EL PREDICADOR MONEDERO. ESPAÑA CON VENEZUELA LIBRE Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Curiosas coincidencias. Mientras el asesor de Chávez y Maduro, señor Monedero,  provocaba una ola de extrañeza entre los soldados, indignada extrañeza, con su presencia en el Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN), dando una charla a los alumnos de Estado Mayor, futuros asesores del mando, el mundo libre clamaba por la libertad de los venezolanos, por Venezuela libre de la dictadura impuesta por Hugo Chávez y continuada por un inmaduro pelele de la política de nombre Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, ha asumido las funciones de presidente interino, por legalidad institucional, y se anuncia el fin del régimen totalitario fundado hace dos décadas. El mundo libre reconoce a Guaidó.

Con ello se derrumba la maniobra que hasta España llegó de manos de estos señores que fueron allí a hacer las américas y una vez con el dinerito vinieron a “chavezar” y “madurar” España con los principios y normas comunistas del dictador. Logros han tenido con su bien pagada propaganda y hasta lo más alto de la cúpula militar llegó su adoctrinamiento. Alto logro mediático sin reflejo en las urnas que rechazó al relumbrante soldado.

Ahora el logro ha sido el CESEDEN, ahí es nada. Pudor ninguno. Les interesa lo militar. Como ayer les decía, el ponente fue solvente. Hasta un coronel se fotografiaba muy sonriente con el señor Monedero. De todo hay en la viña del señor. ¿Le pediría un autógrafo? Han entrado hasta la cocina, diría un castizo.

El mundo libre reconoce a Juan Guaidó. Venezuela libre. España cuyo deber es encabezar la respuesta Europea, ser la primera en sumarse al clamor por la libertad: duda. ¿Por qué duda?

La respuesta nos la da el señor Juan Carlos Monedero, el que hace unos días adoctrinaba en el CESEDEN; la da en un tuit, su cátedra: <<Hay un golpe en marcha en Venezuela. Lo alientan golpistas y enemigos de la democracia. ¿Un golpe apoyado y dirigido por Trump? Que ni un demócrata se engañe. Y quien dude, que mire a Siria, a Libia, a Irak o Afganistán. Guerra civil donde muere el pueblo>>.

Ahí no queda la cosa. En el programa En la frontera, que presenta, ha dicho: <<Los mismos que celebran la prisión de políticos en España por no cumplir con la Constitución son los que celebran una Asamblea inconstitucional en Venezuela>>.

Este predicador fue el que predicó a los alumnos de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas españolas. Y nadie dice nada. Hacer ni te cuento. Nos gustaría oír una coherente explicación. Y esta vez por alguien solvente.

El presidente del Gobierno de España está en manos de Podemos. En las manos de ellos y de los independentistas. Por eso duda, por eso dudamos nosotros de él, y nos surgen serias dudas al ver al señor Monedero en el CESEDEN.

¿Habrá que pedir libertad también en España? Empecemos por convocar elecciones y veremos quién quiere a quién. En la situación actual no se puede permanecer con un presidente y Gobierno que no ha salido de las urnas por muy legal que sea.

¡Venezuela libre! Aunque el camino no va a ser fácil. Como en España.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

24 enero 2019

17 pensamientos en “EL PREDICADOR MONEDERO. ESPAÑA CON VENEZUELA LIBRE Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Si no es mucho preguntar, qué hace alguien como Juan Carlos Monedero en el CESEDEN, dando una charla a alumnos de Estado Mayor??? Mi padre fue profesor en el CESEDEN y por ende, hizo Estado Mayor, y no me imagino a Monedero dando ni una charla ni nada a personas de la preparación de futuros diplomados de Estado Mayor.

    Me gusta

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    No parece que el actual presidente del gobierno esté dudando qué hacer y si pronunciarse o no al respecto de Venezuela. Es cierto que está prisionero de Podemos, terroristas e independentistas, que fueron quienes le auparon al poder y le mantienen, Pero es que él también es partidario de la dictadura venezolana porque aspira a ser el cabeza visible y presidente de la hipotética república dictatorial con la que todos ellos sueñan para hacerse con los despojos de una España dividida y destrozada. Lo que quiere es que nadie le arrebate su posibilidad y se le adelante a por el mejor trozo del pastel.

    Ojalá la Unión Europea, Estados Unidos y resto del mundo libre, también por sus intereses, le obliguen a claudicar ante una realidad que parece irreversible. De paso, nos veríamos quizás libres de la lacra que nos amenaza, en un tiempo relativamente corto, y todo lo que llevamos viviendo en los últimos dos o tres años, pase a ser una mala pesadilla.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Me gusta

  3. Heinz Dieterich Steffan , autor de “Socialismo siglo xxi”” fue asesor de Hugo Chavez hasta 2007.Actualmente dice que Maduro esta en la misma situacion que Hitler a mediados de abril de 1945,cuando un impresionante Ejercito sovietico se preparaba para el asalto final a Berlin.
    Esperemos que se cumpla el vaticinio de Dieterich y que en breves horas desparezca para siempre la odiosa dictadura venezolana,tan defendida por Podemos y sus aliados del Psoe.Despues habra que barrer de España a este reducto partidario de una dictadura tan atroz como es la de Maduro.Ni Hitler ni Maduro y sus defensores tienen cabida en una sociedad verdaderamente libre.

    Me gusta

  4. Buenas noches General Davila:

    Si, opino lo mismo que D. Juan Moreno Pino.
    Un saludo

    !!VIVA ESPAÑA !!

    Josefa Lopez del Moral Beltrán..

    Me gusta

  5. Considero bochornoso que Monedero haya ido al CESEDEN a dar una “teórica” a los alumnos…. con el beneplácito del director y la mansa aceptación del cuadro de profesores.
    Y ello con independencia de cual fuera el contenido de la teórica.
    Pero lo más triste es que al final, en el coloquio, nadie se levantara para decir algo así como: Señor Monedero, le hemos oido en muchas intervenciones en TV impartiendo su peculiar doctrina marxista. Nos gustaria oirle ahora, como broche de su intervención, que con voz fuerte y convincente nos dijera ¡¡¡Viva España!!! ¡dígalo!….que nos ponemos en pie para escucharlo
    Hágalo, si es que no teme ofender a sus crreligionarios.
    Si no lo hace, convendremos en que nunca debió venir a este foro.
    Muy posiblemente, si alguno de los alumnos lo hubiera dicho, habria pagado un alto precio.
    Pero habria salvado el honor del CESEDEN y de todo el ejército.

    Le gusta a 1 persona

  6. A don Pedro Motas

    Es curioso, porque he entrado en la cuenta de Twiter del sr. Monedero y en relación a esa conferencia sí que hay un tuit (23 de enero) pero que dice: “Impartí una sesión en la Escuela del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas en el CESEDEN. Un honor para mí. Militares franquistas retirados braman. Igual cuando intervine en Naciones Unidas, en una parroquia, en una universidad. Ven a España como su cortijo.” y luego hay un enlace a una noticia que habla de una asociación de militares a los que no les hizo ninguna gracia ver a ese señor por el CESEDEN.

    ¿Quizá el sr. Monedero borró uno de sus tuits o quizá todo obedece a un montaje de alguien?

    Me gusta

  7. Esperando estoy Sr. Thomas la confirmación, o no, del borrado de ese tuit; algo contestaría al respecto.
    Si el “borrado” ya dice bastante del ponente, tampoco el que está en su cuenta se queda atrás por lo que veo.

    Me gusta

  8. Estamos con Venezuela libre. El principio del fin de esta ignonia ha empezado y el gobierno de España, que no el pueblo, una vez más se instala en la traición y conculca deliberadamente los principios que deben inspirar el apoyo a un pueblo hermano que son la libertad y el respeto a los derechos humanos. Este renegado de Sánchez, es como un grano en las posaderas, duele bastante, pero no contamina el resto del cuerpo. Le queda poco para irse al país de nunca jamás y aún lo hemos de ver bramando con su acólito Pablo Iglesias en Podemos, una ve dinamitado el PSOE y si no al tiempo. ¡ Ah ! y desde mi punto de vista ¿Monedero en el CEDESEN? Que hacía ese portento doctrinario con pretensiones de Gran Timonel allí? Ni el podìa llegar a más, ni el que lo invitará a esa tribuna a menos. ¿Que puede aportar ese corrupto mentiroso? ¿Quién puede darle voz a semejante orador que sustenta su discurso en la mentira y en la demagogia hipócrita casposa y decimonónica? ¡ Me enero solo con leerlo! Espero que la cordura en breve se instale de nuevo en las Instituciones.

    Le gusta a 1 persona

  9. Como militar, me siento avergonzado de que ningún Jefe ni Oficial de los allí asistentes se levantara cuando viese entrar a un tipo como Monedero. Amigo de terroristas (no olvido los años de mirar bajo el coche), y enemigo de España. No sé qué decir a la gente que me pregunta: ¿Cómo habéis consentido eso? Me causa estupor esa pasividad, esa falta de coraje, el silencio cómplice, la mudez cobarde.
    He dicho como militar (suboficial), y también como español, porque la presencia de ese tipo en un centro de docencia, en un lugar donde se cultiva la doctrina militar y donde se ensalzan los valores que conforman nuestro credo y razón de ser, es ominosa, ofensiva y vergonzante.

    Y ni uno se levantó

    Ni uno.

    Le gusta a 1 persona

  10. Intento, a lo mejor vano, de “salvar los muebles”. Coronel de Infª no diplomado de E.M., sí pasé por esa Escuela para examen de ingreso. Imposible la preparación adecuada por ir en la lista de suplentes y aviso de examen con sólo unos días de antelación. Recibí, justamente, unas calabazas monumentales; pero tuve el tiempo y privilegio suficientes para admirar el ambiente y rectitud de los profesores y alumnos de esa extraordinaria Escuela. De esta procedencia -E.M.- me honro de tener los mejores amigos. Competencia, profesionalidad y españolidad en grado sumo. De ahí mi extrañeza. Sorprendente. ¿No será, digo, una imposición del Ministerio que ocupa el psoe? Siempre a tus órdenes, mi General

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.