CAZA DE BRUJAS POR PARTE DE LA JAURÍA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Hoy escribía mi admirado profesor y maestro Gabriel Albiac una antológica tercera de ABC: Ministerio de Propaganda. Todo se reduce a eso. Cuando un Gobierno se nombra y se monta para eso, con exclusividad, algo va mal. Lo que más llama la atención es la importancia que en todo esto tiene los palmeros. Es la propaganda, el ruido, de los que agitan las palmas, ponen la letra y manejan los decibelios. Nos creíamos tontos, pero no, es que realmente lo somos. Con la que está cayendo todavía tenemos esperanza en un Gobierno que ha saltado la tapia y se dispone a vendimiar en una viña que no es la suya, que nadie le ha vendido ni arrendado, todavía. Hay que pasar por la notaría, los votos.

El alegato de la corrupción, cien años de perdón…, ya no les vale. La imagen se les cae encima. La que ellos defendían se les derrumba y les oculta entre escombros. Pero para eso tienen sin duda toda una compañía armada de agitadores -¿jauría?- que manejan los medios -“el medio”- que los ha llevado al lugar que ocupan y que les mantendrá a golpe democrático del no pasarán, aquí mandamos ahora nosotros. Entre sus apoyos ninguno como el de los independentistas, peneuvistas, bilduitas, y podemitas. Hoy por ti mañana por mí. Es seguro que nos vemos en otra como esta.

El Ministerio de Propaganda es fuerte y convincente. Hoy focaliza hacia Urdangarín; y hacia el Mediterráneo con la triste realidad de una tragedia que no debería servir para ponerse medallas sino para ser riguroso y firme con la meliflua- cuando le interesa- Europa (Devuélvame a Puigdemont).

Dimisión en ese ministerio de Propaganda. Razones hay, pero, para ellos, las lanzas ahora se vuelven cañas y donde había corrupción, para ellos, es simplemente un acto de buena ciudadanía, y un ataque sin precedentes de la jauría contra este democrático Gobierno y su presidente, que no me extrañaría nada fuese, de nuevo, como su maestro, propuesto para el Nobel. No sé de qué, pero para el Nobel.

Que el ministro de Propaganda haya supuestamente defraudado a Hacienda es algo que no debe preocuparnos demasiado. A eso se le llama cultura y se aprende con buenos maestros. Pelillos a la mar y dediquémonos al arte del agitprop del que empezamos a recibir las primeras lecciones. Por ejemplo: <<Estar al día con Hacienda ya no se lleva>>.

Pero no era eso no, era una caza de brujas por parte de la jauría.

Por tanto, señorías, pueblo llano y currantes de la cultura: dimisión. La primera en la frente. La cita del exministro a Lope de Vega no puede quedarse sin sus amigos del alma. ¡Ay la cultura! Donde las dan las toman. <<Bachiller en mentir, licenciatura en engañar, doctor en robar y catedrático en medrar>>, decía Quevedo y «Este mundo es un juego de bazas, solo el que roba triunfa y manda».

Hoy la dimisión del ministro de Propaganda tenía el tufillo de <<Ándeme yo caliente y ríase la gente…>>. ¿O ríase de la gente?

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

13 junio 2018

Blog: generaldavila.com

12 pensamientos en “CAZA DE BRUJAS POR PARTE DE LA JAURÍA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Un ex-ministro que ha defraudado a todos los españoles ( Hacienda somos todos) , despues se permite insultar a todos, acusando de “jauria” ¿ al Tribunal que lo condeno? ¿ A la AEAT que descubrio su fraude?

    El fallo esta en quien le nombro.Ese fallo deberis costarle a Sanchez su puesto.Ha demostrado que cualquiera le puede meter un golazo.Un Presidente del Gobierno no puede tener estos fallos.¡¡ Gobietno dimision en pleno!!

    Me gusta

  2. QUERIDÍSIMO RAFA, Y AMIGOS:
    ¿COMO SE PUEDE PEDIR CON UNA “MANO” LA PRISIÓN PARA URDANGARÍN, Y CON LA “OTRA” INTENTAR JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE?
    ¿COMO NO SE LO DIJO AL PRESIDENTE SÁNCHEZ, AUNQUE SOLO FUERA POR UN MÍNIMO DE LEALTAD, CUANDO LE LLAMÓ PARA CONTAR CON ÉL COMO MINISTRO?
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MI REY SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    ESPERANZA GONZÁLEZ DE FONSECA MARCO

    Me gusta

  3. Siempre a sus ordenes mi General,cuanta razón tiene V.E. Cuando expresa lo del bachiller y lo del doctorado,pero habría que aplicarle al gobierno que depende con quien pacte seria (hoy por ti el resto de la legislatura por mi).pero no nos sorprendamos,sabíamos lo que nos esperaba.Señores un aplauso para el señor Sanchez que há puesto de ministros a personas que ni siquiera conocía.(ESPAÑOLES PONGAMOS AL FRENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA A PERSONAS QUE SE SIENTAN ESPAÑOLES Y LO LLEVEN EN EL CORAZÓN).¡¡¡VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION.

    Me gusta

  4. Para jaurías las que forman los separatistas vascos y catalanes. Hay dos vídeos en Internet (dos ejemplos de los muchos que se pueden poner) que ponen los pelos de punta.

    En uno de ellos (que ya he comentado anteriormente) un chico retira lazos amarillos en Cataluña porque, argumenta, en España no hay presos políticos. El chico es rodeado por una jauría de energúmenos que le insultan, amenazan y zarandean.

    En el otro vídeo unos proetarras rinden homenaje al etarra que asesinó al primer guardia civil. Un periodista les recrimina que están homenajeando a un terrorista y haciendo apología del terrorismo. El periodista es rodeado por una jauría de salvajes que le insultan, le empujan, le rompen la camisa… Cuando el periodista les pregunta por José Pardines, el guardia civil asesinado por el etarra, uno de ellos le amenaza de muerte (“ten cuidado no acabes tú donde él” le dice).

    Es curioso que para algunos pasen desapercibidas estas jaurías separatistas, mientras se fijan en otras jaurías. Es un consuelo comprobar que en España aun queda gente valiente, como el chico de los lazos amarillos y el periodista que se enfrenta a los proetarras.

    Me gusta

  5. SI, LO QUE ESTA SUCEDIENDO, ES PARA QUE DIMITIERA EL GOBIERNO EN PLENO..ELLOS MISMOS ESTAN DEMOSTRANDO LA INVALIDES DEL GOBIERNO, QUE ADEMAS ES LO QUE HAN HECHO CON EL GOBIERNO SALIENTE, HACIENDO Y TENIENDO ELLOS, LAS MISMAS COSAS Y MAS GRAVES.
    SON NECESARIAS UNAS ELECCIONES , LO ANTES POSIBLE.
    UN SALUDO GENERAL, Y BUENAS NOCHES. PARA TODOS.
    .!VIVA ESPAÑA !! !! VIVA EL REY !! !!VIVA LA LEGION !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  6. El cinismo de esta gente debería abrir los ojos a sus votantes. Tenemos más de un ejemplo entre estos que se apropian del progreso y se titulan progresistas, como si no fuera posible progresar sin ellos.

    Desde el que descalifica a los políticos con chalet y finalmente se compra uno, hasta los que hacen del diploma de Cifuentes un problema de alcance nacional, pasando por los que nos van a salvar de un fascismo inventado a la medida de sus necesidades, la izquierda está repleta de personajes que combaten a la “casta” desde esa misma casta de la que forman parte.

    Cinismo, desfachatéz y desverguenza. Mucho de eso que ahora llaman “postureo”. Actitudes de cara a la galería. La lucha contra la corrupción se ha convertido en una grandísima hipocresía, donde lo que menos importa es la honradez en la vida pública. Lo que se busca es aniquilar al otro.

    Para la izquierda ahora resulta que cuando un delincuente –sin presunción, un defraudador lo es– paga por lo que ha hecho ya no es un delincuente. Su altura moral está por encima de los demás porque ha pagado su pena, salvo que se trate de alguien de derechas, aunque sea un tema de diplomas.

    Así, el nuevo exministro de Educación se permitía decir con todo el desparpajo y cargado de razón que «Pagué lo correspondiente y asunto cerrado». Más tarde calificaba de jauría a quienes pedían su dimisión.

    Todo un modelo de la doble vara de medir, aunque lo verdaderamente peligroso no son estas golfadas sino lo que se nos oculta. Lo peligroso es lo que estos defensores de la libertad serán capaces de hacer desde un Gobierno que no les pertenece.

    Nos impondrán sus pautas y sus criterior personales sin importar lo mejor para España y nuevamente comprobaremos que nada les importa salvo mantenerse en el poder. Y de lo malo lo mejor, porque todavía debemos dar gracias al cielo porque el comunismo podemita no tenga asiento preferente en el Gobierno.

    Estos, más amigos de los etarras que de los españoles de bien, no tardarían en querer aplicarnos sus recetas para Venezuela, ese asesoramiento que tan buen resultado ha dado al pueblo venezolano, totalmente en la miseria y represaliado si protestan.

    Es de lo que nos hemos librado y espero que perdure, porque la experiencia es que cuando las “vanguardias” del pensamiento revolucionario llegan al poder, se quedan reducidas nada más que a “guardias”.

    Unos y otros son los mismos que exigían al rey D. Juan Carlos pedir perdón por haber matado un elefante pero que no exigen a los etarras que lo hagan por haber matado a cientos de personas.

    Esperemos que los votantes de unos y otros abran los ojos a tiempo de apreciar en toda su dimensión los engaños a que nos somete esos que levantan banderas contra la corrupción pero que relativizan la suya cuando gobiernan.

    ¿Los ERE’s? ¿Qué es eso de los ERE’s?

    Me gusta

  7. A las órdenes de V.E., mi General.

    Escueto, sucinto, casi telegráfico pero sin faltarle un detalle y sin desperdicio.

    No sé; como ya cada vez se entiende menos este juego suicida de la ruleta rusa, surge el pensamiento de si más que un gol al seleccionador y con él a toda la afición que es quien paga los gastos del negocio con su entrada, no será un tanteo a ver cómo reacciona el personal, para si no pasa nada, dar otra vuelta de tuerca e ir a por todas. No es sólo un gol, sino varios goles los que nos están colando ya en el primer minuto del partido. No olvidemos que hay personajes, o “personajas”, en el equipo que también tienen sus pecadillos sin redimir por no haber sentido todavía el dolor de corazón preceptivo, ni haber dicho esos pecados al confesor, y menos, haber cumplido penitencia alguna. Ya sabemos, “el dinero público no es de nadie”, que dijo otra, o eso de la prevaricación y el favoritismo más que probablemente a cambio de alguna compensación. En fin, que uno al final tiene la tentación irresistible de ser malpensado y no queda satisfecho con el pensamiento de que “con un tonto no se va a ninguna parte”.

    Quizás no valga como consuelo para tranquilizar la conciencia, pero como nadie del pueblo soberano ha podido emitir su voto para elegir, bien o mal, a este gobierno, a mí, desde luego, no me representa ni es el mío.

    Esto sí ha sido una goleada, y no la del Barcelona-Sevilla, que también fue para llorar.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  8. Insuperable mi general.
    Hoy, con su peculiar estilo, ha escrito una crónica antológica de este peculiar
    Patio de Monipodio en que se ha convertido la actualidad nacional.
    Albricias y a sus orden mi general.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.