ASESINA QUE ALGO QUEDA. Rafael Dávila Álvarez

No conozco ninguna nación del mundo democrático que admita a sus más recientes asesinos entrar en la gobernación o administración de las instituciones del Estado. Que admita que formen un partido blanqueado de nombres y apellidos para acceder a ellas a través de unas elecciones. En el cumplimiento de la ley no hay perdón, ni se intercambian favores, sino ley. Una sentencia es justa o injusta, nunca perdonable ni moldeable; se cumple y tiene consecuencias.

Tampoco es conocido que lo sentenciado por el máximo Tribunal judicial sea corregido por un Tribunal Constitucional en recurso de amparo.

Todo esto ocurre aquí: 6-5 en la prórroga, arbitrando Pascual Sala y de presidente de la federación el inolvidable -por desgracia- señor Zapatero. Bildu y Sortu, modus operandi intelectual (con perdón), fueron introducidas en la destrucción de España por los señores mencionados, acabando con la ley de Partidos Políticos que impedía presentarse en citas electorales a formaciones relacionadas con bandas terroristas y estar presentes en la vida política.

Ninguna de esas herencias ha condenado los cerca de mil asesinatos de la ETA ni por asomo han pedido perdón. El señor Zapatero y el señor Sala tampoco han dicho esta boca es mía sobre su actuación, única en el mundo mundial.

Un TC. se limita a comprobar que se han respetado los principios constitucionales, no es su misión reconsiderar las pruebas, por cierto aplastantes, de la policía y guardia civil. El Tribunal Constitucional sentenció al Tribunal Supremo, lo condenó, excediéndose en su razón de ser. Lo nunca visto.

En mi opinión este hecho, que parece olvidado, fue la maniobra más hábil y peligrosa contra la unidad de España y contra la mismísima democracia.

Un barreno colocado en el corazón del sistema.

Todo lo que ahora vemos y vivimos viene de aquella sentencia que, además de colocar al modus operandi intelectual de Batasuna en la toma de decisiones sobre España, acabó con Montesquieu y dejó el camino libre para la destrucción de España vía la legalidad, su legalidad, como demuestran los votos particulares de los magistrados sobre aquella sentencia del Constitucional, dejando a las claras, por escrito, que no es el Constitucional una instancia judicial que pueda juzgar a la mayor de ellas: el Supremo. Y lo fue. Se hundió la justicia hasta convertir al TC. en un instrumento en manos del Gobierno. Pasito a pasito, nombramiento tras nombramiento, Fiscal General que juega con las togas y el polvo del camino, o con la información vaginal que te lleva al ministerio y de vuelta a mandar sobre los fiscales, hasta conseguir su objetivo.

Hablaremos de esto y de aquello, pero es lo que les cuento. Todo viene de esta iniciación de la que Sánchez es continuador junto a otros iniciáticos que construyen metódicamente el nuevo edificio. Maestros de la construcción sobre escombros.

Ley de Memoria Histórica, iniciada y a punto. La Corona, iniciada y a punto. Les queda el Partido Popular, única fuerza capaz de doblarles el pulso, que tenían ya a mano con Rajoy. Se les ha escapado la presa, por lo que unieron fuerzas con Podemos.

Abramos los ojos. Tres fuerzas a la derecha es dispersión. Es su meta, la de Sánchez. Todos contra el Partido Popular. Que por cierto no es Rajoy.

Todo empezó allá por el 31. Les está costando, pero insistirán.

La ETA, ¿se acuerdan? Era una banda de asesinos. ¿Lo recuerdan? Asesina que algo queda.

No conozco ninguna nación del mundo democrático que admita a sus más recientes asesinos entrar en la gobernación o administración de las instituciones del Estado. Que admita que formen un partido blanqueado de nombres y apellidos para acceder a ellas a través de unas elecciones. En España, sí. Nadie ha vuelto a recordarlo. Todo está pactado.

Su oscuro origen es todavía un amenazante misterio que, en ocasiones, da señales de su existencia como hace unos días en la Plaza de Armas del Palacio Real de Madrid.

Ahora vayamos en todas las direcciones menos en la adecuada; y olvidemos.

¡Dispersión! ¡Dispersión! ¡Que nos atacan!

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

20 julio 2020

Blog: generaldavila.com

15 pensamientos en “ASESINA QUE ALGO QUEDA. Rafael Dávila Álvarez

  1. De nuestra reciente Historia : el bando declarando el estado de guerra en Madrid, firmado por el General Fanjul,que quedó sepultado dentro del cuartel de la Montaña, aquel 20 de julio de 1936, fecha de la sublevación.Decía así :
    “El Ejército español, dispuesto a salvar a España de la ignominia y dispuesto a que no sigan gobernando bandas de asesinos ni organizaciones internacionales, toma por breve plazo la dirección política de España…”.
    Aquellos sublevados, militares y falangistas, lo dejaron escrito, y lo cumplieron, dando su vida.

    Le gusta a 6 personas

  2. Buenos dias mi General:
    Si solo fueran los `proetarras,en el Congreso, se les podria hacer lo que ahora se llama “un cordon sanitario”, pero es que están además la CUP, ERC, y unos cuantos más , que si bien, comulgan con la violencia (Terra Lliure) no dejn de ser los payasos del circo, que unas risas nunca vienen mal.
    Lo inaudito es que de Vicepresidente del Gobierno está quien quiere acabaar con la Corona (no con el marquesado) y con antecedentes familiares tremendos, y declaraciones propias, acordes con lo que es. Y con el beneplacito del Presidente y la bendición de Bamby.
    Es cierto que lo de este pais, es de traca.
    Spain is diferent?? Yes of course.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    Ahí está la clave, el haberse adueñado del Tribunal Constitucional. Menuda conquista de infausta memoria… ¿Y quién ha permitido o facilitado ese golpe de mano?.

    Porque con este objetivo vital consolidado, ya tenemos en imprenta otra edición corregida y perfeccionada del concepto “Del la Ley a la Ley”, de tan amargo recuerdo. ¿O quizás allí comenzó todo el proyecto?.

    Quisiera poder vivir siquiera veinte años más para no perderme el final de esta historia. Y seguir gritando hasta perder la vida,

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 4 personas

  4. Buenos días mi General ,
    Con la venia, muestro mi reconocimiento y admiración por la extraordinaria labor que desarrolla Consuelo Ordoñez, que lucha a diario y con determinación para que no olvidemos a las víctimas de la barbarie etarra.
    Recuerden aquel fatídico mes de Julio de 1997. Los terroristas apuntando al corazón de España durante 3 días insufribles. No les tembló el pulso, y acabaron con la vida de Miguel Angel Blanco. Hoy con su apoyo, permiten que Sánchez gobierne.
    El famoso León sordo, que describía en la fábula nuestro TG Pérez Alamán, permanece libre y hambriento.
    Que Dios nos coja confesados!!!

    Le gusta a 5 personas

  5. Estimado General recuerda usted una de las mayores páginas negras de nuestra reciente Historia de España.
    Creo que todo comienza unos años antes. Quiero recordar que es cuando Felipe González Márquez dice aquello de que “¿es que no hay nadie que le diga a los Jueces lo que tienen que hacer?” y acto seguido se crea el acceso a la Judicatura por el tercer y cuarto turno. Aquello de juristas de reconocido prestigio que incorpora a la Judicatura Letrados de ideario político de izquierda al ser convenientemente elegidos en base a méritos desconocidos para la inmensa cantidad de ciudadanos que en aquel momento acaban de quedar anonadados ante semejante novedad.
    Ello enlaza con la creación del Tribunal Constitucional y el Consejo General de Poder Judicial, y se corona con la forma en la que se establece el nombramiento de los Magistrados, donde también son elegidos tanto Magistrados de carrera como Letrados de reconocido prestigio.
    Precisamente el que sea Congreso y Senado activos participantes en la elección de los miembros de dicho Tribunal, nos “prepara” la politización de la Justicia.
    ES DECIR, NUESTROS GOBERNANTES SE PREPARAN PARA GRANDES DECISIONES. Hay que tener en cuenta que se está comenzando a recorrer por el camino de la democracia y hay grandes decisiones que adoptar (alboroto, divorcio, violencia de género, etc.)
    Ese vidente que la sentencia que usted señala, mi General, es una de las más nefastas que se han dictado en España, pues de hecho implica la derrota del Estado a manos del terrorismo.
    El resultado de la votación indica, claramente, la dependencia de la mayoría de los magistrados de la izquierda política.
    Curiosamente es siempre la izquierda quien modifica la forma de vida que los españoles eligieron. Con el pretendido progresismo, nos va adentrando en otras formas de vida que a una gran mayoría de nosotros nos desconciertan.
    Todos los que, de vez en cuando, miramos atrás vemos que el mal de la España democrática está en la Ley Electoral, o Ley D´Hont, que hace imposible formar gobierno salvo que se consiga mayoría absoluta, sin tener que “pactar” con los partidos nacionalistas. Pues, bien, pese al tiempo transcurrido, ahí la tenemos todavía vigente. Y eso que la derecha ha tenido dos mayorías absolutas que no ha entendido necesario usar para cerrar “falsas costuras”.
    Como perfectamente ha de recordar usted, y con excepción de acuerdos limitados, en los cuarenta años de democracia nunca se ha podido pactar una Ley importante entre la derecha y la izquierda.Y eso es una dificultad enorme.
    La banda asesina ETA ha mantenido conversaciones con la derecha y la izquierda, quienes debieron entender como imposible conseguir derrota sin que se dinamitara la convivencia.
    El que fuese Zapatero quien a escondidas pacta con los asesinos confirma que algo hubo de conspiranóico en aquella masacre del 11 de marzo de 2004, cuando estallaron los trenes de cercanías para evitar que el Partido Popular renovara mandato.
    A fin de cuentas, el Tribunal Constitucional ha demostrado ya que solo es el último movimiento de los políticos para aprobar sus decisiones revistiéndolas de “estado de derecho”.
    Una pena, pero lo cierto es que la derecha no aprovecha las ocasiones y la izquierda las aprovecha todas.
    Lo más desesperante: cómo se va deshaciendo, sin remedio, España en las Comunidades nacionalistas.
    ¡Tal vez equivocadamente habíamos idealizado, algunos, al Tribunal Constitucional!
    A sus órdenes mi General.

    Le gusta a 5 personas

  6. “El Presidente del Gobierno odia más al PP, que a ETA” . Rosa Díez. Imposible comprimir en menos palabras, una realidad manifiesta.

    Le gusta a 4 personas

  7. Mi respetado General, amigos, y lectores del blog:
    – Durante la Marcha Verde decidí, que si salía entera del Sáhara, quería estudiar REVERSIÓN en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, porque de SUBVERSIÓN ya estaba recibiendo clases avanzadas en el territorio, con las órdenes que llegaban de Madrid, a las que me consta, por haberlo vivido en primera persona, el Gobernador Militar del Sáhara, el TG Gómez de Salazar era completamente ajeno. Estas órdenes le sorprendían, e indignaban la mayor parte de las veces, porque fue completamente inocente de aquel sin sentido aparente. En las Antipodas estaba el Col. Rodriguez de Viguri, que cuando informaba de algo, (al menos delante de mí) al TG Federíco Gómez de Salazar, este último se irritaba. Del Col. Rodriguez de Viguri prefiero no hablar porque no me gusta hacerlo mal, de ningún muerto.
    – Aconsejo ver en el Diccionario de la RAE la definición de Subversión =… alterar el orden establecido.
    Reversión = …volver al estado o condición que tuvo antes…
    – Nos piden que olvidemos los asesinatos de ETA, pero nos echan en cara los cadáveres de la guerra incivil, como si ésta no hubiera sido la consecuencia de los asesinatos de civiles y religiosas unido a la quema de Iglesias acaecidas por culpa de la II REPÚBLICA.
    – Señores dirigentes de la derecha, ÚNANSE por favor, y no utilicen el “fuego amigo” para agredirse, destruyéndose mediante los “daños colaterales”…
    – Ciertos “errores” de la Transición (que no fueron tales) nos llevan a la voladura de nuestra amada Patria, porque el Tribunal Constitucional -al menos parte- ni está ni se le ESPERA…, mientras tanto estamos en una etapa pre-revolucionaria, y de absoluta desestabilización de España.
    – Como V.E. mi General conoce, Sir Winston Churchil a pesar de ser un verdadero estadista, (y mejor escritor, por lo que en l953 le concedieron el Nobel de Literatura) ya que fue el Disraeli del siglo XX, ganó la guerra pero perdió las elecciones, por lo que se impone compaginar el Derecho de Sufragio con el Derecho de Conquista del que algunos tarugos dicen está obsoleto (¿hablaba yo de subversion/desestabilización?) si así fuera las fronteras de más de medio mundo saltaban por los aires.
    – A buen entendedor con pocas palabras bastan…
    – Respetuosamente quedó a las órdenes de V.E.

    ¡¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !!
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MI REY SERVIR HASTA MORIR, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA NUESTRA HERÓICA Y GLORIOSA LEGIÓN !!
    Esperanza González de Fonseca Marco
    ( Dama Paracaidista de Sanidad Militar )
    (Diplomada en Ciencias Políticas)

    Le gusta a 3 personas

  8. Con la cabeza caliente,
    los pensamientos rotos
    y herido los sentimientos
    al otear el presente
    es para volverse loco
    en ese mismo momento.

    Son tantas las bastardías
    y tan poco el razonamiento
    que el descaro se legaliza,
    y l@s llamad@s “señorías”
    presumen del esperpento
    que la indignidad autoriza.

    España vaga en las sombras
    de lamentos que resuenan
    sobre los suelos rasgados,
    y los corruptos se logran
    quebrantando las condenas
    de los que fueron juzgados.

    Donde mandan maricones
    de nada sirve la hombría,
    ni las mujeres honradas,
    en esta España de hampones
    se hizo fuerte la hipocresía,
    el vicio y las mamarrachadas.

    Le gusta a 3 personas

  9. Muchas gracias Mi General, por su exposición de los hechos que están acaeciendo en nuestra querida España. Es cierto que en ningún país, ponen a gobernar a terroristas, pero también es cierto una frase del Sr. Feijoo, en la que dice que se tiene que ir Vox, yo no soy votante de ninguno pues no me merece la pena, pero que diga eso, y no lo diga a los proetarras y secesionistas que son lo peor de lo peor, pues no se entiende a estos políticos del pp. Pienso, que con tal de tener asegurada “su vida”, se venden como todos al mismísimo diablo. Y en cuanto a la judicatura, pues eso, si gobiernan unos, son de ese partido y si son los otros del suyo, no tienen libertad. Así estamos en este país, que nos encanta darnos tiros a los pies o arrojarnos piedras a nuestro tejado. Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  10. Todo cuanto se dice es verdadero y digo, como es posible que en un país democrático que clase de justicia tenemos que un ciudadano deje el coche mal aparcado se le ponga una multa o selo lleva la grúa municipal y si te ocupan tu casa 🏠 estás perdido y ni puto caso. ¡No comprendo nada! Solamente que estamos gobernados por ultras comunistas y los anteriores iguales a los actuales. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 3 personas

  11. Todos juntos se merecen estar en la puñetera cárcel por…. lo que quieran decir. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    El El lun, 20 jul 2020 a las 17:05, antonio osuna sanchez escribió:

    > Todo cuanto se dice es verdadero y digo, como es posible que en un país > democrático que clase de justicia tenemos que un ciudadano deje el coche > mal aparcado se le ponga una multa o selo lleva la grúa municipal y si > te ocupan tu casa 🏠 estás perdido y ni puto caso. ¡No comprendo nada! > Solamente que estamos gobernados por ultras comunistas y los anteriores > iguales a los actuales. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 > El El lun, 20 jul 2020 a las 6:01, General Dávila <

    Le gusta a 1 persona

  12. Tiene razón mi General: Esta claro, realmente estamos llegando tarde a todo. En España nada se mueve y el único movimiento es hacia atrás.

    Si no funcionan los Tres Poderes, no puede haber democracia. Hoy por hoy él Judicial parece caer en picado y si cae no queda nada. Los otros dos Poderes están ya sin crédito.

    Seguiremos luchando por el bien de los Españoles, ellos se lo merecen aunque , tienen que reaccionar, y pronto.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 3 personas

  13. No sabría por dónde empezar, porque todo está tan podrido… La exposición magnífica y la conclusión que esto tiene muy mala solución… si es que la tiene.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .