LAS ACTAS DE LA ETA Y ZAPATERO. General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Zapatero nos persigue y le tomará el relevo Sánchez. Es cuestión de tiempo. Llevan bajo el brazo los horrores de la historia reciente de España: terrorismo e independentismo.

La revisión de los hechos, la instrucción por ley, código penal en mano, está pendiente. Deberían iniciarse las modificaciones legales necesarias para que nadie pueda desde dentro, amparados en su ley, fomentar, negociar, financiar, justificar, ser el verbo del independentismo, de la destrucción de España y menos permitir que los asesinos terroristas se institucionalicen.

Van ganado estas dos batallas los rojos y harán cualquier cosa por seguir ganando. Perdonen por los términos usados, rojos, azules, pero su recuperación se la debemos a los señores  Zapatero y Sánchez, puño en alto, internacional al canto, que a cada paso nos reviven la Guerra Civil desde su ley y las tapias de los cementerios. Largo Caballero, vigilante de su repugnante memoria, los azuza desde los Nuevos Ministerios: <<Si triunfan las derechas no habrá más remisión; tendremos que ir a la guerra civil declarada. No se hagan ilusiones las derechas, ni digan que esto son amenazas: son advertencias. Ya saben que nosotros no decimos las cosas por decirlas; lo decimos porque llevamos dentro del corazón y del cerebro el propósito de hacerlo>>. No nos cabe duda. Será mejor vivir en la desconfianza y no dar el más mínimo crédito a estos gobernantes. Parecen trogloditas de El inmortal de Borges: <<Salomón dice: No hay nada nuevo sobre la tierra. De modo que como Platón tenía una imaginación, todo conocimiento no era más que un recuerdo; así Salomón sentencia que toda novedad no es más que el olvido>>.

<<Por sus pasadas o futuras virtudes, todo hombre es acreedor a toda bondad, pero también a toda traición, por sus infamias del pasado o del porvenir>>. Vamos conociendo las infamias del pasado, ninguna virtud en estos personajes.

¿Qué nos queda?

Coger el caballo que se asusta de su sombra y encararlo hacia la luz. Iluminar la oscuridad del horror del pasado y sobre todo no dejar el camino al arbitrio de un asustadizo caballo.

<<Corrían tiempos en los que la mayoría de los políticos atenienses eran hombres cuya palabra sin fundamento no bastaba siquiera para condenar a un perro>>.

Como ahora. Sin duda toda novedad no es más que el olvido.

Las actas de la ETA salen de las sombras. Contaminan el pasado y el porvenir. Nos desvelan una realidad tan grave que recuerda al GAL.

Como para fiarse de los rojos. Llevan bajo el brazo los horrores de la historia reciente de España: terrorismo e independentismo. Además no olvidan la Guerra Civil que explotan confundiendo a los hombres. No hay nada nuevo sobre la tierra.

El ala derecha necesita de un buen general. Desde las luchas más remotas se sabe que el lado en que se esgrime el arma es más honroso que el del escudo; que ha servido para refugio de cobardes y sus inconfesables secretos. Nada nuevo sobre la tierra.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

3 junio 2019

24 pensamientos en “LAS ACTAS DE LA ETA Y ZAPATERO. General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    No es que me sorprenda lo de las actas esas, es que me horroriza y me llena de más angustia el comprobar una vez más la perversidad de esta gente, que por más que se haya leído y visto sobre su historia siniestra de crímenes y mentiras, parece increíble.

    Eso es un delito de alta traición a la Patria y al pueblo español, ese al que dicen querer “redimir” no sé de qué, cometido desde su máximo cargo institucional. Insisto, esto no es simple prevaricación, palabra que tanto les gusta a ellos, sino delito de alta traición y complicidad con el enemigo, que no debería prescribir nunca y tendría que ser juzgado por un tribunal especial al efecto. Lo que V.E. muy bien dice, “la revisión de los hechos, la instrucción por ley, código penal en mano, está pendiente”. Y pienso que el Código que habría que resucitar sería el de Justicia Militar de 1.945, con sus penas correspondientes. Porque si no, terminaremos todos paseados por ellos y sus “incontrolados”.

    Siento y pido perdón si mi forma de expresarme no fuera la más correcta, y dejo a su superior criterio la aparición o no de este modesto comentario. Pero cada uno es producto de la formación que ha recibido y de la herencia genética que lleva.

    Lástima que el último “santo” canonizado por ellos ya no pueda declarar y explicar al tribunal con pelos y señales toda esa historia y de paso, por qué no, lo de “los islamistas” y el 11 de Marzo de 2004, que tan “providencialmente” les dio la victoria electoral in extremis, y también, ya puestos, la de la aparición espontánea en plena campaña electoral de municipales, del movimiento 15 de Mayo y su acampada en la Puerta del Sol de Madrid. Como todo es simbolismo, sería para celebrar una especie de “año nuevo” marxista.

    ¡¡¡Viva España, Viva el Rey, y Viva el glorioso Ejército Español!!!

    Le gusta a 3 personas

  2. Esto se veía venir hace ya tiempo, ahora ya está llegando. Si las derechas no se unen, no hay más porvenir que el final de la España que conocemos. Necesitamos un líder y los que tenemos son jovenzuelos y sin experiencia ( son muy válidos). FALTA UN LÍDER DE VERDAD esto es una urgencia. No puedo ser optimista.🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

  3. NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON V.E., MI GENERAL.

    Sin embargo, si me permite una matización, le diré que el secreto que se ha levantado no es sobre las actas en sí, sino sobre los apuntes que de la reunión tomaban los etarras, para verificar si el acta se atenía a lo allí tratado.

    LAS ACTAS ORIGINALES ESTÁN DEPOSITADAS EN LA FUNDACIÓN “HENRY DUNANT”, LA “PUERTA FALSA” DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL PARA ASUNTOS VERGONZANTES.

    OTRA COPIA DEBE TENER CADA UNO DE LOS INTERVINIENTES EN LA CAPITULACIÓN DEL REINO DE ESPAÑA ANTE LA BANDA NARCOTERRORISTA E.T.A. O sea, una copia autenticada tiene la banda y otra copia, igualmente autenticada, el Gobierno del Reino de España.

    ¿Acaso el CNI no ha logrado hacerse con algún ejemplar que trasladar a S. M. el Rey como Jefe del Estado?

    Sobre éstas no pesaba secreto de sumario alguno. Sin embargo ESTÁN SIENDO OCULTADAS AL PUEBLO ESPAÑOL POR LOS SUCESIVOS PRESIDENTES DEL GOBIERNO: SRES. RODRÍGUEZ ZAPATERO, RAJOY BREY Y SÁNCHEZ-CASTEJÓN.

    Esas actas son las que debemos exigir conocer, aplicando a los sucesivos presidentes del Gobierno, las medidas que le ley prevea para estos casos de declarada traición y posterior encubrimiento de la misma.

    Le gusta a 2 personas

  4. Buenos días D. Rafael y queridos contertulios,
    Mi General, el relato que refiere, no por duro resulta certero. Alguna corresponsabilidad, le tocará en éstos asuntos de suma gravedad a Mariano Rajoy, que no puede “escapar de rositas”, de unos hechos consumados de tanto calado en la historia de España.
    Hoy es uno de esos días en los que parafraseando a Unamuno, “Me duele España”.
    Fuerte abrazo y buena semana a todos.

    Le gusta a 2 personas

  5. Mi general, triste es constatar lo que ya sabíamos, sin necesidad de papeles. Estos papeles sirven para poder plantar la infamia en las caras de los que renegaban y negaban esta traición.
    -¡Toma, felón y traidor!
    Y que restalle y se vea y se oiga frente a las caras de los que negaban su existencia.
    Peor es que aún quedan muchos, muchos, de estos papeles de la vergüenza por salir que habrá que administrar y tragar en los que veremos las cesiones negociadas de ETA con el PNV y el gobierno, y ojo, con la connivencia del PP, por las que conceden beneficios vergonzosos a los etarras, viviendas, pagas y prebendas, excarcelaciones etc. Al tiempo.
    Antes o después, alguien tendrá que poner pie en pared.

    Saludos muy cordiales, mi general.

    Le gusta a 1 persona

  6. Los gobernantes que pactan en perjuicio de la soberanía nacional que deberían defender, están conspirando para la traición. Este es el caso de las negociaciones con ETA, de las promesas de entrega de Ceuta y Melilla, de la renuncia a Gibraltar y, quien sabe, de su pasividad en investigar el 11-M.

    Que a nadie quepa duda que Zapatero, en otro país pero no aquí, podría ser acusado de alta traición y también de perjuro por vulnerar su juramento de “cumplir fielmente con las obligaciones del cargo” y “guardar y hacer guardar la Constitución”, que se fundamenta en la “indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.”

    “Apoyaré la reforma del estatuto de Cataluña que apruebe el Parlamento de Cataluña”.
    Esta promesa, irresponsable y contraria a su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución Española, inconcebible en quien más obligado está a ello, es la que puso a trabajar a los separatistas en una reforma que pretende una nación independiente y que nos ha llevado al conflicto de hoy.

    Pero nos hacen leyes-trampa que buscan la impunidad de sus atropellos al amparo de una inmunidad respaldada por la entera clase política, incluida la derecha pastelera, que también se cuidó de cubrirse las espaldas por si acaso.

    ZP debería ser imputado por alta traición porque motivos para ello no faltan, pero una vez más las leyes hechas por los políticos protegen a los políticos. Perro no come perro. Y Sánchez va por el mismo camino.

    Digo inmunidad porque la alta traición está recogida el art. 102 de la Constitución y en particular en su punto 2:

    ─ 2. «- Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con aprobación de la mayoría absoluta del mismo.»

    ¿Alguien cree que la mayoría absoluta del Congreso, incluyendo los fieles colaboradores y cómplices, además de otros corruptos comprados y apesebrados, votaría a favor de procesar al Presidente, de cualquier partido a que perteneciese?

    Zapatero podría ser imputado por perjurio, deslealtad, prevaricación, colaboración con banda armada y mil cosas más, pero nunca por su mayor atributo, el de traidor.

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenos días;
    Tal vez, como hace poco me dijese un amigo “tenemos lo que nos merecemos” y razòn no le falta, conformo la idea de necesidad de líder, pero ningún partido de los actuales lo tiene, y me temo que no aparecerá por arte de magia mientras muchos continúen con el velo de maya respecto al sistema y todo cuanto deriva del régimen del 78. Sólo entonces verán todos a ese líder que buscan y ansían, alejarse del bosque y todo se verá más claro.
    Antonio Rosado Casillo

    Me gusta

  8. Estoy de acuerdo con todo lo escrito y la verdad, que a estas alturas,, ya sientes cierto temosr. ya que no te dejan ni expresar lo

    Me gusta

  9. “Deberían iniciarse las modificaciones legales necesarias para que nadie pueda desde dentro…”
    La cosa es al revés; desde principios de los 90 las precauciones legales que se tomaron tras el 23F han ido siendo desmanteladas gota a gota según el pacto coyuntural con el nacionalismo de turno o de golpe cuando elPSOE eliminó directamente la penalización por convocar referéndums ilegales que Aznar había recogido como delito

    Le gusta a 1 persona

  10. Con permiso de V.E, General Dávila;

    Está claro que nunca conoceremos los verdaderos entresijos y suciedades de la política, y no me siento nada sorprendida por la revelación del delito de traición del señor Zapatero, tan grave y tan peligroso precisamente en un presidente del gobierno, pero ¿es que no fue el mismo presidente que alcanzó la más alta representación del Estado, después del Rey, gracias a un atentado que costó la vida a cientos de españoles y miles de heridos, del que nunca se aclararon los hechos, incluido el “suicidio” de los directos responsables, vaya por Dios que contrariedad?

    Como ya he dicho en otras ocasiones, he tenido escalofríos durante los años de gobierno de éste elemento, ZP, porque no puedo evitar la sospecha de la intervención directa o indirecta de él y sus secuaces en los atentados del 11M, y si esa sospecha fuera cierta, hemos estado gobernados por asesinos, aunque sea por omisión, durante años sin mover una pestaña.

    A partir de ahí se puede creer cualquier cosa, traición incluida, claro está. ¿cómo extrañarnos? Ellos saben de su impunidad. Secreto por secreto, mejor no levantar las alfombras que nos cae el polvo a todos, chissss.

    No estoy acusando, porque desgraciadamente sólo son sospechas que nunca podremos aclarar, pero hubo una muerte en ese atentado muy cercana y no puedo evitar llevar en mi corazón la pena de que nunca se sabrá de todos los responsables, y que sólo pagaron unos cuantos desgraciados que tenían posiblemente merecido su final, e incluso hubo un muerto que teóricamente nada tenía que ver y que le tocó, por mala suerte, estar en el lugar inadecuado en el momento menos oportuno. Descanse en paz ese Guardía Civil, porque si no recuerdo mal pertenecía a ese cuerpo de nuestras fuerzas armadas. Mejor no hablar del resto, los muertos y los vivos, que deberían tener el peso en su conciencia, si yo estuviera en lo cierto, de todas esas muertes, suponiendo que tengan o tuvieran conciencia, que lo dudo.

    Y naturalmente entendería que no se publique éste comentario, pero quién quiera que sea el moderador comprenderá mis razones, y posiblemente, aunque no quiera crearle problemas al blog. los comparta.

    Siempre agradecida les saluda cordialmente

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 1 persona

  11. El PSOE sigue igual que en otras épocas traicionado a España cuando los españoles nos daremos cuenta de la traición de este partido político, y cuando diremos vasta

    Le gusta a 1 persona

  12. Así es, mi general.
    Gracias por decirlo alto y claro: “Las actas de la ETA salen de las sombras”. Y qué triste tener que volver a plantear la ecuación en terminos de “rojos y azules”, pero en verdad, es a donde nos están llevando.
    Adolfo Coloma

    Le gusta a 1 persona

  13. Buenas noches y muy tarde, General Dávila:

    totalmente de acuerdo con su exposición , magnífica y clara por cierto.
    Y leído todas las aportaciones a cual más acertadas, de las que aprendo, ya solo queda decir , que hace falta un líder de verdad, que nos guíe.
    Saludos a todos los ponentes,

    Y un afectuoso saludo de buenas noches, General Dávila.

    !!VIva España !! !!Viva el Rey !! !! Viva los leales Fuerzas Armadas Ejércitos y la Legión !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  14. Gracias Esperanza. Te echo mucho de menos en éste blog, tu, tan informada, siempre tan entrañable, siempre tan sincera, exponiendo mucho más que yo, que sólo fui la mujer de un trabajador, eso si, recorriendo el mundo, pero sin mucho compromiso por lo que digo o por lo que insinúo, porque no expongo nada a éstas alturas de la vida. Mi marido está jubilado, y por mucho que intenten detenerme, no creo que encuentren por donde atacarme y callar mis palabras, así que no tengo mérito ninguno cuando digo lo que pienso, y se me acepta decirlo en éste blog que Dios bendiga, porque ya estaba cansada de pertenecer a esa mayoría silenciosa que gracias a éste blog puede expresarse.

    Nunca lo agradeceré bastante, y creo que nuestro querido General Dávila lo sabe, aunque presumo que no siempre esté de acuerdo con lo que digo, pero yo me siento mucho mejor después de años y años teniendo que callar lo que pensaba, por no perjudicar la carrera de mi marido, que aunque estuviera de acuerdo conmigo, también estaba obligado a callar.

    Que te guste lo que digo es para mi un honor, y repito, te lo agradezco desde el fondo del alma.

    Un abrazo y espero poder ir a Málaga próximamente, a visitar la fundación de ayuda a los legionarios, porque he intentado contactar con ellos, por teléfono y por correo, pero deben tener poco personal y no lo he logrado.Ahora que estoy en Marbella lo intentaré personalmente

    Siempre a tu disposición

    Margarita

    Me gusta

  15. Ya lo dijeron en el 36 lo que no ganemos en las urnas lo ganaremos en la calle y los últimos dos presidentes del PSOE lo están también llevando casi igual enfrentando al pueblo y ellos y sus partidarios arruinando y desmembrando el país después de la ley de memoria histórica del perdón y la reconciliación que han obviado y olvidado donde vamos así como país

    Me gusta

  16. Con la venia:

    Ya saben que hay un pacto de partidos y de medios para despeñar el andamiaje constitucional que sustenta el Regimen del 78 por el barranco de la revolución de guante blanco, y sustituirlo por la nada en la forma de república federal asimétrica de frente popular socialcomunista y separatista. En esta maniobra estratégica se incardinan los acontecimientos del 11-M, la negociación con la ETA, el golpe de Estado en Cataluña, la moción de censura, etc.
    Camino del Centenario tendremos que echar mano de La Legión para rendir un servicio más a España. Ya ven ustedes: viejos problemas demandan viejas soluciones. Y si no, al tiempo…

    Viva España, el Rey y el Ejército

    Me gusta

  17. “colconad” Nos están llevando a donde el PSOE en toda su historia a intentado lleva a España como la segunda Yugoslavia de Europa, lamentable lo que esta sucediendo

    Me gusta

  18. Hola Generañ: estpoy de acuerdo y horrorizada al mismo tiempo, cada día que pasa, salen las peores noticias de los de la izquierda, un saludo de Mercedes Puiggrós

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .