ELLOS SON LA LEY. ¿Y DESPUÉS QUÉ? Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Lo son todo. Ellos que saben mejor que nadie lo que no son; y que nosotros somos menos. El nosotros bien manejado (por ellos) es nada. A eso hemos llegado: ellos y nosotros. Un gran abismo nos separa.

No hay mejor forma de perder el tiempo que el empleado en hablar con un político. Es un yo continuo, un lugar común de ignorancia salpicado de imposición. Todos llevan razón y dedican su vida al servicio público. Tan es así que en estos años gracias a su servicio, público, hemos llevado a España a la mayor crisis vivida a lo largo de su historia. Al borde del abismo de la disolución.

Nos han convencido de que son capaces de <<Elevar a la categoría política de normal, lo que a nivel de calle es plenamente normal>>, y nos han vencido porque hemos creído. Evidente.

Dicen que en Aragón antes hubo leyes que reyes. Una sabia elección. Olvidada. No hay perfección donde no hay elección; antes que Baltasar Gracián lo dejó escrito Aristóteles en la Ética a Nicómaco. El hombre es lo que elige. Ser capaz de deliberar rectamente sobre lo que es bueno.

Ellos son la Ley. Política y ley. Un oxímoron. Sin sentido metafórico. Real como la política misma.

Esta es la historia: Negociaciones con sangre. Criminales que han llevado a los suyos a ocupar las instituciones, cientos de asesinatos sin resolver y vaya usted a saber quiénes andan sueltos; GAL,  11 de marzo de 2014. Sangre vertida con la que se firman pactos. Escalofríos. No queda ni un grito angustioso de rebeldía. No queda ni quien arroje sobre ellos el vómito de la náusea.

Mejor no seguir; habría que abrir la cueva de Alí Babá y en ella no se cabría.

Por fin (o el fin): Golpe de Estado. Nunca en la historia de España se había logrado alcanzar la meta de la disolución de España. Sangre, temor y lágrimas. Este es el servicio público que han prestado nuestros políticos. ¡No todos!, exclamarán los más. Hagan ustedes mismos la selección. Los hechos son los que son.

No hay más elección sino la de ellos. Ellos nos eligen. Una manipulación cada día más temprana. Consiste en dominar los medios y ser la ley. Harás y elegirás lo que te digamos. El dominante se impone hasta la siguiente pelea.

La ETA se impuso. Ganó. Otros esperaban esta victoria para inaugurar la suya. La disolución de España.

La Ley: terroristas e independentistas, con la suma de los que de ellos se sirven para gobernar. La siguiente victoria será la que ya han obtenido, pero refrendada por la Ley. Porque ellos son la Ley. Elevarán a la categoría política de normal la disolución de España. ¿Se aceptará a nivel de calle? Para ello nos preparan.

Todas las preguntas tienen respuesta. Nos han robado el poder elegir y elegir bien. Son la Ley.

Solo me queda una por resolver: ¿Y después qué?

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

1 julio 2019

15 pensamientos en “ELLOS SON LA LEY. ¿Y DESPUÉS QUÉ? Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Queridísimo Rafa, amigos, y simpatizantes:
    – Me lo pones muy dificil, y fácil a la vez.
    – En aras a la brevedad, solo te diré que gracias por no cuestionar el sistema que sería lo facil, y poner (-como haces siempre-) el dedo en la llaga con nuestra clase dominante, que es lo dificil.
    – Esta siniestra clase política, que sufrimos, ha SECUESTRADO la democracia en beneficio propio.
    – HAN ENTREGADO NUESTRA AMADA PATRIA, ESPAÑA, A SUS ENEMIGOS PARA BALCANIZARNOS, Y CONVERTIR ESPAÑA EN ESTADO FALLIDO.
    – Se impone hacer un ERE con la clase política, o sea con los «asalariados, con los empleados» del pueblo español, o ESPAÑA, y los españoles no sobreviviremos a la presente coyuntura histórica.
    – Insisto, HAY SOLUCIÓN, sólo hay que DEJAR DE PERDER TIEMPO, que es el que GANAN los que quieren ver a ESPAÑA DESAPARECIDA.
    ¡¡POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 5 personas

  2. Buenos días;
    La preocupación generalizada es lógica, la gran mayoría sabe (o sabemos) hasta donde pueden llegar estos ácratas, hijos de Baphomet, sangre de destinos diabólicos de Petrogrado, auspiciados en las sombras por las famosas «Logias» que dirigen las naciones.
    Queda la tranquilidad de saber -como creo haber dicho en alguna ocasión- que nuestro jefe de Estado en última instancia defenderá la unidad de la Patria, y jamás permitirá semejante latrocinio y barbarie .Amaparado por su amor a la bandera y bajo el destino del Sagrado Corazón de Jesús nos protegerá.
    Antonio Rosado Castillo

    Le gusta a 3 personas

  3. La degeneración y no generación política, de una democracia directa, y como bien dice la palabra,directa ,es decir que se descompone y corrompe con el paso del tiempo, directamente desde el gobierno elegido por el pueblo, pero que mediante , pactos entre perdedores , da el gobierno de la nación a los menos votados, lo que, provoca situaciones , impensables, terroristas que se vuelven políticos, políticos que se vuelven traidores, y un pueblo subyugado a la decisión de unos que » igual que te dicen hoy una cosa, mañana te dicen otra…» Y lo peor que ni aman ni respetan a la patria , ni a sus ciudadanos.
    Ante esto necesitamos un cambio drástico , cada uno piense en este cambio , como desee.

    Le gusta a 3 personas

  4. Cuando el Gobierno y el Parlamento están dominados por tal o cual grupo, familia o partido, y se oponen a la Nación, incurren en ilegitimidad de ejercicio y, huelga decirlo, es imperativo desobedecer.
    Descubro la pólvora: vean la doctrina al respecto sobre la opresión, la tiranía y el derecho de justa rebelión.

    Viva España, el Rey y La Legión.

    Le gusta a 2 personas

  5. Ante éste golpe de Estado, correspondería a S.M. el Rey tomar activamente el mando de los ejércitos, suprimiendo los partidos ilegales(legalizados), impidiendo que gobierne un presidente infame, hasta la restauración efectiva y real de nuestra democracia. Por Real Decreto.

    Le gusta a 4 personas

  6. Buenos Días Mi General y a todos los contertulios. Me ha gustado mucho, todo lo que ha escrito y he tenido el honor de leer. Pienso en mi humilde posición, que los políticos de ahora, no quieren a los españoles y menos una España Grande, y mientras no se recuperen los valores y se siga así, nos vamos hundiendo a pasos avanzados. Gracias a todos.

    Le gusta a 2 personas

  7. Estos versos eran para los etarras. Hoy se los dedico a los catalanistas independentistas con más asco que lo hiciera en su momento a los impresentables de Vascongadas. Y de paso, pues que les sirva de recordatorio a los que siguen en la senda del MAL.

    ——————————————–
    Para España son agravios
    ——————————————————
    Esos que a la Patria escupen
    Bajo las sombras del mal
    Y con violencia se nutren;
    Antes que su suelo enluten
    Con ellos hay que acabar.

    Hijos de una madre perra
    Que promovéis el dolor,
    Y en una cobarde Guerra
    De sangre mancháis la tierra
    Con el más demente fervor.

    El suelo Patrio es anhelo
    De todo ser bien nacido,
    Y vuestros puñales de hielo
    Quieren romper el suelo
    De la tierra en que habéis nacido.

    Es tan grande vuestra demencia
    Que ya no causáis espanto,
    Y vuestra sucia conciencia
    Comulga con la indecencia
    Que a la honradez causa llanto.

    Se rompen en sinrazones
    Vuestros gritos de independencia,
    Y al compás de los tambores
    Que redoblan las traiciones
    Desfila vuestra indecencia.

    ¡¡¡Hijos de una perra madre
    Para España sois agravios,
    Y vuestro hacer despreciable
    Bien puede ser comparable
    Al decir de vuestros labios!!!

    Sentimientos Español

    Autor. Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    Le gusta a 4 personas

  8. Buenas tardes

    Estoy segura de que nuestro Jefe del Estado, es decir, el Rey, ya hace todo lo que puede hasta los extremos que nuestra Constitución le permite, oficialmente, y pone de su parte a nivel personal hasta lo imposible, con riesgo hasta de su propia persona y la de su familia, siempre sin perder el gesto ni las formas.

    Sobre su lealtad a España no caben dudas.Todos estamos absolutamente convencidos de que es así, pero…¿que pretendemos, que él también se salte la Constitución e intervenga de manera directa sobre la política? No puede, y en mi humilde opinión, no debe. No sin riesgo de provocar una nueva guerra civil.

    Ya intervino una vez, muy directamente y tan claro que se le entendió perfectamente, y supongo que caso de darse un peligro grave de disolución de nuestra amada Patria lo haría de nuevo, pero hasta ahí llegan sus recursos, que no es poco, pero que puede no ser suficiente si no hay un movimiento cívico y pacífico de la mayoría del pueblo español que levante su voz alto y claro sobre lo que no podemos permitir. Si un clamor popular bien dirigido dejó fuera del poder al heredero de Aznar en la Presidencia del Gobierno ¿por qué no podría ser ésta vez el propio pueblo en manifestaciones multitudinarias quienes se opusieran al desmembramiento de nuestro País? Esto si que es posible y legal. Y a esa llamada del Rey si que deberíamos acudir todos sin excepción. Yo al menos tengo confianza en que será así y por supuesto, esté donde esté, acudiría a levantar la voz para hacer una llamada al orden que alerte al actual presidente de que no se le ha dado carta blanca para deshacer el país, que no tiene el derecho de hacerlo por mucho que sus intereses personales le lleven por ese camino, y que nos tendrá a todos en contra si lo intenta.

    Se puede incluso llegar a pretender que haya un referendum a nivel nacional sobre la independencia de Cataluña, si se cambia la constitución al respecto, pero yo personalmente no creo que nadie se atreva a permitir que sea a nivel autonómico, aún si pienso que no alcanzarían la mayoría que pretenden para hacerla efectiva por ese medio, que seguiría siendo ilegal de todas formas.

    No me cabe duda de que se pretenderá indultar a los responsables del intento fallido, pero aunque digan que lo volverán a intentar sólo son palabras. y de alguien que está demostrado es un sicópata de alto riesgo.

    España va por mal camino, cierto, pero no hay mal que cien años dure…ni cuerpo que lo resista, ni el nuestro ni el del presumiblemente futuro presidente del país. Y esa es nuestra labor, en cualquier ámbito, familiar, social y público, hasta donde nos lo permitan.

    En esos terrenos, estimado General Dávila, estoy a su entera disposición si tiene a bien convocarnos.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  9. Buenas tardes, General Dávila :

    Mejor no se puede decir, dá en la diana. y así no se puede seguir. en mi humilde opinión, ya ha llegado la hora , si se quiere defender a España y los Españoles.. el Jefe del Estado debe liderar este asunto, ya. Después va a ser demasiado tarde..

    He leído los comentarios de todos y los comparto también cada uno en su línea y aclaración sobre el tema que además son muy acertados todos..Aprovecho para saludarles..

    Un afectuoso saludo.General Dávila.

    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva la Legión !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

  10. Y en el extremo opuesto a nuestra clase política, que nos ha llevado a esta situación, tenemos a nuestras Fuerzas Armadas, cuyos miembros se juegan la vida por España (y a veces la pierden) en Irak, Afganistán, Líbano o en la propia España, apagando incendios forestales o en los campos de maniobras. Por poner solo un par de ejemplos leídos recientemente en la prensa, los tres militares (un capitán y un cabo del Ejército de Tierra, y un soldado del Ejército del Aire) condecorados por su actuación en Irak durante un ataque del Daesh y el soldado del Regimiento de Caballería Lusitania fallecido en Irak al que se le ha dedicado una calle en Valencia.

    ¡Qué gran diferencia entre nuestros soldados (dispuestos a jugarse la vida por España) y nuestros políticos (dispuestos a vender España por una poltrona)!

    Le gusta a 3 personas

  11. Es lo que el jurista alemán Jelinek denominaba «la fuerza normativa de lo factico.»Vivir en plena revolución,que consiste en cambiar el orden establecido, pero sin usar las reglas de juego establecidas para dicho cambio.
    Es lo típico de los totalitarios,el que al final todo quede legislado.A los totalitarios les encanta dictar cuantas más leyes,mejor.Aunque lo hacen sin respetar la Justicia, ni los derechos humanos.
    Estos leguleyos luego se sorprenden cuando otros se les oponen,usando también la «fuerza normativa de lo factico»,y entonces se vuelven histéricos acusando a los tales de facciosos,golpistas….
    Es bueno desenmascarar a quienes,bajo capa de legalidad,se dedican a subvertir ,de forma autenticamente revolucionaria,el orden querido por la mayoría pacífica de este país.Que caigan sus caretas de seudodemocratas.

    Le gusta a 3 personas

  12. Con permiso de Vuecencia. A estas horas de la noche ya está todo dicho. ¿..Y después que?. Como me duele España. Quisiera morir antes de ver a mi patria (España) convertida en un territorio de reinos de taifas. ¡Con lo que costó convertirla en una gran nación!. Hasta el último momento estaré dispuesto a defender la unión de todos los españoles de bien contra los bolcheviques que por desgracia nos gobiernan. ¡Arriba España y viva la Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 3 personas

  13. He leído muchas veces este correo y cuánto más lo leo, lo veo más claro. Estamos dormidos, no reaccionamos, pasamos de largo y así nos va. ALGUIEN tiene que decir que hacer. Nos limitamos a votar y ya hemos cumplido. Pese a mi pesimismo, tengo fe en que de pronto los “ESPAÑOLES” despierten. Yo estaré preparado desde este momento.🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario