“VIVÍ CUARENTA AÑOS BAJO LA DICTADURA DEL VATICANO Y DE EE.UU” (SIN VERGÜENZA) General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Con comunistas en el Gobierno salen dictadores por todas partes; menos ellos, todos, la historia de España es una dictadura permanente. Se cree el ladrón…

Les traigo una noticia que seguramente pocos han leído, oculta, ignorada, que va a tener graves consecuencias para España. Detrás de los agricultores tendremos que ir todos a por todas porque de aquí a la ruina hay un paso.

No habrá bendición posible, ni lloverá del cielo. Verán por qué.

Hace unos días, en una importante reunión de la Unión Europea, el  ministro de Exteriores de Polonia, Jacek Czaputowicz, defendía la política exterior de Estados Unidos sin permitir que se contemplase con los mismos criterios que la de China y Rusia, como pretendía el Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, el socialista español señor Borrell. Ante la bofetada e ingratitud del señor Borrell hacia nuestros socios y aliados estadounidenses el ministro polaco defendía y agradecía la política de los Estados Unidos recordando que en la frontera oriental de la UE y de la OTAN, que es la suya, con Bielorrusia y Ucrania, el papel del ejército estadounidense es impagable. ¡Cuánta razón le asiste! El ministro polaco se mostró firme partidario de que la política exterior de la UE siga vinculada sin fisuras a la estadounidense. El señor Borrell saltó como alma que lleva el diablo y le salió la vena marxista socialista de ese Gobierno que acaba de dejar, para atacar con ese rencor-odio que acumulan repentinamente contra todo lo español, norteamericano, occidental y civilizado. Ellos con Venezuela y Cuba tienen suficiente.

El Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, el español señor Borrell, hasta hace poco, ministro de Asuntos Exteriores del Reino de España, contestó al ministro de Exteriores polaco: <<Usted, vive en libertad gracias al Vaticano y a los EE.UU. Yo en cambio viví en España bajo la dictadura durante cuarenta años precisamente a causa del Vaticano y de los EE.UU. Así que no puedo decir que veo a los EE.UU. de la misma manera que usted>>.

Una ofensa en toda regla que nos va a costar serios disgustos.  Económicos, militares, sociales y morales. ¡Como para fiarse de nosotros!

Europa no es nadie. Será invadida y desaparecerá hasta que un puñado de soldados la recupere. ¿Estadounidenses?

Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad: Josep Borrell Fontelles, el moderado de este Gobierno de socialcomunistas.

Toma nota Trump; ofensa a los estadounidenses. ¿El Vaticano? ¿Cuántas divisiones tiene el Vaticano?

Macron dice que Occidente se debilita cuando debe decir que Europa está enferma de una anemia terminal. Dice, y dice bien, que nuestros valores no son ya un imán que atrae por sí solo.

El señor Borrell ha quedado en ridículo, un ridículo sectario que es lo peor para la inteligencia, aunque entre mediocres se le aplauda.

Europa se debilita, pero aún queda alguien sensato que presenta cara a los mediocres, incluso a los sectarios.

¿Por qué juegan con nuestros soldados? Me pregunto y le pregunto a nuestro Gobierno: ¿Qué hacen nuestros soldados en Turquía o en Letonia?  ¿Es la Base de Rota parte de la dictadura de los EE.UU.? ¿Y los aranceles? ¿Y la OTAN?

En la reunión la mayoría de los miembros de la UE estuvo a favor de que Europa <<deberá tratar de trabajar junto con los EE.UU.>>, pero el señor Borrell sigue en su puesto.

Pobre señor Borrell, ¡tan sufrido! que vivió cuarenta años en una España bajo la dictadura del Vaticano y de los EE.UU.

Y su patrimonio sin enterarse. Lo dice sin vergüenza.

Por cierto. La ministra de Defensa compareció este pasado día 20 ante la mesa de Defensa del Congreso de los Diputados. Seguí por internet su intervención y las de los distintos Grupos Parlamentarios. Todos en un tono dócil y aprobatorio. Como si aquí no pasase nada. A ningún grupo le escuché preguntar por las consecuencias de las palabras del señor Borrell que en el plano militar las traerá. Pronto.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez  

Blog: generaldavila.com

25 febrero 2020

8 pensamientos en ““VIVÍ CUARENTA AÑOS BAJO LA DICTADURA DEL VATICANO Y DE EE.UU” (SIN VERGÜENZA) General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Respetados Generales, señoras, señores y amigos:
    – Si no fuera por el VALIENTE EJÉRCITO USA, los europeos estaríamos marcando el paso de la oca, y las banderas con la cruz gamada coparian todos los mástiles.
    – Por dos veces a lo largo de la Historia, ( la I y la II Guerra Mundial), soldados norteamericanos murieron por defender la libertad de los europeos.
    – No olvidemos, que el pueblo norteamericano, rinde culto a sus tradiciones, su Bandera, Himno, y Ejército, aunque es una nación con sólo 200 años de Historia…(España tiene 500…).
    – Acabo diciendo, de todo corazón, como los norteamericanos gustan decir, o cantar, en su himno, DIOS BENDIGA A AMÉRICA, y yo añado, y a nuestra amada Patria, ESPAÑA.
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 3 personas

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Con perdón por la expresión, oir a ese individuo, que cuando abre la boca no habla, excreta, es de náusea. ¿Cómo se puede aceptar y consentir que un personaje (en el peor sentido de la palabra) así represente a España en foros internacionales de tanta importancia para la defensa y seguridad de todos?.

    Esa respuesta al ministro polaco, es una zafiedad típica de la “educación” (¿?) marxista más rancia y trasnochada, y un insulto no sólo a ese dignatario, al Vaticano y a los Estados Unidos, sino a Toda Europa, a toda España, y sobre todo, a la inteligencia. Es lo típico de esta gente, el navajazo a traición a la más mínima oportunidad y, vuelvo a pedir perdón, la ventosidad más grosera para celebrar su “triunfo”. Este fue quien desde su puesto entonces como ministro de Hacienda, inauguró la corrupción al por mayor con aquella frase de que “España era el lugar donde más fácilmente y con más rapidez se podía uno hacer rico”. Ellos carecen de sentido del ridículo, no saben lo que es eso. Ya Zapatero tuvo la grosería imperdonable de permanecer ostensiblemente sentado y no saludar al paso de la bandera de Estados Unidos en aquel desfile. Bochornoso.

    Sin duda que esta ya colma el vaso y la pagaremos muy cara. Todavía no ha llegado a la presidencia de los Estados Unidos un supuesto nuevo candidato que anda soñando por allí con emular la primicia de Obama en ser el primer presidente “distinto” que conquistó la Casa Blanca; me temo que sus posibilidades son nulas allí, y que no veremos Casa Rosa. Quizás si emigrase a España, encontraría tantos afectos políticos que, hasta quién sabe si podría aspirar la presidir lo poco que pronto quede de ella, si es que queda algo.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 2 personas

  3. “…y le salió la vena marxista socialista de ese Gobierno que acaba de dejar, para atacar con ese rencor-odio que acumulan repentinamente contra todo lo español, norteamericano, occidental y civilizado”.
    Pues sí, querido amigo: ¿Dónde irá el buey que no are?, que repetía el llorado Jaime.

    Le gusta a 5 personas

  4. Esto se acaba, hasta ahora disimulaban , pero ya no.
    La vergonzosa entrado en el Gobierno de comunistas, los han liberado, ya no tienen que disimular, ahora lo que tratan es no ser menos que los “ podemitas “, y les sale su veta de odio.
    Zapatero empezó, Rajoy no actuó y Sanchez es un muñeco atrapado por Iglesias ( el coletas ).
    Tuve dos nietos estudiando en EE.UU. de pequeños, por trabajo de su padre, en el colegio, por la mañana se Izaba la Bandera y antes de salir por la tarde se Arriaba y plegaba , como en las películas .
    Siento envidia de que en España hallamos perdido el norte.
    Hay que empezar, de nuevo, la RECONQUISTA DE ESPAÑA.🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  5. Buenas tardes General Dávila :

    Hoy los datos son preocupantes, y ya, se han destapado, lo que se sabía, y creado un gran conflicto Internacional, Europeo, y en España, lo que tenemos cada día.
    Comparto lo que nos dice, y comparto lo leído en todos los comentarios, acertados hasta el fondo. que aprovecho para saludar a todos.
    Y pienso como D. Luis Martín-Pinillos, hay que empezar de nuevo …
    la RECONQUISTA DE ESPAÑA .

    Un Afectuoso saludo General Dávila

    !Viva España ! !Viva el Rey ! ! Viva la Legión !

    Josefa del P. Socorro López del Moral Beltrán

    Le gusta a 3 personas

  6. Buenas tardes Mi General. Completísimo artículo el suyo. Ya se sabía que este ” individuo” llevaba en sus genes el odio y lo ha demostrado a lo grande. Si no fuese por los que odia, a saber como estaría España, pero ahora vamos a volver a lo que yo gracias a Dios no conocí, pero por lo que sé, fue horrible. Saludos para todos, y un VIVA LA LEGION Y VIVA ESPAÑA LIBRE Y UNIDA.

    Le gusta a 3 personas

  7. Menos mal que este es uno de los moderados del PSOE. Da miedo pensar cómo serán los extremistas. Estas “gracietas” nos traerán problemas con los EEUU porque allí se toman muy en serio estos asuntos. Como en su día nos trajo problemas el desaire de Zapatero a su bandera. Los estadounidenses respetan mucho su bandera, su himno, sus tradiciones y a sus Fuerzas Armadas.

    Si hoy Europa no es una granja nazi ni un parque temático comunista es gracias a los millones de soldados estadounidenses que desembarcaron en Francia e Italia, y a los cientos de miles que permanecieron desplegados en Alemania y otros países europeos durante décadas.

    Me gusta

  8. Buenos días, socilistas plumeros asoman y se dejan ver; Polonia, y otros países del Este, incorporados a la “Unión” Europea, por desengañados del comunismo son los únicos en defender los valores morales y modos de vida de Occidente,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .