OFENSA A ESPAÑA, A LA RELIGIÓN CATÓLICA Y A LOS EJÉRCITOS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Un aquelarre ofensivo y provocador en Montblanc (Tarragona)

Corre por internet el video de un aquelarre en la localidad de Montblanc (Tarragona) aprovechando el carnaval. Una burla a la Legión y a sus más profundas tradiciones. Me duele profundamente, me provoca náuseas de indignación, me entristece ver como no se ataja la desvergüenza de los que pretenden convertir España en una porquera. Dicen, y dicen mal, que ofende quien puede y no quien quiere; no es verdad. Corre la ofensa como norma, el insulto como saludo y la sonrisa cómplice como traición. Son muchos los que ofenden pudiendo y queriendo, todo a la vez. La impunidad es la ley para los que atacan todo aquello que constituye el alma y las raíces del pueblo español.

Tomémoslo a broma carnavalesca y en breve comprobaremos la que se nos viene encima. Estamos yendo demasiado lejos. Nadie dice nada y hay un silencio cómplice para los actos y actores que atacan a España, a la Religión Católica y a los Ejércitos. Se dice: <<Hay barra libre>>. Nadie sale en su defensa. Todos se callan, dicen que,  para no engordar al cerdo de la porquera. Se están cruzando barreras peligrosas. Sabemos lo que hacen y sabemos lo que buscan. Sería lamentable que sucediese lo que puede suceder y ellos pretenden que suceda. Pero sucederá si no lo evitamos a tiempo;  y hay que evitarlo; queda poco tiempo. La razón es fácil de contener, pero un sentimiento roto, herido, humillado y pisoteado, puede dar rienda suelta al dolor y a su reacción. Entonces ya será tarde para lamentaciones.

Montblanc (Tarragona)

Hay un silencio cobarde que calla; parece que otorga. Las provocaciones no deben ser contestadas con violentas reacciones. Pero jamás soportadas y recibidas como si aquí no hubiese pasado nada. Asistimos a una escalada de enfrentamiento donde ellos buscan alcanzar la máxima violencia. Y pueden llegar a todo si antes no defendemos la entrada. Ellos ya están dentro. No es solo una mascarada.

Hoy no es un día para la alegría en España. Como tantos otros. Silencio. Mientras se mofaban de España, de la Legión, de su tradición, de sus muertos… de Dios.

Tengo que pensar mucho y aguantar antes de escribir más palabras. Pero no por eso me voy a callar. Dicen que mejor es pasar página y mirar hacia otro lado. ¡Cobardes!

Sí, todo eso que ustedes piensan lo pienso yo también. No lo voy a escribir, pero lean en estos espacios blancos que separan las palabras todo eso que hoy, ustedes y yo,  escribiríamos y gritaríamos muy alto. Lo podría escribir, pero no lo voy a hacer por falta de espacio y porque seguramente me quedaría corto en los calificativos. Además, podría ser que yendo más allá, donde no quisiera llegar, dedicaría los más graves de los calificativos a aquellos que ven esto como una carnavalada sin importancia y no dan la cara para defender a la Legión, a su Cristo de la Buena Muerte y en definitiva a España. A esos que son responsables y se les ha dado la autoridad legal, se les supone la moral, para asumir su responsabilidad y no consentir estas ofensas que tanto duelen. Pero no lo voy a hacer. Me limitaré a esperar, centinela que da el alto, que avisa que se cuelan… No nos oirán. Nada pasará y todo se olvidará… hasta la próxima.

Estamos acostumbrándonos a ello y eso no es bueno. Puede acabar mal.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

12 febrero 2018

 

 

46 pensamientos en “OFENSA A ESPAÑA, A LA RELIGIÓN CATÓLICA Y A LOS EJÉRCITOS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Debe acabar mal, no solo por esto que es una gota en el mar, las ofensas son continuas, los ataques constantes, los golpistas, los saqueadores políticos, el nuevo frente popular, la memoria histórica, la persecución por idioma, religión, origen, es diario, constante, …la HERMANDAD DE LA LEGIÓN EN CATALUÑA ESTA PERSEGUIDA…LOS CATOLICOS, LOS LIBERALES…LOS QUE HAN GOBERNADO SON PPSOE Y SON LOS RESPONSABLES DE PERMITIRLO.

    Me gusta

  2. Estimado General, como siempre aciertas en tus observaciones y es muy pertinente señalar al silencio de todos como cómplice. Así va a acabar nuestra patria, nuestra tradición, nuestra historia, todo arrumbado, proscrito, demonizado, y a los pocos que se levanten para denunciarlo les denostarán, les expulsarán de sus trabajos, y si persisten en su osadía de cuestionar la visión imperante darán con sus huesos en la cárcel. Eso es lo que nos espera. Puede que nos lo tengamos bien merecido por cobardes. Un saludo, y como siempre a tus ordenes. Niko Roa

    Me gusta

  3. Produce asco, repugnancia y rechazo el hecho cobarde de ofensa a La legión, a la Religión Católica y, en definitiva, a España… pero con el silencio, la aceptación y la tolerancia de una falsa, débil y acomplejada democracia que todo lo consiente, todo lo tolera y todo lo impone cual dictadura de partido e ideología aberrante.
    Esta nueva España ha dejado de ser mi España para ser la España de las nuevas generaciones, pero que ya dejará de llamarse España porque lo que ha sido y fue… ya no es ni será, ya que se está matando, por acción u omisión, el orgullo de ser español.
    Un fuerte abrazo de este veterano de España.
    Pedro Motas

    Le gusta a 2 personas

  4. Aunque parezca una ofensa o lo sea en su totalidad, no olvidemos que en Cádiz hízose una chirigota donde tenían preso a Puigdelmonte y en la misma se ponía a parir al Rey. ¿Y sabe lo que dijeron todos los medios? que era carnaval y libertad de expresión. Así que los de Cataluña lo habrán echo acogiéndose en su falta de vergüenza y de respeto a todo lo que significa España. Y no les llamen la atención a los pobres, que se tienen por víctimas de unos colonos invasores.

    … Si todo el que defendiera
    La maldecida simiente,
    De tanto truhán deficiente
    -Y dialogo acometiera-
    Confiscáranle los bienes,
    -Por sediciosa e indina,
    Por ser para España ruina
    Siendo el resto sus rehenes-

    Vieren como se acababa
    El reto independentista,
    Y todo ánimo golpista,
    De golpe y tan a la brava.
    Más ya no sé si han reído,
    Pero seguro han llorado
    Y es que España, -Ay-, Estado,
    Por traidores se ha perdido.

    Le gusta a 2 personas

  5. Sepa Vuestra Excelencia que aunque parezca una ofensa -o lo sea en su totalidad-, no olvidemos que en Cádiz hízose una chirigota donde tenían preso a Puigdelmonte y en la misma se ponía a parir al Rey. ¿Y sabe lo que dijeron todos los medios? que era carnaval y libertad de expresión. Así que los de Cataluña lo habrán hecho acogiéndose en su falta de vergüenza y de respeto a todo lo que significa España. Y no les llamen la atención a los pobres, que se tienen por víctimas de unos colonos invasores.

    … Si todo el que defendiera
    La maldecida simiente,
    De tanto truhán deficiente
    -Y dialogo acometiera-
    Confiscáranle los bienes,
    -Por sediciosa e indina,
    Por ser para España ruina
    Siendo el resto sus rehenes-

    Vieren como se acababa
    El reto independentista,
    Y todo ánimo golpista,
    De golpe y tan a la brava.
    Más ya no sé si han reído,
    Pero seguro han llorado
    Y es que España, -Ay-, Estado,
    Por traidores se ha perdido.

    Le gusta a 1 persona

  6. Estoy con V,E. Mi General, hasta en la última coma y todos los espacios en blanco de este valiente y veraz escrito.

    En España, nos hemos mal acostumbrado a que los Demócratas, debemos de callar todo, pero de seguir esto así, llegará un día, en que la gota colmará el vaso, y ¿quien sabe lo que puede suceder?.

    Tal vez para poder enderezar el rumbo o sin rumbo que llevamos de nuestra “novata democrácia”, esto que se insinua, deba pasar, ¿quien lo sabe?, tengamos esperanza, en que nuestro Cristo de la Buena Muerte, sabrá hacer y dirigirnos llegado el momento.

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  7. ¿Indignación? no. Lo siguiente y más.

    He llegado a leer hasta elogios a estos “valientes” muchachos que se han atrevido… ¿A qué? Las estupidez de algunos tontos útiles está llegando a extremos altamente preocupantes en esta otrora gran Nación, ahora vilipendiada por cualquier cantamañanas de tres al cuarto.

    ¿Y las autoridades responsables? ¡Ay, Dios! Ésas, ésas son las menos responsables y las más cobardes y las auténticas culpables de que España se esté degradando a niveles difícilmente reconocibles.

    Hay que levantar la voz. Sí, mi General, como V.E. lo acaba de hacer y quién tiene la obligación legal y moral de defender a España, a sus Ejércitos, y a Dios, Debe, además, ponerse en pié y despertar a las Instituciones necesarias y ponerlas “en pie de guerra” de una vez por todas. Que nadie se alarme, no pido guerra. Me refiero, especialmente, a LA JUSTICIA que es quien debe de poner en sus sitio a estos “heróicos” imbéciles que ofenden y se mofan de los valores más sagrados de cualquier Nación que se valore y se precie mínimamente.

    ¡QUÉ VERGÜENZA, SEÑOR!

    ¡QUÉ VERGÜENZA!

    Le gusta a 2 personas

  8. “Estamos acostumbrándonos a ello y eso no es bueno. Puede acabar mal“…

    Buenos días, mi General y a todos los presentes:
    Totalmente acertado su artículo. En este país, donde todo vale sin importar el daño que con ello pueda causar, contemplamos ocurrencias como la narrada por Vuecencia.
    Tengo entendido que la libertad de expresión es uno de los pilares más importantes de la democracia; y es que sin esta libertad, no podemos hablar de un país democrático; para que se escuche a todos por igual y que se tenga en cuenta cuáles son sus demandas. Pero es cierto que la libertad de expresión es un derecho, y hay que tener en cuenta que en “determinados momentos” –por ejemplo– debemos usarlo con mucho cuidado.
    El carnavalesco se hará responsable de todo lo que se diga y haga, tanto si son difamaciones o acusaciones. En estos casos, la libertad de expresión puede costarles cara y terminar mal.
    Sin que nadie me malinterprete, me vino a la memoria aquel atentado ocurrido en Francia y, a raid de aquella barbarie se debatió sobre Libertad de expresión y sus límites. Hasta el Papa se pronunció sobre el tema señalando que: “No se puede provocar y tampoco insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe”…
    En fin, mi General, mis sentimientos sobre el tema caminan juntos.
    Sin otro particular, quedo a sus órdenes.

    Víctor Fraga, guardia civil y soldado

    Le gusta a 1 persona

  9. Hace tiempo que tragamos sapos y culebras, nuestras manos están atadas por aquellos que están obligados a reparar semejantes ofensas al honor y la honra de todos los españoles, y cuánto más a la de sus Ejércitos. ¿Quién le ha dicho algo a “la Colau”, sobre la multa a la Asociación de antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona? Solo cabe apoyar tu magnífica protesta mi General, algo quedará.

    Le gusta a 1 persona

  10. Efectivamente mi General, el que calla otorga y se conforma con aquello de que si uno no quiere dos no pelean Ay! por ellos, se olvidan que si entre el deshonor y la guerra escogen el deshonor, al final tendrán guerra y deshonor.
    Independientemente de las gracietas carnavalescas, existe una intencionalidad provocadora que aprovecha la debilidad y la Cobardía que paraliza a los responsables de mantener los valores que se ofenden continua e impunemente.
    Por tópico que resulte hay que seguir recordando que “Una Nación no se pierde porque algunos la ataquen, sino porque los que la aman no la defienden”
    Como todos sabemos, los remedios cuanto más se tarde en aplicarlos más dolorosos y drásticos serán. Cada cual cumpla con su deber.
    Un abrazo y enhorabuena por tu artículo

    Le gusta a 1 persona

  11. Buenas tardes mi general:

    Comparto de principio a fin su magnifico articulo, incluido los espacios en blanco o silencios, por la aplastante razón en todo ello.

    He leído todas las aportaciones, de todos, no faltos de razón en todas ellas..a cual más, y si, como concluye el General D. Emilio Pérez Alamán, ( que hago mio también..) ” Una nación no se pierde porque algunos la ataquen, sino porque los que la aman no la defienden” los remedios, cuanto mas tarde en aplicar, mas dolorosos y drásticos serán . Cada cual cumpla con su deber.
    Y yo añado.. el gobierno y la justicia, es el responsable de todo ello, por su falta de autoridad, en todo ello ,constantemente, una cosa de tras de otra, y en toda España.

    Un afectuoso saludo mi General, a Vd. y para todos.. y, sin rendirme, y deseando, de verdad y de corazón, mejorar todo, (lo que no sé, es como..) sigo diciendo…
    .
    !! VIVA ESPAÑA !!
    !! VIVA EL REY !!
    !! VIVA LA LEGIÓN !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Le gusta a 1 persona

  12. Tanta tolerancia lleva a la destrucción,`previa ocupacion del apartato productivo ,criminal discriminación(por lacayos y sicarios del poder oculto)de los nativos(exterminio seria mal visto en estas latitudes,por Francia y otros que quizás interviniesen?por lo de las barbas).El tema lleva años cociéndose en charlas entre ciudadanos,llegando siempre a la misma conclusión,sin violencia es imposible recuperar la soberanía y el futuro entregados al enemigo histórico(representado por obscuros personajes que se oyen poco en los medios,y cuya nacionalidad ya coincide con el país aludido en algunos casos ).Hace unos diez años con un empresario llegado de Cataluña,(otros catalanes legales dejaron sus negocios a rumanos por presiones locales en Gabarnia) despues de media hora sobre el tema convinimos en los que se ha dicho.Con traidores ,sin autoridades patriotas y una legislación casi terrorista esto va hacia la esclavitud ,el suicidio o la guerra civil(como me decía ayer una viuda republicana y ex emigrante)

    Le gusta a 1 persona

  13. Aunque tarde, no quiero dejar de exponer mi opinión.
    Como muy bien dice el TG Alamán, “los remedios, cuanto más se tarde en aplicarlos, más dolorosos y drásticos serán”.
    Y puede llegar un momento en que alguien aplique el remedio del capitán Dimitri.

    Le gusta a 1 persona

  14. Gracias mi General por poner, una vez mas, el dedo en la llaga. Si la Masonería propugna ir en contra de la religión católica y en contra de la unidad de España hemos de concluir que muchos de los políticos que nos desgobiernan o son masones o actúan como tales. Los batacazos electorales provienen de las decisiones de los buenos españoles cuando quieren librarse de políticos incompetentes, incapaces de gobernar, incapaces de decidir. Es cierto lo que se dice en la Biblia: por sus frutos los conoceréis. Un abrazo y a tus órdenes.

    Le gusta a 2 personas

  15. Yo ya ni me atrevo a manifestar públicamente lo que pienso. Los responsables de haber llegado a esta situación tienen nombre y apellidos y pertenecen a la casta política. La aquiescencia y el silencio institucional durante años de ofensas a nuestro símbolos y al sentimiento de la mayoría de los españoles es cómplice. Estoy hasta los…cojones, sí. No será políticamente correcto, pero ya me da igual. Y para colmo también quieren prohibirme tener en mi casa -propiedad privada- lo que un retrato de quien yo quiera, vulnerando los derechos y libertades constitucionales. Pues pasa una cosa, en mi casa tengo dos cuadros, uno del Generalísimo de los Ejercito y antiguo Jefe del Estado Español, D. Francisco Franco, y otro de José Antonio Primo de Rivera y nadie me va a decir que tengo que quitar de mi casa. Allí llevan colgados cerca de 40 años, y allí seguirán. Igual que cuando voy a casa de un vecino me callo por respeto cuando veo el cuadro que tiene de Santiago Carrillo y el Partido Comunista, exijo respeto y reciprocidad.
    Soy Católico, Español y de Derechas. Ya está bien de maricomplejines, cóño!!!

    Me gusta

  16. A las órdenes de V.E., mi General.

    Se comprende perfectamente que V.E., por su formación y por sentido de la responsabilidad, no quiera decirlo.

    Pero un servidor, responsabilizándose en exclusiva personalmente de esta opinión, con permiso de V.E., y con la comprensión del resto de distinguidos e ilustres contertulios, sí desea manifestar que ante un espectáculo tan bochornoso, denigrante y ofensivo a las creencias y tradiciones seculares de una parte que diría mayoritaria del pueblo español, y ante la pasividad y dejación aparente de funciones de la autoridad, cabe una respuesta que consiste en ejercer, frente a los derechos que puedan aducir los autores, el derecho de “legítima defensa” para haber disuelto y anulado semejante mascarada siniestra ipso facto y en menos que se tarda en contarlo. Con la palabra civilizada, pero también, si necesario, con todos los medios al alcance. Y que nadie venga después hablando de manifestaciones pacíficas ni de desproporcionalidad. Las cosas, en su justa medida.

    Ante estas cosas es inevitable recordar los tiempos de la niñez, cuando cualquier conato de escándalo, por muy tumultuoso que fuera, lo resolvía una “pareja” con su sola presencia.

    Si lo que persiguen algunos es provocar gratuitamente, no les vendría mal una devolución de la cortesía. Ya nadie lo volvería a intentar.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  17. Mi General, como Legionario vengo prediciendo que la segunda se aproxima en cualquier momento, para mí los juzgados son de Paja.
    A su disposición para lo que fuere, mi General.

    Me gusta

  18. Normalmente mis comentarios no exceden de un par de líneas. Mi indignación es tan grande que soy incapaz de hacer un comentario. ¡Viva La Legión! ¡Arriba España!. Julio de Felipe

    Me gusta

  19. QUERIDÍSIMO RAFA:
    PERDÓNADME QUE ESCRIBA CON MAYÚSCULAS, ES QUE CADA DÍA VEO PEOR, PERO VOY AL GRANO:
    1°.- ¿COMO ESPERÁIS QUE ADMINISTRE JUSTICIA CON RESPECTO A LOS SÍMBOLOS DE LA NACIÓN, UN GOBIERNO DEL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑA, CHANTAJEADO POR TODAS PARTES?
    2°.- LO QUE SÍ TE GARANTIZO, ES QUE COMO TÚ TE SIGNIFIQUES EN CONTRA DEL GOBIERNO, EN PLENO SIGLO XXI, VAS A SUFRIR UNA CAMPAÑA ATROZ DE DESPRESTIGIO Y DE TODA CLASE DE BAJEZAS, DIFAMACIONES, ZANCADILLAS Y GOLPES BAJOS CONTRA TU PERSONA, DE AHÍ QUE QUIENES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO, NO SE ATREVAN A DENUNCIAR LA….
    3°.- TODO VALE POR PARTE DE AQUELLOS QUE PRESUMEN DE QUE EN ESPAÑA, NADIE “PUEDE SALTARSE LAS LEYES A LA TORERA”, CUANDO LOS QUE TENDRÍAN QUE DAR EJEMPLO SON LOS PRIMEROS EN SALTARSE LAS…
    4°.- NADIE ME CALLARÁ A LAS “BRAVAS”, SIN EMBARGO SÍ LO HARÉ POR RESPETO, EL PROBLEMA ES QUE AQUÍ, HAY MUCHOS QUE PODRÍAN DENUNCIAR LAS ANDANZAS DE LA “LUCRECIA BORGIA” PARTICULAR DE ESTA LEGISLATURA, Y ESTÁ PESADILLA SE ACABABA, PERO LES PUEDE MÁS LA COBARDÍA O LA TRAICIÓN A TODO LO QUE REPRESENTA SU RESPONSABILIDAD, LIBREMENTE ASUMIDA.
    5°.- CREO QUE DEJO CLARO QUE AUNQUE EN MI CASO, DESGRACIADAMENTE, SE HAN CUMPLIDO CASI TODAS LAS AMENAZAS RECIBIDAS PARA QUE NO ESCRIBIERA, O HABLAR, LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN SABEN QUE, A PESAR DE QUE ESTOY EN EL PUNTO DE MIRA DE DETERMINADA “SEÑORITA”, NO LA TENGO MIEDO A PESAR DE QUE ES UNA LOCA IMPREVISIBLE…ES CURIOSO UNAS CRIAMOS LA FAMA, Y OTRAS CARDAN LA LANA…
    6°.-POR CIERTO LA DONNA ES MÁS PSICÓPATA QUE SEÑORITA, QUE LA COGE UN PSIQUIATRA Y NO LA SUELTA, SE PUEDE HACER UN MANUAL DE PSIQUIATRÍA CON LA PATOLOGÍA DE LA SUSODICHA A PESAR DE LA ALTÍSIMA RESPONSABILIDAD QUE TIENE EN EL FICHERO DE ALTOS CARGOS, ASÍ HE TERMINADO YO, QUE SOY UNA DE LAS VÍCTIMAS DE SUS PEORES OBSESIONES.
    7°.- SÍ, ME REFIERO A “LA LUCRECIA BORGIA” QUE APUNTALA A ESTE GOBIERNO, EN LA MEDIDA QUE EL GOBIERNO LA APUNTALA A ELLA, PORQUE SE RETROALIMENTAN MUTUAMENTE, TAMBIÉN ME REFIERO A ELLA NORMALMENTE DENOMINANDOLA “CON FALDAS Y A LO LOCO”, NUNCA MEJOR DICHO….
    8°.- COMO HABRÁ QUIEN NO ME COMPRENDA, (A ESTAS ALTURAS HAY MUCHOS OTROS QUE SÍ LO HACEN) PUES LO DIRÉ EN ROMÁN PALADINO, LA LEGISLATURA NO SE HA DADO YA POR ACABADA, CON LO QUE LLEGARÍA AIRE FRESCO A LA MONCLOA, GRACIAS A LA OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA DE DETERMINADO CARGO OCUPADO POR UNA MUJER ABSOLUTAMENTE INDIGNA POR SU FALTA DE ÉTICA Y ESCRÚPULOS PARA LA QUE TODO VALE, CON TAL DE QUE SU FAMILIA Y ELLA MISMA SIGAN FORMANDO PARTE DE LA CLASE DOMINANTE DE NUESTRA VAPULEADA NACIÓN.
    9°.- Y ACABO, UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE UNA CLASE POLÍTICA CORRUPTA EN SU MAYORÍA, QUE SE REFIERE AL DESFILE MILITAR DEL DÍA DE LA FIESTA NACIONAL, COMO A ” ESE COÑAZO”, TENED POR SEGURO QUE, A MENOS, QUE PARA CONTRADECIRME HAGA ALGO PARA CUBRIR EL EXPEDIENTE, EN MI OPINIÓN SIENTO DECIROS, QUE AUNQUE LOS SEPARATISTAS SE HAGAN SUS NECESIDADES EN ELLOS, NO MOVERÁN UN DEDO POR HACER RESPETAR TODO LO QUE REPRESENTAN NUESTROS SÍMBOLOS NACIONALES. EN EL FONDO LES DA IGUAL TODO LO QUE SIGNIFICA: DIOS, PATRIA, BANDERA, REY, HIMNO, HONOR Y SALVAGUARDANDO TODO LO ANTERIOR: NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.
    BUENO, QUERIDÍSIMO RAFA Y AMIGOS, PERDÓN POR LO MUCHO QUE ME EXTENDI, PERO SIEMPRE BUSCO LA CAUSA DEL PROBLEMA EN UNA RELACION CAUSA/EFECTO, POR LO DEMÁS HAGO MÍO LO QUE HAS ESCRITO, UNA VEZ MÁS, TE INSPIRÓ EL ESPÍRITU SANTO.
    MILLÓN DE BESOS PARA PILAR Y TUS HIJOS DE VUESTRA INCONDICIONAL AMIGA
    ESPERANZA GONZÁLEZ DE FONSECA MARCO

    Me gusta

  20. Mi General, no puedo más que estar de acuerdo con todas sus palabras.
    Me lo mandaron gentes ingenuas, que creían de buena fé que era valientes ciudadanos, que se manifestaban así , con la bandera de España ,para ” chinchar” a los independientistas.
    A mi me repugno nada más verlo, y así se lo hice saber .Incluso llegue a pensar si me había pasado en mis recriminaciones. Hoy con su escrito ,nos reconforta a los que lo vimos como una burla y un escarnio.
    Gracias mi General.

    Me gusta

  21. Estamos en carnaval señores , quejense por lo importante ,tenemos un govierno k nos esta expoliando españa ,esooooo es importante ,sanidad empleo ,educación etcc esooooo es importante,y ningun general se rasga l’as vestidures , esta la libertat de expresion !! Tampoco tenemos derecho a quejarnos ,dejense de tanta pàtria , el pueblo necesita respuestas no tanta bandera

    Me gusta

  22. Esto forma parte de una campaña demoledora de los butifarreros aprovechando la debilidad de un estado que sólo aplica la ley a los robagallinas. La fuerza de los separatistas nace de la debilidad del gobierno. Son cobardes y lo único q hace falta, con la ley en la mano, no pasarles ni una y verán como se desinflan. Pero será pedir demasiado a nuestros gobernantes?. Me temo q si

    Me gusta

  23. Siempre a sus ordenes mi General. Y buenas tardes a todos/as.Tiene V.E. todo mi apoyo para cualquier menester o actuación. Reconozco que hago pocos escritos contestando a V.E.,es debido a mi trabajo en hostelería, pero cuando puedo como ahora contesto. Indignación, rabia contenida por no poder expresar mis ideas y mis pensamiento hacia mi Patria(Mi país),como le comento en el país vasco los Españoles sufrimos tanto o mas la exclusión del resto de los habitantes pues al paso que vamos nos vamos a tener que poner brazalete como los judíos. Otro tema le quería comentar a todos los que comparten es blog.si tan de acuerdo estamos en como se podían solucionar estos grandes problemas, seria muy interesante hacer una reunión a nivel nacional y comentar estos problemas tan serios.(desconozco si existe esa reunión)pero si existiera la mas mínima posibilidad con mucho gusto estaría encantado de asistir. Muchas gracias.(UN SALUDO DE UN EX LEGIONARIO Y MIEMBRO DE LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS Y GUARDIA CIVIL EN VITORIA.¡¡¡¡VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!!!!

    Me gusta

  24. SIENTO SER UN POCO IMPERTINENTE. LO ULTIMO EN NOTICIAS ES QUE LA TELEVISION VASCA A PRESENTAR A UN EX ETARRA QUE HA ESTADO DURANTE 24 AÑOS PROFUGO DE LA JUSTICIA COMO UN JUBILADO SIN RECURSOS.

    Me gusta

  25. Escúchame general, que tu seas general solo es tu trabajo, yo soy un empleado de una fábrica y aun que nadie me haya dicho lo contrario me veo con el mismo derecho que tu de escribir mi opinión aquí, está muy bien que no te guste, es igual de respetable como que a mi si que me guste, lo que venia a decir, esto es lo que te preocupa no? Esto es para lo que escribes, no te ha gustado la comparsa numero “x” del carnaval de Montblanc…
    Me iré de esta web en breves, de hecho no sé ni como llegué aquí, pero me voy a tragar mis palabras si has redactado escritos igual de sentidos por todos los casos de corrupción de esa “gente” que mueve los hilos, tuyos y mios, o el uso de coches oficiales pagados con tus impuestos y los mios o otras barbaridades que suceden en este país en el que nos ha tocado nacer.
    Me parece egoísta por tu parte hacer un escrito por que alguien se ha disfrazado de legionario, yo he visto gente disfrazada de hippie, de policía, de rastafari, de bombero, y de pinguino entre muchos otros, no se deberían sentir ofendidos estos colectivos? Por que en mi opinión tienen los mismos derechos que tú.

    Me gusta

  26. Sobre algunas medidas como la mili (prevista hasta por Podemos y ya en media Europa),basta pensar que si se la cargaron es por algo(y no técnico meramente)y ahora seria necesario en mucho mayor volumen por la increible invasion de delincuencia y depredadores de varios países en particular.Si los augurios (de fuentes solventes )aciertan en el aumento del malestar hasta niveles insoportables ,cada minuto es importante(según algún documento que dicen falso,cuando el malestar de pueblos y gobiernos llegue al máximo,al pedirles orden ,vendrán con su emperador y duras leyes a imponer el nuevo orden,que incluye penas de
    muerte a pesar de su actual persecución).Queda poco para intentarlo y estos que niegan la mili no son los que la levantaran.Al menos seria un obstáculo para que los planes de los que manejan el mundo se evitaran o retrasaran,ya que no siempre les salen bien (según ellos).

    Me gusta

  27. No me parece ético ni estético. El ejército español no se merece este trato. No pueden esconderse en las carnestolendas para infligir esta burla a nuestro ejército, a nuestra bandera, a nuestros símbolos. Exigimos responsabilidades.

    Me gusta

  28. La impunidad es el valor de los cobardes, el problema está en que esta misma impunidad la proporcionan otros cobardes que han preferido la traición a la lealtad que nos han prometido, muchos de ellos a regañadientes y por “imperativo legal”. Llegado el día y la ocasión, ninguna acción contra estos elementos podrá considerarse “desproporcionada”, entre otras cosas porque a los que la considerarían “desproporcionada” se les habrá apartado de sus cargos, siendo ellos mismo recipientes de estos castigos “excesivos”.
    (El proverbial “llanto y crujir de dientes” les habrá llegado a unos, perpetradores, y a otros, sus protectores)

    Me gusta

  29. La noticia que leí lo ponía como acto de simpatía de unos jóvenes col la Legión. Lo creí igual que hace muchos años veía a unas chicas en Cádiz con chaquetas de jefes de la Armada y no era ninguna burla, porque lo más probable es que procedieron de si propia casa, no eran imitaciones, sino que ellas se veían y con razón, guapas. Desde luego me resultó extraño. No he vuelto a inquirir más sobre la cuestión de la Legión, espero que no fuera una burla, sino sólo una ligereza.

    Me gusta

  30. Evidentemente la razón le ampara, que no los politicos, lo que pretenden es una provocación constante para recriminar posteriormente , que no se es democrático, que son violentos, arcaicos, etc, a ver si son tan valientes y se mofan de los musulmanes que dicen que son de una religión pacifica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.