A MI ME DESHONRA MI PATRIA; PERO TÚ ERES EL DESHONOR DE LA TUYA. PROFANADORES DE TUMBAS General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

El 24 de octubre de 2019 no es un día para festejar.

Se podrían haber hecho las cosas mejor. Este señor presidente que tanto presume de diálogo no ha dejado alternativa con su mezquino afán de profanar tumbas y envolverse en lo macabro y moralmente reprobable. Era la propaganda de agitación lo que interesaba, con la televisión y los medios ensalzando un día negro para la historia de España. Negro porque lo que cuentan no es la historia de España sino la historia que una injusta y provocadora ley quiere imponer. Negro porque hoy 24 de octubre de 2019 el señor presidente en funciones, en función de sepulturero, acaba de desenterrar la Guerra Civil abriendo una profunda herida en el corazón de España.

Nadie en su sano juicio recuerda los hechos acaecidos en la Guerra Civil y en los años posteriores con afán de venganza y enfrentamiento. Estaba olvidado y perdonado; en unos y otros casos. El horror de la guerra hizo mella en los corazones y la cordura ha caminado entre nosotros desde la Transición hasta que un sepulturero con mano despiadada ha despertado el trueno con su ronco estampido y al mundo adormecido le ha hecho estremecer.

Era una historia para la Historia. Aquello quedaba ya muy lejos. No brotaba el rencor ni afán alguno de revivir luchas entre hermanos.

24 de octubre de 2019: el señor Sánchez añadirá una muesca a su triste figura al creer ganarle la partida a un muerto. Él sabrá como duerme al hacer sangrar las heridas de la historia.

Se podrían haber hecho las cosas de otra manera. Lo sé muy bien.

Creo que podría haberse llevado a cabo la exhumación; de otra manera.  Puede, estoy seguro, que todos lo habrían entendido y aceptado con humildad y serenidad. La buena disposición de la familia y sus allegados está muy por encima de la actitud propagandista y de enfrentamiento del Gobierno.

No puede aceptarse  una imposición del ejecutivo amparada por el judicial que a todas luces siembra la duda de la libertad y hace pensar que seguimos emitiendo nuestros juicios bajo el pilar de la Guerra Civil. Eso es lo grave; que el que gobierna en España, en funciones, lo haga desde el guerracivilismo, con un pensamiento retrógrado, inculto, y doloroso.

¿Tienen miedo al peregrinar a la tumba? En una democracia no se tiene miedo cuando se gobierna. En una democracia solo existe miedo al desgobierno. Como el que infunde el señor Sánchez ante el ataque a la integridad territorial de España.

No tengan miedo a una tumba, que el miedo es el que infunde la venganza y la actitud de enfrentamiento.

Esto es una venganza para controlar la verdad con la mentira y asestar el golpe mortal a los que quedan vivos. ¿Ustedes saben a qué viene todo esto? ¿Qué razones han llevado a los tres últimos presidentes del Gobierno de España (sí, también Rajoy por omisión) a abrir las huellas de la Guerra Civil?

No se equivoquen. No es Franco el motivo de la controversia. Sí ese fuese todo el problema quedaría resuelto con la buena voluntad de los españoles, piensen lo que piensen.  Aceptarían cualquier cosa por vivir en paz. Pero sigue habiendo, en algunos muy señalados,  sed de venganza, odio por doquier, crispación y, lo más grave, un odio dispuesto a todo

Esto es un acto de venganza que traerá graves consecuencias. Nos va a pasar factura. Al Gobierno también; muy pronto.

Luce la cobardía.

Venganza en la Plaza Mayor, justicia real con el pueblo asistente, la notaria mayor del Reino, ¡aymé!, que dará fe. ¿Invitarán a las autoridades eclesiásticas?

Podían haberse hecho las cosas mejor. A tiempo todavía de empeorarlas. En eso estamos.

<<A mí me deshonra mi patria; pero tú eres el deshonor de la tuya>>.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

24 octubre 2019

45 pensamientos en “A MI ME DESHONRA MI PATRIA; PERO TÚ ERES EL DESHONOR DE LA TUYA. PROFANADORES DE TUMBAS General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. No importa! Cómo decía la heroica Falange española en los tiempos de la persecución.Ninguna ley,ninguna memoria histórica,ninguna mayoría parlamentaria podrán conseguir nada frente a todas las leyes inscritas en el corazón de toda sociedad humana : la ley de la legítima defensa, individual y colectiva; la libertad religiosa, esa que la maldita segunda República empezó violando nada más nacer,con la quema de iglesias en mayo de 1931,y con la persecución religiosa de 1936 a 1939,esa que hizo que la última guerra fuese una Cruzada; ni la realidad de las guerras justas, reconocidas incluso en el Catecismo de la Iglesia Católica.
    El PSOE y sus aliados quisieron eliminar a la Iglesia en España durante la segunda República.No lo consiguieron,gracias a Franco,entre otros millones de españoles.Tampoco conseguirán nada ahora.
    Por cierto,una entre las muchísimas cosas buenas que hizo Franco : siendo Director de la Academia General militar de Zaragoza,suprimió los exámenes como método de evaluación.Que se sepa,ningún Ministro de Educación socialista ha llegado tan lejos como para igualar esa hazaña.Los pigmeos nunca alcanzarán a los gigantes.

    Le gusta a 3 personas

  2. Escribir y reescribir son dos cosas diferentes ¡¡¡ A FRANCO!!!
    ———————————————————————————————–
    Escribir y transcribir
    son dos cosas diferentes,
    otra cosa es el decir
    de los que saben mentir
    embaucando al inocente.

    De personalidad errante
    que se traga las mentiras
    del montón de maleantes
    hechos en lo traficante
    de este hoy que dilapidan.

    Los que saben tergiversar
    en provecho del rencor
    que con mente criminal
    han sabido manipular
    sembrando la confusión.

    Que padece la sociedad
    de esta España reprimida
    y arrodillada a la necedad
    de la nefasta autoridad
    con mentalidad podrida.

    Motivada en la ambición
    de seguir en los asientos
    y sentir la satisfacción
    que complace al malhechor
    de este hoy tan virulento.

    El franquismo es el pasado,
    pero sigue en el presente
    pronunciado en el descaro
    y hundido en el desamparo
    de la sociedad hiriente.

    Que lograron difamarlo
    a medidas de los caprichos
    hechos para derribarlo
    los que quieren despojarlo
    de las glorias en su nicho.

    Mañana será ese día
    que aplaudido por el rencor
    se haga valer la cobardía
    habida en las bastardías
    del gobierno embaucador.

    No me llevo por parodias
    que pregonan los trileros
    hechos en la vanagloria
    que mancillan la memoria
    engañando al pueblo entero.

    Muy sufrido es el papel
    soportando al que lo raya,
    y lo plasmado sobre él
    muy fácil pudiera ser
    lo contrario que se valla.

    En el marco que soporta
    las letras que se refrenan
    y por los vientos galopan
    bailando de boca en boca
    con palabras que envenenan.

    Cuando FRANCO se murió
    yo me reía del difunto,
    y brindando por mi NACIÓN
    empecé a creer en DIOS
    SIN SABER LO QUE ESTABA OCULTO.

    El hijo de un vencido de aquella Guerra incivil

    Rogaciano Goana Nelson=Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 4 personas

  3. Excelente exposición sobre la venganza de la izq española sobre el cadáver de un hombre que forma parte de la historia pese a la izq española.

    Le gusta a 2 personas

  4. A las órdenes de V.E., mi General.

    Tiene toda la razón. Hoy es un día negro y triste para la historia de España. De los más negros y vergonzosos. Tengo muy vivos los recuerdos de la primera mitad de mi vida, la más feliz, y en relación con el Valle de los Caídos y su significado, revivo en estos momentos el día de su inauguración, cuando siendo y sintiendo todavía como un niño, estrenando mi primer uniforme del Ejército, tuve la suerte y el honor de presenciar y vibrar de emoción en aquellos actos. Yo desconocía todo sobre la guerra civil, pues nunca se nos hablaba a los niños de aquello “para que no nos condicionara nuestro desarrollo integral”.

    Y otro día que vuelvo a revivir en estos momentos, es el de la inhumación del Caudillo allí aquel lejano Noviembre de 1.975. A lo largo de los años que estuve destinado en Madrid hacía con bastante frecuencia el recorrido del Escorial y el Valle. Y cuando por motivos profesionales, durante una larga temporada, tuve que atender y hacer de cicerone a visitantes compañeros controladores de los países miembros de Eurocontrol, días de turismo incluidos, los recorridos siempre eran el primer día a Toledo para que conocieran el Alcázar y escucharan en su propia lengua la grabación con la composición de la conversación entre el General Moscardó y su hijo, y al siguiente, pues eso, El Escorial y el Valle. Cuando al tercer o cuarto día regresaban a sus países y yo los acompañaba para ver sus centros de trabajo, iban muy satisfechos.

    Hoy me pregunto dónde están todos aquellos españoles que gritaban vivas y hacían juramentos de lealtad, y cantaban canciones patrióticas. Y caigo en la cuenta de que deben estar todos muertos y solamente quedo yo de aquellos días, ya imposibilitado casi hasta para escribir un modesto comentario. Deberían abrirse todas las tumbas de los que dieron su vida por España, e impedir, otra vez con su vida, este robo.

    ¡¡¡Viva España!!!. Y por qué no. ¡¡¡Caudillo Franco, Presente!!!

    Le gusta a 3 personas

  5. Mi General: Como bien escribe, la herida está abierta y sangrando. Se quiere ganar una guerra que se perdió en el campo de batalla hace ochenta años. El código genético de la izquierda más abyecta, impregnado de odio y revanchismo ha comenzado la replicación de un ADN de terror. Una nueva edición del Frente Popular ha vuelto a germinar con los mismos métodos de antaño: profanando sepulturas y templos. La Jerarquía de la Iglesia de la que nos sentimos hijos fieles, y se ha escondido -no por miedo a morir, que es lícito- sino por la cobardía que nace de una fe poco firme pues, desgraciadamente, muchos de nuestros pastores se hallan aferrados a los bienes temporales “que roe la polilla”; asustados por las amenazas de unos políticos que retiran subvenciones o implantan impuestos… y lla memoria desagradecida hacia quien salvó la Iglesia de España que hoy vuelve la cabeza hacia otro lado dolida por el grotesco espectáculo o lo que es peor: con el espíritu quebrado por la más feroz de las cobardías. Decía que la herida está abierta y sangrando. Si no la taponamos, en poco tiempo entraremos en estado de shock y moriremos plácidamente bajo el peso de tanta basura. Y si aparece la infección seremos responsables ante la Historia de haber dejado a la gangrena que se extienda. O nos convertimos rápidamente en cirujanos, o la podredumbre nos cubre antes de lo que pensamos. ¡A la orden de V.E., mi General! ¡Arriba siempre España!

    Le gusta a 2 personas

  6. Buenos dias;
    Dia triste para los españoles, Católicos, y también para la Legión. Seguramente no publiquen esto, pero, quiero que entiendan más allá del dolor que me inunda que como antiguo Caballero Legionario una parte de la esencia de este glorioso cuerpo también ha sido profanado, con él, nuestro espíritu y Credo y lo mas triste es que lo hemos permitido .Por ello, me apena que próximos al centenario a muchos se les llenará la boca de Legión, pero miren ustedes, la Legión vive de su gloria y hazaña, su entrega, lucha y amor y defensa de España y si permitimos este crimen entonces aquel bigotudo tenía razón”Dios ha muerto”
    Antonio Rosado Castillo

    Le gusta a 3 personas

  7. ¿El mayor triunfo de la democracia? Se lo apunta como una gran triunfo. ¿Este tipo de dónde ha salido?

    El mayor triunfo de la democracia hubiera sido acabar con el antidemocrático movimiento secesionista en lugar de negociar con él o ilegalizar a los partidos que desde dentro de las instituciones españolas pretenden acabar con España.

    Creo que me he vuelto franquista. Cuando veo los “logros” de este profanador de tumbas y los comparo con lo que nos dejó Franco, me quedo con Franco, ese gran dictador.

    Y lo era, efectivamente, porque dictó grandes leyes para crear la Seguridad Social, una legislación laboral favorable al trabajador, las pensiones, subsidio de desempleo, cuatro millones y medio de viviendas sociales, pensiones no contributivas, los imprescindibles pantanos, 292 residencias hospitalarias, las universidades populares para la integración universitaria de los hijos de los trabajadores y una interminable lista de auténticos logros que nos llevaron a ser la octava potencia industrial del mundo.

    Me troncho de risa cuando veo a esos sindicalistas defendiendo que “ni un paso atrás en lo ya conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio” cuando todo lo que ellos se adjudican como un triunfo lo heredaron de Franco, no han inventado nada ‒salvo las huelgas para justificarse‒ y le cambiaron de nombre para disimular. Por ejemplo la paga extra del verano que disfrutamos hoy la creó Franco y se llamaba paga del “18 de Julio”. También la de Navidad a la que no renuncian estos ateos. Las pagas no contributivas a los desfavorecidos se daban en los gobiernos civiles como “Asistencia Social”. Hasta que llegaron los socialistas, lo cambiaron de nombre y se lo apuntaron. Y así todo.

    Mis descendientes y yo tenemos motivos de agradecimiento hacia quien ‒me da igual quien sea‒ creó todas esas obras civiles y sociales que resuelven nuestros principales problemas, no como otros que consideran un gran triunfo desenterrar un muerto y no han resuelto nada.

    Pero lo que más agradezco a Franco es que impidió durante más de 40 años que nos gobernasen estos inútiles traidores que hoy sufrimos.

    ¿Dictador o gobernante autoritario? ¿O quizás el mejor gobernante socialista?

    No se lo perdonan.

    Le gusta a 3 personas

  8. Mi General (con mayúsculas), totalmente de acuerdo con su carta.
    Vileza, rencor e incultura producen tristeza en los que si hemos perdonado.
    Un fuerte abrazo legionario.

    Le gusta a 1 persona

  9. Totalmente de acuerdo. La “izquierda” obra conforme a su costumbre, siempre con la mentira y el odio a España. La Historia hará Justicia. Se creen que lo han vencido 40 años después.

    Le gusta a 1 persona

  10. Muchas gracias mi General por tu artículo.
    Franco fué militar, un servidor de España y de los españoles que ganó todo sin fraude y que vivió y murió con austeridad.
    Ahora Franco ha vuelto ganar, poniendo en entredicho una dictadura infiltrada en esta democracia herida por la corrupción política moral y material, q se ha olvidado de los españoles y de nuestra Paz.
    Vuela por España bajo las alas del Ejército del Aire para ser enterrado donde quizá le hubiera gustado siempre estar.
    Viva España!!

    Le gusta a 3 personas

  11. Buenos días Mi General, estoy de acuerdo con su exposición de los hechos, pienso que se podría haber hecho de una forma más sencilla la exhumación del cadáver de Franco, pero resulta que a día de hoy, la mayoría de personas ni siquiera han conocido ésa época y las han adoctrinado de tal forma, que nunca se van a cerrar las heridas. ¡Qué Dios nos proteja!

    Le gusta a 3 personas

  12. Con perdón, mi General, y con toda la admiración y respeto debidos.

    No olvidemos que el voto se puede manipular y de hecho, se manipula, incluso sin necesidad de actuar ilegalmente, pues la misma ley electoral y la de reparto de la tarta, son más que suficientes para esa ingeniería del poder.

    No es fiable en absoluto, y ya el mismísimo Stalin decía que lo importante no eran los votos sino quien los contaba.

    El panorama es desolador ante la más que posible “victoria” electoral de los mismos que tenemos, que ya los legitime para terminar de levantar todos los cementerios. Hasta si así lo tienen en cartera, el de los mártires de Paracuellos y convertir aquello en otra cosa.

    Perdón de nuevo.

    ¡¡¡Viva España”.

    Le gusta a 2 personas

  13. Se atribuye a Franco tras la muerte del almirante Carrero la frase “no hay mal que por bien no venga”. Aun indignado, la copio en esta ocasión. En mi entorno, detecto que muchos, que ante estas acciones del innombrable presidente en funciones, están abriendo los ojos ante el sectarismo revisionista y se niegan al mensaje radical y falso de esta izquierda. Muchos jóvenes se rebelan contra ese control total de la persona que provoca la pérdida de identidad individual, la liquidación de la nación y de las ideas. Efectivamente, es una dictadura disfrazada de democracia. Quizás esta ignominiosa profanación sirva para que Franco, tras cuatro décadas muerto, haga un último servicio a la patria. El 10 N está a la vuelta de la esquina.

    Le gusta a 2 personas

  14. Con permiso de Vuecencia, mi General. El frente popular se ha salido con la suya. ¡Como me duele España!, pero posiblemente se podría haber evitado este escarnio si no hubiésemos sido tan cobardes y todos en bloque haciendo una muralla humana lo habríamos impedido, ahora seguirán con su proyecto de eliminar la religión cristiana, en sus diferentes formas, sobre todo la Católica. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  15. General Dávila:
    Magnífica exposición de una muy triste realidad, de todo, con verdad, de España, y hoy el 24 de octubre, de 2019.
    Si, !todos a votar, masivamente. ! Todos saben a quien, al único partido que de verdad, defiende a España por los cuatro costados y a todos los españoles.. en su unidad nacional , religión católica, y verdadera prosperidad, para todos .. las leyes, de verdad, sin trampas, y la Monarquía Constitucional . Pido disculpas por extenderme.
    Un afectuoso saludo..G. Dávila.
    !Viva España ! ! Viva el Rey ! !Viva la Legión !
    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  16. Con el debido respeto General Dávila.

    Totalmente de acuerdo con lo que usted suscribe.
    Hay quien es muy valiente con los muertos y muy cobarde con los vivos.
    A votar el 10N.

    Un saludo.

    Pedro Dalmau

    Le gusta a 2 personas

  17. Buenas tardes mi General y queridos amigos. Me han reconfortado las palabras de nuestro querido Coronel Alonso Marcili.
    Prefiero omitir el comentario que me sugiere la actitud del Clero, con la honrosa excepción del Superior que regenta la Basilica del Valle de los Caidos.
    Esperemos que no nos encontremos en la antesala, de la salida de otro Monarca por Cartagena.
    Viva España Siempre!!!

    Le gusta a 1 persona

  18. Hay en la RAE una entrada que coloquialmente y en términos mal sonantes denota al que es mala persona. A la perspicacia del amable lector lo dejo.

    Me gusta

  19. LA TRANSICIÓN QUE VIVIMOS,REPRESENTABA EL PERDÓN Y LA RECONCILIACIÓN.LA ENTENDIMOS ASÍ……
    40 AÑOS MÁS TARDE VEO EN NUESTRA SOCIEDAD Y LAMENTABLEMENTE ,EN PARTE DE NUESTRA JUVENTUD,UNA IGNORNCIA HISTÓRICA LAMENTABLE.
    TAL VEZ NO LO HEMOS SABIDO EXPLICAR,PERO COMO TÚ DICES ,MI GENERAL,SE VUELVE RESPIRAR EN CIERTOS SECTORES ,LA VUELTA DEL ODIO….DESEARIA EQUIVOCARME EN LA APRECIACIÓN…VIVA ESPAÑA !!
    General Retirado López de Castro

    Le gusta a 1 persona

  20. No hay nada mas que agregar. Suscribo al 100 %. Pretenden cambiar la Historia y reavivar las ascuas del odio, básicamente, porque no tienen ni ideologia ( salvo cuatro tics de demagogos baratos) . Sin ideales, sin mensaje, sin cafeína. Cortitos, muy cortitos.
    Son fachada. Fachada de 1,90 y de macarra de balneario. Pero cortito, muy cortito.

    Me gusta

  21. Totalmente de acuerdo con su artículo. Ahora sólo espero y deseo tranquilidad para no dar cancha a los que disfrutarían con algaradas, pero eso sí, a la hora de votar, habrá que votar consecuentemente.

    Le gusta a 1 persona

  22. Así como Efialtes traicionó al rey espartano Leónidas, ayudando al rey persa Jerjes I,​ a encontrar otra ruta alternativa al paso de las Termópilas, no nos equivoquemos, respecto de aquellos quienes de consuno, la jefatura del Estado, el parlamento, la judicatura y la iglesia católica, además de traidores, han igualmente ejecutado el plan en la sombra de la cobardía.
    A mayor abundamiento, también profanado por su propios portadores el benemérito lema “El Honor es mi Divisa.”

    ¡Seáis malditos!

    Francisco de Javier

    Me gusta

  23. Cierto mi general, y conseguirá reabrir heridas que estaban cerradas y que resucitan los viejos demonios cainitas, siempre nos tendrán enfrente por España

    Me gusta

  24. La historia historia es, y lo mejor es dejarla como esta y tratar de que no se repita lo malo de ella, nada más.

    Me gusta

  25. A la orden de V.E. mi general. Con su permiso. Se me ocurren pocos argumentos que no pequen de reiteración y cuasi plagio de lo ya expuesto por VE y por otros en sus comentarios. La brillantez de lo que he leído en verso y prosa me imponen silencio y me obligan a pedir permiso para incorporarme a la formación. Casi con el mismo estruendo que formados respondemos a la voz de de nuestro mando, el VIVA!!!! de Viva España!!!, respondamos para que nos oiga España entera con la frase que hoy más nos ha de inspirar “para eso está el voto!”.
    Nuestra misión en estos próximos 15 días ha de ser llevar a todo nuestro entono con verdad y con bizarría, con sutileza y con firmeza, con argumentos y con el corazón, en cada ocasión como mejor manden las circunstancias , “para eso está el voto”, una y otra vez “para eso está el voto “. No decaigamos. Al revés, seamos más fuertes que nunca. Es momento de dar la batalla más que nunca, esto es botasilla que nos llama a formar juntos y a llevar machaconamente la frase “para eso está el voto”. Un abrazo muy fuerte a todos. A la orden de VE.

    Me gusta

  26. “No hay, hoy por hoy, otra alternativa” (alternativa electoral).

    CVV

    Abramos una caja de pistolas cargadas y amartilladas en medio de una jaula de simios con algún que otro humano, a ver qué tiempo transcurre hasta que se produzca la desgracia.
    Los pocos humanos dentro de la simiesca jaula deberían apoderarse de las pistolas cuanto antes mejor, y conjurar el inminente peligro.
    El voto en las manos equivocadas es como esa pistola en la mano de un mono.

    VERL

    Me gusta

  27. “CATALUÑA EN MANOS DE DELINCUENTES.Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España”

    Este título es la demostración de lo dicho: partidos gamberros y delincuentes dentro del sistema votados por electores tal para cual.

    Me gusta

  28. Una vergüenza de un inútil q solo vive de cara al marketing y sin otro objetivo q ser Presidente, un tipo chulo q a buen seguro q es un cobarde

    Me gusta

  29. Toda la razón. Hay personas que parecen no saber qué es la ruindad.Por eso se ensañan con un muerto y ,en cambio, se arrodillan y humillan ante los verdaderos dictadores con los que pactan.Su despreciable conducta ya no podrá ser absuelta en el juicio de la Historia.

    Me gusta

  30. Como decía mi abuelo: “Ya pagará el inglés el vino que se ha bebido”. Y no me refiero solo a los que han hecho, sino a los que han callado cobardemente y han mirado para otro lado mientras los otros hacían.
    ¿Cómo era aquello de “Primero se llevaron a los judíos, pero yo no hice nada porque no soy judío, después se llevaron…”?
    Tal vez les toque en el futuro a muchos de los que ahora callan mientras comprueban asombrados el silencio de los demás.

    Me gusta

  31. El Cid Campeador, D. Rodrigo Diaz de Vivar, ganó una batalla muerto, contra los invasores moros, D.. FRANCISCO FRANCO BAHAMONTES, ha ganado muchas batallas desde que murió, pero con lo que ha hecho el personaje de Pedro Sánchez, aún ganará muchas más.

    Me gusta

  32. Es inconcebible que un estado con problemas de secesión, desempleo, fuga de cerebros, orden público, desatenciones sociales, contínua colisión de políticos, elevado déficit público, y algunos problemas notables más, se detenga machaconamente contra un difunto que lleva ausente ya 44 años, que, a la postre, no eligió ser enterrado allí (porque, si lo hubiera deseado, se hubiera reservado sitial en la parte delantera de donde estuvo), haya sido víctima de esta profanación, con odio, descaro. premeditación, revancha, y una ristra interminable, innecesaria de practicar, con un montón de cámaras de televisión, y un trasnochado y paupérrimo protocolo (mejor dicho, inexistente), por parte de los “guionistas autores” de una cobardía así.

    Me gusta

  33. Este impresentable, este que le decía al Sr. Rajoy que no era “una persona decente” ha llegado a hacer una de las cobardías mas grandes que puede hacer el ser humano, como es profanar la tumba de un muerto; sea de quién sea.
    En este caso creo que hasta muerto le tiene miedo al Generalisimo.

    Me gusta

  34. La verdad lisa y llana. Vd. Sr. General y
    iene toda la razón. Sánchez además de traidor, mentiroso, profansdir de tumbas, inculto, subnormal, desalmado y enfermo del corazón. Las va a pagar todas juntas, pq Espsña, la España decente, trabajadora, sufrida, alegre y honrado. NO LE QUIERE, muchas gracias por decirle las verdades a ese subnormal, que le importa un comino su Patria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .