A LOS SEGUIDORES DEL BLOG Rafael Dávila Álvarez

Este blog generaldavila.com tiene la osadía de publicar un artículo casi a diario. Contamos con su autorización ya que entendemos que eso es dado en función del número de lectores que a diario registramos. Pero además hay muchos de ustedes que los comentan lo que es una gran satisfacción para el que escribe porque se completan sus palabras con otras casi siempre más sabias y acertadas.

También son legión los que leen los artículos, pero dicen desconocer el blog, o sea, que no los leen pero sí. De esos hablaré otro día.

Hoy solo escribo para mostrar públicamente mi agradecimiento a todos aquellos que nos siguen y muy especialmente a los que comentan los artículos porque gracias a ello, sobre todo a ellos, nosotros continuamos y hacemos el esfuerzo de modernizarnos cada día y buscar lo más actual respecto a España, su unidad y sus Fuerzas Armadas, cuya misión es esa precisamente: unidad e integridad territorial, soberanía y Constitución.

Quisiera nombrar uno a uno a todos ustedes, pero podría cometer la torpeza de olvidar a alguno, que son muchos, ya he dicho que legión, y no me lo perdonaría.

Como ustedes los conocen, nombrados están.

Con ellos también a unos cuantos miles que nos leen en silencio, con asentimiento o no, que esa es la grandeza de la libertad y de la convivencia, pero que saben que aquí no hay presiones ni mercantiles ni morales, sino independencia. Con nadie nos vamos a posicionar, nada recibimos ni nada queremos y solo aquí permaneceremos mientras tengamos esa autoridad moral que dan los lectores, únicos jueces que la tienen para dictar sentencia.

España se encuentra en una encrucijada importante de su historia en la que cualquier ayuda para encauzarla por el camino correcto es necesaria. No es momento de estrecheces ideológicas ni de capillitas, sino de plantarnos ante una idea básica: la unidad de España. Está tan abandonada que lo primero es sacarla de la UCI; luego vendrá la recuperación. Con ese principio como bandera hay que plantearse la estrategia y las tácticas a seguir. Desde luego partiendo de la unidad y la aceptación de muchos planteamientos políticos distintos a los que podamos pensar individualmente, pero que al estar en línea con la unidad de España debemos aceptar y, así, cogidos del brazo plantar cara a los independentismos y coaliciones antiespaña como la de los terroristas. Es así de fácil: Unidad: España. No es la hora de las fracciones ni de exhibiciones, de posturas radicales, de dejar a nadie, sino la de darnos la mano y juntarnos en esos caminos que deben tener una única meta: España.

Esa es la línea editorial de este blog y hoy con el agradecimiento por seguirnos queremos dejarlo claro antes de que alguno piense que somos de esta manera o de la otra.

Solo hay una forma de lucha y victoria: Ser y querer ser España, por encima de uno mismo, luchar por su unidad y el respeto a la Ley.  En ese concepto creemos que entramos la mayoría. En ese lugar nos encontramos y defenderemos la posición a toda costa.

A por ella. Sin etiquetas.

Gracias amigos y estaremos aquí mientras ustedes lo estén.

Rafael Dávila Álvarez

25 octubre 2021

Blog: generaldavila.com

53 pensamientos en “A LOS SEGUIDORES DEL BLOG Rafael Dávila Álvarez

  1. Mi general, leyendo sus consideraciones y estima hacia los comentaristas, que vuelcan sus opiniones en el blog por cuanto de estímulo y afecto le suponen; expresó mi agradecimiento hacia ellos, con el convencimiento de que este le alcance en idéntico grado.

    Le gusta a 1 persona

  2. A LA ORDEN DE VUECENCIA, MI GENERAL, simplemente «A LA ORDEN DE VUECENCIA , MI GENERAL.
    Y a mi muy estimado compañero de armas Martin Pinillos, una palabra de consuelo: Yo tampoco encontre «la tecla», Pero afirmo y me siento orgulloso de encontrarme incluido entre los componentes de este grupo de patriotas. Y ahora, si: ¡GRACIAS, MI GENERAL!.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi general yo le doy las gracias por sus consideraciones hacia los participantes del blog: yo ni general participo porque amo a España, y no estoy de acuerdo, por muchas de las políticas tomadas por este gobierno, social comunista y separatistas no entiendo el porqué no estamos en la calle protestando en contra de este gobierno

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s