¡VOTO YO QUE TODOS USTEDES VAN A LA PRISIÓN! (SI SE VIOLA LA CONSTITUCIÓN NOS VAMOS) Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Bronca a Torrent de los empresarios alemanes

Cataluña camina hacia la independencia. La económica sobre todo, que está a punto de alcanzar. Romanones decía que la independencia económica era no tener dinero. Así va a ser: independencia total. Cataluña no va a tener que depender de ninguna empresa porque estas se van si no se han ido ya. La ruina. Que tendremos que pagar el resto de españoles.

El presidente del Parlamento Catalán, señor Torrent, intentaba calmar a los empresarios alemanes que se han instalado en España con leyes de España y aires de España. Ahora ni leyes, ni aires ni España. Solo inseguridad, dictatorial administración y futuro tan incierto que significa, para un empresario, lo mismo que decir que no hay futuro.

No se callaron los alemanes del Círculo de Directivos de Habla Alemana instalados en Cataluña. Su preocupación solo entiende en estos momentos ir por derecho, sin miedo a las represalias, y así se mostraron en el Círculo Ecuestre con el presidente del Parlamento.

Oiga, aclare usted este desaguisado porque si no nos vamos. Se han terminado las sonrisas y el protocolo: Aquí venimos a hablar de negocios.

Y el aluvión no se hizo esperar. Algunas preguntas saltaron por los aires:

“La inseguridad no nos permite tomar decisiones sobre inversiones en Cataluña, pedimos con fuerza que se vuelva al Estatut”.

“Su lazo amarillo nos ofende y nos insulta; da a entender que en España no hay libertad y que las personas que están en la cárcel son unos angelitos. No tenemos que soportar esto por parte de quien ha de representarnos a todos”.

“Han conseguido que haya guerras en las familias y que más de 3.000 empresas se hayan ido de Cataluña”.

“Los que están en la cárcel no son angelitos […] Yo no me he puesto la bandera española por respeto, no por falta de ganas. El lazo amarillo no representa a todos los catalanes, a muchos catalanes nos ofende y mucho”

“¿Usted cree que un presidente en la cárcel da estabilidad jurídica?”.

Un valiente Karl Jacobi. Con la verdad por delante

Karl Jacobi es un empresario alemán en Cataluña. Dicho de otra manera: un europeo serio y trabajador con negocios en Cataluña. Las veleidades y los caprichos nacionalistas los juzga desde la ley que, a él y a sus negocios, le ampara. La ley no ampara las propuestas del presidente del Parlamento Catalán. Jacobi ha tomado el micrófono y con seguridad y firmeza le ha preguntado al señor Torrent: “Se han ido más de 3.000 empresas, hay familias enfrentadas… voto yo que todos ustedes van a la prisión”.

No sé si el señor Torrent ha captado que la pregunta iba más allá. Era una arenga: “Discurso pronunciado para enardecer los ánimos de los oyentes”.

Muy enardecidos están; ahora más porque el señor Torrent se fue como vino: sin saber dónde está, quien es y adonde va. Tan seria está la situación -económica- que el presidente del Círculo de Directivos de Habla Alemana ha cerrado el encuentro como quizá todos quería que empezase y terminase:

“Si se viola la Constitución nos vamos”.

Cuidado con las represalias institucionales. En la Cataluña de las libertades.

Cataluña ha perdido la confianza de todo el mundo, decía hoy Karl Jacobi. Del resto de España también y ese es el daño. Cataluña es decir España y su futuro van juntos. Ese es el drama.

¡Rey don Sancho, rey don Sancho!, no me digas que no te aviso…

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog generaldavila.com

8 marzo 2018

 

 

 

 

 

12 pensamientos en “¡VOTO YO QUE TODOS USTEDES VAN A LA PRISIÓN! (SI SE VIOLA LA CONSTITUCIÓN NOS VAMOS) Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Siempre a sus ordenes mi General. buenas tardes a todos/as.(pero me pregunto tendré que poner a partir de ahora (buenas tardes a todas/os ?).Y referente a los problemas en Cataluña con las empresas, todavía no tengo conocimiento de ninguna protesta de ninguna empresaria en Cataluña,(con todo el debido respeto).pero me parece sorprendente que todos los acuses sean de empresarios varones(?).repetidamente nos estamos quejando en este blog y a nivel nacional que el gobierno actual no practica lo que predica, seguimos sin tener los suficientes memoles para ponerlos entre la espada y la pared. Necesitamos urgentemente un representante Español que los ponga firmes a todos, incluidos a parte de los Españoles. Y que dejo muy claro que mi mayor respeto a todas las mujeres,(pues fueron ellas las que de pequeños y mayores nos enseñaron muchas cosas. Todo sea por tener una nación acorde con todo tipo de personas .Pase lo que pase.¡¡¡¡VIVA ESPAÑA.VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!!!!.

    Me gusta

  2. A las órdenes de V.E, mi General.

    Desde que descubrí por azar este blog, vuelvo con frecuencia a los sueños de adolescente y joven adulto. A mis años en el Ejército, y a veces, cuando cierro los ojos por unos instantes, veo pasar desfilando a la inmensa mayoría de quienes fueron mis jefes o soy yo quien desfila y pasa delante de ellos que me miran desde una tribuna imaginaria. Y así, se van acumulando los recuerdos y uno piensa si supo entender sus enseñanzas. Al leerles ahora, tantos años después y tras las muchas experiencias de la vida, la sensación es la misma de entonces. Que aquella formación fue la mejor y la correcta, y se vuelve a disfrutar con la convicción de haber sabido en todo momento cumplir con el deber. Esa es la más preciada recompensa.

    Ciertamente, ese juego macabro y siniestro del secesionismo desafía y es un insulto a la lógica y al sentido común. Cada vez se hace más difícil de entender no sólo el comportamiento de los protagonistas, sino también el que haya el número suficiente de votantes que les sirven de soporte.

    Y más difícil todavía, la incapacidad y falta de imaginación de quienes tienen la responsabilidad de la seguridad y tranquilidad de todos.

    Si al Rey Don Juan Carlos I le pusieron las cosas difíciles en el comienzo de su reinado, a su hijo y sucesor Don Felipe VI, nada más relevar, los separatistas, apoyados y aupados por los mismos de siempre, la antiEspaña, se lo están poniendo peor, si cabe.

    De todos nosotros y de nuestra capacidad de comunicación, depende que las fuerzas del mal consigan o no sus objetivos.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!. ¡¡¡VIVA EL REY!!!.

    Me gusta

  3. Buenos dias.. General D. Rafael Davila,:

    Si , me sumo a la felicitación por su valentía, por hablar asi, con claridad y valentía, veo que es el único y con los muchos de este blog, públicos, y anónimos, que aman a España de verdad y la defiende. con argumentos serios, e indicando soluciones para que los tienen que tomarlas y no lo hacen.. lo hagan..como tiene que ser.. y se espera.

    Gracias… General, por su verdadero amor y servicio a España.. y siempre a disposición
    Un afectuoso saludo..

    !! VIVA ESPAÑA !!
    !! VIVA EL REY !!
    !! VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL Y LA LEGIÓN !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  4. La imaginación, claro que sí… He volado un poco por todo el mundo, y la geografía, en efecto me ha servido de mucho,… Sobre todo si se pierde uno de noche

    Me gusta

  5. Mi preocupación es compartida por muchos -afortunadamente los participantes de este foro también-: se han traspasado demasiadas lineas con manifiesta intencionalidad por parte de las clases políticas dirigentes -la Jefatura del Estado está prácticamente cortocircuitada de poder influir en los acontecimientos-, y no hay grupos políticos con capacidad de ser alternativa por falta de medios económicos y por estar vetados a la difusión en los medios de comunicación. La desintegración de la Nación empieza a ser un horizonte palpable; el caos social y el escepticismo son un hecho incontestable; la acción política como forma de hacer fortuna y no de servicio al pueblo español evidente; las leyes torcidas que hieren a los juristas que tratan de ser honestos incuestionables; la confusión, los dramas e injusticias que se viven en las FFAA, GC y CNP inocultables ya sino fuera por la, también preocupante, anestesia de la opinión pública; la ordenación del Ejército en cuanto a su misión de la defensa de la Nación y del territorio español ilógica, por muy buena fe y dedicación impagada de sus miembros; la destrucción de la familia, mediante leyes y promoción de conductas extraviadas en los sistemas de comunicación social es aterradora, pues queda roto el eje de la vertebración social; la rampante usura sin penalización alguna: sangrante; el adoctrinamiento en las escuelas sobre la base de la indolencia y la mentira, es ya un acto criminal cuyo objetivo es el pensamiento único, la forma más cruel de cualquier totalitarismo, pues deforma y destruye las conciencias; la desigualdades territoriales, con la consecuente emigración de las poblaciones afectadas y el fatal desarraigo consecuente, viciando así de contenido real los principios constitucionales; la inmigración incontrolada y, claramente, discriminatoria, convertida en un arma más de disolución de la identidad histórica de España; la inocultable dependencia de la clase política de dictados foráneos, en paralelismo con la otrora llamada Civilización Occidental, sin excepción de ninguno de sus territorios palmaria. Qué nos queda, qué hemos de hacer para mantener la llama de la ilusión de un futuro justo para las generaciones que tendrían que venir sin hipotecas previas, sin tener que comprar, vender, hacer transacciones comerciales o publicar libros con contenido honesto, sin pasar por el aro inevitable de multinacionales cribadoras y tasadoras, cuya verdadera mano, la que maneja el títere, está tan oculta que sólo sabemos que tiene garras y está huera de compasión.
    Es cierto que la frase venida a nosotros por el P. Hoyos: “Reinaré en España”, es consoladora, mas no nos exime del sacrificio inherente al deber. Quiero con esto decir lo que el refrán castellano: “A Dios rogando y con el mazo dando”.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s