LA BATALLA DE MADRID, LA DE LA LIBERTAD (Ayuso al mando) Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

El que no ha percibido el olor a pólvora y no ha escuchado el silencio de los cañones de la traición no podrá entender lo que está sucediendo en España. La marea roja pretende viciar el sistema y hacerse cargo del pensamiento: poseer (entendido como dominio o sometimiento a su voluntad). A usted, a mí, a todos. Es una guerra y la batalla de Madrid es la clave estratégica. Inicialmente la perdieron y desde entonces los cónclaves para el cerco no cesan. La guerra es el reino del engaño y ahora se descubre al alevoso y su emboscada.

Decía Sir Arthur Wellesley, duque de Wellington, que toda su vida había discurrido intentando adivinar lo que había del otro lado de la colina. Guerra y política es lo mismo. Al otro lado siempre está el engaño y la apariencia. Adivinarlo es la diferencia entre victoria o derrota.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, general jefe del Ejército del Centro, ha jugado su baza estratégica y lanza su ataque por la derecha. Al que no le guste que espabile y aprenda, porque alguno ha sido, también, atacado sin haberse enterado. Las alas de los ejércitos, sus flancos, deben ser protegidos y conviene evitar el ataque frontal. Recurrir a la maniobra es un arte no al alcance de cualquier general.

Ciudadanos ha pactado en secreto, a traición, con alevosía y despropósito, y lo ha hecho en la huerta de Sora mientras fuera estaban en Babia.

Quizá sea este el momento más importante de la democracia en España: la batalla por la libertad. Las piezas van encajando y Madrid marcará el camino y el lugar que nos espera.  Si ustedes piensan que el Gobierno actual de España es libertad: ¡adelante! Si piensan que no: ¡enhorabuena! La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha apercibido del reto y se ha puesto el uniforme de combate dispuesta a dar la batalla de la libertad.

Es la hora de medir las fuerzas y que comience el combate de los grandes ejércitos y se retiren los aficionados. Es necesario apuntarse a este Ejército dispuestos a dar la batalla y, cada uno desde su puesto, cumplir con el deber hacia nuestras convicciones, historia y tradiciones, atacadas y violentadas aprovechando el letal sueño de la pandemia. No debemos conformarnos con ser meros testigos presenciales de los acontecimientos, sino ser actores de la batalla y empuñar nuestras armas. Hay que alistarse y sentir de cerca el fragor de las armas y distinguir el origen de los fuegos.

Me vienen a la memoria dos párrafos de la Anábasis que someto a su consideración:

«Sin jefes no se puede fraguar nada bueno ni útil en ningún terreno, y desde luego que menos que en ningún sitio en la guerra».

Creo que este Ejército está muy bien mandado y antes de que llegue el momento de lamentarse «Dejen de pensar únicamente en lo que les puede pasar y piensen en lo que pueden hacer».

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

11 marzo 2021

Blog: generaldavila.com

34 pensamientos en “LA BATALLA DE MADRID, LA DE LA LIBERTAD (Ayuso al mando) Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Perfecto, mi General, claro, conciso y concreto. Sobra todo comentario. El que tenga ojos y oídos y …., para entender, que entienda.

    Le gusta a 4 personas

  2. Esta puede ser la que Clausewitz llamaba la “batalla decisiva”. Si las fuerzas antiespañolas (es decir, las que reciben el apoyo de separatistas catalanes y vascos) logran apoderarse de Madrid, la situación se volverá aún peor para España.

    Le gusta a 7 personas

  3. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Comparto con CASTRO LA CLARIDAD DE SU BRILLANTE EXPOSICIÓN. Para adelantar algún eco, sencillamente ¿Dónde estaban los agentes de INTELIGENCIA?. Pasó mas de un mes y seguían quietos y parados. A.F.V mueve ficha de una vez. Las buenas fuentes de Información DECIDEN LA BATALLA: Aún SIGUEN TENIENDO ALMA LOS LUCEROS Y SIEMPRE,SIEMPRE HAY OTRO DÍA.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE G.CIVIL Y CNI
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 6 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    Esto se entiende cada día más al constatar que uno sigue con la cabeza sobre los hombros, viendo que mentes más profeionales, experimentadas y con mayor ymejorjuicio crítico, opinan lo mismo que uno ha pensado desde el principio de esta agresión combinada a la inteligencia y la libertad de toda la nación.

    Hay que tener mucho valor, o verse my desesperados, sin nada que perder ya al haber sido esquilmados por la zapa del enemigo y entonces elegir una muerte honrosa con las armas en la mano, para lanzarse en solitario y sin “jefes” que le apoyen y refuercen, a tan singular combate contra tan tramposo, escurridizo y camuflado enemigo.

    En efecto, y de manual la estrategia y método de penetración propios de ese enemigo que tenemos dentro de casa, la infiltración hasta copar y ocupar la más alta cota del poder sin necesidad de un ataque frontal en toda regla perdido de antemano por falta de efectivos suficientes y de inteligencia, pues no de medios materiales. Igual que la otra vez, si bien aquellos ancestros eran más simples y primitivos y por eso se empeñaron en darse calamonazos contra la pared hasta auto destruirse. Claro que, los pocos que tenían algo de masa gris, o simplemente tuvieron mucha suerte, pusieron tierra de por medio a tiempo y sin olvidar llevarse consigo el botín acumulado.

    Bueno, a veces estos contraataques desesperados y aparentemente suicidas, dan resultado y consolidan la posición, incluso reforzada, y marcan el principio del fin de los atacantes. Ojalá sea así.

    ¡¡¡Viva españa!!!

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 7 personas

  5. Ayuso una gran estratega.

    Inés Arrimadas y Cs ya nos dejaron tirados en Barcelona, consiguieron una mayoría absoluta sobre el independentismo y se vinieron a Madrid. Decepcionaron y engañaron a más de dos millones de catalanes que les votamos. Ahora que se hunden se agarran al pecio socialista para mantenerse a flote el máximo tiempo posible. Se les ve demasiado el plumero. Dios los cría y ellos se juntan.
    El PP de Casado parece haber perdido el norte… Cayetana Álvarez de Toledo e Isabel Díaz Ayuso dos grandes édiles en defensa de los valores e ideales democráticos. La guerra por la libertad se inicia en Madrid, lo que ocurra en Madrid es el anticipo de lo que ocurrirá en el resto de España.

    Ayuso planta cara al totalitarismo imperante disfrazado de falso progresismo. No valen medias tintas o se está con ella, o se está contra España. No hay otra.
    No se trata de personalismos, de mejor o peor gestión, de partidismos o constitucionalismo… Se trata de la batalla de las ideas, de libertad, se trata de España.

    Recuerden a Daoiz y Velarde

    De nuevo Madrid es el epicentro en la lucha por la libertad. O se planta cara o acabaremos como los gañanes de Goya… Media España a garrotazo limpio contra la otra.

    Estamos en la antesala del 36 y no queremos darnos cuenta, no aprendemos, o lo que es peor, no queremos.

    Que hablen las urnas antes de que sea demasiado tarde.

    Todo mi apoyo a Ayuso por Valiente!

    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 9 personas

  6. Arte Puro.,Mi General, toda una magistral lección de estrategia, a corto y medio plazo.
    No hayn que olvidad aquellas palabras” de que el enemigo acecha,y toda su cohorte de alevosos”.
    Por España, para España siempre adelante ,y al enemigo ni agua.
    ¡¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
    Saludo con taconazo..

    Le gusta a 8 personas

  7. Hay que ser VALIENTES Y LUCHAR CON TODAS LAS ARMAS POSIBLES PARA CONSEGUIR LA VICTORIA DE LA LIBERTAD.SERA POSIBLE SI NOS ALISTAMOS
    EN EL BANDO DE LA LIBERTAD.
    SEAMOS MILTARES DE VERDAD Y OBEDEZCAMOS LAS ORDENES CORRECTAMOS.X MADRID.VALIENTESA

    Le gusta a 2 personas

  8. Mi General: Ahora o nunca, ese es el dilema. Confío que los madrileños, se unan y voten TODOS. Sería una traicion si no lo hacen.
    Peligros.- El PP, votará en bloque ?. Ciudadanos ?,
    Creo y espero que Vox, apoyará.
    Pronto lo veremos, si estamos atentos, lo adivinaremos. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 8 personas

  9. Buenos días mi General y todos; Si algo encaja en la definición de reincidente, es C’s, al que se le puede dedicar el neologismo “Pearharbourizar”, verbo derivado del toponimio Pearl Harbor o Harbour. Aunque como ejército también recuerda al de cierto país que participó en las dos guerras mundiales, terminando ambas en el banco contrario.

    Le gusta a 8 personas

  10. Efectivamente mi Capitán es un “Madrid no paga a traidores”…esperemos que en este próximo Mayo florezca la inteligencia y los madrileños ,todos a una,iniciemos la reconquista de nuestra Patria .Aquellos tiempos de ejemplos y aprendizaje…cuanto se echan de menos.

    Le gusta a 9 personas

  11. En defensa de Madrid “ y contra los que la nos quieren destruir “Lamento 1.011”
    ————————————————————-
    En la mala interpretación
    se bendice el revanchismo
    dentro de la maldición
    que la mala condición
    representa el idealismo.

    Las traiciones se consuman
    de maneras diferentes,
    y los que a ellas se suman
    se hacen ver como la espuma
    de regajos pestilentes.

    En Murcia se ha consumado
    la traición que se anunciaba,
    Y. En Madrid han maniobrado
    con el valor demostrado
    de las personas razonadas.

    Por la defensa de Madrid
    que es el alma de la Nación,
    y contra los que quieren destruir
    los bienestares de porvenir
    SIN TOCARSE EL CORAZÓN.

    España día 11 de marzo de 2021

    ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 8 personas

  12. Buenos días mi General:
    Oportuno, como siempre, su estupendo artículo de hoy.
    Me sumo a los comentarios que me han precedido. BRAVO por Isabel Díaz Ayuso. Si Mariano Rajoy hubiera tenido la valentía de hacer lo mismo, tal vez ahora no estaríamos como estamos.
    Solo me queda una duda, fruto de mi desconfianza en el funcionamiento de la justicia: Espero que prevalezca que la disolución de la Asamblea de Madrid y la convocatoria de elecciones se produjo algo más de una hora antes que la presentación de las mociones de censura.
    Lo contrario sería retorcer la normativa en favor de los enemigos de España.
    ¡¡¡VIVA MADRID!!!
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 8 personas

  13. Con permiso de Vuecencia, mí General. “El enemigo está dentro….” Pero todavía tenemos armas y valor, defenderemos la posición cueste lo que cueste. Hoy día nuestras armas son el voto, pensemos en lo mejor para España y no desperdicies la munición. ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe Jiméno.

    Le gusta a 4 personas

  14. Buenos días mi general.
    Al hacer éste comentario me viene a la memoria una escena de la película “La caza del Octubre Rojo”, cuyo argumento/trama creo que Vd. conoce. En una escena el comandante Reinius, hablando con su 2º le dice “el problema no son los nuestros sino encontrarse con los americanos, dar con los adecuados”. “A sensu contrario” el problema de Diaz Ayuso no son los socialcomunistas sino los miembros del PP que están en su “posición erizo”, dentro de sus filas. Los Nuñez Feijoo, Pablo Casado, Javier Arenas y la cúpula del PP. Por envidia, por odio, “por ser verso suelto” los mayores peligros la van a venir por ahí. Repetirá presidencia con una condición: que VOX tenga un resultado espectacular y que VOX sea quién le ponga la silla y sus conmilitones no se la quiten. A Isabel Ayuso la van a mirar no con lupa, sino con microscopio. Ojalá no la encuentren ninguna multa de tráfico o de aparcamiento porque vá a tener un “guindilla” permanentemente pegado a ella. Todos los de VOX vamos a ir a votar y a votarla. Pero no puedo decir los mismo de los demás votantes del PP que con toda seguridad muchos la van a poner como hoja de perejil por desprecio.
    Un saludo mi general y !!Viva España¡¡¡. !!!Viva la Legión¡¡¡

    Le gusta a 4 personas

  15. El 2 de mayo que levantó España se produjo en Madrid. Ojalá este sea un nuevo 2 de Mayo e Isabel Diaz Ayuso un Velarde reencarnado

    Le gusta a 8 personas

  16. Si el TSJM desestima el recurso de la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid y se va a elecciones veremos muy claramente quiénes están a favor y quién en contra de las libertades y de la Soberanía de España.
    Aquí se acaba el postureo.
    Ríanse ustedes de la foto de Colón.
    Grande Isabel Díaz Ayuso, le ha dado la vuelta a Arrimadas y compañía (qué decepción, pensar que la voté cuando las elecciones catalanas… ) a ver si los demás autoproclamados “constitucionalistas” están a su altura, porque esto no va de politiqueo, se trata de la Libertad, de la Soberanía de España y de su integridad territorial.
    Confío en que la ciudadanía de Madrid sabrá estar a la altura de las circunstancias. Siempre lo ha hecho.
    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 6 personas

  17. Gracias Mi General. En Madrid se juega España, según lo que salgan en las elecciones de allí, iremos todos los españoles. Se veía venir, no se puede gobernar en esas condiciones, de ahora sí, ahora no. Que voten con conocimiento y que piensen que de ellos dependemos todos. Saludos para todos.

    Le gusta a 7 personas

  18. Querido Rafa: Como siempre has dado en el blanco, claro y oportunamente. Espero que todo salga bien, porque la amenaza, como muy bien dices, no ha parado.

    Le gusta a 5 personas

  19. Buenísima analogía mi general. Efectivamente es una guerra en la España del siglo XXI y acaba de empezar HOY la decisiva en la ansiada capital pues ya llevamos años con las escaramuzas y algún asalto de lo más parecido a ejércitos de “Pancho Villa” donde el reparto del botín de poder es prioridad frente a los ideales que nos venden repetitivamente.
    La inquina entre tribus de odiosos transgresores les tiene divididos pero atentan a lo más íntimo de nuestra cultura ,por lo dicho. aunque pelea cada quien por su pieza de carnaza, como los carroñeros que se unen con fuerza frente a terceros cuando ven amenazada su presa que es el -status quo- .
    De ahí que si se quiere salvar a la población de éstos cafres y sátrapas con todas las de la ley, la razón y el peso democrático; efectivamente la primera exigencia es -conocer bien al enemigo- aunque sea rebuscado, mezquino y hasta patético. Si no descubrimos su proceder y los dejamos pasar estaremos perdidos, pues continuarán por ahí dañando a diestro y siniestro la imagen de la alternativa política (ahorrándome cuando atacan al jefe del Estado). Tenemos que comenzar a defendernos sin perder la elegancia, frente a la sinvergonzonería de éstos elementos, en general…
    Digo en general porque , lógicamente, muchos seguidores están atrapados en sesgos culturales llenos de prejuicios y tópicos que les unen aunque sin necesidad de ser tan maquiavélicos como sus líderes – son gente normal y hasta bienintencionada , pero ingenuas- y de los que sólo pueden escapar si son derrotados en urnas o se desenengañan por flagrantes hechos que ignoraban hasta entonces (como muchos nos desengañamos de la luchadora Inés en Cataluña y la defendimos en redes igual que a personas sensatas de otros partidos ) . En realidad hay grupos de votantes, donde todos nos podemos incluír, que antropológicamente coincidimos con ciertas tendencias que los políticos nos venden y asociamos con profundas convicciones culturales. Pero no seamos ingenuos, los grupos más cercanos a la élite política de la izquierda y extrema izquierda se han creado por simpatía y ya “normalmente” seleccionado con complicidad dolosa, premeditada, consensuada como truanes programados con sus líderes de manada para el asalto total mediante la batalla del fin que justifica los medios…
    Algún político valiente les llamó la “banda” por su flagrante analogía. Interpreto que la artillería pesada son las tv y los periódicos que controlan las plumas y lenguas más viperinas como punta de lanza de la tropa -muy bien pagados de ahí hasta el último subvencionado o el último troll en las redes sociales que son quienes les hacen el trabajo sucio de constantemente perseguir y señalar a los disidentes- .
    Las noticias en periódicos y los sesgos argumentales que se reparten como “consignas” de copia y pega, esparcidas viralmente, demuestran que el enemigo tiene todas las ventajas de confundir al ciudadano porque es catedrático en engañar, recibe grandes apoyos directos e indirectos y se les reclama resultados en consecuencia por el que “paga por pecar”.
    Además , efectivamente, el actual stablishment -que en ésta ocasión viene de asaltos y repartos turbios de los poderes- paga muy bien a los trolls en las redes sociales;por campañas, asalariados y con promesas de ascensos por escalada de contactos para puestos de mando próximos. Son como los virus reproduciéndose y tratan de invadir todo el estado, multiplicando empleos y cargos inventados constantemente y sin piedad con el presupuesto.
    ¿Que vividor no va a pelear con uñas y dientes por éste vil y espléndido reparto?
    Así que en las redes sociales, online está la batalla en forma de millones de tuits, whatsapps,telegrams, mensajes , copias y reenvíos donde contaminan continuamente con consignas, tópicos,descalificaciones… Miles de trolls artificiales creados con la robótica y liderados por los superpagados influencers y los Community Managers dirigiendo los comandos os especializados en atacar las mejores “targets argumentales” los mejores “zascas” o las contundentes demostraciones de su infamia , que solemos dar en la diana los disidentes.
    Salvo que aquí no vale la superioridad de armas físicas pues el arma más implacable es la razón y saber exponerla con certeza para destapar máscaras e invalidar viles argumentos es el éxito. Efectivamte soy voluntario freelance en precampañas electorales. La verdad que he defendido siempre -con mi humilde parecer- La batalla cultural que ejercen miles de “trolls” muy bien pagados por la caterva socialcomunista. Van a sueldo dosmileurista para arriba. Los podemos detectar porque van de dos en dos y se turnan: Cuando les has machacado sus falacias proselitistas, reemplazan al derrotado y aparece uno nuevo, que puede ser la misma persona u otro superior en manipulación dialéctica y argumental! increíble pero cierto! atacan de dos en dos y el lema es “siempre imponer la última palabra al perseguido” así se cierra la contienda y se dan por ganados en ese “nicho propagandístico”. Su ventaja es que pecan por la paga y les pagan por pecar y su desventaja es la inmoralidad consecuente que a veces les averguenza cuando en público les acusas de ello. La nuestra es gratuíta , voluntaria y preocupada por elevadas querencias entre un rifi rafe de inmunda falsedad de conceptos que se confunden con la palabrería sofista ,usualmente impuesta a las confundidas audiencias. No se le parece más que en defender la sensatez e informar de nuestra indignación frente a la trampa alimentando un monstruo Frankenstein que realmente es incontrolable y dañino. Por eso nos distinguen los afines y nos atacan a muerte los enemigos.
    Entonces, resumiendo; La próxima batalla electoral la tenemos que hacer desde la intelectualidad y respeto a la verdad más exquisito. Seleccionando los mejores intelectuales -quienes están como Usía y tantos otros amigos comprometidos de corazón a salvar nuestra identidad como nación y nuestros derechos como personas libres. Tenemos que defenderles de los comentarios malévolos rebatiendo a los Haters que son los bien pagados y sus seguidores. No sólo leyéndolos y silenciando, sino participando. Enfrentando sin piedad dialéctica a la mentira y reenviando las buenas municiones argumentales al máximo número de personas. AHORA MISMO, HASTA DENTRO DE DOS MESES.
    Discúlpenme mi extenso monólogo, pero es de corazón. Saludos a tod@s y viva nuestro querida España y nuestro excelente Rey Felipe VI. Por gran persona, estadista y por ser nuestro Rey en apuros con los mismos canallas que nosotros. Luis M.

    Me gusta

  20. Bravo mi general. Análisis preciso y perfectamente comprensible para cualquiera. Qué bien se lucha cuando se está bien mandado. Siempre a sus órdenes

    Le gusta a 3 personas

  21. Lo mismo que la Gurtel la denunció un miembro honrado del PP, lo d la Censura en Murcia la ha denunciado un miembro d C’s al presidente d la Comunidad, estos son los verdaderos héroes y nadie lo reconoce.

    Le gusta a 2 personas

  22. Completamente de acuerdo mi general , disculpas porque un chocolate nocturno apabulló mi alarmante indignación,pero lo solté. Porque muchas personas no conocen lo que está pasando y estamos descompensados de militantes frente a los astutos y profesionales rivales ideológicos, como auténtica amenaza pendenciera.No volveré a alargarme. Saludos.

    Me gusta

  23. Buenas tardes mí General y a todos los Españoles@.
    Soy un soldado de 72 años, mi apoyo a todos los comentarios que se están realizando en éste blog.
    A los Madrileños y su Generala Doña Isabel Díaz Ayuso al frente, que no dejen de acudir en maza a VOTAR el próximo día 4 de Mayo de 2021.
    No debemos perder esta gran ocasión para nuestro País.
    VIVA ESPAÑA.

    Me gusta

  24. Animo y …siempre p’alante. Sera como el espejismo de un oasis, pero tuve la sensacion hoy, de que empezaban a caer los peones. Indudablemente el que una estrategia de alcance preparada y estudiada con antelacion, tenga un fracaso tan estrepitoso y sonado, en su incipiente comienzo debe doler…..ante mi gozo sin reservas. Ahora, todos, a asegurar a asegurar una mayoria absoluta para una coalición de PP y VOX, pese a quien pese; que nadie falte el 4-my.
    Y, mi General, siga utilizando la misma pluma. Gracias , y a la orden de Vuecencia, como siempre.

    Me gusta

  25. Hola mi general, que bien escrito y cuanta razón lleva usted , este gobierno social comunista nos lleva a la ruina y ay que combatirlos como buenos españoles que nunca nos dio miedo combatir a nadie , pues ESPAÑA es la nacion con mas historia del mundo y no se merece un gobierno como este , viva Ayuso y la madre que la parió, viva ESPAÑA

    Me gusta

  26. El primer golpe al adversario ha llegado ya y aunque esperado, en sus filas se advierte la inquietud.Son normales sus declaraciones “no tememos a las elecciones” (EXCUSATIO NON PETITA….) y si no tienen miedo ,¿PORQUE ESTAN ORGANIZANDO EN TODO EL AMBITO DE LA IZQUIERDA MOVILIZACIONES PARA EL DIA 20? Los demócratas….¡puah…!Pero nadie, nadie, puede faltar ese dia a la cita. deel depende nuestro futuro.

    Me gusta

  27. De momento, silencio. El invasor, pasado el efecto de frustraccion provocado por el inesperado fracaso de sus planes, apenas iniciados, se apresta para la batalla, convocando a sus huestes para su actuacion como quinta columna en el interior del territorio enemigo. Habilisimo en este campo y con gran experiencia en el mismo, es conocedor de la falta de medios y preparacion del contrario, lo que le proporciona una valiosa ventaja en las acciones a emprender.Dispone ademas de medios economicos, materiales y de propaganda abundantisimos para el sostenimiento de las acciones que aunque no de su propiedad , dada su carencia de escrupulos, los utilizara sin restriccion alguna. Es de esperar que en la organizacion de las Fuerzas defensoras,se constituya una Sección que concentre en ella toda la informacion que al efecto se produzca y que una vez analizada pueda ser analizada para contrarestar las acciones emprendidas por enemigo invasor.. Asimismo, debera disponer de uns fuerza entrenada o solicitar de sus aliados el apoyo necesario para hacer efectiva la aplicacion de su estrategia

    Me gusta

  28. ¿Es que ya estamos como siempre, Sr. Casado? ¿QUE ES ESO DE DAR INSTRUCCIONES PARA QUE NO SE ESTABLEZCAN ALIANZAS CON VOX, CON EL ÚNICO APOYO SEGURO DE QUE DISPONE EN ESTOS MOMENTOS? Acabaremos echandop en los brazos de la izquierda el principal baluarte de la resistencia, que la poblacion decente española dispone para hacer frente a esta izquierda troglodita y salvaje. Sigan, sigan Uds. Srs dirigentes del PP así, abrazando esa templanza cobarde que les caracteriza. luego, ya no habra remedio y uds. habran sido los responsables. Dejen actuar a la gran mujer que tienen al frente de esta definitiva batalla, y no se entrometan. .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .