LA POLICÍA PATRIÓTICA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Para Lenin un contrarrevolucionario es toda persona que no es comunista… y seguía diciendo: <<Un muerto es un crimen, pero que un millón de muertos es simplemente hacer una estadística>>.

Dice el presidente del Gobierno, en sede parlamentaria: <<Marlaska está destapando la policía patriótica y por eso le atacan>>.

Sede parlamentaria es como decir desnudo, con la verdad por delante, sin engaños ni trampas, ante el confesionario de la soberanía nacional. ¡Velay!

¿Qué ha querido decir¿ ¿Qué el coronel Diego Pérez de los Cobos formaba parte de un grupo de policía de partido? ¿O algo peor? Mentira por medio: ¿no había ningún coronel para sustituirle que han tenido que nombrar para su puesto a un teniente coronel?

Patriota: <<Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien>> (Diccionario RAE). Es indudable que él , presidente, y él, ministro, (ellos/muchos) no entran en la definición.

Las palabras del presidente del Gobierno son de tal gravedad que exigen una denuncia por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a las que mancilla y pone en entredicho.

Consentirlo es admitirlo.

Desde el GAL, desde el aún inexplicado 23F, desde aquel <<los españoles se merecen un gobierno que no les mienta>>, desde tantas cosas… una más de lo dicho y hecho en un Estado que se dice democrático, esta declaración del presidente del Gobierno pone en duda todo el sistema: policía de partido. Un insulto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado inadmisible en un presidente del Gobierno.

Hay mayores recuerdos:

<<Confirmada comida mañana>>. <<Vendrán por su parte BG y Lola>>

<<El Gordo, el Chico…  el acojoneras…>>. <<Maricón…>>. <<Yo no. No lo conozco>>, <<pero sí, pero no>>. Todos juntos en sede asamblearia.

¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Es el título de la obrita de Lenin. Habla de los revolucionarios profesionales. Vivir por cuenta del partido, que no es otro que el Estado.

¡Viva el 8M! Sonó en el hemiciclo como si gritara: ¡Viva el 23F! Se habló de golpe de Estado y relampagueó. Era el mismo relámpago que llega sin hacer ruido. La insurrección es una máquina que no debe hacer ruido dijo Lenin. <<Obreros especializados en determinadas cosas>>.

¡Viva el 8M!

Conviene repetir porque somos olvidadizos. Para Lenin un contrarrevolucionario es toda persona que no es comunista, y seguía diciendo: <<Un muerto es un crimen, pero que un millón de muertos es simplemente hacer una estadística>>. Las estadísticas forman y conforman las ideologías.

Está cada día más claro que mientras consiguen su definitivo objetivo, ya próximo, de unificar los poderes en Poder, buscan por todos los medios, que son muchos, una función y control de la policía, de vigilancia del orden político y legal, no sea que se les escape de las manos.

Nunca lo había oído decir: <<Aquí mentimos todos>>, a pesar de los años, tantos, que lo llevo observando.

Esta vez fue en sede parlamentaria. Al desnudo. Que todo quedó como estaba. Un paso más.

¡Velay!

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

9 junio 2020

 

12 pensamientos en “LA POLICÍA PATRIÓTICA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Pues si, triste y lamentable como todo lo que sucede en España. La seguridad del orador es el respaldo del que conoce el aplauso, la ventaja del que mueve las fichas, que nadie olvide eso, en los cobardes se acentúa más, de ahí la enfatización y esmero.
    Espero, que esos mandos de cuerpos de seguridad que en primera persona han vivido esto vayan decididamente a tomar cartas en el asunto. De todas formas, ya vemos día a día como está el patio y, quiénes juegan en él.
    Un asunto para entender en qué aguas estamos; trabajo y esfuerzo para movilizar una milésima parte de población ante miles de muertos. Un suspiro y el mundo entero se moviliza por un individuo. Pues eso, ha comprar tablas de surf, las olas seguirán y cada vez serán mayores. Buenos días
    Antonio Rosado Castillo

    Le gusta a 4 personas

  2. Buenos días, mi General y todos. “Policía Patriótica”, o “contrarevolucionaria”; son inconvenientes del haber jurado bandera, sin ser amnésicos, ni perjuros, ni daltónicos, de los que confunden el rojo y amarillo (gualda) con el arco iris, o con la franja cardenalicia de la bandera republicana; si encima cumplen con la Ley, son reaccionarios, encima de patriotas.

    Le gusta a 5 personas

  3. Con permiso de Vuecencia, mi General. Está bien claro, no disimulan. Tenemos un gobierno comunista y apátrida, su obsesión es acabar con todos los que no se someten a sus caprichos e intereses personales y de su partido, parece que los españoles de bien seguimos dormidos, menos mal ya vamos a tener futbol, “Pan y circo”, ¿Cuánto nos durará el pan?. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 4 personas

  4. Esto va muy deprisa, no tiene buena pinta. Han acelerado tras la Pandemia, no quieren perder el momento oportuno.
    Son muy peligrosos, saben lo que quieren y lo juegan bien.
    Se necesitan, Jueces, Fiscales, y Abogados, que sean independientes y el valor lo tengan acreditado
    Creo que pido demasiado. Tengamos Fe, y no nos repleguemos.
    VIVA ESPAÑA!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 5 personas

  5. Mi GENERAL.CHAPEAU. Por más que nos empeñemos , las circunstancias , no son las mismas que en Rusia en el 1917, pero poco a poco,se parecerá,se cargaron a los Kadetes, a los Mencheviques y Socialdemócrtas(que serian ahora lo que queda del PSOE,. Continuaron con los rusos blancos, cosacos ucranianos ,y focos en los estados balticos, depuración y asesinato de los revolucionarios de la primera hora , que hacian sombra a Stalin, hasta la eliminación del fundador del ejercito rojo, asesinado en Méjico con un Piolet (para eso se hizo novio de la hija de Trosky, un comunista español,Mercader) preparado por el partido comunista para esa Hazaña,. Aquí ,en Cataluña asesinaron a más de 9.000 trosquistas afiliados al POUM, y es que es para no acabar, porque es una historia de , opresion,persecución, con una legión de chivatos,, , cárceles (chekas) para aplicar sobre la marcha la justicia del pueblo,es decir aplicar a las victimas toda la maldad y las malas entrañas de los jerifaltes de la “cosa”.siempre rodeados de soplones, afectos por el miedo a la caida en desgracia, ya que se aplicaba la doctrina de Beria de: la vigilancia extrema entre compañeros, Solo en la hambruna del año 1923, cayeron más de diez millones de inocentes victimas del partido. Como para hacerles un museo del terror y de las masacres , como en la fosas de Katin , donde asesinó a todos los Oficiales del Ejercito Polaco, despues de repartirse Polonia con el tercer Reich, cuando eran amigos Stalin y Hitler, y nte los dos “señores”masacraron al noble pueblo de Polonia.. No sé que nos queda que decir , para aplaudir la trayectoria de horror y lágrimas que les caracteriza.. Saludo con taconazo.

    Le gusta a 3 personas

  6. A las órdenes de V. E., mi General.

    Lo ha descrito V. E. tan completo y claro, y a la vez tan conciso, que no quedan palabras para comentarlo.

    Si acaso, y a modo anecdótico, hacer la observación de que cada día se parecen más, hasta físicamente, a los espectros que se pueden ver en las fotografías de hace noventa años.

    ¿O serán esos mismos fantasmas, que han salido de sus tumbas? Habría que consumir mares de agua bendita y llevar un crucifijo ben visible, la primera como desinfectante, y el segundo como detente a tanto demonio suelto.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 4 personas

  7. La España Distópica.

    El “Gran Hermano” nos observa a través de cada pantalla de nuestros hogares. Su presencia es constante en los medios informativos y en las redes sociales para infundir confianza y respeto (¿temor?)

    El “Ministerio de la Verdad” reescribe continuamente la historia según cambian las circunstancias, nos impone la “Nueva Normalidad” a través de las fake news, la manipulación y la desinformación.

    Monitorizar a la gente y castigar a quién incumpla las normas es necesario para preservar la seguridad y la salud de toda la población.

