EL COMENTARIO DEL DÍA: GUARDIOLA… ‹‹TOITO TE LO CONSIENTO MENOS QUE FALTES A MI MARE›› General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

Guardiola con la camiseta de la Selección Nacional de España

El fútbol manda y mucho. Si no de qué iba yo a preocuparme en escribir el nombre de este señor. Pero al margen del deporte, al que ha hecho flaco favor con sus declaraciones, lo dicho contra España no tiene más calificativo que el de mentiroso. Ya sé que a la mayoría de ustedes les parecerá poca cosa para definir su postura, pero no hay nada peor en la conducta del ser humano que ser mentiroso es decir: ‹‹Que miente, y especialmente si lo hace por costumbre››. Esa es su conducta. Como para fiarse aquí del amigo. Y le define muy bien porque su conducta es reflejo de la gran mentira a la que pretenden someternos los provocadores del independentismo catalán. Provocar, encaja perfectamente en su postura que define el diccionario de la RAE como ‹‹Delito consistente en incitar públicamente a alguien para que cometa una acción delictiva››. Pues como el que oye llover. Provocador y mentiroso.

Pero claro si entramos en otro modo de ver las cosas entonces me entra un no sé qué, que qué sé yo. Y hace que me repita y vuelva a recurrir a Rafael de León.

‹‹Toíto te lo consiento
menos faltarle a mi mare
que a una mare no se encuentra
y a ti te encontré en la calle››

Si la cosa no fuese tan grave sería aburrido. Pero es grave, muy grave y los españoles, todos, catalanes también, están hasta las narices de los provocadores que pretenden arruinar sus orígenes e historia: España. Entre sus lindezas ha recurrido a la comunidad internacional para ‹‹enfrentarse a los abusos de un Estado autoritario››, el mismo que le permite decir lo que dice. Como en Qatar.

Guardiola es entrenador de fútbol español, le guste o no, y más vale que cambie de nacionalidad si quiere dejar de serlo. No hay ni habrá otra manera de dejar de serlo. Por mi parte adelante, que no se sienta oprimido ni estreñido.

Su fama como deportista, también conseguida con los colores que le oprimen, no le da derecho al insulto ni a la mentira. No es un deportista, es un provocador, agitador y mentiroso. Lo siento por los aficionados del FC Barcelona al que este señor acaba de hacer flaco favor.

Termino con el poema de Rafael de León.

‹‹Desde la cuna…
a mi mare de mi alma
la quiero desde la cuna,
¡por Dios! no me la avasalles
que mare no hay más que una
y a ti te encontré en la calle››.

Ya me entiende.

General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

Blog: generaldavila.com

13 junio 2017

10 pensamientos en “EL COMENTARIO DEL DÍA: GUARDIOLA… ‹‹TOITO TE LO CONSIENTO MENOS QUE FALTES A MI MARE›› General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

  1. Buenos días
    Si este tipo dice lo que dice es sencillamente porque sabe que le sale gratis, que nadie le va a afear su traición felona a la cara y que va a seguir siendo considerado un entrenador español, algo desviadillo, pero en el fondo buen chico y mejor deportista.
    La desviación ética y moral de la sociedad se ha creado desde el poder a través de explicar constantemente que cualquier opinión es respetable y válida y que buscar la destrucción nacional es “democrático”, lógico y hasta deseable si se hace por los cauces que el sistema exige, es una aberración .
    Cuando la sociedad y los estamentos del estado que deben defender España se dedican a otra cosa, se ponen de perfil o buscan excusas para no dar la cara en defensa de los valores que son el sustento de su misma razón de ser es que España, realmente, está en peligro.
    Peligro no de ser destruida por esos enanos, futboleros o no, bravucones o no, sino por los españoles que han perdido el valor, la decencia, la hombría de bien, el patriotismo y ya no tienen ningún interes en ser mas que gente del monton, que vive, come como un poseso a tenor de los múltiples programas de TV que solo están dirigidos a los españoles “triperos” , hace el amor, o sea. fornica con quien ni siquiera a cruzado tres palabras seguidas y considera que la democracia es el cachondeo vulgar, zafio y grosero de ebrios y golfos que aquí tenemos.
    Cuando gritar Arriba España o Viva España es delito, cuando cuadrarse al oír el himno nacional, ponerse firmes con respecto al izado de la bandera nacional, por ejemplo en la Plaza de Colón de Madrid etc es visto como algo arcaico cuando no directamente como algo estúpido y sin sentido es que España a camino del cementerio.
    España esta muriendo porque los españoles no la quieren.
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

  2. Buenos días general, totalmente de acuerdo..en su escrito también de hoy..
    Un cariñoso saludo..

    Me gusta

  3. No nos podemos extrañar de la conducta de esta triste figura, cuando estamos asistiendo en estos momentos al espectáculo dantesco en nuestro Parlamento Nacional, representado por una izquierda totalitaria, rancia y casposa, insultando y menospreciando al Gobierno de la Nación. ¿Quién defiende a nuestra “mare”?, ¡Oye España mi aflicción…!

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi General con su permiso aunque nada tenga que ver con su artículo la Gaceta de hoy nos trae la desagradable noticia de que ‘La Tigresa’ abandona la cárcel tras cumplir 23 años, uno por cada asesinato”.

    A su orden mi General

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi General, este majadero millonario que hacía mutis por el foro, cuando le pagaba el futbol español sueldos millonarios; ahora, sale, manipulado por el odio de los secesionistas; conque, España es un Estado totalitario( seguro que no sabe lo que significa el término ); y, sin embargo, nada dice del absolutismo y la tiranía del régimen político( Qatar ), dónde hace fortuna. La provocación será constante en los meses venideros por el secesionismo, se ampararan en constantes mentiras, y buscaran el amparo internacional , haciéndose las víctimas, por lo que el Gobierno tendrá que ser contundente para salvaguardar la Soberanía Nacional. Reciba un atento saludo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Desde años atrás, intuía que Guardiola andaba pasado de vueltas. Ahora tengo la certeza de que lo está.
    Ejerciendo la coherencia, que devuelva las primas cobradas en sus partidos internacionales con la Selección…. A ver si tiene eggs!!!
    Fuerte abrazo amigos

    Le gusta a 1 persona

  7. Con permiso de Vuecencia mi general, pero si digo otra cosa puedo reventar. Y prefiero desahogarme contra estos bichos rastreros que aún no se sabe de la raza que son, de dónde vienen ni para dónde van.

    Este idiota no es ningún traidor ni nada que se le parezca, simplemente es un pequeño gilipollas como otros muchos endiosados en el olimpo de los pendejos, que por causas desconocidas la sociedad les ha puesto donde no se lo merecen; pero ahí están y se lo han creído. Yo creo que no merecen ni hablar de est@s fulan@s, porque al final se creen más importantes.

    ¡¡¡En España sobra las ratas como estas!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s