LA BATALLA POLÍTICA CONTRA ETA. Libro de Carlos de Urquijo Rafael Dávila Álvarez.

España tiene abiertos varios frentes desestabilizadores de su integridad territorial, de su soberanía, respeto y cumplimiento de la Constitución. Uno de ellos surge en el norte, en el País Vasco, y allí sigue enclavado y con profundas raíces que parece que no se secan porque alguien las sigue regando: la ETA.

Es tal el crecimiento de la mala hierba que se cuela por la Administración y desprende su nauseabundo olor incluso en los centros democráticos por excelencia. Poco les importa a unos cuantos vivir entre esa inmundicia, como si fuese inevitable, aceptable, incluso para algún partido beneficioso.

Escribimos, denunciamos, nos la jugamos para nada, porque nada cambia, sino a peor. Y lo peor es llegar a ser partido en puertas de gobierno y en apoyo al Gobierno que se deja querer por terroristas, a los que ahora denomina hombres de paz.

Hay hombres y mujeres no dispuestos a soportar esta ignominia que cada día sale a defender la justicia y a recordar a los casi mil asesinados, a sus familiares, que no están solos y que moriremos en la lucha contra el terrorismo, aún a costa de la nuestra.

Uno de estos hombres es Carlos de Urquijo, nacido en Llodio y servidor de todos nosotros, defensor de la justicia, de la honradez y además un valiente que no ha tenido inconveniente en plantar cara a los asesinos. Lo sigue haciendo.

No voy a hablar de él. Solo de su libro: La batalla política contra ETA.

Es un testimonio vital de lo que significa vivir junto a la hiena, plantarle cara y aplicar la ley sin dejarse achantar ni amenazar con el tiro en la nuca o la bomba lapa. Carlos Urquijo estuvo muy cerca.

Español lee y divulga que uno de los episodios más vergonzosos de la reciente historia de España se llama la ETA, terroristas a sueldo, que han conseguido la victoria. Han logrado con las pistolas, las bombas y las amenazas alzarse con los puestos en la administración, y sin pedir perdón van de hombres y mujeres de paz, buenos, cuando lo que son solo tiene una palabra: asesinos.  No han sido ellos solos. Hay nombres que desde posiciones privilegiadas les han abierto las puertas de la defunción de España, para que sigan aterrorizando y erosionando su integridad territorial y el orden constitucional.

Eso es lo que nos cuenta en su valiente libro Carlos Urquijo. Acompaña en el prólogo una de las personas más valientes, juiciosas y admirada por todos. Un ejemplo: María San Gil. Está dicho todo.

Gracias valientes amigos.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

1 abril 2022

 

10 pensamientos en “LA BATALLA POLÍTICA CONTRA ETA. Libro de Carlos de Urquijo Rafael Dávila Álvarez.

  1. Atentamente y con el debido respeto

    Estos versos son de cuando estaban preparándose para entrar en las instituciones. Ahora sin el tiro en la nuca siguen haciendo el mismo daño que antes, O QUIZÁS MÁS. QUE YA ES DECIR. SÓLO MERECEN EL DESPRECIO QUE SE HAN GANADO. Para ellas y ellos deseando que todo el daño que hicieron, hacen y piensan hacer se les revuelva en su contra. ¡Y ESE DÍA HA DE LLEGAR.

    Para España son agravios
    ————————————————-
    Esos que a la Patria escupen
    Bajo las sombras del mal,
    Y con violencia se nutren
    Antes que su suelo enluten
    Con ellos ha que acabar.

    Hijos de una madre perra
    Que promovéis el dolor,
    Y en una cobarde Guerra
    De sangre mancháis la tierra
    Con el más demente fervor.

    El suelo Patrio es anhelo
    De todo ser bien nacido,
    Y vuestros puñales de hielo
    Pretenden romper el suelo
    De la tierra en que habéis nacido.

    Es tan grande vuestra demencia
    Que ya no causáis espanto,
    Y vuestra sucia conciencia
    Comulga con la indecencia
    Que a la honradez causa llanto.

    Se rompen en sinrazones
    Vuestros gritos de independencia,
    Y al compás de los tambores
    Que redoblan las traiciones
    Desfila vuestra indecencia.

    ¡¡¡Hijos de una perra madre
    Para España sois agravio,
    Y vuestro hacer despreciable
    Bien puede ser comparable
    Al decir de vuestros labios!!!

    España día 1 del 4 de 2.022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 7 personas

  2. Mi General España ha logrado subsistir a pesar de tantos malos gobernantes como hemos sufrido.
    Desde la mano o manos negras del 11 M la deriva el resurgir de los dos bandos esta acentuando más nuestra situación, es de recordar a micro abierto de aquel comentario «nos interesa crear tensión».
    Desde aquel entonces nunca el prestigio de España ha estado más bajo.

    Le gusta a 7 personas

  3. Siempre he sabido apreciar sinceramente a los vascos y cuando era joven mucho más, hasta que, pasando los años, descubrí con gran incredulidad y asco esa purulencia y podredumbre moral que surgió infectando a ciertas partes de este noble pueblo, cuya tradicional valentía se vio sustituida por el cobarde tiro en la nuca y el silencio cómplice de muchos. Que pena y desilusión para los que de veras admirábamos todo lo vasco…

    Le gusta a 6 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    Esa es la triste realidad y la explicación de lo que nos ocurre, que España estaba llena, y ahora ya invadida, por traidores sinnecesidad de careta ni camuflage. Y que, en efecto, desde la masacre del 11M de 2004 y el «gobierno democrático» que salió de aquel último «discurso» electoral de cierre de campaña, presidido por «El Espía que llegó del Frío», y no precismente del antiguoreino de León, sino de lo que conocemos como «la estepa», que además consiguió el record de permanecer durante ocho años, España quedó sentenciada, si es que no lo estaba ya desde el 28-O de 1.982, y ahora sólo falta el acto final de la tragedia, que será vernos en una guerra que no lo será,aunque también y ese será el pretexto, por dos ciudades y unos cuantos peñones, sino, una vez conseguida, que ya lo acaba de estar, la exclusiva mundial de los fosfatos del Sáhara, un botín aún más valioso, que está en el fondo del mar y sólo se necesita la tecnología adecuada para llegar y cogerlo.

    Y España inerme, privada de dos cosas esenciales para la supervivencia, su sentido de la identidad, con el adoctrinamiento y lavado de cerebro desde niños en el colegio a la generación que tendrá que sufrir el primer envite sin entender nada y sin estar preparados, Y la segunda e igualmente importante, un Ejército dotado de los efectivos humanos necesarios y del material de última tecnología y poder de disuasión suficientes para la ocasión..

    Si esto ha de ser así, quisiera vivir hasta entonces y reservar mi vida para esa oportunidad de entregarla.

    Por último, mi General, y hablando de libros, por lo que me dicen en mi librería ante mi insistencia con el libro del General Alexandre, me temo que «algo puede estar ocurriendo», pues en principio contestaron de la editorial con un escueto «no queda ningún ejempler, hasta que se haga una reimpresión». Pero esa «reimpresión» nadie sabe si comenzará ni cuándo.

    ¡¡¡Viva españa!!!

    Le gusta a 6 personas

  5. Con permiso de Vuecencia, mi General. No sé a cuántos puede molestar mi comentario, pero lo que pienso está en la mente de todas las personas de mi entorno. Todos los que ayudan y han ayudado a ETA son cómplices de asesinato y terrorismo. ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe

    Le gusta a 3 personas

  6. Asco. Nàusea, imposible de detener. Ver a tanto asesino y traidor tranquilamente sentado en puestos del máximo organo representativo del pueblo español, resullta incomprensible para cualquier ciudadano español de bien. Pero tal ejercicio de actividad de los usurpadores de tales puestos, es tambien imputable a todo aquel personal que no dudo en renegar de sus ideales para covertirse en cómolices de aquellos aunque solo fuese con su silencio. No me vale que la oposición haga una política tranquila, sostenida y firme, llegados a la situación actual, se ha de afirmar en el propósito real e inequívoco de unión de todos los partidos de «la derecha» para afrontar el objetivo principal de «expulsar» y posterior4mente procesar a todo ese equipo que dirige nuestros destinos.llevamdo a nuestra España a la pérdida total de su identidad histórica

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s