    Cuando los poderes se unifiquen en Poder, el interés de la colectividad estará por encima de los intereses del individuo, el libre pensamiento será un crimen y muchos seremos candidatos a formar parte de las estadísticas.

    ¿Lamentarnos? Se cumple el deseo del pueblo soberano expresado a través de las urnas el 10 de noviembre de 2019, la LOREG no hizo más que asentarlo.

    ¿Ciencia Ficción? ¿”1984″ ? ¡No, España 2020!

    Le gusta a 4 personas

  8. Buenas tardes

    Les confieso que estoy cansada, muy cansada, que hay días que preferiría no tener que levantarme, no tener que enfrentar ésta realidad impuesta, que no quiero escuchar nada, ni radio ni televisión…nada. Que cuesta mucho luchar contra el lavado de cerebro, contra la manipulación, de tener que ir clasificando lo que puede ser verdad. lo que no. de procurar no tener miedo, de intentar mantener la esperanza, Cansada.

    De los problemas de salud, de la incomprensión de muchos, de la radicalización de casi todos, de comprobar cómo nos va invadiendo una sensación de caos y de irrealidad, de hacer un esfuerzo por no perder la confianza en el género humano.

    De ver cómo vamos a toda velocidad hacia una situación casi irreversible, de no poder reconocer a mi Nación, de que volvamos a estar media España enfrentada a la otra media, de no saber quién ganará esa batalla ni a qué precio, de no querer pensar en el futuro.

    Mi refugio es éste blog, mi General, y es como una especie de respiro que me permite no llegar a ahogarme. Y no es precisamente la rodilla de un policía la que me lleva a ese estado

    ¿Es la edad? ¿Es que sólo las personas mayores mantenemos una especie de cordura que tanto nos cuesta conservar?

    Una Policía patriótica….¿es que la policía puede ser otra cosa? ¿cómo pueden utilizar ese término peyorativamente? ¿hasta dónde van a llegar para deformar la verdad?

    Es demoledor.

    Le gusta a 4 personas

  9. Atentamente

    Sólo ver los caretos de estos elementos me han dado un mal día. Y, es que NO los soporto. NO lo puedo remediar, pero los ascos que me causan, sólo YO LO SÉ, y vivir con ellos es completamente nauseabundo.

    Lo que me pregunto a mí mismo. ¿No hay en el PESOE otras clases de personas? Yo creo que SÍ. Entonces, qué está pasando.
    Porque en los podemitas, ya se sabe lo que hay, lo mismo que en los otros socios del desgobierno.

    Le gusta a 3 personas

  10. La falta de vergüenza, el deshonor en mi casa, se adueñó hace décadas de la vida política pública en mi país, mi patria, Espagna a la francesa, Espanya a la valenciana, ESPAÑA para mí.
    Y eso la pública, miedo me da pensar en lo que no me dejan ver.
    Portal de Transparencia, enjuagues secretos con todos los que odian España.
    No me da risa porque después de 40.000 muertos Covid-19 tengo el cuerpo para pocas bromas.
    Asco, mucho asco.
    Viva la Legión!
    Viva España!!

    Le gusta a 2 personas

  11. Lo que está pasando, se esperaba. Se han juntado los más vivos, los que no tienen conciencia, los que quieren TODO, y así será, mientras nosotros, no los tomemos en serio. Hay que dar la cara y no encogerse, son profesionales de la mentira y no podemos recular.
    Adelante y sin achicarse. Somos mejores y ellos lo saben.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

  12. Terrible mi general, el rumbo que está tomando la nave del Estado.
    Navega en noche procelosa acercándose a la rompiente.
    ¿Quién? ¿Cuando? ¿Cómo? dará un golpe -legal- de timón para retomar el rumbo alejándonos del naufragio.
    Porque de no hacerse, puede que vuelvan a repetirse aquellas terribles palabras:
    “España se nos moría, entre palabra y palabra…. y fue preciso callar, para que hablaran las armas”
    Dios no lo permita,
    Pero es sabido que “A Dios rogando y con el mazo dando”

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .