Les comunico la publicación en la editorial La esfera de los libros de mi libro:
La Guerra Civil en el norte
El general Dávila, Franco y las campañas que decidieron el conflicto
Aunque no estará a la venta hasta el 5 de mayo, aquí les mando el link en Amazon para el que quiera ojear la portada.
He puesto una enorme ilusión y trabajo en este libro; en él va volcada una extensa e inédita documentación donde se aclaran hechos históricos hasta ahora desconocidos.
Espero que les guste y más adelante informaré con detalle del contenido y presentación.
Cualquier duda me tienen a su disposición.
Muy agradecido a todos los que muestren interés por la obra.
Rafael Dávila Álvarez
Blog: generaldavila.com
13 abril 2021
Estimado general,
Espero comprar y leer su libro. Espero que en él, salga mencionado mi abuelo, entonces coronel Bartomeu, ya que estaba al frente de la 6ª brigada navarra y que incorpore nuevos datos, distintos, del que ya mencionaba el coronel Martinez Bande, al que conocí cuándo estaba en en el Servicio Histórico Militar cuándo fuí a él presentado por mi entrañable y muy querido amigo, también artillero, Alfonso de Carlos Peña, desaparecido hace tres años, que casi con idéntico titulo publicó en su momento la editorial San Martin que estaba en la puerta del Sol de Madrid esquina a Carretas, dónde el destino quiso que mirando el escaparate de la libreria mencionada fuera asesinado Canalejas que en en una reconstrucción de su asesinato el papel de su asesino fué interpretado por el luego popular y gran actor José Isbert. Un saludo muy fuerte y le auguro un gran éxito a su libro, sobre todo por los partidarios del PNV. Así quedará claro que los gudaris eran muy valientes y que Franco perseguía la destrucción de la industria vasca. Espero de la inteligencia de sus lectores que éstas dos últimas afirmaciones mías, la valentía de los gudaris y el afán destructivo de Franco las digo con ironía.
Quedo a sus ordenes, mi general
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi General, el libro será muy interesante y por supuesto lo leeré y le felicitaré, aunque lo hago ahora, por tener la seguridad, de su nivel. Siempre a tus órdenes. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena. Lo pediré en cuanto esté disponible. Un abreazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias mi general y fuerte abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy agradecido Luis
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sale sin duda
Un fuerte abrazo y muchas gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena mi General , lo pediré a la editorial y lo leerè con la atención que V.E.merece.-
Un respetuoso saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy agradecido
saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V.E., mi General.
Mañana mismo será reservado eni mi librería de cabecera. Será un placer leerlo y tenerlo entre los preferidos.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena mi general.
Lo compraré tan punto salga a la venta.
Un saludo.
Pedro Dalmau
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi respetado y muy querido GENERAL
¡ENTUSIASTA FELICITACIÖN Y ENHORABUENA!.DEBE SENTIRSE MUY ORGULLOSO DE TENER TAN HEROICO Y DISTINGUIDO PADRE!.
Tengo absoluta seguridad que le habrá ido guiando desde el más puro AZUL PATRIO CIELO en cada renglón de tan sensacional LIBRO.EL CAPITÁN GENERAL Y MARQUÉS DE DÁVILA INCANSABLE LUCHADOR NATO SE DEJO LO MEJOR DE SÍ MISMO POR ESPAÑA. YA SEA EN CUBA , EN EL RIF Y EN LA CRUZADA NACIONAL, como V.E alude, FUE ARTÍGFICE INDISCUTIBLE DE LA GLORIOSA VICTORIA NACIONAL.
No es el momento para resaltar la apología, que destacará, con la documentación y detalles precisos V.E, en el libro que verá la luz el 5 de mayo del año en curso.
Creo recordar que la reunión decisiva del nombramiento fue en la finca del abuelo de CARLOS PEREZ-TABERNERO que tiene en VILLAR DE LOS ÁLAMOS (Salamanca) muy cerca de Robiza de Cojos).
El TRIPLETE ( CARLOS ASENSIO CABANILLAS, FIDEL DÁVILA ARRONDO, AGUSTÍN MUÑOZ GRANDES) al amparo del RUTILANTE Y PURISIMO LUCERO «MOLA» han sido el soporte VITAL DE LA ESPAÑA INFINITA «UNA, GRANDE Y LIBRE».
Por suerte he tenido también y a otra escala , la suerte meridiana de tener «Un CAMPANETA», que saltó desde Revenga a Salamanca Cuartel General y luego a BILBAO, Brigadas Navarras (MUÑOZ GRANDES) , GANDESA, ATAQUE A CATALUÑA (Navidad etc.) , acabando en la BOLSA DE BRIHUEGA (C.G MEDINACELI, toma de Guadalajara etc. De alguna forma dependió directamente del GRAN GRAL MUÑOZ GRANDES que a su vez jerárquicamente dependía de su Padre.
Luego EL PARDO y BLAU DV.(De nuevo su inseparable y muy amado MUÑOZ GRANDES)
Reitero LA ADMIRACIÓN para toda LA FAMILIA de TODO CORAZÓN.
Algún amigo también pasó al INMORTAL Y FELIZ PARAISO ETERNO DE LOS FIELES INFANTES, el 28.III.2021 , EL HIJO DEL CTE. LAUREADO D. MANUEL FERNANDEZ MONZÓN : D. MANUEL FERNÁNDEZ-MONZÓN DE ALTOAGUIRRE.
Abrazo LEGIONARIO para todos y a la orden.
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVA FIEL INFANTERÍA
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
A la orden de V.E
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena mi general, ya estoy deseando tenerlo, leerlo y releerlo. Lo pediré en cuanto este disponible. Estoy seguro que será un éxito.
Atentamente te saluda.
Ángel Cerdido Peñalver.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fuerte abrazo mi coronel y muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Bueno ya verá usted lo que cuento y todo tiene ligeros matices. Un abrazo agradecido
Me gustaMe gusta
Muy agradecido
Me gustaMe gusta
Enhorabuena mi general, le deseo el mayor de los éxitos. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Muy agradecido. Saludos
Me gustaMe gusta
Mi General, como historiador, pondré mi interés en leer su libro. Siempre descubre V.E. hechos históricos, que se desconocen en la propia Historia. Enhorabuena.
Me gustaMe gusta
Ya esta pre-comprado en Amazon. Es absolutamente necesario conocer la verdad de nuestra Historia. Muchas gracias por su libro, que empezare a leer el mismo 5 de mayo.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Mi General por editar el libro. Espero tenerlo pronto para leerlo. Saludos.
Me gustaMe gusta
Muy agradecido. Saludos
Me gustaMe gusta
Un cordial saludo con mi agradecimineto.
Me gustaMe gusta
Mis mas sinceras felicitaciones!
Me gustaLe gusta a 1 persona