GUERRA EN ALSASUA. LA RECONQUISTA DE ESPAÑA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

España. Alsasua. España

Se han encendido muchas alarmas.

En Alsasua. El odio allí visto es el mismo que provocó cerca de mil asesinatos: ETA. Allí estaba oteando a su enemigo el carnicero de Mondragón, como si nada, como si él tuviese algo que decir. Salen de sus madrigueras.

No hay paz en España. Lo que vemos es una modalidad de la guerra, un preludio, un estado de ánimo, un comienzo, pero guerra. No se pusieron los medios en su momento para acabar con el odio. Nunca. Se admitió la derrota y se dio libertad al enemigo: suya fue la victoria. Preséntense y gobiernen. Manejen todo: la educación, la economía, la administración, la seguridad suya garantizada, la Guardia Civil poco a poco la retiraremos; todo, todo, t-o-d-o, para ustedes. Lo permitió el alto, el máximo, tribunal.

Apoyan al actual presidente del Gobierno de España para que lo sea y el presidente… se deja apoyar. Todo, T-o-d-o, todo, está arreglado.

Ayer, en Alsasua: ¿En que lado estaba el presidente del Gobierno y el Gobierno/PSOE? ¿Esto es el PSOE o simplemente el doctor Sánchez? ¿Con los proetarras y los independentistas? ¿Qué significa eso? ¿En manos de quienes estamos?

La respuesta a cada una de las preguntas es una muestra de la villanía con la que nos gobiernan.

Pero…

De Alsasua hay que sacar dos importantes conclusiones:

1.- Hasta ahora el enemigo ocupaba el terreno, físico e ideológico, sin que nadie se atreviera a plantar cara. Avanzaban sin resistencia. Se ha terminado. A partir de ahora que sepan que puede empezar la <<reconquista>>. ¡Basta! Ni el tañer de las campanas nos va a detener. No perdamos el tiempo y recobremos la España perdida. Esconderse de nada sirve.

2.- La calle se mueve. La España unida se mueve y hace ver que está harta de engaños y traiciones. Porque ayer en Alsasua los cobardes hacían plañir las campanas sin que nadie les oyese ni apoyase. Han sido derrotados. Se acabó el miedo a los cobardes. España ayer en Alsasua decía ¡basta!

Conviene que tome nota este Gobierno de España y recuerde que está donde está gracias a los que hacían tañer las campanas, los que apoyan este engaño con el que se busca partir España.

España empieza a decir: ¡Basta!

<<La paz no es la ausencia de guerra. Es una virtud, un estado de ánimo, una disposición para la benevolencia, la confianza y la justicia>>. Y eso, hoy por hoy, no existe en España, pero los que se creían vencedores e impositores de su dictatorial ideología empiezan a replegarse ante la verdad; que recupera la calle y recuperará la España perdida.

Se impone recuperar la España perdida. La reconquista ha empezado.

Debe ser un comienzo. Hay que tomar la calle, cada semana, en cada sitio, en Cataluña y el País Vasco, por la unidad de España, por España.

Hay que perder el miedo desde dentro y desde fuera. Perder el miedo a la violencia y también a la venganza de las administraciones. Manifestemos nuestra españolidad, sin miedo; y nuestra unidad.

De una vez por todas.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

5 noviembre 2018

22 pensamientos en “GUERRA EN ALSASUA. LA RECONQUISTA DE ESPAÑA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. , siendo hora de salira la calle y demostrar a este Gobierno que los españoles estamos hartos de tanta traicion y tantas concesiones a los que ni son españoles ni quieren serlo, basta ya, seamos conscientes que en esto nos va el futuro de nuestros hijos y nietos , seamos valientes y pidamos a los españoles acabar ya con esto . Viva España y viva El Rey, gracias mi General y amigo.

    Me gusta

  2. Querifisimo Rafa, y amigos:
    Nuestra amada Patria, España , gracias a Dios, no es de estos tuerce botas que nos desgobiernan. Afortunadamente España somos todos.
    Así que, de un modo absolutamente frio, desapasionado, y convencida, contad conmigo no para vivir por mi país, sino para morir por él, si las circunstancias lo demandan.
    ¡¡¡VIVA NAVARRA FORAL Y ESPAÑOLA, Y NO EUSKALDUN!!!
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, POR LA VICTORIA VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 1 persona

  3. Dios Le oiga, España ha caído en manos de delincuentes, golpistas, etarras,… Comunistas bolivarianos… Y eso sin sangre es muy difícil de erradicar… Dios nos acompañe. ARRIBA ESPAÑA. VIVA EL REY Y LA CONSTITUCION

    Me gusta

  4. Mi General,
    La Ejecutiva del actual PSOE, ha perdido definitivamente el norte y el sentido de Estado, que requiere la actual situación límite que vivimos en nuestra querida Patria.
    Liderado por el Dr. Sánchez, el Gobierno nos mantiene al borde de un peligroso desfiladero, que puede acarrearnos daños irreversibles.
    Si no estamos ante un S.A.M (Supuesto Anticonstitucional Máximo), que alguien me explique el significado del término.
    Por nuestra España, Por nuestra Bandera y Nuestro Rey, nunca bajaremos la guardia.
    VIVA ESPAÑA!!!!

    Me gusta

  5. Es tiempo de cantar nuestras grandezas,
    españoles ¿qué hacéis? ¿estáis dormidos?
    ¿con opio pasota de falsas riquezas?
    buscad al líder, que docto y aguerrido
    nos dicte acción, ya rimas, ya proezas;
    despertadle otra vez al mismo ruido,
    y que me diga de esta Nueva España
    a qué Varón se debe, y a qué hazaña.
    No ofrezcáis el silencio a coro
    la marcial trompa ni la tierna lira,
    pues para asunto de tan gran decoro
    es fácil la ilusión, vil la mentira;
    verdad augusta, sola a ti te imploro,
    que siendo tuyo el soplo que me inspira,
    el calor blando, que en mi vena advierto,
    hará fábula grata un hecho cierto:
    Reconquista de España, contra marea y viento.

    Le gusta a 2 personas

  6. Buenas tardes, mi General:
    Leí esta tarde un artículo de la asociación unificada AUGC (Un diputado de Podemos por Cádiz, ex guardia civil, fue su ex secretario), en la que expresaba su descontento afirmando este lunes que el acto celebrado en Alsasua de apoyo a la Guardia Civil, organizado por la plataforma ‘España Ciudadana’, “no es la mejor forma” de homenajear a los agentes. Son guardias civiles. Vuelvo a narrarlo: “son guardias civiles”, señores lectores…
    Bien, ahora voy a narrarles un hecho histórico. Que cada uno, desde mi humilde opinión, saque sus conclusiones.
    “Lenin, para conseguir sus propósitos, iba desarrollando una estrategia de enorme audacia consistente en infiltrar los consejos (soviets) de obreros, campesinos y soldados para, a través de estos organismos de dudosa representatividad, erosionar y derribar al gobierno…”

    Excelente artículo, como todos, mi General.
    Siempre a sus órdenes.
    Víctor Fraga.

    Me gusta

  7. Buenas Noches, General Davila :

    Excelente articulo como todos, y se veía venir.. lo ha manifestado ya muchas veces en el blog, y ya ha llegado el momento de empezar a actuar, ante la traición de este gobierno y su falta de sentido de estado pactando con terroristas, independentistas, y cosa mas graves y fuertes…

    Como siempre he manifestado, estoy a disposición de lo que haga falta y se me necesite, EN LA RECONQUISTA DE ESPAÑA..Y SU UNIDAD..incluso si es necesario dando la vida por ello..he jurado bandera, y defenderé a ESPAÑA, en todo, todo y todo.., hay que arreglarlo de arriba a bajo.. y bien..
    Como Esperanza, yo también digo..VIVA NAVARRA FORAL Y ESPAÑOLA,
    !! VIVA ESPAÑA !!
    !! VIVA EL REY !!
    !! VIVA LAS FUERZAS ARMADAS EJERCITO Y LA LEGIÓN !!

    Josefina Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  8. Los terroristas campan a sus anchas porque existen gobiernos mediocres que Le facilitan la labor, aunque, peor aún, diría que tétricos, la bajeza moral que ostentan puede verse a centenares de kilómetros.
    Quizás, el español esté despertando – falta hace-, porque enemigos los hay a diestro y siniestro y si no empezamos a unirnos de una vez por todas ante tanta podredumbre corrosiva no habrá posibilidad de victoria, da igual si piensas en derechas o izquierdas si en azul o rojo, perteneces a una Patria, una historia, un sol, una bandera…!! España te necesita!!
    Antonio Rosado Castillo

    Me gusta

  9. Como Reservista Voluntario estoy dispuesto a seguir las ordenes del que decida la Reconquista de España, actualmente en poder de bolcheviques terroristas. Siempre a las ordenes de Vuecencia. ¡Arriba España y viva La Legión y todas las Fuerzas Armadas!. Julio de Felipe

    Me gusta

  10. A las órdenes de V.E., mi General.

    A veces, cuando aunque de tarde en tarde, sucede un hecho de este tipo en el que un grupo de españoles, y además, jóvenes, planta cara y da testimonio de patriotismo ante la escoria que pretende sojuzgarnos a todos, sueño con aquellos días memorables de mi juventud y madurez adulta en que, por la más mínima ofensa a nuestros símbolos o nuestra dignidad nacional, se producía una explosión de amor patrio y corríamos a donde fuéramos convocados para gritar muy alto nuestro patriotismo desinteresado. Aquellas concentraciones en la Plaza de Oriente, de Madrid, inolvidables y que se sucedieron durante algunos años incluso ya después de haber quedado huérfanos de guía y referencia.

    ¿Dónde están ahora los viejos camaradas?. ¿Dónde sus descendientes o alumnos?. Probablemente muertos los primeros y huídos y desaparecidos los segundos, aunque no desaparecidos precisamente en combate, que sería lo más honroso.

    Muy meritorias esas manifestaciones de españolismo y lucha constante en Cataluña, naturalmente. Y este valiente gesto en Alsasua. Pero se echa en falta una organización y coordinación a nivel nacional y estar, como los otros, los enemigos de España, a todas horas en la calle y copando los medios de comunicación. Porque un gesto puntual y esporádico se olvidsa pronto.

    Aunque en fin, más vale esto que nada o pasar olímpicamente de todo.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  11. Estimado señor:
    Siento extremadamente lo que he de anotar seguidamente,tal vez por mi pesimismo casi congénito o,quizás por el meridiano conocimiento de nuestra historia contemporánea, la situación de ESPAÑA se irá precipitando en el desastre que,a no mucho tardar,padeceremos; mi modesta opinión viene marcada por lo que considero el origen del “pecado original” del proceso democrático español:El título octavo de la constitución de 1978 y lo que supuso en el artificial origen de las autonomías.
    Aquí comienza el principio que día tras día nos irá llevando al precipicio.
    Perdóneme señor DÁVILA,mas le soy sincero en mi parco análisis para nada condescendiente con un supuesto resurgir de la perdida españolidad.
    Ánimos, personas como ustedes nos harán ver un ligero resquicio de esperanza.

    Me gusta

  12. La gente de Alsasua, Navarra, Vascongadas, Cataluña, Valencia, Baleares.. no nazionalistas tenemos dos opciones

    O vivir atemorizados y en consecuencia vivir indignamente y lo que pueda venir..

    O dar la cara por nuestras libertades, con cabeza alta y orgullo. Unidos y de frente a nuestros enemigos

    Sólo en una patria está nuestra libertad: ¡España!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.