HOMENAJE A LA ETA. LA IZQUIERDA RADICAL GANARÁ (El comentario del día) General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

El etarra Usabiaga aclamado como un héroe por el terrorista Otegui a su salida de la cárcel

Los jueces aplican la ley que el Legislativo aprueba. Las interpretaciones son difíciles de entender. Por eso, unos blanco otros negro, rojo y azul, depende. ¿De qué depende? Malo sería que de una ideología. Peor que: ‹‹El vuelo de las togas no eludirá el contacto con el polvo del camino››. En definitiva: un lodazal.

Difícil de entender a unos y a otros. Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Con perdón.

Aplausos, homenajes, vítores… ¿para qué sirvió tanto sacrificio? ¿Por quién se derramó vuestra sangre? ¿Os asesinaron héroes que merecen un aplauso y recuerdo eterno? ¿Una placa que dé nombre a la calle principal del pueblo? Os revolvéis en vuestras tumbas con razón. Somos cobardes. Os hemos abandonado. Os hemos olvidado. Los homenajes que se os tributa parece que solo son para acallar la conciencia.

Se rinde homenaje a los asesinos, a los que os pusieron una bomba, os dispararon en la nuca, por la espalda… Sí, contra el polvo del camino. ¡Canallas! ¿Cómo se permite un homenaje a las alimañas? Esto es España, esto avergüenza en España. Lo autoriza el ejecutivo, el judicial, el legislativo… Todo depende.

Aplausos y vítores de gloria para los asesinos que son homenajeados por eso: por asesinar. Eso no es apología de nada. Apología de checa, un paso más camino de un lugar desconocido, pero que se prevé oscuro y sangriento. ¡¡¡Malditos seáis!!!

La izquierda más radical, harto conocida, está al caer. Ya ha impuesto su visión de la historia. Era un pilar maestro para su obra. Desde Castro a Maduro, en esa mezcla, hay una larga lista de traiciones.

Sueño con que aún quede una mayoría silenciosa que ame a España, la libertad y la democracia. No se puede demorar más tiempo su necesaria presencia para gritar ¡basta! Ha llegado su momento. Ellos, los del homenaje a los terroristas y los independentistas, ven cerca el suyo.

Es al Gobierno a quien está encomendado el mantenimiento de la seguridad ciudadana y la prevención de la comisión de actos delictivos.

Es de justicia y ley. Para Ejecutivo. Legislativo. Judicial.

Sea para ampararnos de los terroristas de la ETA y sus apólogos o para evitar que destruyan España.

Nos adelantan por la izquierda y parece que no hay remedio.

Confío en la historia, la de verdad, el sentido común, el de los españoles, y en los españoles, los que no están dispuestos a dejarse vencer.

La izquierda radical ya tiene su pacto firmado.

El resto parece que espera acobardado.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

18 agosto 2017

Este comentario estaba programado para el día 17. El atentado terrorista de Barcelona lo relegó a un segundo plano. No por ello pierde actualidad. Creo que es conveniente insistir en lo que desgraciadamente ocurre en España con los que fueron asesinos sin más explicaciones.

El dolor y el recuerdo no es algo momentáneo ni fingido.

Vá por todos los que mueren víctimas del terrorismo sea el que sea y venga de donde venga. Y por el dolor infinito, intemporal, eterno, de sus familias.

15 pensamientos en “HOMENAJE A LA ETA. LA IZQUIERDA RADICAL GANARÁ (El comentario del día) General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Mi General, me adhiero y suscribo de inicio a fin su artículo. Es la realidad.
    Para mi manera de ver, las cosas comenzaron con los atentados del 11 de marzo de 2004, cuando se cambió el rumbo de España, de su Historia. Y sin entrar en mil detalles, a los que en términos jurídicos se contestaría con aquello de “no ha lugar”, lo cierto es que el ganador de aquellas elecciones -a los tres días del crimen- estaba o se puso a pactar con los asesinos de ETA.
    Lo ocurrido, a grandes rasgos, lo recordamos todos. Otegui es un hombre de paz. Derrumbe de la doctrina Henry Parot, legalización del ETA en las instituciones al establecerlo el Tribunal Constitucional presidido por el Magistrado Pascual Sala..
    Y desde ese momento los Jueces de la Audiencia Nacional vienen peritiendo los homenajes a asesinos. Si, aquellos que se iban a pudrir en las cárceles que decían nuestros ¿ilustres? políticos.
    Es decir, lo que presenciamos, con las arcadas que preludian nuestro vómito, es la consecuencia de unas cesiones que tomo un presidente del gobierno que se calificó asi mismo como “soy muy rojo”.
    Los Ciudadanos hace tiempo que fueron “desarticulados”. La impotencia que perciben al no verse representados por los dirigentes políticos es uno de los factores fundamentales.
    Es muy doloroso ver como hay unas 300 causas abiertas para investigar quienes fueron los asesinos de otros tantos ciudadanos honestos que fueron vilmente asesinados, pero en lugar de tratar de impedir que prescriban, esos mismo jueces autorizan los homenajes.
    Es necesaria una reacción del Ciudadano, “LA IRA DEL JUSTO”, antes de que ni tan siquiera sea posible su convocatoria.
    Por eso es necesario “apretar los dientes y seguir caminando erguidos, con las ideas muy claras, defendiendo nuestros principios y valores y gritando viva España”
    Mi felicitación sincera por su artículo. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Su comentario mi general es terrible… y lo es, precisamente, porque dice cosas ciertas, de la cruz a la raya. Algunos no quieren verlo, por estulticia, por cobardía o por ambas cosas. Se avecinan “tiempos recios” en que los asesinos, de ETA y los herederos de los asesino del Frente Popular, lleguen al poder. Y “el imperio de la ley” será detentado por los sin ley de la checa. Ya se regocijan viendo como la cobardía de los defensores se prepara para rendirles la plaza. El momento es tan crítico que hace indispensable unirse para rechazar el asalto definitivo, sin entrar en consideraciones sobre a quien alcanza la responsabilidad histórica de haber llegado a esta situación. Ha llegado el momento de tocar generala.

    Le gusta a 1 persona

  3. El listón de la Indignidad, ya se ha sobrepasado, “ya solo nos quedan 12 cargas,contadlas y despues disparad sobre nosotros”, dijeron los defensores de Igueriben el 20 de Julio del 21, dia más o menos..
    Cerca estamos del fin, porque ya hace tiempo que en el Ayuntamiento de sansestabien, ondeaba un andrajo, hecho jirones ,con un despojo de lo que fué una Bandera de la Patria mia.
    Eso lo ví con mis ojos, así de pequeño e indecente es el edil que lo propícia y lo manda, porque así cree que España es menos.
    España no es menos, es que hace tiempo, los que tenemos que cuidar de ella ,la hemos abandonado, pero puede que se levante “esperando la mano de nieve que sabe arrancarla”, y todas esas bajezas, haya que pagarlas con una moneda u otra.
    Siempre a las Ordenes de Mi General.
    Saludo con taconazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos días mi general:

    Suscribo de principio a fin su articulo, que desgraciadamente, !!!! es una verdad aplastante..!!! en todos sus términos.

    No comprendo como no se dan cuenta en el gobierno, cuando estamos en momentos tan difíciles, y cruciales para España, que podrían evitarse con decisiones acertadas.

    Le felicito por la valentía de su escrito…y como una vez ya le comenté.. aunque no soy nadie ni nada..como veterana de las fuerzas armadas.. estoy bajos sus ordenes, en todo aquello que pueda ser útil a España y a los españoles de bien. ..Gracias…

    Un afectuoso saludo

    Josefa López del Moral Béltran
    DNI: 24 744 505- R

    Me gusta

  5. D. Rafael,
    Ha descrito en su Post verdades incontestables. Hoy hemos asistido con estupor a la deserción del Gobierno, en favor de los que propugnan la Independencia.
    Gracias a Dios, SM el Rey ejerce una labor impecable.
    A rezar toca por el restablecimiento de los heridos y por el alma de los fallecidos.
    Un abrazo

    Me gusta

  6. ¡Qué cabreo el suyo! mi General y no es para menos ¿Quién no?
    La Ley está, con sus defectos quizás, pero está y puede ser aplicada siguiendo el espíritu de la Ley que nunca puede ser la impunidad. Está. Pero ¿Dónde están los que juraron o prometieron cumplirla y hacerla cumplir? ¿Qué dejación cuasi delictiva es ésta? ¿Por qué nadie se rebela? ¿y NOSOTROS, EL PUEBLO? ¿Dónde está el pueblo que tan poco y tan bajo levanta la voz salvo honrosas excepciones?
    Su cabreo, al igual que su denuncia, son mi (nuestro) cabreo que ya ha alcanzado todos los límites porque no puedo con t anta desvergüenza.
    Y por si fuera poco, lo del 17… y lo de hoy… Anoche avisó la Generalidad Catalana: NIVEL 5, NO. A pesar de todas las lagunas de la investigación de los Mossos, a pesar de que las últimas noticias abren frentes de volumen y riesgo aún ignotos aunque altamente preocupantes, a pesar de la marginación de la Policía y de la Guardia Civil en la víspera del la tragedia con cuyo concurso la historia de esta semana pudiera haber sido otra… NIVEL 5, NO.
    Como para calmar los ánimos, como para que se pase el cabreo…

    ¡MALDITOS! ha casi gritado V.E.

    Sí, ¡Malditos! malditos sean cuantos llevan a España por estos tortuosos vericuetos.

    Gracias por decirlo tan claro. GRACIAS, mi General.

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenas tardes, mi General:
    Excelente exposición de los acontecimientos que no pueden ser narrados de otra forma.
    “¡Malita sean!” —dice mi General. Sigamos confiando en los españoles, porque la gran mayoría son valientes y decididos. Ya verá que no solo serán «un puñado», ni «unos cuantos», ni «algunos soldados», sino miles y miles de españoles, errantes de patria y dispuestos a continuar la lucha por la libertad.
    Sin otro particular, quedo a sus ordenes y dispuesto.
    Víctor Fraga, guardia civil y soldado.

    Le gusta a 1 persona

  8. Sueño con que aún quede una mayoría silenciosa que ame a España, la libertad y la democracia.

    Mi General. Con el debido respeto y sin ánimos de ofenderle. Yo pienso que esa mayoría debería NO ser silenciosa, pues desde lo más hondo de mi ser creo que eso bien puede ser cobardía por parte de los que callan cuando deberían pronunciarse con el valor debidamente consciente y respetuoso. Sé, o quizás sería mejor decir, que Vuecencia lo dice con la idea de no ofender a los que no hay que defender en este caso. SÍ, a esos silenciosos que callan cuando deberían pronunciarse en las formas que dictaminan los preceptos habidos en los diferentes estamentos del Estado y los gobiernos que están para hacer lo que en la mayoría de los No hacen NI dejan hacer.
    Y todo ello en el detrimento que viene sufriendo la sociedad honrada, y ahí entran ricos y pobres; porque NO todos los pobres son buenos y todos los ricos son malos.

    Hace falta un tribunal
    Para condenar a jueces,
    Abogados y fiscales
    Que en el deshonor se mecen
    Y otras muchas autoridades
    Que sus puestos NO merecen.

    Una España y una BANDERA. Todo lo demás son idolatrías de ambiciones bastardas y malsanas.

    Atentamente, a la orden y ARRIBA ESPAÑA CON SU BANDERA ROJA Y GUALDA.
    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s