He servido a España, en su máxima proximidad, 13 años de mi vida militar junto al Rey Don Juan Carlos I. Desde el empleo de Comandante en la Guardia Real, teniente coronel Ayudante de Campo después; y de coronel fui Jefe de su Guardia Real.
Por allí han pasado, y he visto pasar, la historia de España de estos últimos años. De todo. Lo divino y lo humano, lo mejor y lo peor, que de todo está hecha y gobernada España. Hombres. Intereses. He visto todo y a casi todos. Nadie, ninguno, puede tirar ni la primera ni la última piedra. ¡Si lo sabré yo!
No les voy a contar -que morirá conmigo-, la normalidad de una familia, la Real, que ¡cuántas hubiesen querido ser parecidas! De lo que cuentan, de lo que inventan, a la vida auténtica diaria y normal, nada de nada. A lo mediático, subvencionado, le gusta la caricatura. Para eso le pagan. Y muy bien. ¡Cuántas mentiras sin desmentir! Cuanto mentiroso diciendo que vale más por lo que calla… Nunca dicen que es lo que callan porque no existe.
No veía diferencias destacables entre aquella entrañable familia y la de cualquiera de los españoles de la época. No les hablo de memoria. Sino del día a día, del permanente contacto, de cierta intimidad, y de viajar por todo el mundo en la más cercana proximidad.
Ahora resulta que muchos, tantos, de los que jamás en su vida han puesto un pie en la Zarzuela, saben más que nadie de lo que allí se cuece; y lo que dicen es ley. Por otro lado los que saben, conocen y lo han vivido, callan, como si con ellos no fuese la cosa. Así se escribe la historia. Muchos están encumbrados -y muy bien colocados- en todos los lugares y agujeros, desde lo más santo a lo más profano, todos (se) aprovecharon el tirón.
Somos muchos los que sufrimos la injusticia del trato que se está dando al Rey Don Juan Carlos y el desconocimiento del interior de su talante y forma de ser. El Rey Don Juan Carlos representa toda una historia de progreso de España, muy difícil, complicada, y que pocos hubiesen sido capaces de sacar adelante. Lo hizo y no se lo perdonan. Cuando logró una España grande, respetada, rica en proyectos y peso internacional, el único,-hay que repetirlo- el único que ha sabido manejar el problema de Cataluña y enderezarlo, un Rey de y para todos los españoles, vieron que Don Juan Carlos era el objetivo a batir. Por eso, por su amor a España, por su sentido de la unidad de España, por ser Rey de todos los españoles, pon aunar esfuerzos, por proclamar por el mundo quién es España, por recordar nuestras raíces americanas, que aquello es España, por hablar, sentir, y engrandecer España. No se lo han perdonado.
España ha cambiado mucho y muy deprisa. Es muy fácil hablar difamando, sin el más mínimo conocimiento, ni argumento, y revolver las intimidades, aquellos que tanto tienen que esconder.
Ahora parece que entra el miedo y es el momento del silencio acusatorio, y tantos que han (hemos) estado a su lado callan. Yo no me callo.
No tengo el más mínimo interés en una parte u otra. Vivo exclusivamente de mi pensión… y con hipoteca. Mi mujer me dio seis hijos y no tuvimos tiempo para otra cosa. Es decir que no hay más cera que la que arde.
Y no digo que no me gustaría ser un Consejero de Enagás como Pepiño, que algún mérito uno ha hecho, o Consejero de Santa Bárbara. Aquí el que no corre vuela, pero todos callan en su ínsula agradecida.
No me voy a callar, ya que puedo y conozco. España navega a la deriva, pero ustedes los españoles son muy libres de arrojar por la borda al mejor timonel que hasta ahora hemos tenido y poner al pirata de turno en su lugar, y conducir por la mentira y la traición nuestro futuro.
Si España en estos últimos 45 años de su historia ha salido adelante, ha sabido incardinarse en el mundo, se ha convertido en una gran nación, ha sido gracias a la intuición y realeza de un Rey que otros quisieran para ellos: Don Juan Carlos I de España.
La Corona está en peligro, porque está en peligro España, su unidad y su peso internacional. Pretenden cobrarse la primera pieza, la monarquía. No van a poder con el Rey Don Juan Carlos, porque nada tienen probatorio (¡qué más quisieran!), y seguirán (perseguirán) con Don Felipe; tras sus huellas.
No está de más que algunos den la cara y defiendan lo que en estos momentos, quizá lo único sin más interés que el general, defiende a España y al conjunto de los españoles, sientan lo que sientan y piensen lo que piensen: la Corona. Sin avergonzarse ni achantarse.
Defender a España, su unidad y su peso internacional tiene un coste.
Don Juan Carlos logró sacarnos de la pobreza y de la insignificancia internacional.
Está todo programado y lo que no perdono es a los cobardes enriquecidos que se mueven al compás de los aires que soplan.
Es el primer intento serio, y con toda contundencia, aprovechando la pandemia, que ha anestesiado a los españoles, para acabar con la Corona.
Hagan ustedes lo que quieran y decidan lo que les venga en gana. Pero si algo ha habido que nos ha mantenido unidos y con fuerte proyección internacional ha sido la Corona, en concreto y durante muchos años, Don Juan Carlos I. Lo define una palabra: entrega a España. Esa ha sido su vida, por mucho que ahora, otros, quieran inventar otra.
A partir de eso, ustedes verán. A ver quién es el que tira la primera piedra.
General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez
Blog: generaldavila.com
15 junio 2020
A las órdenes de V. E., mi General.
Qué pena de impotencia por la edad. Porque se ha demostrado que las urnas, con esta ley electoral que a nadie interesó cambiar o actualizar, no van a resolver el problema, sino todo lo contrario. Y esta extrema izquierda es maestra en el arte de la manipulación, la trampa diaria y el pucherazo. Hasta que consigue, por esos medios, consolidar el poder suficiente para suprimirlas y perpetuarse mediante el terror. Es de manual, y se viene repitiendo ya más de cien años.
Lo que es desconcertante, increíble, es cómo toda una nación de millones de habitantes, puede dejarse engañar, conducir a la miseria más absoluta, al enfrentamiento y a la muerte, por gente de tan nula valía y tan repugnante figura.
Con lo fácil que sería unirse por una vez, presentar una moción de censura, que se ganaría, seguro, y convocar unas elecciones en las que los interventores de mesas y recuento de votos fueran supervisados personalmente por jueces que no pertenezcan a ninguna asociación con tufo ideológico. O por agentes de Policía y Guardia Civil, para garantizar la limpieza. Porque si todo sigue en manos de los «especialistas» de partidos, pronto no habrá que preocuparse por volver a votar.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Me gustaLe gusta a 6 personas
Buenos días mi General,
A las órdenes de SM el Rey en firmes y primer tiempo de saludo.
Viva el Rey!!!!
Me gustaLe gusta a 4 personas
Estoy totalmente de acuerdo con usted, mi General. No se puede decir más alto y más claro el objetivo para destruir España ¿Lo conseguirán? ¿Seremos lo suficientemente inteligentes para desmontar la maniobra que está llevándose a cabo contra la Constitución? Mejor aún ¿Cuántas personas están viendo y de manera tan clara lo que Ud. expone y callan, «porque no es el momento»? En fin a pesar de esta mis dudas, preveo que habrá más pronto que tarde un nuevo amanecer, solo hace falta despertar de este letargo y de las consecuencias en las que nos ha sumido este tiempo de alarma en el que nos han cercenado la libertad y la capacidad, mediante el temor, el terror y la ocultación de información, aplicando medidas adormideras que a medida que pase el tiempo, nos daremos cuenta que son imposibles, como todas las que proponen los demiurgos, que nos hacen mirar a la luna señalando con el dedo y al final solo vemos el dedo, porque el firmamento es más sabio y cambia en su movimiento inexorable. Y nosotros mientras tanto, mirando al dedo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Perdón, mi General. Se me quedó en el tintero lo más esencial. España siempre ha sido nación de envidiosos, desagradecidos y bastantes cobardes, que ha quemado en la hoguera de la historia a sus mejores próceres por no merecerlos ni estar a la altura de ellos. Y a algunos, de forma macabra, hasta después de llevar medio siglo muertos.
¿Demolerán después El Escorial para aventar las cenizas de todos los que allí duermen el sueño eterno, y dinamitarán todo el rico patrimonio acumulado durante siglos, creyendo que así borrarán nuestra historia?. Si todo eso, o parte, se consiente sin que nadie lo defienda, prefiero no estar aquí cuando comience el aquelarre.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Me gustaLe gusta a 6 personas
A DON Juan Carlos y DON Felipe REYES DE ESPAÑA
————————————————————————————
Envenenada la sangre
y herido los sentimientos
nos hacemos al desaire,
y aquí no se salva nadie;
pueden preguntar al viento.
A DON Juan Carlo Rey de España.
Hoy lo tienen despreciado
las voces de las patrañas
que afilaron las guadañas
en amoladoras del diablo.
Ese dios que los inauditos
lo adoran en los conjuros,
los sabios y otros malditos
que maquillando el delito
para ESPAÑA son verdugos.
Quiera Dios que DON Felipe
NO deje de ser el REY,
que las campanas repiquen
y las glorias que resuciten
EN EL NOMBRE DE LA LEY.
Y la espada de la JUSTICIA
Que con dignidad proclama
en las formas que se ofician
mutilando las inmundicias
que oscurecen los mañanas.
De este hoy tan desatento,
tan modorro y malhechor.
Quiera Dios, que el esperpento,
el terrorismo y lo insurrecto
sean borrado de un TIRÓN.
España día 15 junio de 2020
Ramón Lencero Nieto
Me gustaLe gusta a 4 personas
Mi General, totalmente de acuerdo en todo lo que dices fruto de todo lo que has vivido en primera persona. Hoy siguen estando de actualidad aquello de dar el premio a los favores y no al servicio, aquello de prestar atención a los oídos y no a lo que vieron (pero si la mayoría no ha visto nada). Tengo amigos no militares que todavía me recuerdan lo impresionados que quedaron al ver a SM con el uniforme de Capitán General del Ejército de tierra la noche del 23 F. y lo tranquilos que se quedaron al verle y escucharle.
España «Todo por España».
Atentamente te saluda con fuerte abrazo
Ángel Cerdido Peñalver.
Me gustaLe gusta a 5 personas
Apreciado General Dávila.
Apoyo firmemente su valiente artículo. SM el Rey emérito Don Juan Carlos I tuvo la valentía de conducir a España hacia la democracia, la concordia y el progreso.
Mucho es lo que le debemos.
Don Felipe V sigue sus pasos.
V. E.R.D.E!
Viva España!
Un saludo a todos.
Pedro Dalmau
Me gustaLe gusta a 3 personas
Gracias mi General, por su lección de hoy. Hacia falta oír (leer) todo lo expuesto hoy.
El Rey Juan Carlos, ha sido fundamental para España, siempre ayudó ,a facilitar y resolver los problemas internacionales y desatascar,los temas que aparecían . Tenía mano izquierda y se ganaba la confianza
de todos los Presidentes, Reyes y dignatarios de todos los países.
Ha sido un buen Rey para España y los españoles le querían.
Lo expuesto, es del tiempo en que fue Rey de España.
Después cuando entró el gobierno actual, todo ha cambiado y además para mal.
Su hijo, el Rey actual lo tendrá muy difícil, necesita de todos los Españoles, que despertemos y le ayudemos. Esto es otro tema.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
.
Me gustaLe gusta a 6 personas
Ya ha quedado demostrado que España no puede contar con ninguno de los tres Poderes del Estado: el archivo de la investigación de la Juez Medel y la sentencia del Supremo sobre la «ensoñación» de 1-O así lo prueban.
Nos queda la clase media patriótica que creó Franco (el bueno, no el otro), y que pese a los denodados intentos de los siniestros por destruirla, aun persiste; y queda la institución de la Monarquía.
Pero como la Justicia en España no es de fiar, pues aunque no haya nada contra el Rey Emérito (como autorizadamente afirma nuestro Excelentísimo General), un mal día lo tiene cualquiera, y por eso el Rey Felipe VI ha renunciado a la herencia paterna.
Hay comunicadores, como el inefable César Vidal, que creen que Felipe no resistirá. Yo deseo fervientemente que sí resista, porque será la última trinchera para conjurar la guerra civil, como en 1931-36.
A ver si va a ser Éste el nuevo caudillo esperado…
Viva España
Viva el Rey Felipe VI
Viva el patriótico pueblo español
Vivan los Ejércitos
Me gustaLe gusta a 4 personas
Mi general, qué alegría infinita siento al leer sus palabras y ver que todavía hay gente que ve con tanta claridad lo que parece que otros han olvidado rápidamente o que ni siquiera lo han conocido porque no habían nacido, no se han preocupado por saber, no se lo han enseñado o no les interesa. A la vez me duele en el alma ver cada día cómo destrozan la imagen de Su Majestad, algunos que tiempo atrás se subieron al carro de su pretendida amistad. Me preocupa infinito que, más allá de la persona de mi querido, respetado y admirado Rey, lo que se está intentado eliminar es la institución como alma de la concordia y prosperidad del país que hasta ahora ha sido y que, además, provenga del propio Gobierno de España, lo cual es sin lugar a dudas inadmisible, incomprensible y carente de los principios más básicos que deben respetar lo que han jurado, ah no, perdón, prometido, lealtad al Jefe del Estado. Sé que no somos pocos los que coincidimos en estos pensamientos pero parece que estamos aletargados. Mi lealtad siempre a Su Majestad, tal y como me enseñaron en casa. Tuve suerte
Me gustaLe gusta a 3 personas
Gracias Margarita y como una piña. Muchos saludos
Me gustaLe gusta a 2 personas
Fuerte abrazo Luis y muchas gracias
Me gustaMe gusta
Muy agradecido y fuerte abrazo
Me gustaMe gusta
Gracias mi coronel y un fuerte abrazo agradecido
Me gustaMe gusta
Mi querido General,
Me ha gustado mucho tu artículo. Suscribo todo lo que dices en él. Ya sabemos que del «árbol caído todos quieren hacer leña». Seamos nosotros una excepción y todos los militares leales hasta el final.
A Dios y a España servir hasta morir.
Un fuerte abrazo,
Luis Montesino-Espartero
Coronel de Caballería (XI pr)
Marqués de Morella
Me gustaLe gusta a 4 personas
Gracias mi coronel. Por España. Todo por España. Fuerte abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices mi General. El problema es que somos una sociedad inculta, una sociedad en la que han inoculado el odio lo que unido a la envidia que nos caracteriza y a las subvenciones nos da la sociedad que tenemos: estamos aborregados, amansados y estabulados como las vacas de mi tierra. Necesitamos un líder que tire del carro
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias Pedro muy especiales y un fuerte abrazo
Me gustaLe gusta a 3 personas
Yo, como español, como hijo, nieto, Bisnieto…..de españoles, me siento representado por lo bueno y malo de nuestra historia, que de todo ha habido y habrá.
Si, correcto, están aprovechando de la manera más sucia y rastrera, tapando las muertes por una pandemia mal tratada.
He jurado lealtad a España y la Constitución con SS.MM Don Juan Carlos I y con SS.MM Felipe VI. No me arrepiento de ello, y al revés, siento todo lo contrario, sin SS.MM Juan Carlos I España no sería lo que ahora es, una de las principales potencias mundiales.
Los políticos de ahora tienen tanto que tapar, que rascan donde hay, y donde quieren que haya.
Los españoles ahora mismo, y lo digo como trabajador de servicios esenciales, que he estado viendo todos estos meses como cientos de personas están siendo muy vulnerables mentalmente por el miedo al virus. Esto repito, lo están utilizando de manera muy rastrera los nuevos políticos que tanto tienen que tapar.
Me gustaLe gusta a 4 personas
Gracias José María y un especial abrazo
Me gustaMe gusta
Muy agradecido y un cordial saludo
Me gustaMe gusta
Gracias mi General y siempre en la brecha. Un abrazo, Luis
Me gustaMe gusta
Quedan muchas ESPAÑOLAS y muchos Españoles, que continuamos en pie, y mientras sea así, ESPAÑA, aguantará. Un saludo Dña. Margarita Fernández Blasco.🇪🇸
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi general, ayer mismo, y como todos los días durante mi jornada de trabajo, tuve que rebatir con mi compañero su dialéctica contra la monarquía y por la república, tachando de fascistas a todo aquel que lleve la bandera que nos representa desde los Reyes Católicos.
Los hay, que desde su vista de trabajadores con 2 empleos uno declarado y el otro no durante 40 años, se sienten mas españoles por robar con esos impuestos que no paga, y menos españoles a aquellos que si cumplen con sus impuestos para pagar en el bien de los españoles. En cuanto pueden, lanzan la zarpa contra SS.MM por cualquier motivo infundado o no, así demuestran lo españoles y machos que son ellos.
Por España.
Por SS.MM .
Por los Españoles de bien que nada reclamamos a quienes deberíamos, pero no lo hacemos por no ser tan rastreros con otros tantos.
A la orden de Vuecencia mi General.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenos días mi General.
Hoy día la lealtad es un valor a la baja, vamos que está por los suelos. Y los hechos cotidianos de personas e instituciones lo confirman. Una vez que todos los poderes del Estado coinciden en las manos de uno de ellos, el ejecutivo. Apaga y vamonos, como diría el castizo. Ya lo único que queda por uncir al carro de este nuevo poder omnímodo es, la Corona. Más que nada por su acoso y derribo permanente, como ya han hecho con infinidad de símbolos y principios. Pues bien, no lo conseguirán si los hombres y las mujeres de bien, actúan en consecuencia frente al mal, que todos conocemos e identificamos perfectamente. La familia, la propiedad, la nación y la Corona, son valores incuestionables porque representa la esencia de España. A estos se les podrían añadir: el honor, el trabajo, la verdad, la paz y la libertad, francamente en riesgo. Todos ellos por si y juntos, conforman las aspiraciones humanas que los españoles deseamos mantener firmemente, frente al clientelismo, la falsedad, la violencia, la esclavitud y el oprobio. Todavía estamos a tiempo, si no nos distraemos con los cantos de sirena de los voceros en nómina y estómagos agradecidos que se resistirán con uñas y dientes para no soltar la presa tan vilmente conseguida. No, no lo conseguirán si actuamos unidos en defensa de la institución que representa la Corona, es lo único que nos queda y hemos de defenderla con coraje, ni un paso atrás, pues nos va la vida en ello y su defensa es la existencia misma del Reino de España, tal y como lo conocemos. Para finalizar estas lineas, lo quiero expresar con unas palabras de don Diego Hernándo de Acuña, Capitán de los Tercios de Flandes, y que dicen así: ¡Por España! y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no encuentre quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni la mano de un buen hijo para cerrarle los ojos.
¡Viva España! ¡Viva el Rey!
A las ordenes de V.E. mi General.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Fantástico artículo. Estoy con Usted.
¡VIVA ESPAÑA!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi General, quiero apoyar en todo, sin excepción, tu exposición del dia de hoy sobre el Rey Juan Carlos. Para mi es una satisfacción que alguien tenia que dar. Nunca debimos ver aquella imagen de petición de perdón por parte de un hombre bueno que, con sus defectos, como toda esta jauría, representó mas que dignamente a España. Eso sí, a la jauría no les importa España.
Aunque menos, tuve ocasión de hablar con S.M. en tres ocasiones; una en la Yeguada Militar con motivo de la entrega del Caballo de Oro de la Feria de Jerez cuando era Principe de España. Hubo que buscarle acomodo porque no quería compromisos con nadie de la sociedad reconocida de aquella ciudad y después de obviar el Palacio Domecq terminamos alojándolo en el Pabellón del Coronel Jefe, en el Cortijo de Vicos, que hubo que remodelar un tanto pues acudían también la Reina Sofia y la Infanta Elena. La discreción fue el tono de su presencia y la afabilidad del Principe entonces junto con el señorio de la Princesa marcaron su estancia. Es asi que al desayuno les preguntaron que querían tomar y como su respuesta fue que yogur tuvieron que desayunar mas tarde porque no se había previsto y hubo que comprarlos en Jedula a toda prisa. No hubo la más minima repetición de la petición hasta que llegó el motorista con los yogures. Todo ello aderezado por la confusion de su equipaje con el del Ministro del Ejercito entonces, General Castañon de Mena, alojado en el Hotel Jerez y con la adquisición de una cama mueble para la Infanta que no tenia anunciada su visita. Su campechanería la compartimos en el patio del Cortijo y nos dio las señas del futuro Rey. Alli comentó nuestro compañero Capitan de Caballeria Jose Manuel Zuleta, Duque de Abrantes, que mantenía relación personal con el Principe la categoría humana de S.A.R.
Una prueba más de su campechanería es que en la Academia de Intendencia de Avila, Palacio de Polentinos, durante mi curso de ascenso a Jefe, también tuvimos ocasión de hablar distendidamente con S.M. y ese talante se materializó en que el pequeño corrillo que manteníamos terminara, incluido S.M., todos de uniforme, sentados en la escalera principal del Palacio para continuar la charla.
La última ocasión de demostrar su cercanía fue en el «bautizo» de la Brigada de La Legión, en Almeria, que al solicitarle su aproximación a nuestra mesa, en el vino, a petición de las señoras, nos envió a la Reina, pues se reservaba otra zona y aquí puedo dar fé de la enorme categoría de la Señora en la conversación que mantuvo en la mesa, precisamente conmigo, al no entender porqué había optado por la Reserva Activa, dada mi edad y graduación, con perdida de parte del sueldo.
Cuento lo anterior porque hoy, viendo la pléyade de traidores que intentan cebarse en él como objetivo a batir, se me revuelve el estómago y me hace recordar aquel 23 F del cual estaban hasta hace poco todos esos plumillas advenedizos tan de acuerdo con su intervención; era el salvador de la democracia hasta la actual campaña. No hay más que combatir. Cataluña, el 3%, Pujol (otro que lo adoraba), los amañamientos con los etarras, los comportamientos políticos,etc. No cuenta. Todo cubierto con un manto de dinero en determinados periódicos, televisiones, tertulias, etc.
Poco puedo hacer pero a quien esto lea pido que no se deje engañar por esa campaña. Don Juan Carlos, el Rey, y Doña Sofia, la Reina, son dos personajes de la Historia de España a grabar con letras de oro, y en mi caso, desde luego, siempre mantendrán mi lealtad.
Viva España, Viva el Rey
Serafin Verdejo
Tte. Coronel (R)
Me gustaLe gusta a 4 personas
Mi General:
Se debería empezar por sacar del Congreso a todos los partidos que buscan de la desaparición de España, tal y como la conocemos hoy con especial inclinación por la abolición de la monarquía y la instauración de ese mundo de yuppie de una tercera república.
V.E.R.D.E
Me gustaLe gusta a 3 personas
Se agradace. Abrazo
Me gustaMe gusta
Muy agradecido
Me gustaMe gusta
Muy agradecido y fuerte abrazo
Me gustaMe gusta
Una vez conté una profecía de cuatro jinetes todo se está cumpliendo, porque la izquierda no descansa en destruir todo aquello que los hombres de buena voluntad construye, hoy solo cave estar alado de nuestro rey…Viva el rey España y la constitución.
Hoy hay que estar alerta como el centinela en su puesto, para defender la corona y la constitución, junto con la unidad de España
Me gustaLe gusta a 3 personas
De acuerdo totalmente.
Pregunta: ¿ Sería legal.? Si la respuesta es Si, adelante.🇪🇸
Me gustaLe gusta a 2 personas
«Cuando la batalla se recrudece, se prueba la lealtad del soldado» (M. Lutero)
Tu lealtad de soldado te honra, querido Rafa.
Me gustaLe gusta a 5 personas
Gracias Félix, aunque algún disgusto me está costando. Si digo de donde vienen las críticas no darías crédito. No tenemos remedio.
Me gustaLe gusta a 5 personas
Mi General: Como decimos en la Empresa con el debido Respeto y Subordinación: Olé sus Cojones. Se puede decir mal alto pero no mas claro.
Siempre a las Ordenes de Vuecencia
Me gustaLe gusta a 4 personas
Gracias amigo. Suena muy bien.
Me gustaLe gusta a 1 persona
yo es obvio la monarquia!!!
VOTO POR ELLA!!!
ESPAÑA MONARQUICA..JAMAS PUEDE SER COMUNISTA.POR DIOS.
MONARQUIA.POR DIOS POR LA PATRIA Y EL REY FELIPE VI!!!!!
Me gustaLe gusta a 4 personas
Muy agradecidos y además es así como usted dice. Gracias por colaborar
Me gustaMe gusta
Los ataques a la corona y en concreto al rey Juan Carlos I, proceden todos del sector podemita, y están pagados con dinero venezolano. No tendría mayor importancia si no estuvieran alentados por el psicópata Perro Sánchez, que envidia el trono
Me gustaMe gusta
Monarquia por DIOS!!.
VIVA ESPAÑA VIVA EL REY.
NUNCA JAMAS COMUNISTAS EN ESPAÑA.
PS NO ME DEJAN MANDAR ESTE MENSAJE
ME DICEN QUE YA LO HE MANDADO..Y ES MENTIRA
Me gustaMe gusta
Cordial saludo
Me gustaMe gusta
Como ya he comentado anteriormente, van a por la III República y para ello es necesario derribar la monarquía, contra la que han emprendido una campaña de desprestigio en la cual vale todo. Pero ese no es el objetivo final. Una vez conseguida la Jefatura del Estado, irán a por cosas que da miedo imaginar. Pero yo creo que les perderá el exceso de confianza en sus propias fuerzas y la subestimación de las fuerzas enemigas.
En cuanto al comentario que le hace el general Dávila al coronel Torres, sabido es que el fuego amigo es muy peligroso. Leí no sé dónde que el 40% de las bajas que sufrió el ejército estadounidense durante la invasión de Panamá en 1989 fueron por fuego amigo. Como para tomarse a broma este asunto del fuego amigo.
Me gustaMe gusta
Una lección de lealtad de un soldado.
El Ejército es el forjado, la Monarquía el aglutinante, ambos estorban a mentes perversas, la fachada puede cambiar al color de moda pero la estructura es y será sólida y firme.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Bonito. Agradecido y cordial saludo.
Me gustaMe gusta
VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY.
VIVA EL REY EMERITO.
solo siento que en tres meses
tendré 80 años.
estoy muy desmejorado,
pero si es necesario,
sigo teniendo esos litros de sangre.
Siempre a sus órdenes
MI TENIENTE GENERAL
Francisco Varona Echanove
Me gustaMe gusta
Fuerte abrazo don Francisco y un abrazo cordial
Me gustaMe gusta
Mi. General,
le felicito de todo corazón
por su esplendido articulo en defensa del Rey D. Jusn Carlos, y de la Monarquia, tanta gente que por amor a España debería en. estos momentos hablar y
defender la persona de Sus Majestades, padre e hijo, de la maldad de personas que solo buscan destruir la nacion y la monarquia, institución equilibrio de este país y su unión durante décadas.
Quién. mejor que usted mi General para
hablar sobre Don Juan Carlos , ya que lo. ha tratado y conocido mucho..
Le felicito de nuevo por su patriotismo y
Lealtad a España y la Corona.
Un afectuoso saludo
Rsfsel. Fernandez de Cordova Esteban
Marques de Torrelaguna y de Mendigorria
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muy agradecido mi querido amigo y sus palabras fortalecen este espíritu que en ocasiones cuesta mantener ante tanta desidia e ineptitud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente de acuerdo!!
Viva el Rey Don Juan Carlos!!🇪🇸
Me gustaMe gusta