¡LAYA, LAYA, CALLA! QUE NO PASA NADA Rafael Dávila Álvarez

Laya era ministra de Exteriores. De interiores también sabía, de asuntos de dentro, inconfesables, donde ahora parece que todos son unos mandados, que aquí el señor presidente manda más de lo que nos creemos y cambia el colchón a diario para que sea mullida su presidencia, y cuando no es así utiliza la podadora, que estamos en otoño y a algunos se les caen las hojas que tapan sus vergüenzas cosa que el presi parece que no tiene y dice por tanto lo que le da la gana porque al no tener hojas, ya que es caduco, a él nadie le poda.

Laya era y ahora es Albares, de Exteriores, que suena mucho mejor y rima; con Nueva York.

La que ha liado la señora Laya es muy gorda, tanto que no me lo creo. Me creo que ella es incapaz de tomar una mínima decisión y menos dejar entrar a un presunto terrorista buscado por la justicia. ¡Que no, hombre que no! Que eso viene de arriba, muy arriba.

Investigada. ¿Y qué? Unos se miran a otros, todos señalan, pero ninguno habla. Pruebas. Los aeropuertos son un misterio que Ábalos conoce y reconoce por lo que el presidente juega con el aire: ¡aire!, a todo lo que vuela. A la cazuela.

Dice el señor presidente desde Nueva York, con aire inter, muy neoyorquino, que le educaron en inglés, que solo pronuncia: «El Gobierno hizo lo que debía y como debía». ¡Ya! Sapos.

El juez del caso se va a tragar todo menos esta mentira. Nunca el Gobierno ha hecho lo que debía, claro que eso solo es juzgable en las urnas y en la historia; aunque lo de la historia es un decir ya que los historiadores de cabecera de España desde hace algún tiempo son el dúo Zapatero-Sánchez, de la mano del gran Ángel Viñas que historian desde la historia única y verdadera que dicen sus indocumentos que nunca aparecen, aunque citarlos los citan pero los evitan.

Rotas las relaciones con Marruecos, a pesar de Zapatero, las cosas empiezan a mejorar con los del Sur, pero les aseguro que tampoco me creo nada. ¿Qué habrá dado a cambio el señor Sánchez? En este caso la duda no ofende, sino lo contrario. No dudar sería ofender. Los hechos son tozudamente delatadores y la situación nacional e internacional de España jamás estuvo en democracia bajo tantos mínimos.

A mí el tema de Laya no me interesa porque sé a priori que quedará en nada, como anticipa ya el presidente: «ya se verá», que nadie sabe a qué se refiere, pero alguno ya nos hemos dado cuenta de sus andares y quereres, que aún no siendo los mismos lo parecen, porque listo no es, pero se la cuela al más tonto y hay que andarse con cuidado, por eso no me fío del frío que relacionan nuestras bilaterales con el vecino del sur y a lo mejor, es un suponer, uno se la está colando al otro y ambos se la dejan colar y nos la cuelan al conjunto.

El tema es para preocupar, aunque aquí ya nada preocupa que no sea yo y mis circunstancias que son variadas e inconfesables para la gran mayoría. Política.

Lean y divulguen y cuando suceda no me digan que no están avisados.

Rafael Dávila Álvarez

23 septiembre 2021

Blog: generaldavila.com

 

11 pensamientos en “¡LAYA, LAYA, CALLA! QUE NO PASA NADA Rafael Dávila Álvarez

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Sánchez adelantó tres ideas principales de su exposición: la importancia de las democracias robustas, la necesidad de tener Estados democráticos fuertes para atender cualquier emergencia y, por último, “ante desafíos globales, respuestas globales”, destacando los ejemplos de la pandemia y el cambio climático.
    El presidente del Gobierno también destacó la creación del grupo de reflexión para hacer frente de manera mucho más eficaz el multilateralismo, a la vez que ofreció su agradecimiento al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, tras su encuentro bilateral.
    “España va a contribuir a este objetivo con 30 millones de euros al fondo de adaptación en 2022”
    Esas tres ideas son las que matizo y encauzó el Presidente.
    Sobre lo importante esquiva la situación y trata de salvar a la ministra González Laya. Se pronuncia diciendo que el caso Brahamin Ghali era “para salvar a una persona”.
    En los Salmos 42-43,7, está dicho :”ABYSSUS ABYSSUM INVOCAT ” ( El abismo invoca al abismo). No debemos quejarnos porque es nuestro voto y somos los culpables. Pocas veces EL VOTO ES LA VERDAD.
    V.E ha enfocado muy bien la exposición.
    ¡Enhorabuena!.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL EJÉRCITO DEL AIRE
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 3 personas

  2. Como Moneda de Cambio valen conchas, cuentas de vidrio; “culo de vaso, hasta la sal marina son buenas para estos, con tal de que NO sea suya; lo que no es suyo crece en los árboles, y “no es de nadie”, como ya avisó una ministra. Buenos días, mi General, y todos.

    Le gusta a 5 personas

  3. Atentamente y con el debido respeto

    Maldiciendo los estragos del gobierno malhechor
    ———————————————————————————
    En los juegos libertinos
    de las ratas asquerosas
    se hacen ver estos ladinos
    al doquier de los caminos
    que apestan hasta las rosas.

    Pedro Sánchez es el falaz
    de la cara más espantosa,
    en sus hechos de criminal
    se requiebra la maldad
    que se falsean las cosas.

    En su falta de virtudes
    se desata la desvergüenza
    habida en las actitudes
    que al indefenso sacuden
    con esa guarra indolencia.

    Del equipo que glorifica
    los más absurdos eventos
    y luego se significan
    en los modos que critican
    a los nobles pensamientos.

    La susodicha “miembra”
    del gobierno amenazador
    se protege en las tinieblas
    que responden las culebras
    con silencios de traición.

    Son tan malas y tan malos
    que NO pueden ser peor,
    Y. El pueblo recibe palos
    huyendo de los estragos
    del gobierno malhechor.

    España día 23 de septiembre de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  4. España está en manos de en manos de embaucadores y trileros.
    Ellos nos van dando y encima les facilitamos, a través de las urnas, la vaselina que precisan para seguir haciéndolo. Más tontos imposible.

    Le gusta a 4 personas

  5. Buenos días a todos:
    Mi General, entre lo que se lee y lo que se adivina, madre mía la que se avecina.
    Perdonen la rima y pasen un buen día.
    Saludos cordiales.

    Le gusta a 5 personas

  6. Con su permiso mi General.

    “La democracia está amenazada”, leo que ha dicho, vestido de azul, el señor Sánchez, en la ONU. Era ya tarde y el traje del discurso estaba un poco arrugado. He intentado encontrar si se refirió a lo de Laya, pero no he podido dar con nada. Sería por las prisas. De la lava que le llevó a La Palma a figurar. Este hombre nunca está en su sitio. Le ocupa el sitio que ha organizado con los que amenazan la democraia para estar en La Moncloa en el momento de la llegada de los fondos.No tiene tiempo que perder. Ha de ser ahora o nunca, que está la democracia amenazada por los socios y amiguetes de quien tendría que guardarla, pero prefiere guardarse el oro. Después de veinte años, Biden ya no está en guerra, por lo que soltando lastre, mira hacia su futuro, el de ellos. Nosotros tampoco.

    A las órdenes de V.E.

    Le gusta a 2 personas

  7. Muchas gracias Mi General, por exponer el despropósito que lleva a cabo este “desgobierno” tanto en exterior como en interior, y como bien dice, todo quedará en agua de borrajas. Saludos para todos.

    Le gusta a 3 personas

  8. No es malvado ni punible el permitir que el enemigo de nuestra civilización y valores nos conquiste −sin prisa pero sin pausa− pero es malvado y punible que nos defendamos rechazando la evidente invasión

    Pero no solo nos invaden mediante la inmigración ilegal. El índice de natalidad español ha pegado un salto gracias a ellos. Mientras los españoles hemos tenido el récord de ser la población con más bajo nivel de natalidad del mundo, la inmigración, especialmente los islamistas, aporta un alto nivel de natalidad que va en aumento.

    Ya hay escuelas donde el 80 por ciento de los alumnos son inmigrantes y hay clases donde solamente hay dos o tres niños españoles entre otros 20 niños de distintas nacionalidades.

    Se han preguntado ustedes ¿de dónde sacará dinero una persona que se muere de hambre en su país, para pagarse hasta tres o más intentos de llegar a nuestras costas? Pues no se lo planteen más. Muchos de los que llegan tienen una misión que cumplir en esta vida y vienen con el viaje pagado. Tantas veces como haga falta hasta situarlo en el lugar designado.

    Los recolectores de votos comprados con nuestro dinero dirán que esto no es más que racismo e islamofobia, un concepto inventado por los ayatolás de Irán para perseguir a los disidentes y que ha sido rápidamente adoptado por los interesados en que no se discuta su política.

    Pero simplemente se trata de una autodefensa a la que tenemos derecho.-

    Le gusta a 3 personas

  9. Buenos días mi General:

    Si, entendido con claridad, lo que nos transmite, verdad muy preocupante, y muy grave todo, con éste gobierno, que nos conduce en breve, al desastre total a España, y a los españoles de bien. Deseo que se sepa reaccionar a tiempo. Y bien.
    Es mi humilde impresión y opinión personal.
    Saludos a todos, y gracias.

    Un afectuoso saludo con respeto y agradecimiento. General Dávila.

    Josefa del P. S. López del Moral Beltrán

    Le gusta a 4 personas

  10. Nos damos por avisados, mi General, desgraciadamente es así inevitablemente, y quién no esté avisado es porque no quiera estarlo o porque no le interese por motivos diversos, que siempre son inconfesables.

    Todo tiene más o menos solución cuando existe la voluntad de poner arreglo, y ese es justamente el problema, que la voluntad está en otros terrenos muy peligrosos para España y los ciudadanos de bien.

    Cuando veo a Santiago Abascal enfrentarse a los medios de comunicación, a las hordas de salvajes, a la manipulación tan descarada de lo que dice o lo que hace, siento verdadera pena, porque se puede estar o no de acuerdo con su pensamiento político, pero ese linchamiento constante debe ser insoportable.

    Durante mi vida me ha costado escuchar cosas que me parecían horribles, ideas que consideraba nefastas, situaciones que estaba segura que eran injustas, pero nunca pude permitirme ni siquiera dar una opinión en público. Eso me ha costado muchos dolores de cabeza y una sensación de impotencia que no le deseo a nadie, pero no eran en mi país, y no tenía derecho a inmiscuirme dada mi situación de extranjera.

    Y resulta que ahora que estoy en mi país, tengo que presenciar lo que todos presenciamos y estoy casi en lo mismo, la impotencia y el desespero. No me dedicaría a la política ni por todo el oro del mundo. Es una profesión ingrata, incluso si se pretende llevarla desde la honradez y el convencimiento, porque no existe el respeto por las ideas de los otros, quién consigue el poder impone las suyas, y en éstos momentos se usan como elementos cosas que son intocables, como la educación de los niños y la supervivencia de los más pobres.

    Un panorama bastante desgarrador.

    Saludos

    Le gusta a 3 personas

  11. A las órdenes de V. E., mi General.

    Llego el último a la formación, y para dismular mi retraso, sólo seme ocurre decir que, como réplica al sentimiento generalizado y generalizante de que “tenemos lo que hemos votado”, se me borre de esa lista de supuestos culpables, pues en los ya muy próximos cuarenta y seis años de este juego de votar y que luego salga otra cosa, votésiempre, por disciplina y buena fe, pero jamás a esta gente. Ni siquiera voté una sola vez a la antigua UCD o CDS.

    Y para colmo de las desgracias, llego a la conclusión de que salvo en el caso del Señor Aznar, fue un error, o fuí sorprendido en mi buena fe, al votar a otros, El cosuelo es que entonces no había otra opción posible. Los señores Fraga y Aznar, con sus defectos y sus virtudes, sí tenían sentido de estado y patriotismo fuera de duda y a toda prueba. Pero lo que quedó…

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s