CONGRESO MUNDIAL DE MÓVILES. ¡LA REPÚBLICA NO EXISTE, IDIOTA! Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

El Rey inauguró ayer en Barcelona el Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress).

Torra y Colau plantaron al Rey, se escondieron para no darle la bienvenida. No se puede decir que peor para ellos porque estos gestos son muy graves para Barcelona y por tanto para España. Todos perdemos con estas actitudes a las que habría que hacer frente. Allí nos jugamos mucho en todos los aspectos. Y este señor y esta señora, y los que les siguen, animan, empujan, parece que tienen como prioridad hundir Cataluña. Empezando por Barcelona. Les falta cada vez menos.

Los autodenominados Comités de Defensa de la república (CDR)y la organización juvenil Arran han vuelto a tomar la calle, hacerse notar, colaborar en el hundimiento de Cataluña. Insultar al Rey, es decir a España; es su deporte favorito. Pero alguien les empuja y dirige. Torra y Colau parecen muy contentos con estas actitudes.

Hay miedo e indignación, pero nadie hace nada. El presidente del Gobierno de España está donde estaba, y que no vuelva, gracias a ellos, a Torra, Colau, Puigdemont, cede-erres, y un largo etcétera que todos ustedes conocen. Pero el señor Sánchez saca pecho. Ya no recuerda el presidente que el Congreso Mundial de Móviles estuvo a punto, muy en serio, de abandonar Barcelona y llegó a tener elegida otra alternativa. Al final la garantía del Rey, ese al que no quieren recibir, del que queman su foto, fue lo que permitió  que la feria de la tecnología móvil más importante del mundo se haya inaugurado de nuevo en Barcelona. El señor Torra y la señora Colau no son dignos de su cargo.

Hay miedo en Cataluña. Y no solo a la violencia física. Hay miedo a la violencia constante, metódica, programada, dirigida, amenazante, que se palpa en el día a día, en las gestiones ante la administración, en la educación, en el trabajo, en la familia, en el ocio y la cultura. Todo está rodeado del temor a que te fichen y seas violentado en tu vida pública y privada. Así se vive en Cataluña. Se llama odio. Y el pueblo empieza a cansarse de los matones que impiden la normal convivencia y la diaria vivencia. Hartos de gentuza y de matones. También de quienes deberían proteger su vivencia y que están obligados a cumplir la ley, pero más a hacerla cumplir y miran para otro lado; incluso lo fomentan. Y cuando el que anda por la calle se empieza a cansar de los que violentan la calle y su casa ¡ojo!, que pronto se acaban las chulerías de estos valientes de barrio.

Para valiente, Inés Arrimada. Muy valiente. Da la cara mientras otros esconden el gesto y negocian entregar un trozo de España. En política son muy importantes los gestos cuando estos son auténticos. Inés Arrimadas lo hace; como hoy en Waterloo. Ha dado una lección a Puigdemont y a alguno más: “Nosotros le decimos que se entregue a la justicia, no venimos con intermediarios a negociar los Presupuestos Generales del Estado como ha hecho el Gobierno de España”.

Le ha costado que la insulten con odio, con mucho odio, un tal Toni Albá, y esperamos sea la fiscalía la que actué contra ese personaje. La propia Arrimadas ha respondido con valentía: “El odio del nacionalismo no tiene límites. Este colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes, vuelve a atacarme por mis ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante”.

Es una pena que Inés Arrimadas deje Cataluña, el Parlamento de Cataluña, donde su lucha es la de todos los españoles. Allí, al margen de partidismos, es donde tiene que seguir con su gran trabajo ya que es el más firme valor que hoy tiene España para hacer frente a los independentistas.

Este es el panorama. Muy grave. Gravísimo.

En nuestras manos está el futuro. Torra y Colau, con las espaldas apoyadas en los cede-erres, son la ruina. Necesitamos convivencia, progreso, trabajo y futuro.

Ustedes deciden. Yo me siento muy identificado con el policía que dio una sencilla lección de sentido común: “La república no existe, idiota”. Es decir, déjate de películas y haz algo por ti y por los demás.

Sí, así es, idiota.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

25 febrero 2019

Blog: generaldavila.com

15 pensamientos en “CONGRESO MUNDIAL DE MÓVILES. ¡LA REPÚBLICA NO EXISTE, IDIOTA! Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Mi General: No me cabe duda de que la Sra. Ines Arrimadas, podría ser una excelente Presidenta de España. Una mujer que no se arruga y que se crece en sus intervenciones, enfrentada casi en solitario a impresentables independentistas. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Lo de Cataluña ha llegado a un punto en el que ya no hay vuelta atrás y no caben ni diálogo ni más contemplaciones. Y no es admisible ni tolerable un desprecio más e insultos al Rey de España y de todos los españoles.

    No olvidemos que la gota que colmó y derramó el vaso en 1.981 fue precisamente la incapacidad demostrada del gobierno de la época para cortar de raíz los asesinatos casi diarios del terrorismo de ETA, en los que por cierto, cayeron muchos Generales y miembros de las FF.AA. de toda condición. Y lo peor, aquel terrible y bochornoso espectáculo en Guernica contra S. M. el entonces Rey Don Juan Carlos, hoy emérito.

    Eso, y sólo eso, fue lo que impulsó y decidió a un grupo de patriotas y hombres de honor a jugarse la carrera y hasta la vida, para reconducir aquella situación y terminar con aquel aquelarre de muertes. Por desgracia, su sacrificio parece que fue inútil, pues estamos peor que entonces con la única diferencia de que de momento, no hay muertos; eso parece que lo tienen programado para hacerlo a lo grande y en grandes cantidades y no uno a uno. Al tiempo si no se corta esto ya, por la fuerza de la razón o por la razón de la fuerza. Ya alguna voz más que autorizada así lo manifiesta en las redes.

    En fin, que ¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Todo tiene un límite y los separatistas lo han cruzado mil veces. Si el Gobierno no actúa pronto, esto terminará muy mal. Parece que parte de España añora la República, yo les pido que lean y averigüen como termino aquello.🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos días D. Rafael,
    Me enorgullece como Jerezano que mi paisana, Inés Arrimadas, se muestre con todo su talento y valor a nivel Nacional..oleeé!!
    Aunque me cueste un “arresto” de V.E, mi General, no me parece mal que los CDR, le montasen “un pollo” al actual inquilino de la Moncloa sobre el terreno. A ver si se entera de una “pajolera vez” de lo que vale un peine.
    Solo le ruego mi General, que para cumplir el “arresto” me dispense en mi voluntad de carecer de televisión en el calabozo, para con ello evitarme el espectáculo de contemplar el Juicio a los Rebeldes.
    Fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Efectivamente, en Cataluña hay mucho odio, sembrado a lo largo de 40 años. con el adoctrinamiento en escuelas, institutos y universidades y, en todas partes.Pero lo más grave es el abandono que sentimos los que sufrimos aquí el día a día, es la dejación absoluta del Estado de sus funciones. Con un traidor y felón en la Moncloa, el problema se ha agudizado aún más. Sánchez solo quiere seguir en el poder y volverá a pactar con los separatistas catalanes, de ahí su inacción e incumplimiento de sus deber de cumplir y hacer cumplir las leyes en España y, más concretamente, en Cataluña, convertido en territorio comanche, para los que somos y sentimos a España, dónde se nos acosa, veja y humilla sin que sintamos el apoyo del mal gobierno que tenemos. Terrible situación.

    Le gusta a 1 persona

  6. Muy buen artículo mi General. Yo también creo que es un error que la Sra. Arrimadas abandone Cataluña. Allí es más necesaria.

    Me gusta

  7. Con el permiso de Vuecencia, mi General. Las izquierdas están empeñadas en resucitar la nefasta republica proclamada ilegalmente en 1931. También entonces comenzó en Cataluña. Necesitamos un “líder”, como se dice ahora que nos convoque y al grito de “Por España” solucionemos el problema. Hay que proclamar alto y claro “La republica no existe, idiota”. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 1 persona

  8. Buenas tardes, General Dávila:

    Magnifico articulo, que suscribo de principio a fin.. totalmente.

    Y si, la Sra. Dña Inés Arrimadas debería seguir en Cataluña, por el bien de España, y si nó.. se ha ganado a pulso y demostrado sus valores reales, como futura Presidenta del Gobierno, es mi humilde opinión.

    Magníficos todos los comentarios, todos, de los que aprendo mucho. y envío un saludo…

    Un afectuoso saludo General Dávila.

    !!Viva España!! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas Ejército y la Legión !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  9. PD: Perdón General : quise decir, que La Sra Dña Inés arrimadas es una magnifica ,y preparada, persona como presidenta del Gobierno Catalán , al cual conoce, y sabe afrontarlo.
    VIVA ESPAÑA
    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  10. Buenas noches General Dávila,

    Ante todo felicitarle por su magnífico artículo que describe muy bien la situación de miedo y hastío que sufrimos una gran mayoría de catalanes que nos sentimos españoles por encima de todo.

    Para mi, su artículo supone también un consuelo y un punto de apoyo para seguir adelante en mi modesta, pero constante defensa de la unidad de España, de la Constitución y de las Instituciones de nuestra nación. Creo vital que no hay que esconderse y reconocer nuestra identidad como catalanes pero también como españoles. Si nos avergonzamos de España, ésta se hunde y se fragmenta. Nuestra integridad individual como españoles, supone la integridad de nuestra nación. Ni un paso atrás, pese a los insultos y las afrentas, la unidad de España no es ni debe ser nunca negociable. Así lo volvimos a jurar ante nuestra bandera, por nuestra conciencia y nuestro honor, el pasado 12 de mayo de 2018 en el Bruch.

    Es también muy triste ver como todos aquellos símbolos que representan nuestra identidad y unión como españoles (la bandera, la Constitución, la imagen del rey) son pisoteados, rotos, quemados y, como aquellos que los defendemos somos agredidos tanto física como verbalmente, ante la pasividad de la mayoría de los representantes políticos que prefieren mirar hacia otro lado.

    Lo que ocurre aquí en España y más concretamente en Cataluña, no creo que ocurra en ningún otro país que se diga democrático: Enarbolar la enseña de tu país y que te insulten y agredan por ello, me parece inaudito; o tener representantes políticos que se avergüencen de nuestra bandera, o negocien con aquellos que pretenden fragmentarla es realmente inadmisible.

    No acabo de entender que, como funcionario que soy y que, por ello, he jurado cumplir con la Constitución, cargos electos y máximos responsables del gobierno de mi Comunidad Autónoma y de mi ciudad, que también la han jurado o “prometido”, no sean amonestados por su dejadez de funciones ante los ciudadanos que dicen representar y agravios hacia la figura del Rey. Cualquier funcionario que cometa una falta grave en el desempeño de sus funciones se enfrenta a una sanción y/o expediente según sea la gravedad de la misma.

    La imagen tan deplorable que estamos dando al resto del mundo es realmente preocupante y únicamente su Majestad, Don Felipe es el que, con un alto sentido del deber y con dignidad, está dejando en alto a España. Si hoy tenemos Congreso de Telefonía en Barcelona, con lo que ello supone para la economía de mi ciudad, es gracias al Rey.

    Pocos políticos son capaces de defender a España en Cataluña y ciertamente la Sra. Arrimadas la defiende con pasión y con gran valentía. Para ella fue mi voto en las pasadas autonómicas que ganó y por amplia mayoría. Su marcha a la política nacional, supone un fuerte varapalo para Cataluña, pero creo que en esa decisión tiene mucho que ver los intereses de partido de cara a las elecciones generales, en mi modesta opinión Arrimadas es, hoy por hoy, el máximo valor que tiene Ciudadanos, sin menospreciar, no es mi intención, al Sr. Ribera. La fuerte irrupción de VOX con su defensa de la integridad nacional y sus denuncias como acusación popular ante los independentistas, supone “una gran amenaza” (si se me permite la expresión) para el resto de partidos que ven como sus votos se van hacia esta formación. Pueden haber puntos en el programa de VOX que sean discutibles (como en cualquier otra formación) pero si algo hay que elogiarles es que desde un principio han abogado por la defensa de la unidad de España, sin ambages.

    Pido disculpas si esta intervención es demasiado extensa, o si su tono resulta algo vehemente, pero su artículo, mi muy apreciado General Dávila, ha sido tan acertado en la descripción de los acontecimientos que se viven en mi tierra natal, que han tenido la virtud de conseguir que los sentimientos afloren.

    Un saludo.

    ¡Viva España!
    ¡Viva El Rey De España!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .