¡FASCISTAS! ¡GOLPISTAS!… ¡AL FIN LIBRES! Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

FOTO JAIME GARCIA ARCHDC EN LA IMAGEN LA FACHADA DE LOS LEONES

La Infantería es fiel reflejo de las virtudes y defectos de la raza. Eso decía la Doctrina para el empleo táctico y logístico de las Armas y los Servicios que estudiábamos en la Academia General Militar. Era el Catecismo del oficial.

Ahí está la Infantería, la otra, pero la misma, la que a diario anda de aquí para allá, por la calle, en el metro, el tren, el diesel… ahí está, dicen que representada en la Carrera de San Jerónimo, donde los leones Benavides y Malospelos siguen sin saber que hacen ahí tan estáticos, rodeados de tanto hotel de lujo y sin saber a quién representan, si al poder o a la gloria, si a la paz o a la guerra, ellos que fueron cañones de bronce allá por la tierra mora. ¿Representados? ¿Fiel reflejo? ¿Quedarán virtudes? ¿Seremos todo defectos?

¡Fascista! ¡Golpista! ¡Comunista! ¡Y tú más! ¿Desalentador o divertido? Me sonrojo al escribir.

Es el diálogo que nos representa, el cuadro que refleja la realidad de España. El dramatismo del 3 de mayo, Goya, se queda en un cómic al lado del espectáculo de nuestros parlamentarios. Dicen ser nuestros representantes los que escenifican este doliente espectáculo.

Extraña que se insulten, pero aún más que parezca que no lo hacen. Como si no pasase nada. Yo te insulto, pero no te preocupes, cuenta con mi voto para que sigamos como estamos. Tú de fascista y yo de golpista; luego entre tú y yo hablamos; y ya sabes.

Creo que ya está bien. Llega la hora de cambiar, de no fiarse de ellos, de ninguno, nada que ver con esta burda y zafia representación. Una España trabajadora, sufridora, del tipo que sea, piense lo que piense y sienta como mejor le parezca, no se merece estar representada por estos personajes que viven del chollo, del momio de su posición. Tampoco nos merecemos estar informados por la deformación de los que les arropan con sus crónicas después de recoger las migajas que se les caen de la mesa. Voceros ya conocidos que siempre anuncian el mismo producto. Falso.

Desde la presidenta a los presididos todos iguales. Unos dicen, otros hacen, otros consienten, otros nada, ¿y nosotros?

Señores diputados: Cojan sus bártulos, solo los que hayan pagado, y dejen sitio. Salgan del Parlamento, despacio, con orden. Primero la presidenta, la de las prohibiciones, a buenas horas mangas verdes, seguida del presidente, del Gobierno, luego los demás, uno a uno, de uno en uno, sin hablar, sin escupir, sin empujarse, el último Rufián, sin mirar atrás. Que no quede rufián escondido entre bambalinas.

Después, a quien le corresponda, convoque elecciones. De ustedes todos, en las listas ni uno, ninguno. Manténganse alejados, al menos 500 metros, del Parlamento. Los leones andarán libres y con hambre.

A ver si es verdad que un día podamos gritar: ¡Al fin libres!  ¡Ha llegado la libertad! Y alguien se preocupa de España, de la sanidad, infraestructuras, ciencia, tecnología y educación, mucha educación, educación y urbanidad.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

23 noviembre 2018

17 pensamientos en “¡FASCISTAS! ¡GOLPISTAS!… ¡AL FIN LIBRES! Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Totalmente de acuerdo con Vd. Mi General. Pero temo que nada de los expuesto se cumpla. Está claro que estamos abocados a unas nuevas elecciones, pero los protagonistas seguirán siendo los mismos con alguna ausencia u otra nueva incorporación. Muy poderoso es el sillón y estar cobrando un pastizal por no hacer nada, salvo faltar a la inteligencia de los que los han puesto ahí.Termina Vd. su articulo pidiendo educación y urbanidad!! Ambas brillan por su ausencia y están desterradas desde las vida pública a las aulas. Y tal y como vamos, no creo que regresen. ¡País! que diría Forges.

    Me gusta

  2. Me pienso, que va a ser que no. No van a tomar sus recomendaciones sabias. Porque estamos en manos de arribistas pasados de moda que huelen a naftalina del armario de la abuela. Siempre repitiendo los mismos errores del pasado, para enfrentar al pueblo.
    Menos mal que hoy el pueblo al menos sabe un poco escribir y leer y no tiene el hambre de los leones.
    Bueno, es cuestión que el pueblo tenga hambre para imponernos la dictadura socialista del siglo XXI en los juegos del hambre y piojos.
    No dan ya ni pena estos politicastris de tres al cuartis, como los llamaba Abraham Lincoln.
    Golpistas que son todos ellos, unos más otros menos.

    Me gusta

  3. Lo patético es que no creen que de verdad hayan “fascistas”….si lo creyeran no escupirían tanto. “Representan los defectos y virtudes de la raza”, o sea que de Infantería no son, ni de la Armada tampoco, nada hay más limpio y ordenado que un barco de guerra, y de Aviación tampoco, o al menos el que había ya no está. Si tan dignamente representan la “voluntad popular”, cojan sus coches oficiales y no paren hasta Perpiñán o San Juan de Luz, donde les pille más cerca, y no olviden darles a lo chóferes dinero para gasolina del viaje de vuelta; esos coches son del Estado Español, ¿suena?.

    Me gusta

  4. Mi General, Un Gobierno que no es capaz de llevar al Parlamento una sola ley que merezca la pena ser aprobada, que depende de la acción política y penitenciaria de quienes quieren destruir nuestras instituciones y deterioran nuestra convivencia y al que, pese a todo, no le va mal en las encuestas es un Gobierno del que solo podemos entender que no convoque elecciones ya por la tremenda debilidad y la escasa presencia del propio partido que lo sustenta, un PSOE preso que sufre para que Pedro Sánchez disfrute. El sadosanchismo puede ser una estrategia a corto plazo pero dejará exhausto al PSOE en muchos territorios de España.

    Los golpistas y sus simpatizantes periféricos apoyan a un Gobierno que odian. El Gobierno odiado se sostiene a duras penas nadando entre la propaganda y el desprecio. Las instituciones están paralizadas. No hay presupuestos y su boceto merece el reproche de todos los entes europeos y mundiales, que ni se creen los ingresos ni aprueban los gastos.

    Cualquiera diría que este país necesita con urgencia de unas elecciones que lo aclaren todo, pero Sánchez está, volando voy volando vengo, en la luna de miel presidencial. Son otros los que se tragan el serrín y el estiércol.

    A su orden mi General

    Me gusta

  5. Con la venia de Vuecencia:

    Respetado general, permítame discrepar:

    “Después, a quien le corresponda, convoque elecciones. De ustedes todos, en las listas ni uno, ninguno”.

    Si “la Infantería es fiel reflejo de las virtudes y defectos de la raza”, el Parlamento lo es de todos nosotros. Por lo tanto, si estos desalojan, otros vendrán (tomados de entre nosotros) que los harán buenos. La regeneración no viene de la holocracia donde cualquiera puede ser elevado al poder (vean a Sánchez); la regeneración viene del caudillaje del que sea digno de tal llamamiento. Porque como, tras echar las redes, los pescadores separan en cestos lo bueno, lo malo y lo excelente, desechando unos peces y aprovechando los demás, cada uno para su mejor empleo, así también ha de ser en los asuntos de las repúblicas.
    Es una opinión que creo estar avalada por la experiencia.
    Enhorabuena por su encomiable labor.

    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva La Legión!

    Me gusta

  6. Con estos lamentables sucesos echo de menos el Servicio Militar obligatorio: educación y urbanidad. ¿Qué saben de eso Rufián y Cia, si nadie se lo ha enseñado?

    Me gusta

  7. Cada vez estamos mas cerca del drama producido en España entre 1931 y 1939, aunque entonces el pueblo no sabia leer ni escribir, pero ahora…., se quejaban a Maquiavelo de haber enseñado a los tiranos la conquista del poder, pero contestó que también había enseñado al pueblo como derribarlos. ¿Qué hacemos? ¿Dónde estamos? ¿Por qué no reaccionamos?. Necesitamos un Caudillo que nos guie. ¡Arriba España y viva la Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  8. Oportuno, como siempre, y muy pedagógico artículo, mi general.
    Reflejas, con maestría, la triste realidad de nuestra sufrida España y, sobre todo, la amargura y abandono del pueblo, ignorado y despreciado por sus politicos, de todos los palos y pelajes.
    Con la actitud egoista de éstos, la nación se va desintegrado, anegada por la insaciable ambición personal y la cobardía moral de los llamados a servirla rigiendo su destino.
    Un abrazo

    Me gusta

  9. Es tanta la bajeza e ignominia en que está cayendo nuestra clase política y la pretendida representación de la soberanía popular, que el día menos pensado, tanto Benavides como Malospelos, rugirán de verdad. Pues si no, hablarán las piedras, adoquines, incluso los cantos rodados. Y es que el esperpento es tal, que ni Ramón María del Valle Inclán, lo hubiese imaginado. Esto va de mal en peor, y si Dios no lo remedia, en un tiempo ya no tendrá solución. Y como se suele decir, ¡Que el Señor nos pille confesaos! pues eso. Con tanto fascista,golpista y comunista, entre unos y otros la mataron y ella sola se murió, a la Democracia me refiero. Y aunque no es julio, que estamos en noviembre, solo cabe decir ¡Santiago y cierra España!.

    Me gusta

  10. A las órdenes de V.E., mi General.

    Magistral, como de costumbre. Qué fácil es de entender.

    La modesta opinión de un servidor, que no ha olvidado los valores en que mi generación y algunas posteriores más, fuimos educados y formados, disciplina, obediencia sin servilismo, altruismo, hermandad con los demás, lealtad a toda prueba para con la Patria y los superiores jerárquicos, jamás quejarse de cansancio o agotamiento y ser capaces, cuando el servicio lo requería, de permanecer en guardia permanente en el puesto de trabajo, lo mismo como militares que como civiles, sin esperar ni exigir compensación económica alguna a cambio, todas las horas que cayesen, es que los políticos actuales, pero desde hace ya mucho tiempo, por no representar no representan ni a los militantes de sus respectivos partidos. Porque son ya algo artificial reunido a base de cambalaches y juegos de naipes entre tahúres. Camarillas de “incondicionales” a sueldo.

    Igual que en los años treinta, socialistas y comunistas dinamitaron y se cargaron aquella “República” improvisada, mucho antes de que la España real reaccionara y dijera ¡¡¡BASTA!!!, los actuales, mejor avenidos y organizados, y con todo lujo de medios gracias al uso fraudulento del dinero de todos, han dinamitado esta “democracia” y no descansarán hasta que, cuando tengan todos los resortes en la mano y al pueblo preso y maniatado, poner fuego a la mecha y hacer saltar a España por los aires. Y como buitres carroñeros, apoderarse de sus despojos.

    Es cuestión, además, de muy poco tiempo. Y desde luego, perdamos toda esperanza de que se convoquen unas elecciones antes de que nos den la puntilla como nación una, libre y soberana. Porque grande, hace ya más de tres años que dejó de serlo. Quizás se pudiera evitar la hecatombe final si desde dentro del mismo partido socialista alguien diera un golpe de mano (“legal”, por supuesto) y neutralizara al actual okupa de un puesto usurpado con trampas que le viene demasiado grande para su pequeñez intelectual y física. Por no mencionar la talla moral que muestra a diario el quídam.

    Perdón por la extensión.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  11. Me temo que tras unas elecciones volverán a salir elegidos más o menos los mismos. Quizás el PSOE le quite algunos escaños a Podemos, quizás ERC le quite algunos escaños al PDeCAT, quizás Vox le quite algunos escaños al PP, pero más o menos todo quedará como ahorra. Por supuesto, ERC mantendrá al “hooligan” de Rufián en el parlamento porque lo mandan a eso: a montar “el pollo”.

    Me gusta

  12. Buenas tardes General Davila :

    Tristemente pero así es, tal lo comenta. Y deberían salir todos en una elecciones !! Ya..!! sin que repitan ninguno.. y que haya PAZ, de verdad..orden, educación, y el largo etc.. de todo lo que nos apunta al final.. España y los españoles, se merece algo mucho mejor.
    También estoy triste, por lo que sucede, y deseo cuanto antes que se arregle..
    Saludos para todos los ponentes…y

    Un afectuoso saludo..con agradecimiento..General Davila..

    !! Viva España !! !! Viva el Rey..!! !! Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejercito y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  13. D. Rafael,
    A la vista de los últimos acontecimientos acaecidos en el Congreso, con el permiso de V.E, intentaré hacer un breve comentario con unas “gotas de humor Jerezano”.
    Soy un firme partidario, de que la Presidenta del Congreso tenga a mano el Reglamento Taurino, para ofrecer el tratamiento adecuado a determinados astados que todos conocemos, que derrotan contra el burladero y “pierden las manos” en la suerte de varas.
    El pasado miércoles el morlaco “Rufi”, primero de la tarde , de dudoso encaste y tras la suerte de banderillas, entiendo que no procedía su devolución al corral acompañado de los mansos.
    En tales circunstancias, recomiendo a la Sra Presidenta, la autorización para castigar con “banderillas negras” al astado y abroncar severamente a los veterinarios de la plaza, por permitir en el reconocimiento preceptivo, que semejantes bichos se consideren aptos para la lidia.
    Para colmo de males, el diestro “Perico el largo”, se parapetó acongojado en el burladero, dejando que su peón de confianza”Leridano” resultase vilmente corneado.
    Resumiendo, Torero escondido, Peón herido y toro indultado…de vergüenza.
    Buen fin de semana a todos y acompañado de un fraternal abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.