¡BUM! Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Interjección onomatopéyica utilizada para imitar el ruido de un golpe o de una explosión.

¡Bum! Golpe y explosión en el Congreso de los Diputados. Tocaba el Brexit y lo de la venta de armas a Arabia Saudí. Los británicos están tranquilos porque ven como el doctor Sánchez pasa de Gibraltar.

Lo de las bombas… Esas bombas que ahora sí se venden, ahora no, que si los derechos humanos, que si los puestos de trabajo, que si esto es un lío, que si sí, que si no; que esto es el gobierno y no la oposición, que aquí las cosas no son tan fáciles, que tengo que dar la cara y me la van a partir, que las elecciones en Andalucía, los presupuestos, que no me compliquéis más la vida.

Bombas que no eran tan precisas como decían y con las que la ministra de Defensa ha metido en la boca del lobo a todo el Gobierno, con el presidente a la  cabeza y que ahora echa más leña al fuego mientras hace pimpampum, buscando su momento de gloria.

El presidente nunca supo lo que decía, nunca lo que hace. Bombas precisas (?) e imprecisión intelectual entre los que dicen una cosa y hacen la contraria. ¡Esa es mi izquierda!, la incongruente, la ya conocida por desconocerse ella misma. Ahora, en una crisis terminal, se agarran a lo que sea, incluso a los pactos más siniestros. Como bien estamos viendo.

Ante eso no quedaba otra alternativa. Y hubo explosión: ¡Bum!

Porque el tema no son las bombas sino el golpe, el de Estado. Ese sí que ha hecho ruido y daño. Sigue haciéndolo.

El ruido de un golpe: ¡Bum!

Ese era el debate. Ese es el problema de España. Ese es el ¡bum!: el golpe de Estado.

Al fin, un líder brillante, el recién estrenado presidente del Partido Popular, Pablo Casado, le ha dicho al presidente del Gobierno del reino de España cuatro cosas bien dichas. Preciso, claro y rotundo, sin papeles aprendidos, a cara descubierta y sin tapujos: << ¿No se da cuenta de que es partícipe y responsable de un golpe de Estado?>>

Las verdades duelen y se ha notado.

Tocado. Uno de cuatro: <<… usted y yo no tenemos nada más que hablar>>. Por supuesto. Nada de qué hablar con los golpistas o con los que les apoyan, o en ellos se apoyan, para gobernar. ¿Se lo repito? Nada. Ese es el camino. Quien está contra España está contra mí y los que me votan. Hablemos claro de una vez y que todos nos entiendan, sepan quién está con España y quién contra ella. Así de sencillo.

Y se ha hablado de lo que hay que hablar: del golpe de Estado. Los golpistas y sus apoyos se han puesto nerviosos. Los argumentos que usa el golpismo se repiten: sacan a relucir a la ultraderecha y los fusilamientos.

El problema de España, ahora, hoy, no son las bombas de precisión vendidas a Arabia Saudí; no es el Brexit. El problema de España, ahora, hoy, es la misma España.

Hay que quitarse la careta de una vez por todas. O conmigo o contra mí.

Y dejar de leer el manuscrito de siempre, el que se pasan unos a otros en cuanto les llevas la contraria. No nos engañen más. Hablen a cara descubierta, sin acuerdos ocultos, sin papeles escritos por otros; sobre todo hablen con vergüenza esa que alguno suele dejarse en el recuerdo si es que alguna vez la tuvo.

<< ¿No se da cuenta de que es partícipe y responsable de un golpe de Estado?>>.

Y si no quiere usted oír la cruda verdad, doctor Sánchez, señor presidente, rompa con los  independentistas y comunistas. Convoque elecciones.

No se esconda. Dé la cara. Empecemos por ahí.

Con España o contra España.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

25 octubre 2018

Blog: generaldavila.com

18 pensamientos en “¡BUM! Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Pronto empiezan algunos -la derecha cobardona- a echar un cable a los golpistas.Su argumento : ” Pero que exagerado este Casado.Si aqui no ha pasado nada,si todo esta bien.”

    Enhonces,¿se equivoca el juez Llarena? Aunque se llegase a condenar a los golpistas por sedicion,y no por rebelion,¿no es gravisima una sedicion? Jugamos con fuego hace meses,y los cobardones se arrugan y no quieren reconocer la realidad.Alla ellos.La realidad siempre es tozuda, y es dificil que una cosa asi de gorda pase inadvertida y si muy profundas consecuencias para todos.

    Son los mismos que callan ante la tragedia del pueblo venezolano.Son los eternos cobardes,incapaces de mover un dedo por su pais.En los momentos decisivos esos cobardes acaban desapareciendo del mapa.Ojala lo hagan bien pronto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi General,
    Gracias por estar ahí siempre. Al lado de los que defendemos la Unidad de España y proclamándolo diariamente sin la menor muestra de cansancio.
    Todos los días nos insufla ánimo y fijamos la mirada en la espalda de nuestro Capitán.
    Fíjese V.E en la despedida que han brindado los habitantes de Campillos a los miembros de la UME, tras recibir su inestimable ayuda en las inundaciones.
    Como la lluvia fina, las palabras sentidas y cargadas de patriotismo, calan en los Españoles de Ley.
    VIVA ESPAÑA!!

    Me gusta

  3. Absolutamente de acuerdo mi General.
    Añado que no he oído una manifestación política en el Congreso de los Diputados mas clara y satisfactoria que la de el Presidente del Partido Popular ayer.

    Me gusta

  4. No van a convocar elecciones: no les interesa a ellos, ni a sus compañeros separtistas ni a sus amigos marxistas-leninitas-feministas ni a sus amos masones, y financiadores de la ruptura de España a la que odian. Ahora no debo hablar más pues las noticias que me han comunicado los contactos que tengo en las GC me han excitado el ánimo demasiado. Pero hay que empezar a decir una cosa con claridad: la Antiespaña ha alzado la bandera, la bandera del odio, de la mentira y del rencor. Y aquí los militares saben que ese premura es un error estratégico que se paga.
    En la Legión jamás se abandona a un compañero, antes perecemos todos. La Benemérita tiene que saber que esa misma regla la aplicamos con ellos, son nuestros compañeros, quienes los escupen a nosotros también lo hacen. Nuestra bandera es la misma: la bandera rojigualda.
    Sólo quiero pedir a D. Rafael Dávila que me dé permiso para que los partidos polítcos que se están adheriendo a la propuesta que he hecho de un frente común, describan en este foro su parecer, y que todos podamos recoger sus opioniones en la búsqueda de una solución pacífica
    para la continuidad histórica de nuestra Patria, y la importancia de aunar fuerzas. De momento son Sara Gonzalez y Mayte Pagazartundía, mas estoy hablando con más gentes y tengo claro que el número va a aumentar. Espero su parecer D. Rafael -yo no soy militar, pero en estos momentos me meto un poco, como me metieron en la Legión: los militares no se comen a nadie; escuchan y son los que más saben apreciar la paz-. Yo entiendo que esto es un paso más en la lucha por la unidad de España.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.
    .

    Me gusta

  5. Como siempre mi General os doy toda la razón en vuestro argumentario. Que hacemos? A las Órdenes de V. E. mi General.

    Me gusta

  6. buenas noches general Davila:
    Comparto totalmente su argumento, de esta noches, como hago con todos..por muy bueno. Y Pablo Casado , ha estado genial, acertado, y valiente.. nos han pasado el discurso entero.. y es de lo mejor. Así debe seguir siempre. Yo también estoy con ESPAÑA..
    Un afectuoso saludo..General Davila.
    !!Viva España!! !!viva el Rey !! !!Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejercito y la Legión !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  7. ¡Ante todo Viva España! Me siento español y orgulloso de serlo. De mi bandera y del pueblo de mi país. Y de un sistema democrático que ha funcionado expulsando del gobierno a una organización criminal. Aunque no comulgue con el actual gobierno.

    Me gusta

  8. Mi General esto cada vez pinta peor, los vascos que le piden para aprobar los presupuestos, un estado asociado y un referéndum pactado de acuerdo a la vía canadiense “ley de claridad” de los secesionistas catalanes que los secesionistas catalanes asumirían para si, hasta el felón CumFraude también ha dicho que ve exagerado el delito de rebelión y o las declaraciones entre ellos el “bailaor” Iceta, Batet, el indulto.
    La nueva Ley sobre libertad expresión que prohibirá la exaltación al franquismo, la ilegalización de la FFF y un largo etc.,
    Las acusaciones de Casado fueron acertadas, sin embargo cuando le inquirió el felón “lo mantiene” se achico, debería haberle contestado, SI lo mantengo, cuanto menos ud., es responsable necesario para delinquir, ¿a caso no siguen delinquiendo?.
    A su orden mi General.

    Me gusta

  9. “Con España o contra España”

    Pues paso a responderme con permiso de Vuecencia:
    Si en mayo de 2018 en una entrevista (creo que con una tal Griso) afirmaba el inefable que lo del golpe de Estado en Cataluña había sido rebelión (delito tipificado como “contra la Constitución y el Ordenamiento Jurídico”), y 5 meses más tarde (el misterio de la iniquidad mediante en la forma de moción de censura contra la Nación y el Régimen del ´78 ) el mismo sujeto sostiene lo contrario: que sólo sedición y malversación (tipificado como “contra el orden público” y penado con la mitad), pues mi veredicto no puede ser otro que “contra España”.
    Y no hay villanía mayor que alzar la mano el poderoso contra la Patria. Así han hecho siempre los tiranos.
    ¿Hasta cuándo lo permitiremos?

    Me gusta

  10. De este artículo destacaría que el problema de España hoy día no son las bombas vendidas a Arabia Saudí ni el Brexit. El problema de España es la misma España.

    Me gusta

  11. MI GENERAL: CON ESPAÑA O CONTRA ESPAÑA. A SUS ÓRDENES. UN FUERTE ABRAZO JOAQUÍN DE VALENZUELA ETAYO HERMANDAD DE LA LEGIÓN CABO DEL SOMATEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.