¿CONTRA EL INDULTO? MUCHO MÁS: LA UNIDAD Y LA PERMANENCIA DE ESPAÑA Rafael Dávila Álvarez

No es solo el indulto. Es más; y lo peor: es visceral.

El problema que se plantea con esta más que probable posible decisión de indultar a los delincuentes además de su dudosa legitimidad y legalidad es que nace de un sentimiento de poder erróneo que se aproxima al tono chulesco de «aquí mando yo», algo que no es que se atisbe, sino que se muestra tan claro como los amaneceres de mayo.

Órdago a la soberanía, desintegración territorial y ataque al articulado de la Constitución donde habla de unidad, integridad territorial y soberanía.

Todo un golpe de Estado Institucional, así como suena. Porque el indulto es nada comparado con lo que encierra. Quítense la máscara de los ojos y vean. Que los delincuentes salgan o no de la cárcel no es el problema. Vayamos al fondo de la cuestión.

Aquí de lo que se trata, lo que trata el señor «Sánchez y derribos» es institucionalizar el golpe de Estado, legalizarlo, en definitiva que desaparezca el delito de sedición y puedan llevar a cabo la destrucción de España a base de separarse de la nación española de manera legal. Es decir una bomba en la línea de flotación ni siquiera de la Constitución, sino de la Nación.

No vayamos por ahí con el cuento del no al indulto y tan contentos quedemos, porque nos la están colando por toda la escuadra. Lo que se está gestando va mucho más allá del indulto, va contra la nación: España.

La Constitución puede decir lo que quiera que «Sánchez y derribos» harán lo que el Poder les ha permitido. Rizan el rizo y consiguen la trinidad política: los tres poderes en uno.

Detrás de todo este movimiento está el final: cambiar la ley y que esta ampare al separatismo.

Será el primer paso. Después vendrá el País Vasco, ahora expectante, y no sé incluso si quedará la Castilla de Isabel, Aragón de Fernando, y algo más de nuestra querida España.

La convocatoria de la plataforma Unión78 convocada para el día 13 de junio en contra de la concesión de los indultos a los condenados por el proceso independentista es necesaria, ahora más que nunca, pero no olvidemos que lo que está en juego no es la cárcel —si o no— de unos delincuentes, sino la unidad de España, España como nación. El resto son monsergas y tapados.

Cuidado porque además «Sánchez y derribos» tienen prisa porque saben que el 4 de mayo fue el principio del fin de su poder, pero antes quieren acabar con la nación española, demostrarnos que él es el Poder y se llevará puesto a quien se le interponga. Sea quien sea.

Él es el Estado, eso sí, un estado sin nación.

No es el indulto, es mucho más.

Conviene recordar las palabras del Rey, ya lejanas, del 3 de octubre de 2017.

Dijo el Rey:

«Estamos viviendo momentos muy graves para nuestra vida democrática. Y en estas circunstancias, quiero dirigirme directamente a todos los españoles. Todos hemos sido testigos de los hechos que se han ido produciendo en Cataluña con la pretensión final de la Generalitat de que sea proclamada −ilegalmente−la independencia de Cataluña.

Desde hace ya tiempo, determinadas autoridades de Cataluña, de una manera reiterada, consciente y deliberada, han venido incumpliendo la Constitución y su Estatuto de Autonomía, que es la Ley que reconoce, protege y ampara sus instituciones históricas y su autogobierno.

Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado. Un Estado al que, precisamente, esas autoridades representan en Cataluña.

Han quebrantado los principios democráticos de todo Estado de Derecho y han socavado la armonía y la convivencia en la propia sociedad catalana, llegando ─desgraciadamente─ a dividirla. Hoy la sociedad catalana está fracturada y enfrentada.

Esas autoridades han menospreciado los afectos y los sentimientos de solidaridad que han unido y unirán al conjunto de los españoles; y con su conducta irresponsable incluso pueden poner en riesgo la estabilidad económica y social de Cataluña y de toda España.

En definitiva, todo ello ha supuesto la culminación de un inaceptable intento de apropiación de las instituciones históricas de Cataluña. Esas autoridades, de una manera clara y rotunda, se han situado totalmente al margen del derecho y de la democracia. Han pretendido quebrar la unidad de España y la soberanía nacional, que es el derecho de todos los españoles a decidir democráticamente su vida en común.

Por todo ello y ante esta situación de extrema gravedad, que requiere el firme compromiso de todos con los intereses generales, es responsabilidad de los legítimos poderes del Estado asegurar el orden constitucional y el normal funcionamiento de las instituciones, la vigencia del Estado de Derecho y el autogobierno de Cataluña, basado en la Constitución y en su Estatuto de Autonomía.

Hoy quiero, además, transmitir varios mensajes a todos los españoles, particularmente a los catalanes.

A los ciudadanos de Cataluña –a todos− quiero reiterarles que desde hace décadas vivimos en un Estado democrático que ofrece las vías constitucionales para que cualquier persona pueda defender sus ideas dentro del respeto a la ley. Porque, como todos sabemos, sin ese respeto no hay convivencia democrática posible en paz y libertad, ni en Cataluña, ni en el resto de España, ni en ningún lugar del mundo. En la España constitucional y democrática, saben bien que tienen un espacio de concordia y de encuentro con todos sus conciudadanos.

Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos.

Y al conjunto de los españoles, que viven con desasosiego y tristeza estos acontecimientos, les transmito un mensaje de tranquilidad, de confianza y, también, de esperanza.

Son momentos difíciles, pero los superaremos. Son momentos muy complejos, pero saldremos adelante. Porque creemos en nuestro país y nos sentimos orgullosos de lo que somos. Porque nuestros principios democráticos son fuertes, son sólidos. Y lo son porque están basados en el deseo de millones y millones de españoles de convivir en paz y en libertad. Así hemos ido construyendo la España de las últimas décadas. Y así debemos seguir ese camino, con serenidad y con determinación. En ese camino, en esa España mejor que todos deseamos, estará también Cataluña.

Termino ya estas palabras, dirigidas a todo el pueblo español, para subrayar una vez más el firme compromiso de la Corona con la Constitución y con la democracia, mi entrega al entendimiento y la concordia entre españoles, y mi compromiso como Rey con la unidad y la permanencia de España».

¡Tantas cosas, tanto, decía el Rey!

Decía el Rey: « Hoy la sociedad catalana está fracturada y enfrentada».

Majestad, después de cuatro años de Vuestras palabras quién está fracturada y enfrentada no es la sociedad catalana, sino la española.

Manifestémonos por el compromiso de la unidad y la permanencia de España. Eso es con lo que pretenden acabar.

Además con toda la chulería de la que es capaz solo «Sánchez y derribos».

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

2 junio 2021

 

28 pensamientos en “¿CONTRA EL INDULTO? MUCHO MÁS: LA UNIDAD Y LA PERMANENCIA DE ESPAÑA Rafael Dávila Álvarez

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    ¡INSUPERABLES, PATRIOS Y CONJUNTADOS ARTÍCULOS!
    Han pasado cuatro años y las palabras de S.M están AQUÍ y AHORA.
    ” VULNERABILIDAD SISTEMÁTICA DE NORMAS APROBADAS LEGAL Y LEGITIMAMENNTE”
    – Se HAN QUEBRANTADO LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS DE TODO ESTADO DE DERECHO .
    -NOS LLEGA EL MENSAJE DE TRANQUILIDAD , DE CONFIIANZA y, TAMBIEN DE ESPERANZA .
    – SUBRAYO UNA VEZ MAS EL FIRME COMPROMISO DE LA CORONA CON LA CONSTITUCIÓN Y CON LA DEMOCRACIA, MI ENTREGA AL ENTENDIMIENTO Y LA CONCORDIA ENTRE ESPAÑOLES, Y MI COMPROMISO COMO REY CON LA UNIDAD Y LA PERMANENCIA DE ESPAÑA.
    MAJESTAD,
    Frente a “SANCHEZ Y DERRIBOS” NIEGUELÉ TAN PATRIA FIRMA QU TODA ESPAÑA SE LO AGRADECERA ETERNAMENTE.
    Mi muy querido GENERAL, GRACIAS POR TAN ALTO Y CLARO MENSAJE.
    La cara dura de “Sánchez y derribos” NO TENDRÁ RRECORRIDO.
    NOS VEREMOS GRITANDO EN COLÓN EL LEMA INMORTAL :” POR ESPAÑA, MAJESTAD, TODO POR ESPAÑA”.
    “NONE AUT NUNCA” (Ahora o nunca)
    ¡ENHORABUENA!
    A las ordenes de todos.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA LA GUARDÍA REAL
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 5 personas

  2. Buenos días mi General y todos: “Este comentario infringe….” (no dan tiempo a leerlo todo). Una banderilla azul ha saltado cuando he intentado, como hago siempre, hacer seguir su artículo de hoy en facebook. El que no guste el artículo, o este blog, en esa red “social”, no hace más que avalar la bondad de ambos. Si reclamar la defensa de la unidad de España les ofende, da pistas de que facebook está controlado por todos esos que dicen gobernar por aquí; “monsergas y tapados”.

    Le gusta a 8 personas

  3. A las órdenes de V, E,, mi General.

    Cada día estamos más cerca de la “hora de la verdad”, y creo que ya hace riempo hemos cruzado el punto de no retorno hacia lo que V. E. nos recuerda y enfatiza, la desaparición, “por vía pseudo legal”, de España y con ella la de todos nosotros, incluídos los que ya estamos, por ley de vida y razón natural, al final de nuestra existencia individual.

    Es obvio, y quien no lo quiera ver y comprender, no lo va a hacer nunca, que estamos al borde de perder para siempre la oportunidad de ejercer el derecho sagrado a la propia y legítima defensa. No me estoy refiriendo ni sugiriendo ningún acto ilegal, que para eso están ellos, todos los que nos han traído con sus actos de traición y omisiones del deber hasta este non plus ultra en nuestra existencia y en nuestrra capacidad de encaje y adaptación.

    Son nuestras propias vidas y las de nuestros descendientes las que están en juego, y si realmente existe el vacío legal que pudiera encausar y juzgar las traiciones y locuras de algunos, habrá que demandar esa legislación en la calle, sin armas y sin lanzar adoquines a los escaparates, a pecho descubierto y con la palabra, pero de forma contundente e inequívoca.

    Se está ignorando y despreciando consciente e interesdamente la Constitución, sin contar con el pueblo, que sería el único legitimado para sancionar o denegar en referendum cualquier modificación de la misma. Y aquí hasta el poder ejecutivo y el legislativo van de la mano de quienes desde dentro la están dinamitando de facto en un gesto satánico y cruel de desprecio a todos los demás..

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 9 personas

  4. Mi general: contra el indulto de los que quieren romper la unidad de España hablan de ¿venganza?, hace al menos 800 años que las instituciones del derecho penal dejaron atrás en España la idea de venganza. Que el presidente del gobierno equipare ahora la justicia con la venganza supone degradar nuestro sistema de convivencia, y presupone que nuestra sociedad sigue con el nivel medieval de clanes y bandas.
    En este país zarzuelero, cualquier político pasado fue mejor, hoy hasta añoramos a un ex-presidente sevillano de pelo níveo que se ha permitido el lujo de pegarle más de un pescozón a Pedro Sánchez, ese mentiroso y chulito presidente que ahora tenemos, ¿no se si se ha enterado?. Pues eso.
    Como siempre enhorabuena por tan acertado artículo.
    Atentamente te saluda con fuerte abrazo.
    Ángel Cerdido Peñalver.

    Le gusta a 9 personas

  5. Indultando a los delincuentes se libera el desgobierno
    —————————————————————————
    El paquete de los indultos
    que libera a los delincuentes
    lo lideran los corruptos
    que manejan los asuntos
    tan oscura y guarramente.

    Liberando a estos bastardos
    España queda indefensa
    al hacer de los embargos
    que vienen dando recargos
    pactados por sinvergüenzas.

    Del desgobierno actual,
    Pedro Sánchez y amigotes
    de este ahora tan inmoral
    que tergiversando la libertad
    presumen del despelote.

    Exhibido como bandera
    que auspicia los disparates
    de libertarios que lideran
    las políticas marrulleras
    ofuscadas en los ataques.

    A ESPAÑA COMO NACIÓN,
    Y COMO TAL SON CAPACES
    DE CONSUMAR LA TRAICIÓN
    MAQUINADA POR LA MALDICIÓN
    DE LOS QUE EN ELLA SE HACEN.

    Levantemos nuestras voces
    contra todos los malditos
    que vienen pagando coces
    con las injurias feroces
    que bendicen los delitos.

    España día 2 de junio de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  6. A la Orden de V.E. mi General.
    Este veterano ante lo que está aconteciendo y en su pequeñez como ciudadano, solo puedo manifestar mi adhesión a lo anteriormente escrito y disponible para rechazar cualquier intento inconstitucional de la desintegración de la Nación española.
    Artículo 2.
    La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la
    Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y
    reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades
    y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

    Teófilo Borrallo Bautista.
    ¡PRESENTE!

    Le gusta a 6 personas

  7. La Constitucion Española en su artículo 62 i expresa;
    ” Corresponde al Rey ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales”.
    Tras la desobediencia judicial del gobierno, los españoles no podemos quedarnos impasibles y dejar solo a S.M. y utilizar todos los derechos y libertades que nos da la Carta Magna para evitar la acción de lexa patria de Sanchez y derribos.

    Le gusta a 5 personas

  8. Un placer volver a leerle, mi general. Su noble preocupación y certero criterio del problemón que tenemos tras la caja de pandora que abrió D. ZP y ahora el ejecutor consentido de la felonía.

    Pero la evidencia despierta al sentido común de una creciente mayoría que ya no se traga la insensata, abyecta y necia distopía del Frankenstein Sanchista que huye hacia el futuro hundiéndose en las propias tierras movedizas de su propia y “breve” farsa.

    Claro que iremos a la manifestación del 13 de Junio. Debemos intentar la unión de los cercanos y concentrarnos en la clave de la disidencia, por el bien de España, dejando las pequeñeces a un lado.

    Allí estaremos con nuestros compatriotas libres de manipulaciones y con nuestro rey. Sí, aunque se ausente por disciplina y respeto al gobierno presente, prudencia con sus Hordas de hooligans y fiel a su constitucional arbitraje.

    Ahora lo digo: ¡Que serio rey tenemos! el paró aquel golpe con su claro y sobresaliente mensaje. Tan impecable discurso inclinó la balanza de la felonía in mente desde el mediocre asaltador que dudaba “por donde tirar con su pandilla”; hasta que llegó el contragolpe dialéctico y volvió a entrar por la puerta constitucionalista. No hay pruebas de su camaleónica y ambiciosa psique pero los actos posteriores, junto a la peor ralea parlamentaria y el abuso de poder presente, demuestra lo poco fiable de su “Talante”. Pero la mentira sólo parchea difusamente la historia y es breve, “no problem”.

    Aún tenemos tiempo para convocar al millón de personas para el día clave, tic tac , tic tac, tramposos fuera.

    Viva España unida y libre de indeseables, que vayan al banquillo, democráticamente que es más divertido. Saludos.

    Le gusta a 5 personas

  9. Artículo impecable el del general Dávila. Ha dado totalmente en la diana con una precisión de tirador de élite. Por complementar un poco lo que ha expuesto:

    “Será el primer paso. Después vendrá el País Vasco, ahora expectante,”

    Efectivamente, el presidente del PNV hacía recientemente unas declaraciones en las que decía que, tras los indultos (que, por supuesto, él considera imprescindibles) Sánchez tiene que seguir ahondando en la descentralización del Estado. Según Ortúzar, si no se sigue profundizando en la descentralización del Estado, irán a la independencia. Como las Vascongadas ya tienen muchas competencias, lo único que les queda es convertirse en una especie de Estado Libre Asociado a España. Así que la situación es la siguiente: los nacionalistas quieren o bien ser un Estado Asociado a España o la independencia.

    Antes de desembarcar en las islas Malvinas, las Fuerzas Armadas británicas desembarcaron en las islas Georgias del Sur (operación Paraquet). Tras unos breves combates entre miembros de las Fuerzas de Operaciones Espaciales británicas y la guarnición argentina, esta última se rindió. Entonces un alto cargo, no recuerdo si del gobierno o de las Fuerzas Armadas británicas, dijo que eso solo había sido el aperitivo y que el plato principal (el desembarco en las islas Malvinas) venía a continuación.

    Pues bien, para los nacionalistas catalanes y vascos los indultos van a ser el aperitivo tras el cual vendrá el plato principal: o independencia o Estado Libre Asociado.

    Por eso es importante que no se den los indultos, porque tras los indultos vendrán más cosas. El 13 de junio tenemos que echarnos todos a la calle para que los nacionalistas no consigan ese aperitivo tras el cual pedirán el plato principal.

    Le gusta a 5 personas

  10. Una vez leídos los comentarios, aunque me uno al criterio común de todos , no dejo de reconocer el del Tte. General Alamán , que con solo un articulo ha dejado dicho lo que hemos de hacer todos los españoles que amemos a España.- Viva España, Viva El Rey y Viva la Legión . Miguel Sánchez Legionario de Honor

    Le gusta a 5 personas

  11. Mi General: Perfecto, mejor imposible, se pierde leer como cada uno quiera, pero el resultado es el mismo. “ESPAÑA ES UNA, GRANDE Y LIBRE”. No hay más, está claro, los Españoles , lo sabemos, somos difíciles de gobernar.
    El Indulto, no es todo, hay más “ la separación de varias Comunidades traidoras”, con un Monigote de Presidente traidor. Pobre España..

    Todo absurdo y peligroso. Los problemas que produzcan, serán difíciles de resolver.
    Un gran problema para mí es la “ Tibieza del PP”. Su actual Presidente es ,
    de muy dudosa confianza. Parece tener miedo del otro partido de derecha, le molesta y es un problema. Quede claro,.que es solo mi opinión . 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 7 personas

  12. Cuando no rige la Ley, la Constitucion, cuando se hace de un pais un terreno donde no rigen el Derecho ni la Justicia,entonces solo tienen validez los Poderes. La fuerza. Epoca revolucionaria. No es raro que los insensatos que promueven el fin de la convivencia civilizada, acaben pereciendo a manos de una fuerza superior a la suya. En cuestiones de lucha de Poderes, las sorpresas abundan. Y quien se creia mas fuerte, puede acabar muriendo por la propia revolucion desencadenada por el. La Historia recientisima de España es buena prueba de ello.
    Media España no se resigna a morir. Al menos. Seguro que es mas que media España la que no se resigna a morir.
    Viva España con honor!!!

    Le gusta a 4 personas

  13. No respetando ni acatando la decisión del Tribunal Supremo que se opone a la concesión del indulto por considerarlo una “solución inaceptable,” El Gobierno de Sanchez pretende ningunear y socavar el poder Judicial y concentrar, como muy bien indica vuecencia, los tres poderes del Estado en uno solo, cambiar las leyes a su antojo y romper la unidad de España, fracturando y enfrentando no sólo a la sociedad catalana, sino ya al conjunto de la española. Divide y vencerás.

    Ante esta situación de extrema gravedad no caben las medias tintas, o se está con España, o se está contra ella .Todos los españoles, por conciencia y honor, tenemos el compromiso de defender a nuestra nación, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey.

    Nos jugamos la preservación de la integridad y soberanía nacional, de nuestros derechos y libertades. Luchemos con nuestro apoyo al manifiesto del 78, participando en la manifestación del 13 de junio, en las urnas cuando sea preciso. España así nos lo demanda.

    Gracias General Dávila por su artículo.

    Un saludo a todos.

    Le gusta a 5 personas

  14. Alto y claro mi General, tanto como el agua, y espeso como el chocolate para quien no padezca de diabetes, colesterol y otras lindezas.

    Lo curioso es que el poder judicial en boca del Tribunal Constitucional ya se ha expresado, y muy claramente, sobre el asunto, pero en función de no se qué prerrogativas que el propio presidente se arroga, incluso en contra de ese criterio perfectamente formulado, está dispuesto a dar esos indultos, sólo por su cara bonita – más bien dura como una piedra diría yo- y según un comentario que he oído a Luis Herrera en Cope, es que ni siquiera merece la pena más que como una chulería para decirnos a los españoles que él es el que manda, y que todo el mundo a callar, incluido el Rey, porque según parece, y como están bajo custodia carcelaria de la Generalidad, podrían salir a la calle en pocos meses sin faltar a la legalidad allí establecida.

    Es por tanto un gesto inútil desde un punto de vista práctico, más bien es de prepotencia dirigido a los españoles para decirnos que él hace lo que le viene en gana y cuando quiere, porque además es ilegal conceder indultos de grupo, sólo son legales y según nos aclara nuestra jurisprudencia, tratado de persona en persona y con unas ciertas condiciones que no concurren en éste caso concreto, como el arrepentimiento y promesa de no volver a cometer el delito. Y es el Rey quién debe darlos, nunca un poder político.

    Todo escandaloso, incluida esas declaraciones sobre venganza, concepto que no existe en la Justicia y que él utiliza sabiendo – o puede que sin saber, no me extrañaría – para conceder esos indultos. Si de verdad es abogado, y no le tocó el título en una rifa apañada, como su tesis, sabe que está diciendo una barbaridad que hasta a los más legos en la materia no les cuela ni forzados a tragarla. Lo malo es que cuenta con millones de personas que no saben ni siquiera lo más elemental de los procesos judiciales, ni el porqué de las condenas que se imponen, y mucho menos se paran a pensar lo que esos indultos significan, que es sentar jurisprudencia para futuros intentos de independencia, con el añadido de prevaricación, que también estaba contemplada en la sentencia de la “ensoñación”. Para mi que, según muchos y de variados elementos que se han pronunciado al respecto, se está indultando con antelación a si mismo, por delitos graves contra nuestra Constitución.

    Así que conforme a lo que usted mismo dice, estos indultos sólo son un prolegómeno para el acoso y derribo de nuestra Nación tal como la concibe nuestra Constitución y aceptamos una mayoría sobrada de ciudadanos en su momento. Vamos presenciando cómo poco a poco y sin pedirnos opinión al pueblo español a través de un referendo, esa Constitución se va diluyendo en papel mojado, y eso, como bien señala, es lo realmente grave de esta cuestión..

    No estoy en Madrid y no podré acudir a esa manifestación, y bien que lo siento, pero estaré en espíritu con todos los que allí estén, y si por casualidad en ésta mi tierra se organizara algún acto parecido, a él no faltaré, porque desde hace mucho lo estoy comprobando, que no nos queda otra solución que salir a la calle y expresarnos en contra de todo lo que “Sánchez y derribos” está provocando.

    Curiosamente esa manifestación está convocada por una plataforma cívica que dirige Rosa Díez, antigua diputada en el País Vasco por el partido socialista, y ella debe saber muy bien hasta qué punto Zapatero destruyó las bases de ese partido, para convertirlo en lo que ahora mismo es, una simple marioneta de otros poderes que nada tienen que ver con los españoles y que sólo quieren nuestra ruina económica y social. Desde los micrófonos de esRadio tiene un programa semanal que seguro muchos de ustedes podrán escuchar, y que ha llamado “organizando la resistencia”. Bien por ella y bien por los que la siguen en ese intento. Todo por España, siempre por España.

    Cordiales saludos

    Le gusta a 7 personas

  15. Abusando de la benevolencia de V. E., mi General.

    Ante el desafío y la traición tan claros, ofensivos e intolerables por parte de quienes se amparan en y utilizan sus puestos institucionales para cometer actos tipificados como delitos muy graves en la legislación vigente, comenzando por la misma constitución, esa manifestación del próximo día 13 debería convocarse en todas las capitales de provincia, y no sólo en Madrid, pues a millones de españoles no nos es posible desplazarnos, por razones de edad, salud y circunstancias familares, con lo que va a ser una cantidad importantísima numéricamente de patriotas la que no va a poder asistir.

    Hay que echarse a la calle en todas partes, y que España entera sea un clamor unánime; porque todos en un mismo lugar, es imposible y no hará el mismo efecto, pues por muchos cientos de miles que se reúnan, el gobierno va a decir que han sido cuatro gatos que no representan a la sociedad. Pero si entre las cincuenta y dos capitales de provincia y poblaciones grandes se sumaran siquiera dos millones de personas, a alguno se le iba a congelar la sonrisa cínica en un gesto fijo de pánico. Sólo con que todos los seguidores y visitantes de este blog, por ejemplo, estuviéramos en la calle, cada uno en su lugar de residencia, podríamos sumar cinco millones y dejar pasmado a quien va de sobrado.

    Y como me persiguen y agobian las interrogantes, me pregunto qué ocurriría si, en última instancia y en uso de su derecho específicado en la Constitución, Su Majestad el Rey se negara a sancionar con su firma un hipotético indulto, ilegal por definición, a ese grupo de traidores y rebeldes.

    Hubo un Rey, Balduíno de Bélgica, que por cuestión de conciencia y para no sancionar una ley sobre el aborto votada por el parlamento, dejó durante ese día su reinado en suspenso y lo retomó al siguiente. No es el mismo supuesto lo de aquí ahora, pero algo importante y llamativo a nivel mundial habría que hacer para devolverle la bofetada a los que tantas nos están dando a todos con su perversidad y prepotencia.Hay que inhabilitar a este gobierno y mantener a buen recaudo, bajo siete llaves, a tanto canalla.

    Perdón, de nuevo. Lo siento, pero es que lo que está ocurriendo no me cabe en la cabeza. Y si lo juzga improcedente, imprudente o reiterativo, pues tiene V.E. todo el derecho y la facultad de no publicar este comentario.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 3 personas

  16. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE BIÉN
    VIVAN LOS PATRIOTAS
    VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .