».
    Está claro que EN LA SAGRADA BANDERA FLAMEANTE EN LA ZARZUELA ESTÁ LA LLAVE MAESTRA DE ESPAÑA.
    -«Si acabamos con LA BANDERA DE LA ZARZUELA DESAPARECE «LA CORONA «.
    – LAPOSICIÓN FIRME DE 1975 ENEL ESPACIO-TIEMPO SE REFORZO ANTE UNPROCESO RELATIVISTA CON LA CONSTITUCIÓN DE 1978.
    – Ante una languidecida pereza del acicate impulsor delos guardianes de LA BANDERA entraron los que buscaban LA LLAVE CLAVE Y PUSIERON A CONVENIENCIA la QUE solo los farsantes tenían.
    LA ESPAÑA DE LOS COBARDES SILENCIABA LA TRAICIÓN.
    Prepararon LA TARTA CON ATRACTIVA GUINDA BASCULANTE Y ATRACTIVA, YA HABIAN ELIMINADO ALGUARDIAN RIGORISTA DE LA VERDAD Y LA RAZON.
    No cejaron de trincarse de una manera u otra LA INTEGRIDAD para socavar ámbitos . Se recurrió a procesos decadentes impulsados y preparados de puertas giratorias a gogó. Luego CORRUPTELAS por toda la piel de toro, eliminando a LOS INCORRUPTOS. El colmo fue que en PARTIDOS aparentemente no picados se uso el truco de intercambiar saboteadores del pringado etc.
    -Finalmente lo mejor para que nadie sospechase era echar fuera de ESPAÑA a S.M inventándose argumentos previos y nunca probados. Además intercalaron derivas falderas etc. Todo manipulado, e incluso derrocar a toda costa el poder mediante mediante atentados impunes etc.
    -Había por tanto : «LA ESCISIÓN DELCUERPO SOCIAL MEDIANTE LA TRACCIÓN CONTINUADA EJERCIDA DESDE LOS EXTREMOS»
    La VENGANZA INSTITUCIONALIZADA SE PERFILÓ POR TRES MOTIVOS :
    -TRANSICIÓN
    -CORONA
    -CONSTITUCIÓN
    EL Tierno Profesor, junto al Calvillo etc. se aprovecharon de LA CORONA para tender puente DEMOCRATICO. Se impulso el RENCOR y se fomentó MEMORIA HISTORICA Y DEMOCRATICA TENDENTES A enemistar y separar REGIONES.
    Estoy muy de acuerdo con V.E en que LA LLAVE ERA LA ZARZUELA y además suscitar LA VIOLENCIA Y EL RENCOR DEL pasado SOCIALISTOIDE SIN PRECEDENTES.
    Ahora nos encontramos con LA AMNISTIA ,LA AGENDA 2030etc. TERRORISMO E INDEPENDENTISMO.
    Se alejó al ARBITRO y difuminaron el VAR ante jugadas confusas. LOS TRAIDORES MINARON LA AUTENTICA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO SE LOCARGARON. ¿DONDE FIGURA EL JEFE DELESTADO ENEL PEC?.Y cómo eso muchas más cosas que S.M no puede aceptar ni permitir.
    Como muy bien señaló ayer el GENERAL CASTRO ZOTANO: «ESPAÑA SE MANTENDRÁ EN PIE MIENTRAS QUEDE UN GUARDIA CIVIL, UN POLICIA O UN MILITAR.»
    VUELVA A SU CASA QUE ESPAÑA LE ESPERA Y PRECISA MAJESTAD
    ENHORABUENA Y GRACIAS MI GENERAL
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY DON JUAN CARLOS I
    VIVAN LOS EJERCITOS, LA ARMADA Y LA GUARDIA CIVIL
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 3 personas

  3. SI LA MECHA ESTÁ ENCENDIDA ESTO TENDRÁ QUE EXPLOTAR
    ——————————————————————————————
    DORMIDOS EN LOS LAURELES
    Y LA LIBERTAD MAL INTERPRETADA,
    LA SOCIEDAD DESENFRENADA
    SE APROPIÓ DE LOS CIMBELES
    QUE ENGALANAN LAS BUFONADAS.

    LOS SECRETOS SON LA CLAVE
    QUE NOS TRAJO DONDE ESTAMOS
    Y. QUIENES SE CREEN LOS AMOS
    DEBLEGAN A LOS TRIBUNALES
    PARA NO SER SENTENCIADOS.

    SI LA MECHA ESTÁ ENCENDIDA
    ESTO TENDRÁ QUE EXPLOTAR
    Y. CUANDO SE LIBERE LIBERTAD
    LOS FUNCIONARIOS LIBERTICIDAS
    TENDRÁN MUCHO QUE EXPLICAR.

    LAS SERPIENTES EMPLUMADAS
    BUSCARÁN OTRAS MADRIGUERAS,
    LOS CHULOS CON SUS RAMERAS
    NO SABRÁN NI CÓMO ESCAPAR
    DE LA JUSTICIA QUE LOS ESPERA.

    LA VENGANZA ESTÁ SERVIDA
    EN LAS MESAS DE LAS TRAICIONES
    QUE ENALTECE A ESTOS CHUPONES
    DE LA MENTALIDAD FRATRICIDA
    QUE NOS HINCHAN LOS XXXXXXX.

    YA VEREMOS CÓMO TERMINAN
    LOS ENTUERTOS QUE ENCABEZAN
    LOS XXXXXXXXX QUE ALMUERZAN
    CON MORRALLAS QUE MAQUINAN
    CONTRA ESPAÑA Y SUS GRANDEZAS.

    ESPAÑA DÍA 20 DE FEBRERO DE 2.024

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 3 personas

  4. ¡Que no cunda el pánico!

    ¡Aquí hay memoria y se reza!
    ¡Y donde va el Rey, va la Corona, va la Monarquía y va la Realeza!
    ¡Casa con dos puertas, es difícil de guardar!
    ¡Señor Sánchez, entró usted con la llave de «la moción de censura» y saldrá usted, por la misma puerta!
    ¡El que a hierro mata, a hierro muere!
    ¡Roma no paga traidores!
    Y por último, es decir, terminar y recordar:
    ¡ESPAÑA, ES MUCHA ESPAÑA!

    Le gusta a 3 personas

  5. Muchas gracias Mi General por su comentario, al que debería tener acceso todo el mundo, que está como adormecido y no se entera de nada. Saludos para todos.

    Le gusta a 3 personas

  6. A las órdenes de V. E., mi General.

    Muy triste pero así es. Los que han echado y mantienen en forzado destierro a S. M. Don Juan Carlos I, lo tienen secuestrado como rehén valiosísimo, y con él neutralizado van ganado batallas hasta que nos tengan sojuzgados y esclavizados a todos.

    Un servidor siempre estuvo convencido del exceso de buena fe, que no ingenuidad, de S. M. Pero que se había introducido en una jaula de fieras, serpientes venenosas incluidas, con mucho valor y desarmado. Creo que no conocía bien a algunos personajes clave que después lo han herido por la espalda.

    Y diría más, no fue consciente del chantaje al que muy sibilinamente, o quizás no tanto, le sometieron hasta conseguir lo que necesitaban, despojarle de todos los poderes que heredó con la corona, y apropiárselos ellos. Así, estamos donde estamos, pasado el punto de no retorno y abocados a una terrible dictadura que solo traerá hambre, incultura y miseria moral y material.

    Ese canto de sirena de que la soberanía reside en el pueblo, es un completo eufemismo. La soberanía y todos los privilegios se los apropian los que vienen de las cloacas de la historia.

    ¡¡¡Viva España!!!

    «Rey Don Sancho, Rey Don Sancho…».

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario