DON JUAN CARLOS I Y EL 23F21 Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Presencié en directo (es un suponer) el aterrizaje de la nave estadounidense en Marte; por ahora ningún hombrecillo verde. En su día debió de haberlo y ahora andan repartidos entre nosotros.

Mientras veía la transmisión pasó algo inaudito, pero demasiado frecuente. Todo se desarrollaba con precisión científica y la transmisora, una colombiana que lo hacía ameno y científico a la vez, pretendió establecer contacto audiovisual con una compañera. Obtuvo la imagen, pero no el sonido. Estábamos llegando a Marte, con exactitud y precisión, donde el avance de miles de disciplinas se ponían a prueba, pero incapaces de establecer una comunicación terrestre. Nada falló; solo eso: la comunicación, tan sencilla, entre dos redactoras del acontecimiento situadas muy cerca. No todo está conseguido y los pequeños detalles son la muestra de nuestra incapacidad o descuido. Nos creemos todo y el mundo es nada.

Supongo que de algo servirá haber llegado a Marte, pero seguimos sin poder vacunarnos ni saber en qué liga se juega en esto de la pandemia. Ni siquiera sabemos si es real o un sueño. Nos queda esperar que el que ha salido de la cueva donde se proyectan las sombras entre, por fin, y nos cuente lo que hay fuera.  No le creeremos.

En España, a punto de desaparecer, tan contentos siguiendo a los marcianos del Gobierno, se nos olvidan los detalles de comunicación entre nosotros. Los circuitos están rotos. Vivimos de la venganza, de la envidia y de la traición.

De todo ello es prueba lo ocurrido este pasado 23F en el Congreso de los Diputados con la presencia de todos menos del que debería estar. Si algo terrible ha pasado en los últimos años de democracia en España ha sido el 23F y el actual golpe de Estado en marcha iniciado en Cataluña y con sus autores en comandita con el Gobierno legal. Algo inaudito, tanto que este 23F21 parecía que era el refrendo a la situación. Solo el Rey Don Felipe ha recordado todo lo que España le debe a su padre: «La firmeza y autoridad de Don Juan Carlos fueron determinantes para la defensa y el triunfo de la democracia».

Para quitarse de en medio obstáculos molestos se han encargado de echar de España al salvador de la democracia, al Rey Juan Carlos I, al que se le debe las cotas de nivel de vida y resonancia internacional alcanzadas por España, mientras ahora vemos como lo logrado va marcha atrás y día tras día pierde la credibilidad y fuerza ganada en años. También pierde la democracia. La libertad.

Me siento avergonzado de este Gobierno, de los partidos que colaboran en esta farsa y que han obligado al Rey Juan Carlos I a irse de España y que sea contemplado como un presunto delincuente. Algo parecido hicieron con su abuelo Alfonso XIII sin que ningún tribunal ni ninguna prueba haya sentenciado contra él; y mira que se investigó hasta en los pliegues de la chaqueta real

Con todo mi cariño, que es todo, pero toda sinceridad, le digo a Su Majestad que vuelva. Que  no consienta que esta gentuza le obligue a estar lejos de su amada patria y que si tienen los santos… de emprender acciones judiciales contra él, que lo hagan, y que si quieren juzgarle en la Plaza Mayor, ante el enfervorecido pueblo callejero, que lo hagan.

Con la cabeza bien alta ante los ingratos que pretenden no llegar a la luna, sino asaltar el cielo. Hay que enfrentarse a su repugnante maniobra pase lo que pase.

Cuando se habla de las verdades: «Nadie es profeta en su tierra» y «cualquiera que no os reciba ni oiga vuestras palabras, al salir de esa casa o de esa ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies».
Volved, Señor, y que empiecen a tirar piedras si el valor se lo permite. Sé que no queréis remover más inquietud y os imponéis un nuevo sacrificio al no volver.

La ceremonia y el recuerdo de este último 23F es inadmisible. Debemos recordar los españoles que solo V.M. ha logrado lo que parecía imposible: el progreso de España hasta alcanzar niveles históricos y que ahora perdemos en prestigio y economía. España se empobrece y desaparece.

Vuelva Señor. Que no se rompa la comunicación mientras aquí estamos en la luna. Creo que lo que digo es el sentir de millones de españoles que se rebelan contra la injusticia. La casa de muchos españoles es la vuestra, dispuestos y encantados de recibiros.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

24 febrero 2021

 

18 pensamientos en “DON JUAN CARLOS I Y EL 23F21 Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Buenos días:
    S.M.El Rey Juan Carlos I emérito, debe regresar a la mayor brevedad posible y enfrentarse a los difamadores sin falta.
    También debería enfrentarse a los que a su sombra (y son muchísimos) han prosperado en este país.
    Tenemos una democracia plena (mal que les pese a algunos) en la cual, la verdadera anormalidad es tener en el Gobierno de la Nación a gente que quiere destruir el legado de estos 40 años de paz y prosperidad y que se les consienta.
    Otra anormalidad es que en el Congreso se sienten personajes que quieren lo mismo (la destrucción de España desde dentro) o mejor dicho, se postulan para como diría el Gran Iznogur El Terrible: Quieren ser el Califa en lugar del Califa.

    Viva El Rey!!!!!
    Viva España!!!
    Siempre COE
    Un saludo.

    Le gusta a 9 personas

  2. DE VENGANZA, ENVIDIA Y TRAICIÓN ESPAÑA ESTÁ RESOBRADA
    ———————————————————————————————————–
    Venganza, envidia y traición
    van unidas de la mano,
    y en esta disposición
    se entrama la maquinación
    de estos seres tan profanos.

    En la legalidad vergonzosa
    relinchan hasta los jumentos,
    Y. Es así que van las cosas
    sobre los rastros de babosas
    que oropela el esperpento.

    Que ofuscados en disparatar
    tergiversan los conceptos
    aplaudidos por “la sociedad”
    DE UNA ESPAÑA TEMPORAL
    DOBLEGADA AL MAL INTENTO.

    De unos seres tan ordinarios
    que rompiendo la UNIDAD
    dicen ser revolucionarios,
    cuando sólo SON victimarios
    Y ENEMIGOS DE LA LIBERTAD.

    DE LA MISMA QUE PREDICAN,
    QUE NO SABEN ENTENDERLA,
    Y. MUCHO MENOS HACERLA;
    POR ESO ES, QUE SE DEDICAN
    A TERGIVERSARLA Y ROMPERLA.

    ESPEREMOS QUE LOS JUECES
    CUMPLAN CON SU COMETIDO,
    PORQUE ESPAÑA PERMANECE
    SOBRE LOS VICIOS QUE OFRECEN
    ESTAS HORDAS DE BANDIDOS.

    España día 24 de febrero de 2021

    Le gusta a 9 personas

  3. Mi general; desde hace unos quince días, o más, recibo sus artículos como “ correo no deseado “ y no en entradas comunes.
    Gracias

    Le gusta a 2 personas

  4. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo (1 Juan 2:16)

    Me gusta

  5. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Hay circunstancias en la vida que “al más pintao se la dan con queso”. No quisiera que nadie pudiera decir :”Con amigos como éste no me hacen falta enemigos”..
    Era época de FRANCO, Un determinado personaje y su colaboradora, cuando tenían el saqueo de cierta cantidad de dinero de una Institución, y ya preparados ambos para largarse al extranjero; llegó la Policía y recuerdo que próximo a Barajas se les detiene. El CAUDILLO no esperó más de un día. A él aludido le condenaron a “Garrote vil” y a la colaboradora fue “fusilada”.Es posible que había colaboradores, probablemente pero se erradico en segundos.
    Cuando ocurrió lo de Urgandarin, me preguntaba que ¿mano negra puede tener tal osadía para complicar la existencia de la MAS ALTA INSTITUCIÓN SAGRADA DE ESPAÑA?.
    Me dí cuenta de fenomenologías de la trivial humanidad. Había oído que en ocasiones en ciertos contratos, se quitaban las firmas y se ponían otras para obtener resultantes contra la legalidad. Alguien lo permitía. Por ejemplo con “eres” etc .Otros personajes que estaban deseosos de ir a tales puestos porque su talante era insaciable. En definitiva se pueden tender trampas como a Franco se la hicieron y corto la situación en menos de un día.,
    Lo que jamás entender´ es que a S.M se le haya tratado como delincuente y se le haya expulsado como malhechor de su AMADA ESPAÑA.
    En metrología, se entiende por Exactitud la cercanía de una medida al valor real; mientras que Precisión es el grado de la cercanía de los valores de varias medidas. En definitiva cuánto menor es la dispersión mayor es la precisión. seguramente la transmisión de la colombiana y su compañera no obedecía a una adecuada plasmación metrológica.
    Las sombras platónicas me llevan a dar consejos y no es el caso. Justamente lo contrario : ENALTECERÉ SIEMPRE , SIEMPRE A SUS MAJESTADES LOS REYES D. JUAN CARLOS I Y DON FELIPE VI. Defendiéndoles como EL BRIGADA HERNANDO (arrastrado vilmente por Madrid tirado por caballos).
    SEÑOR, no soy quien para rogarle que VUELVA , pero toda ESPAÑA SALDRA PARA DARLE LA BIENBENIDA CON IGUAL FERVOR QUE EL DIA QUE FUE CORONADO.
    ¡TODOS LE ESPERAMOS! ¡LA PATRIA SIEMPRE ESPERA UNA IDEA Y UNA HAZAÑA!
    ¡YA DIÓ LA IDEA AHORA SU GRAN HAZAÑA!
    MIL GRACIAS MAJESTAD DE TODO CORAZÓN.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA LA GUARDIA REAL
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 5 personas

  6. Muy bien D. Rafael, alto y claro. No “podemos” Podemos seguir callados, ante éste ataque sistemático y habitual maniobra de la Izquierda radical. Buscan destrucción del sistema democrático y así llegar ellos como … Salvadores de Hoz y martillo, a imponer una República bananera bolivariana de tercera regional. Va a ser que no. La aportación intelectual y de mucho peso de D. Juan Carlos, Rey bien definido y con intachable trayectoria política, no puede ser enganchada, manipulada y criminalizados porque todo vale con la libertad de expresión. También nos expresamos y con vehemencia y rotundidad los que Sabemos la verdad de esa “compleja” transición. Que luego ha tenido otros comportamientos de Otra índole … Jueves hay, que juzguen, y el que la haga que pague por ello. Pero no mezclemos, que luego duele la cabeza. Abrazos para todos.

    Le gusta a 3 personas

  7. Mi General, estamos buscando, una solución para España, y lo principal y urgente, es que regrese nuestro Rey D. JUAN CARLOS a su casa y con su pueblo.
    No soplan buenos tiempos para nosotros. El número de ayer fue vergonzoso. Tenemos al enemigo dentro y su nivel avergüenza.
    Mi General, gracias por su lección de hoy. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 7 personas

  8. Buenos días mi General.
    Casi toda España y yo, nos unimos a su petición con toda nuestra alma … ¡Vuelva a España S.M.! Pues estamos en la antesala de la iniquidad. Nuestro desastre moral y económico se alimenta de traición y sed de venganza. Los enemigos de la nación medran en las instituciones del Estado y como manadas de depredadores planean la ruina del Reino. Todo se desmorona como un castillo de naipes y el españolito de a pie, viendo en la tele series, fútbol y toros, como si no fuera con él. Aún hay posibilidades de desmantelar el “contra peor mejor” de la extrema izquierda radical, guerracivilista y antiespañola que sufrimos y nos devasta. La prueba del algodón ayer en el Congreso de los Diputados, antes sede de la soberanía popular y hoy en su mayor parte, del oprobio. Allí se encontraban todos, menos S.M. el Rey emérito Juan Carlos I, el mayor protagonista del evento que se rememoraba. El pueblo español le necesita otra vez, ¡Vuelva S.M.!
    Un castrense abrazo y siempre a sus órdenes.
    Juan Manuel Góngora Ramos

    Le gusta a 5 personas

  9. Buenos días. En efecto, el Rey Emérito debe estar en su Patria, en España. Como corresponde. Para recoger directamente los parabienes por todos sus aciertos durante su reinado, pero también para atender todos los requerimientos que, desde la Justicia, se le pudieran hacer en orden a aclarar el origen de su presunto patrimonio.

    Me gusta

  10. S.M. El Rey, la Casa Real tienen los que cuidan de Su Vanguardia: los de la camisa garbanzo cumpliendo su consigna de “Fiel Regular hasta morir”…, y a la derecha, nos acompañan esos de camisa verde sarga que gritan como locos “legionarios a luchar, legionarios a morir”.

    Me gusta

  11. Buenas tardes

    quizás empiezo por el final, pero sin ese final no me encajaría comentar el principio, es decir, su ruego a nuestro rey D. Juan Carlos I para que vuelva a su país.

    Digo, con la misma indignación que expresa hoy el señor Fernández de Castro, que lo de ayer me resultó indigno, que en definitiva no era más que una sutil maniobra para dejar en ridículo a las Fuerzas Armadas y que a esa generación a la que quieren adoctrinar, viera la parte más negativa y ruin de un comportamiento inadecuado como fue la del Tte. Coronel Tejero en el Congreso, obligando personalmente de una forma indigna a un superior a sentarse, pronunciando palabras soeces, y sin dar ninguna clase de explicación, supongo que obedeciendo órdenes, del porqué de su irrupción en ese hemiciclo. Toda esa escenificación fue bochornosa, creo sinceramente que hubiera podido conseguir sus objetivos con unas mejores maneras y formas. Incluso con un par de tiros al aire y después desde la tribuna pronunciando unas pocas palabras hubiera conseguido el mismo resultado, de advertir que aquello no iba en broma, y que tenían que permanecer sentados mientras no se les permitiera moverse. Con dignidad y autoridad, pero también con educación, esa de la que no hizo gala precisamente. Y por eso han televisado al completo toda su actuación, porque no fue digna de un representante de unas fuerzas que contaban con el respeto e incluso me atrevería a decir que la admiración de todo el pueblo español-

    Por supuesto que el final de toda esa teatralidad resulta ridícula, cuando finalmente nadie apoyó ese golpe, y eso es lo que plasmaron con sumo cuidado ayer en el ente ¿público?

    Vinieron a decir que celebraban los 40 años de un ridículo del post franquismo. Nadie hizo alusión, faltaría más, a quienes estaban detrás de esa apariencia militar, cuando ellos mejor que nadie, deben saber muy claramente lo que ocurrió y porqué. Los que organizaron esa puesta en escena ayer tienen acceso a la documentación completa, y usted ayer nos explicó muy claramente, a buen entendedor con pocas palabras basta, las tres patas que fueron necesarias para ese intento de sublevación o golpe de Estado. Y saben perfectamente quienes estaban pero no estuvieron visibles, y todo lo que subyace detrás de esa apariencia de barbarie. Se limitaron a poner en evidencia a las Fuerzas Armadas y su prestigio, porque es lo que ahora interesa, y no hay más

    Al menos la presidenta del Congreso tuvo la decencia de nombrar a D.Juan Carlos y su oportuna e indiscutible intervención para que las cosas no llegaran a más. Ya hubiera sido el colmo no haberlo hecho. Y obligar a nuestro actual rey Feli VI a prestarse a esa pantomima es una humillación más a la Corona, aunque S.M. salió del trance con la mayor dignidad que cabía esperar dentro de las circunstancias.

    Y por eso me uno a su súplica, para que D.Juan Carlos regrese, que haga frente a lo que pueda reclamarle la Justicia si es que tiene algo que reclamar legalmente, y que no nos quede la imagen de un pobre anciano exiliado y ridiculizado por sus actuaciones personales a una edad en la que nadie perdona que se haga el ridículo, y eso es lo peor, que se han permitido escenas fotografiadas de nuestro rey Emérito que resultan como mínimo, chocantes, posiblemente facilitadas por esa señora (por llamarla de una forma educada) con la que tuvo la debilidad de relacionarse sin tener en cuenta quién era y lo que significaba ponerse en manos de una vividora profesional sin escrúpulos, ávida de dinero, que lo utilizó para enriquecerse y que posiblemente sea la más beneficiada. Si en algún momento he dudado de el total control de nuestro antiguo rey sobre su propio cerebro, es precisamente el hecho de que cayera en las manos que cayó, con la experiencia que debería haber tenido de captar a ese tipo de personas, por muy atractivas que resultaran exteriormente.

    Pero eso forma parte de la debilidad humana, nunca del servicio que como rey prestó a su nación y a su pueblo, que no puede ni debe olvidarlo sólo por una debilidad, ya casi senil, de su comportamiento como persona. Si hay alguien que pueda condenar ese comportamiento, sería en todo caso la reina Dña. Sofía, que nunca ha dicho una palabra al respecto públicamente, como no lo hace nunca una esposa y una Reina consciente de su deber, por mucho que le haya dolido. Ella supo separar al ser humano del significado público de la labor que su marido llevaba a cabo, y como por tradición sabe muy bien cuales son las primordiales en éstos casos, se ha comportado como una verdadera reina de España, lo que es por matrimonio y por propia elección. Un ejemplo.

    Vuelva, D. Juan Carlos, haga un último servicio a su Patria. Todos lo esperamos y se lo agradeceremos.

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  12. Buenas tardes mi general
    No puedo más que decir que estoy completamente de acuerdo con su artículo, efectivamente, estamos en la luna,y añado además la poca memoria histórica que padecen muchos españoles.Yo,y creo que millones de españoles también, nos avergonzamos de éste gobierno y de una buena parte de la oposición.Sin lugar a dudas SM Juan Carlos primero no merece estar en la situación vergonzosa a la que le han llevado. Su lugar está en su patria y no como un prófugo que huye.Antes que el, deberían huir avergonzados todos los sinvergüenzas y vividores que tanto daño le están haciendo a España.
    Saludos cordiales
    Arriba España 🇪🇦

    Le gusta a 3 personas

  13. A las órdenes de V, E., mi General.

    Es de bien nacidos ser agradecidos, y V, E., en primera persona, nos da un gran y admirable ejemplo del sentido del honor y de la lealtad. Sí, lealtad, un vocablo que como tantos otros, ya no suena, no forma parte de nuestro argot conversacional.

    Lo más absurdo y esperpéntico de todo ese montaje para seguir vendiendo humo, que un servidor por descontado no quiso ver, es que muchos que ni siquiera eran un proyecto de embrión cuando ocurrió aquello, pretendan juzgarlo y vendernos una sentencia inapelable. Y que esta gentuza, atajo de amorales y de asnos, pero sin la nobleza del asno, pretenda reclamar moralidad y en ella se escude para proceder innoble y arteramente contra la persona a la que deben el poder haber llegado al lugar donde están. Es indigno, ilegal y no se puede, cazar con reclamo, y eso es lo que han hecho con S.M. Don Juan Carlos I. Un truco, por cierto, tan antiguo como el que les costó la pérdida del Paraíso y los dones preternaturales, a Adán y Eva, porque el diablo en forma de serpiente puso la trampa a Eva, y cayó en ella arrastrando a Adán. Puede ser anecdótico, pero hace unos años hubo por aquí abajo una banda de ladrones que se dedicaban exclusivamente a los chalets en invierno, cuando suelen estar cerrados y solo con la protección de un buen mastín, pastor alemán, o cualquier otra raza idónea, y todos nos preguntábamos cómo era posible que esos animales no hubieran ni hecho ruido ni ladrado. Se descubrió que los ladrones siempre llevaban una hembra en celo, a la que introducían primero en la parcela por un agujero que hacían con cizalla en la cera, y ya neutralizado el guardián, entraban ellos.

    Y si hablamos de dinero y ambición, pues quién fue a hablar, partida de ladrones y explotadores sin escrúpulos, que tienen criados a los que pagan en negro y sin seguridad social. Eso es dar ejemplo de todo locontrario a lo que predican y exigen a los demás.

    Un seridor sí “vivió”, de servicio y con muy alta responsabilidad, aquella inolvidable noche, y hay que verse y sentirse en aquella terrible disyuntiva y lucha del espíritu, entre el deber y el sentdo del honor, conseguir no lesionar ni un concepto ni el otro, y poder vivir con uno mismo y su conciencia el resto de su vida. Cuando se ha pasado por eso, entonces se puede opinar. Sin ello, nunca.

    Yo también pido a S. M. que regrese y que no repita errores que on historia, con el noble deseo de evitar otros males, pues quienes van a por él y a por todo lo que él significa y encarnó, de todas formas van a continuar implacables su programa y la caza.

    ¡¡¡Viva españa!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .