¡PERROS! CON DISTINTOS COLLARES Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Eran aquellos años de mediados de los setenta.

Después de muchos días, pirineo arriba pirineo abajo, en dura instrucción, y más, nos refugiamos del agua y viento en una borda ocupada por la ferocidad de las pulgas. Hay remedios, grandes remedios para grandes ocasiones, pero no los hay para las pequeñas; como el ataque de las pulgas. Superado a ratos, vi entre los restos del interior un periódico que podía ser de la Guerra del 14. Empecé a leerlo sin mirar, de manera intencionada, la fecha de su edición. Después de cerca de quince días sin oír más allá del Código Q, sus noticias me recordaban El Día de la Marmota. Siempre lo mismo.

Desde la escasez y la soledad, desde la responsabilidad que contraes cuando de tu decisión dependen aquellas miradas que escudriñan el siguiente paso que vas a ordenar, la información varía en importancia y te afecta en mayor o menor medida.

El mundo no es el mismo desde el puesto de vigilancia en primera línea que el que lo analiza traspasada la Casa que vigilan los cañones, ahora leones, de Tetuán.

Aquel viejo periódico hablaba de asesinatos, de la ETA, del terror, y de alguna cosa más para rellenar, porque la información que se repetía era la de la sangre derramada de aquellos inocentes dejados de la mano de todo el mundo. Para mí, entonces, ahora menos, era incomprensible como, con la cantidad de información, datos y señas, que proporcionábamos y que obtenían nuestros compañeros infiltrados, jugándose la vida, aquellos asesinos se paseaban impunemente por España y asesinaban, asesinaban y asesinaban, sin que nadie contuviese aquella matanza.

Llegaron a hacerlo impunemente hasta del Presidente del Gobierno, Carrero Blanco. Luego vinieron las historias: que si Kissinger, los americanos, que si desde dentro o desde fuera, cuando la realidad cada día se afianza más alrededor de unos errores inauditos y de unos desalmados mal (?) vigilados.

Aquel periódico viejo y sucio me hizo durante unos momentos dudar de todo, de lo que hacíamos o no hacíamos, de las órdenes y de las medias órdenes, de la irresponsabilidad que siempre alcanza y mata a los que menos arte y parte tienen. De todos y cada uno de nosotros, porque mientras allí estábamos, otros más importantes, los más, no recibían a los familiares de los asesinados. Todo era una farsa de la que desconocíamos los actores y directores. Aquello nos afectaba directamente a los que estábamos en el monte.

Hoy hasta el periódico ha cambiado. En algo sustancial. Aquellos que asesinaban siguen con el odio en sus entrañas, dicen que no matan, hasta dicen que son hombres de paz, y se les acoge en las instituciones, y dialogan desde el odio y con el arma escondida. Ha cambiado el titular mediático, mientras cambia el titular de España por el de otra cosa. Al final se han salido con la suya. Matando y sin matar. Les da igual. Los mismos perros; distintos collares. Son los que mandan.

Yo, como otros muchos, luché contra la ETA. A otros les han asesinado o arrancado de sus vidas lo que más querían. La ETA sigue en pie. ¿De qué ha servido?

¡Canallas criminales!

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

6 septiembre 2020

16 pensamientos en “¡PERROS! CON DISTINTOS COLLARES Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Mi respetado y apreciado General, y amigos:
    – Ante Ud. mi General, que luchó contra la ETA, rompo mi voluntario silencio porque como ya dije en otras ocasiones, no podemos permitir que se chapotee impunemente sobre la sangre de nuestros caídos, y héroes asesinados, porque ellos nos dejaron un mandato de honor y de verdad, que si no cumplimos la Historia nos lo demandará a todos por delito de omisión.
    – Mi General, no dude que el sacrificio y dolor de V.E. y de tantos compañeros suyos asesinados, junto con la población civil, sí que ha servido, y servirá siempre, porque son Uds. un verdadero EJEMPLO a seguir.
    – La CONTRACULTURA se ha instalado en el poder, y en las instituciones mandan los neo-marxistas que como nuestro inefable Vicepresidente llevan el leninismo hasta en el genoma…
    – Que unos desarrapados asesinos no le quiten a nadie la fé en la VICTORIA porque vuelvo a empeñarles hasta mi palabra de honor, en que hay salida a la subversión de valores y principios, impuesta hasta a palanquetazo limpio, desde el poder.
    – ¿Quienes son los cómplices de los asesinos de la ETA, y demás chusma de mal vivir, que retrasan sine die, que no quieren, que se empiecen a aplicar verdaderas soluciones contra la presente revolución institucionalizada?

    ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!
    ¡¡POR DIOS Y POR ESPAÑA A MI REY SERVIR HASTA MORIR, DESPERTA FERRO, SEMPER FIDELIS, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA LEGIÓN!!
    Esperanza González de Fonseca Marco
    (Dama Paracaidista de Sanidad Militar)
    (Diplomada en Ciencias Políticas)

    Le gusta a 4 personas

  2. Buenos días mi general
    Muy buen articulo,los mismos perros con otros collares,esa es la realidad,con un pequeño añadido si me lo permite…hoy,hay mas medios comprados que ayer…
    Saludos cordiales
    Arriba España

    Le gusta a 4 personas

  3. Buenos días mi General,
    Sin novedad. Disculpe D. Rafael, pero aún no me he repuesto de esa frase tan desdichada, que pronunció la Ministra Montero, tras una reunión con los herederos de la tribu asesina y aquellos que los Justifican..
    Esa predisposición de Dña. Maria Jesús, de citarlos como “amantes de España”&incluyo a Bildu), para propiciar el voto favorable en los Presupuestos, me parece deplorable.
    El enemigo, ha sobrepasado la trinchera defensiva y se ha instalado placenteramente entre nosotros y bendecido por las autoridades.
    Mucho ánimo para aguantar , lo insoportable.
    Fuerte abrazo a todos, y a pesar de los que nos gobiernan….el ” Viva España”..que retumbe!!!

    Le gusta a 7 personas

  4. Los etarras han cambiado de estrategia. Ahora no matan porque no lo consideran necesario y porque saben que pueden conseguir más cosas con una combinación de acción política y violencia de baja intensidad, como la que practican en Alsasua y otros pueblos de Navarra y Vascongadas. Pero su objetivo sigue siendo el mismo: la secesión de las Vascongadas y Navarra. Su problema es que los españoles que amamos a España no les vamos a dejar salirse con la suya. Ni a ellos ni a los separatistas catalanes.

    Le gusta a 6 personas

  5. Tanto el artículo como los comentarios leídos hasta aquí nos presentan en lo que estamos, tristemente (y tapado por la novedad del pu…COVID): la descomposición de España, facilitada por los canallas más grandes, que no es Unidas Potamos o los bilduetarras o catalaetarras, sino el PSOE, que es quien tiene realmente los votos suficientes para causar el daño que están haciendo. Mi querido padre, que “hizo la guerra” y nunca hablaba de política, me lo advirtió cuando yo ya podía entenderlo: hijo, los más peligrosos de todos, los socialistas. ¡¡¡Qué razón tenía!!! Era sabio y un gran hombre.

    Le gusta a 5 personas

  6. Buenos días Mi General, su artículo es tan realista como la vida misma, Los mismos perros con diferentes collares. Están ahora en el “desgobierno”, no han pedido perdón, y subsisten gracias a nuestros impuestos que van a parar a esos bolsillos vacíos de sentimientos. Todavía no he llegado a entender el ¿Porqué de tanto odio?, que a día de hoy sigue subsistiendo para mayor vergüenza de España, por tenerlos en el “desgobierno”, ¡Cuantas familias destrozadas! ¿Porque se permitieron los partidos independentistas? Tampoco lo entenderá nunca, independencia sí, pero con dinero de los españoles. Lo siento con mayúsculas. Gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 5 personas

  7. A los que dejan vacíos 98

    A los que vivir quisieron
    Y los sueños le arrebatan
    Los que en el terror se hicieron
    Con la saña que pusieron
    En sus cobardes bravatas.

