INTANGIBLES PARA UN EJÉRCITO DE PACIFISTAS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.) ha

PACIFISTAS

«Nosotros tenemos los pacifistas y los soviéticos tienen los misiles» (F. Mitterrand).

La cita la recojo del libro del Embajador José Cuenca De Suárez a Gorbachov y encabeza la segunda parte del texto: La incorporación de España a la Alianza Atlántica. ¿Recuerdan?: «OTAN, de entrada no».

En política no se puede ir con la verdad por delante. No digo que haya que mentir, sino que no hay que desvelar el pensamiento. Es como en la guerra: el que da el primer movimiento está perdido, quedan descubiertas sus intenciones.

ESTRATEGIA

«En las Estrategias de Wu se puede leer: “Cuando el mundo está en paz, un hombre de bien mantiene sus espada al alcance de la mano», lo que recuerda que Alejandro dormía con la Ilíada y la espada bajo la almohada.

No hemos percibido, todavía, ya será tarde, que estamos en una situación desesperada y que nos empujan con moderación para que no volvamos la cabeza; no nos acosan no sea que nos giremos y decidamos luchar hasta la muerte. Está recogido en los más viejos tratados sobre el arte de la guerra. Se es invencible cuando se sabe que solo te queda la muerte. Pero nos han querido hacer ver que existe una solución diferente a la muerte: cantar al amor y poner margaritas en los cañones. Cuando nos lo hemos creído caen sobre nosotros. No nos defendamos, sino que esperemos con nuestros cantares la lluvia de misiles que como estrellas alumbrarán esta noche.

En esta sintaxis auténtica donde no son ya las palabras, sino guerreros tras pantallas los que mueven la guadaña, faltan acentos y sobran adjetivos. El más contundente de los acentos está por añadirse: invasión, demolición, nueva civilización, Darío vence a Alejandro.

Mucho se habla cuando no estás. Las virtudes faltan; hay que buscarlas entre una densa niebla que oculta el pasado y permite solo ver las sombras proyectadas en un virtual futuro que nunca será.

Terrible la farsa envuelta en mensajes de bondad, falsos como Judas: progresismo, marca, comunicación, igualdad, convivencia. Mentiras que como semillas esparcen entre los ignorantes.

Sobramos muchos y todos queremos lo mismo. Las técnicas de invasión han cambiado. Se amenaza el cielo con misiles y se avanza despacio, sin presionar, con pancartas bondadosas, por tierra, empujando con moderación, que no nos volvamos, que caminemos felices hacia el barranco de la muerte.

El camino de occidente es desaparecer bajo la presión demográfica de oriente. Nuevas civilizaciones, nuevo orden mundial, nuevo sistema económico; todo será nuevo y nosotros no seremos.

LA GUERRA

La guerra es otra y ya ha empezado. La invasión progresa entre los medios y el mal penetra con la suavidad del mensaje que sustituye a las virtudes tradicionales.

Nuevos intangibles mientras nuestras tradiciones son pisoteadas por los cerdos en las pocilgas.

Despidámonos de la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito y la opinión, la constancia y la paciencia, la humildad y la obediencia.

El futuro es el progresismo que viene cargado de misiles. Ya es tarde. Han disparado y no funciona el sistema antimisil.

«Nosotros tenemos los pacifistas y los soviéticos tienen los misiles».

Sí: un ejército de pacifistas. Pancistas y golfos.

Ejemplo éramos: «De indis sive de juri belli». Autoridad, recta intención y causa justa. Es historia.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

29 septiembre 2021

 

20 pensamientos en “INTANGIBLES PARA UN EJÉRCITO DE PACIFISTAS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.) ha

  1. A las órdenes de V. E., mi General.

    Magistral. Esa es la clave, la invasión sistemática y contínua, sin armas pero sin disminuir la presión. Como quien se va colando hasta el principio de una cola para conseguir algo, pero sin empujar sino sólo con expresiones de “Vd. perdone”, “por favor”… Y así hasta ponerse el primero.

    Y el colmo del arte de la estrategia, utilizando a todos los parias de la tierra, con agentes entremezclados, estos sí, dispuestos a matar si se tercia, como punta de lanza. Y no en un frente concreto, sino en muchos a la vez, para desbordar y que no se concentre la atención en uno solo. Y así se va cerrando el cerco hasta inmovilizarnos a todos en una bolsa. Y cuando esto se haya completado y nadie pueda escapar, alguien dará la orden a distancia de “Fuego a discreción”.

    No es un servidor ni más ni menos pesimista que V. E. Ese es el panorama con todos los manuales sobre la mesa.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 8 personas

  2. Con su permiso, mi General.

    Gandhi, que toda su vida había predicado el pacifismo, antes de ser asesinado en un oscuro complot, ya había cambiado de opinión. Así, en su autobiografía publicada por la casa Dover de Nueva York en 1983, página. 17, Gandhi afirma que si los ingleses habían sido capaces de pasar sobre las cabezas de los hindues era a causa de que aquéllos comían carne, pidiendo perdón a sus compatriotas por tantos años de recomendarles el equivocado régimen vegetariano que les condujo a la debilidad. “Probad a comer carne, les recomendó finalmente Gandhi, “y vereís qué fortaleza os proporciona”.

    A las órdenes de V.E..

    Le gusta a 5 personas

  3. Atentamente y con el debido respeto

    A los pacifistas (Hipócritas de la sociedad)
    ————————————————————-
    Desconfío de las bondades
    que fingen los pacifistas,
    conozco a ciertos cabestros
    que presumen de comunistas.

    Con señales inconfundibles
    casi todos se identifican,
    en los modos de caminar
    y las formas que despotrican.

    Con los chismes que levantan
    abanderando la difamación
    y ayudando al enemigo
    que está contra lo español.

    Son pocos los que trabajan
    en los puestos esforzados,
    son como la mala hierba
    que entorpecen el sembrado.

    Estos seres tan nocivos
    se hacen ver en la cizaña
    que enfrenta a la sociedad
    PARA DEGRACIA DE ESPAÑA.

    España día 29 de septiembre de 2021

    Le gusta a 6 personas

  4. Mi respetado y muy querido GENERAL;
    PLUTARCO al día : “AMO PRODITIONEM, ODI PRODITIOREM” ( Amo la traición, odio al traidor./ Vida de Rómulo)..
    Que bien ha sintetizado EL NUEVO ORDEN que muy pocos han plasmado por temor a que se gire la cabeza y veamos LA REALIDAD que nos somete.
    Los tres hitos claves:
    1.- PACIFISTAS
    ¡NO A LA OTAN! , así gobernamos . Ya, había comenzado EL NUEVO ORDEN. Don JOSÉ CUENCA estaba al día. Los planes QUINQUENALES. Se había desvelado el pensamiento y LA ACTUACIÓN DE LOS MANDOS ERAN DE PREVISIBILIDAD PLENA. ¡POR TANTO: LA DERROPTA!. Se despejaron todas las incógnitas. CAYÓ EL MURO y venga engaños.
    2.- ESTRATEGIA
    – Quién dormía en África con la pistola en mano, quiso levantarse para no ceder ante la marcha verde (preludio de todo el movimiento migratorio mundial) y le quitaron EL UNIFORME.
    – LOS MULTIMEDIAS desde los más aparente engañabobos hasta los más CUASIREALES de androides destacables asolan y desbordan la naturaleza humana corporal y divina y acaparan VIRTUALISMO INCESANTE.
    -Asistimos a la farsa desmedida, los PASTORES del ” PAPA POTEST EXTRA IUS, SUPER IUS ET CONTRA IUS” (El Papa puede más que el derecho, por encima del derecho y contra el derecho” se ha humillado A LA NUEVA SITUACIÓN SOLIDARIA bañada de absolutas falsas intenciones.
    La DIFUSIÓN DE RAZAS LENGUAS Y SOBRE TODO INTERESES ES DESBORDANTE. Amanece la decapitación con el mortal arma de la TELOMERICA PLAUSIBLE. Tratan de aniquilar al hombre y optimizar hasta los 1.500 millones avanzando lentos pero sin pausa. PANDEMIAS etc.
    3.- LA GUERRA
    LAS margaritas a los cerdos es demasiado poco para las más perversas motivaciones de los nuevos misiles psicológicos del destrozo vital del eco FAMILIAR CASI SAGRADO donde se asentaba LA más GENUINA CELULA DE CONVIVENCIA. Se rompe la esencia de la moral humana y el SENTIMIENTO se desprecia LA GOLFERIA IRRUMPE EN UN CAMP ABONADO DE PERMANENTE HISTERISMO DONDE EL RECONOCIMIENTO SE INVIERTE en permanente LUCHA INTERNA.
    Por desgracia CICERÓN LO CLAVA en Epístulae ad familiares, 1,19,2) : “QUALES IN REPUBLICA PRINCIPES ESSENT, TALES RELIQUOS SOLERE ESSE CIVES” ( Ta como son los Jefes en el Estado, así son los demás ciudadanos)
    Muchas GRACIAS MI GENERAL y que LOS DEL TIBET opten por CANTAR AL DIOS DE LOS AMORES Y LA ARMONIA EN LA DIOSA TELUSA.
    ¡ENHORA BUENA!. . FELICITACIÓN A LOS SANTOS ARCÁNGELES.
    Abrazos a todos y a la orden.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVAN REGULARES Y LA LEGIÓN
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 5 personas

  5. Tal cual es. Está sucediendo. Menos mal que algunos (bastantes más de los que parece) nos damos cuenta.
    Muy pertinentes las despedidas, mi general. Todo se ha ido y del restante caudal, la fama ya la tenemos mala, el honor….ni está ni se le espera. En cuanto a la vida, a este paso, nos queda para unos quince minutos en términos históricos.
    Que Dios nos pille confesados.

    Le gusta a 5 personas

  6. Con permiso de Vuecencia, mi General. Felicidades en el día de su onomástica. Su exposición de hoy está tan clara que no me atrevo a hacer ningún comentario. Gracias. ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe Jiméno

    Le gusta a 3 personas

  7. Muchas Felicidades por su Onomástica, mi General.

    Lo que nos ha transmitido hoy en el blog, es, una verdad aplastante, que estamos viviendo ya, en España y en el mundo. Es mi humilde opinión.
    Los comentarios leídos muy acertados. saludos y Gracias.

    Un afectuoso saludo, con respeto y agradecimiento. General Dávila.

    Josefa del P. S. López del Moral Beltrán

    Le gusta a 5 personas

  8. Buenas tardes; hay un párrafo, mi General, que me ha dejado desolada porque no me había parado a pensarlo, pero es totalmente cierto.

    “despidámonos de la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito, la constancia y la paciencia, la humildad y la obediencia”

    ¿Qué nos quedará? ¿Cómo podrán vivir los que nos siguen?

    Da terror sólo imaginar ese mundo sin Dios, sin moral, sin freno, una selva de asfalto donde los más débiles serán pìsoteados por los que se hayan adaptado a ese mundo sin escrúpulos. Yo pienso en mi nieto, que su madre me contaba que ella tuvo la precaución de mandarlo al colegio un día de la pasada semana con un chubasquero porque había sospecha de que podría llover, y a la salida venía con el chubasquero por los hombros compartiendo y cubriendo a un compañero que no había llevado la prenda ¿Qué va a ser de los que conserven algunas de esas cualidades en ese mundo? Mi propia hija me hizo esa observación. Juan tendrá problemas en el futuro, es demasiado bueno.

    Tan triste llegar a esa conclusión…

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 6 personas

  9. No necesita aclaración de palabra alguna. Magistral, como dice mi compañero Hervias, la exposición de V.E. . Felicidades mi General dobles, y que el Arcángel S. Rafael, sin duda guerrero sin par, que junto a su compañero S.Miguel expulsaron del Paraíso a los ángeles rebeldes, guarden su camino.
    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

    Le gusta a 3 personas

  10. Con su permiso por el retraso, mi General.

    Tengo a la vista, sobre una colina muy próxima, una pequeña ermita ortodoxa consagrada a unas reliquias de San Rafael de Itaca, mártir ante los otomanos, que fue militar en el Ejército de Bizancio y luego clérigo, y cuya onomástica se celebra aquí dos días después de Pascua. Cada jornada, a la caída de la tarde pero sin hora fija, alguien sube y tira unas cuantas veces, de la cuerda que hace tañir humildemente, el bronce de su minúsculo campanar. Vaya con ello mi felicitación a V.E. por la festividad del Arcángel y si me fuera aceptada, por la del mártir ortodoxo que llevó su mismo nombre.

    A las órdenes de V.E.

    Le gusta a 2 personas

  11. ¡…susórdenes! Felicidades.

    Llevo mucho tiempo sin participar en su blog; pero ningún día sin leerle.

    Siempre he estado convencido de que los pacifistas sólo existen cuando tienen quien los defiendan. Sín sus defensas, el pacifismo se extingue.

    Estamos subidos a un péndulo que recorre ahora la parte más degenerada de lo humano; pero terminará por hacer el recorrido contrario.
    Tengamos confianza. No bajemos la guardia los que vemos el peligro y pidamos que Dios que ponga Su Mano. Y que el Papa hable menos.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s