DESPRECIO A LOS SERVIDORES DEL ESTADO: LA GUARDIA CIVIL-POLICÍA NACIONAL Y EL JUEZ LLARENA. TOQUE DE RETRETA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Que el Estado está conmocionado después del Golpe es algo indudable. Los síntomas son de enorme gravedad, de difícil recuperación. A la normalidad hoy se la conoce como escándalo. Estamos en trance de desaparecer como Nación-Estado y todos tan contentos. Por sus obras los conoceréis. Los signos de los tiempos claman y proclaman lo que viene, lo que ya está aquí.

El enemigo en su lucha han conseguido el cetro y el que lo porta es un estafermo.

A pesar de la batalla perdida por desarme artístico de esta sociedad (Clausewitz) hay servidores públicos que, aún maltratados por el estafermo y sus socios, dan ejemplo de virtud ante toda la basura que nos rodea.

Guardia Civil y Policía Nacional, son un constante ejemplo de eficacia y hoy por hoy, junto a la justicia, los máximos ejemplos de servicio a la unidad de España y al cumplimiento de la Ley.

Pero solos. Solos ante el peligro. Lo ocurrido en la valla de Ceuta, que marca la frontera con Marruecos, debería avergonzar a cualquier gobernante, sea un estafermo o no. Nuestro presidente del Gobierno después de haber visto las violentas agresiones a nuestros guardias civiles y policías nacionales en la frontera de Ceuta ha guardado un escandaloso silencio que le delata. Ni un gesto. ¿Está contra su actuación? Son servidores del Estado a sus órdenes y cumpliendo su deber, el que el presidente no cumple.

Conviene tomar nota; una vez más. No queremos agradecimientos ni melifluas palabras sino que cada uno cumpla con su deber.

Los combates se dirigen contra lo que más les ataca y duele: La Guardia Civil, la Policía Nacional y la Justicia.

Este sábado el juez Llarena cenaba en un restaurante de Gerona con su mujer. Un “grupo de radicales” llegaron al lugar y obligaron al juez a abandonarlo protegido por los policías autonómicos. ¿Detenciones? ¿Radicales aislados? No hay detenidos. Los radicales lo  mismo están en la calle que se sientan en el Parlamento Catalán. Son los mismos y piden lo mismo.

Esto solo ocurre en España. El que gobierna habla y se mueve según la voz y manos de su ventrílocuo.

He puesto dos ejemplos del ataque a España. Seguirán otros; cada vez con más dureza.

“En tanto yo no haya derribado al enemigo debo temer que él me derribe; no soy, pues, dueño de mí mismo sino que él me impone la ley como yo se la impongo” (Clausewitz).

Pues vayámonos todos de vacaciones señor presidente, aunque usted no se las merece.

Esto es solo el principio de lo que nos espera. En septiembre nos vemos.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

30 julio 2018

 

14 pensamientos en “DESPRECIO A LOS SERVIDORES DEL ESTADO: LA GUARDIA CIVIL-POLICÍA NACIONAL Y EL JUEZ LLARENA. TOQUE DE RETRETA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Buenas tardes a todos,

    Creo que muy pocas personas en este país son conscientes de lo que pasa. O eso…. o los que creemos serlo, estamos chiflados…. Pero si es por España…. no me importa perder la cabeza.

    Por favor, corríjanme si me equivoco, pero estoy convencida de que el Ataque a una Frontera es un Acto de Guerra.
    Al “Presidente”, aunque no merezca tal reconocimiento y al Director de la Guardia Civil, habría que recordárselo y exigirles que pidan ayuda a la OTAN, al Parlamento Europeo y a quien haga falta…. Yo, que no soy mas que una ciudadana preocupada, ya lo he hecho. He dirigido un correo a todas las instituciones que se me ha ocurrido y tienen dirección de contacto publicada en su web. Al Parlamento Europeo, a las oficinas de prensa del defensor del pueblo europeo y departamentos varios de la OTAN.

    El correo que les envío:

    “Good Morning,

    I write to you as a European citizen concerned about citizen security after suffering an attack, on the borders of southern Europe, all this, without our “security forces”, could not do anything about it.

    A border can only be defended by force. That is why we call “Security Forces” the trained and equipped personnel to defend ourselves.

    If the invaders that have assaulted our border, have been able with our “Security Forces”; a team formed and prepared and equipped to defend ourselves … What will they not do with a citizen of afoot?

    I do not understand the policy that Europe and Spain have on this, but what I do understand is that these people who attacked the border, now wander the streets of our cities with a spirit of victory and the consequent insecurity that an uncontrolled invasion causes that will bring violence and illnesses that we had erradicate in Europe…..

    If nobody stops this, will ends very bad…

    PLEASE, DO SOMETHING!!!!

    Regards from Cádiz (Spain)”

    ¿Qué pasa…, que como no atacan con aviones de combate, no tenemos derecho a defendernos?
    A los Guardias Civiles que sufrieron el ataque hay que condecorarlos con la mayor distinción…., por lo menos…..

    Le gusta a 2 personas

  2. Si, mi querido General, permítame que repita, casi al pie de la letra, lo que puse en anterior efemérides, por similitud de tema:

    ¿Alguien cree que de la realidad política que tenemos delante puedan salir soluciones a los gravísimos problemas que tienen España o los españoles? Pues que se vaya desengañando. Estamos en un estanque, como lo hemos estado en otras etapas de nuestra historia. Las más aciagas, por cierto. Políticos mediocres, cobardes, apátridas, golfos, degenerados, sin ideas y sin ganas de hacer nada que no sea permanecer en el cargo dominan los resortes del poder. Sin contrapesos institucionales que los limiten. Y si no ocurre un milagro, o un desastre, así vamos a seguir.

    Si fuese más joven y pudiese me iba a encontrar un buen destino, a buscar un país en el que reine el civismo, donde se respete la acción de la justicia, de las fuerzas de seguridad del estados, de la policía nacional y de la guardia civili, sin odios, sin ideologías antivalores, un país agradable, en el que muchas lenguas convivan en una misma nación sin intentar pisotearse entre ellas, en el que sus gentes no miren al prójimo por encima del hombro si pertenece a una clase social o ideología con valores, y un país en el que uno pueda labrarse un buen futuro con su propio esfuerzo, sin tener que mantener al político parásito y a su red clientelar. Con esto me basta.

    No soy tan capullo como para pretender arreglar la situación de todo un país con mi iniciativa. Lo que sí pretendo es demostrar que arreglar la situación de un país no depende de nadie más que de uno, de lo que nosotros hagamos y de las decisiones que tomemos. La realidad de un país no depende de un milagro o de un superhombre, sino de lo que hagan con él y por él cada uno de sus ciudadanos, empezando por uno mismo.

    Necesitamos un gobierno de la nación mucho más contundente, limpio, respetuoso, con valores éticos y morales, que defienda a los españoles de bien, que respete las fronteras ante delincuentes organizados… El patriotismo no puede estar supeditado a la estrategia política. Igualmente creo que desde la educación y desde las instituciones a nivel nacional, no se hace nada por imprimir en la gente el amor hacia España. Sufrimos una falta de amor por la patria, sobre todo en la gente más joven, en los políticos de pacotilla. Los medios de comunicación se empeñan en diferenciar. Somos españoles y así nos gusta que nos llamen. Nuestro amor a España va mucho más allá de una constitución.

    Lo peor es el odio hacia España. Han llevado un discurso basado en el odio y en la confrontación. Han creado dos bandos, los buenos y los malos y eso ya sucedió en la segunda República y desencadenó una guerra Civil que tanto daño ha echo a España.

    Y yo también digo: ¿elecciones para cuando? porque al nefasto gobierno actual nadie lo ha votado y a muchos no nos representan.
    Buenas noches, un fuerte abrazo y feliz sueño en una España mejor.

    Y como siempre y sobre todo: ¡¡¡ Viva España !!!
    Pedro Motas
    Un veterano español

    Le gusta a 1 persona

  3. He leído la carta de Dª. María Sancho. El gobierno sabe que lo sucedido en Ceuta es una invasión. Tenemos unas Fuerzas Armadas preparadas para repeler tal invasión ¿ Por que no da la orden de defender nuestra Patria, España ?. D. Pedro Motas se queda corto en los adjetivos que aplica a los políticos que tenemos. No hay que irse a otro país, tenemos que limpiar el nuestro. ” Amamos a España porque no nos gusta ” decía J.A. Primo de Rivera.¡ Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 1 persona

  4. Queridisimo Rafa y amigos:
    Se me ha borrado “solo”, lo que acabo de escribiros, así que como soy contumaz, y eso me demuestra que tengo razón, insisto.
    Ahora que casi todos os vais de vacaciones ¿os creéis que las bandas de africanos “incontrolados” se van a esperar a que volváis en septiembre para hacer de las suyas…?
    Le pido al Señor equivocarme, pero pienso que como decia hoy a unos amigos, entre traidores, inútiles, e imbeciles así nos luce el pelo.
    Dices Rafa, que “los combates se dirigen contra lo que más les ataca y duele “….
    Sin duda, si produces indiferencia entre los enemigos de la PATRIA es que no ofreces ninguna resistencia hacía quienes pretenden destruir ESPAÑA, asi que, las cicatrices del diario combate son una VITOLA….aunque inicialmente te veas convertido/a en un “churro”…y apta solo para un HOMBRE MAS QUE INTELIGENTE, AMÉN DE VALIENTE.
    Para acabar, quiero testimoniar cuanto me ha gustado la iniciativa de DOÑA MARÍA SANCHO, MÁS COMO MI INGLÉS ES MUY PRIMARIO, LO QUE HE PODIDO TRADUCIR, IGUAL QUE ME PARECE DE MANO MAESTRA, (Y COMPARTO COMO NO PUEDE SER DE OTRO MODO) LA REPLICA DE DON PEDRO MOTAS, DIOS GUARDE A LOS DOS.
    BUENAS NOCHES AMIGOS, A VER SI AHORA NO SE BORRA EL TEXTO….
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 1 persona

  5. Excmo. General Dávila
    Excmos. Generales
    Estimados contertulios

    “…dos ejemplos del ataque a España. Seguirán otros; cada vez con más dureza”

    ¿Y….?

    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Vivan las Fuerzas Armadas!

    PD: Quien tenga que resolver, que no tarde, pues el ángulo horizontal sigue aumentando y el aparato está a punto de entrar en barrena.

    Me gusta

  6. Buenos dias, anoche no pude ver el mensaje ultimo suyo, General Davila: Contesta a hora junto a los de hoy. en plan muy rápido.

    Comparto como siempre, y por agudo y acertado, lo que nos dice en su escrito.
    También , lo de Dña. Maria sancho, y D. Pedro Motas, que…añadiria, en vez de irnos fuera, quedarnos y arreglar de verdad España.. por el bien de los de hoy y los del mañana.. SI NOS PONEMOS TODOS A UNA, SE PUEDE HACER, Y CONSEGUIR, TENER UNA ESPAÑA, COMO LA QUE DESEAMOS TODOS, Y REFLEJA D. PEDRO MOTAS.. tambien me ha gustado mucho lo de Esperanza Gonzalez de Fonseca, como siempre… y todo lo aportado por los demas…
    Infinitas gracias a todos, con un cariñoso saludo ..
    Saludos afectuosos, General Davila.
    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas y la Legión !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  7. Me pregunto cómo puede mantenerse un país impasible ante las violentas agresiones a la libertad y a nuestras fronteras. Que estos mediocres y cobardes políticos no lo van a solucionar, esto está claro…pero y nuestro Rey, no podría intervenir de alguna manera para frenar tanta inacción aquí y en Bruselas?

    Me gusta

  8. Mi Geneneral.
    Con el ataque a nuestras Fuerzas de Seguridad en la frontera, nos han atacado a todos y siento una rabia indescriptible. Encima ,como estamos desbordados por esta invasión, para lo único que ese esperpento de Gobierno llama al ejército es para que les preparen las camas y los premien por lo bien que lo han hecho y descansen.
    Me preguntó. ¿ Dónde estaba la policía de fronteras de Marruecos ?
    Y que nadie me venga con paparruchas de que huyen de la guerra porque entre los que vienen en pateras hay marroquíes y allí no hay guerras.

    ¡¡ VIVA ESPAÑA! !
    ¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!
    ¡¡ VIVA LA POLICIA NACIONAL!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.