    A todos los que murieron
    Por la voluntad ajena
    Y para siempre se fueron
    De aquellos que los quisieron
    Dejándolos en la pena.

    A los que dejan vacíos
    Que no se pueden llenar,
    Y en ese rincón sombrío
    La noche aumenta el quejío
    Que no se puede acallar.

    Para ellos son las flores
    Que se abren en los jardines
    De los múltiples colores
    Que despiertan los albores
    Con cantos de querubines.

    A los que viven pensando
    En los que no volverán,
    Y a la justicia esperando
    Mientras descargan llorando
    La amargura del pesar

    A los que matar quisieron
    Con esa saña cobarde
    Que en el terror impusieron
    Aquellos que lo ejercieron
    Tan sólo por mala sangre.

    Y demencia descontrolada
    Que regenta la conciencia
    De fieras endemoniadas
    En Cataluña y Vascongadas
    Que piden la independencia.

    Para ellos el castigo
    Que en justicia se merecen,
    A sus cómplices, y amigos
    ¡Con todos los ejecutivos
    Que en impunidad se mecen!

    Campos de concentración
    Hasta que mueran, o sanen
    De la mala condición
    Que demuestra la ambición
    De perversos criminales.

    Manicomios controlados
    Por personal muy capaces
    Para estos endemoniados
    ¡¡¡Que parecen perturbados
    Y en lo criminal se hacen!!!

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 4 personas

  8. España está igual que , cuando empezaron los atestados de ETA y hubo muertos. Mi General leyendo su artículo se entiende todo.
    Nunca, ningún partido, quiso acabar con ella, ni derechas ni izquierdas, fueron para parar las críticas y las manifestaciones.
    El Parlamento , está llenos de simpatizantes del terrorismo, y es vergonzoso.
    Con el órdago catalán, Rajoy tuvo en su mano, quizás, un principio de solución, pero no hizo nada y creo que empeoramos.
    Para acabar con ETA y los separatismos, “solo “, hay un camino .” “Querer hacerlo y hacerlo”, sin dudas y por derecho.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 5 personas

  9. Verdad aplastante, General Dávila lo aportado hoy, desgraciadamente, para España.

    Un afectuoso saludo, Para Vd. General . Y para todos.
    Yo también digo fuerte y alto, !!Viva España !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 5 personas

  10. A Margarita de Armas : Gracias, y celebro tu valiosa colaboración y vuelta al “trabajo”.🇪🇸

    Me gusta

  11. Desde José Antonio Pardines Arcay en 1968 hasta Jean-Serge Nerín en el 2010, alrededor de 900 personas fueron asesinadas por ETA, sin contar los secuestros, heridos, mutilados…

    Todavía recuerdo los 21 fallecidos del atentado del Hipercor en mi ciudad, Barcelona, el 19 de junio de 1987, los 6 policías nacionales que fallecieron en la explosión de un coche bomba el 8 de diciembre de 1990, los 10 asesinados en el atentado de la Casa Cuartel de Vic, el 29 de mayo de 1991. Cuánto daño hizo el Comando Barcelona.

    Qué pensarían las víctimas, qué piensan sus familiares cuando ven a los herederos de los verdugos sentados en los escaños del Congreso, puede que dentro de poco incluso en el Senado. Excepto alguna honrosa excepción, las formaciones políticas miran hacia otro lado, nada dicen; callan luego otorgan. Algunos hasta sonríen encantados en las fotos para vergüenza y escarnio del resto de españoles que, con nuestros votos, les damos el poder de ¿representarnos?

    Si Fernando Múgica, Miguel Ángel Blanco y tantos otros políticos asesinados levantasen la cabeza…

    Tiene usted toda la razón General Dávila son los mismos perros con distintos collares.

    Nunca se fueron, aquí continúan y no hay voluntad política de acabar con ellos.

    Es más, la jauría parece ir en aumento.

    Un saludo a todos,
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .